Mario Kart 8

fakemaria escribió:Bueno, no me meto en discusiones.
Estoy estrenando wiiU y no tengo hamijos...
Si vais a jugar al mk, podeis agregarme.

mi id es fakemaria

Haymjos!! Hoygan!!! Como mola jajajajaja

Hoygan hamijos, boi a jugar unhas partidas al mario kars, algien juega con migo? Grasias de antebraso! (Perdonadme, esta espera me tiene loco ya)
Muy buena,pero ya se sabe,si juegas al Mario eres un nintendero pikmin y todo eso.
Si te compras la ps4 porque eres un maldito sonier,y lo mismo va para la juanita,con cariño.
Son todas las consolas cojonudas,que la gente disfrute de lo que tenga,por dios,y dejar las riñas para los crios acomplejados.
Apunta tu nintendo i.d. en el subforo online de mario kart,ya veras que rapido agregas gente.
Un post tan prometedor se está convirtiendo en una batalla campa de fanboys [+risas]. Os lo digo enserio, me gustaba mucho lo que cada cual iba aportado a este hilo.
fakemaria escribió:Bueno, no me meto en discusiones.
Estoy estrenando wiiU y no tengo hamijos...
Si vais a jugar al mk, podeis agregarme.

mi id es fakemaria

Imagen
Una reserva más por aquí. Ya solo quedan 2 semanas y seré de los poco que no saben nada sobre el juego y que no lo ha jugado desde GC.
¿Registrar el juego para bajar el juego "gratis" en formato digital será sencillo? Lo digo porque entre el HYPE que hay... como para pararse mucho en logearte, registrar el juego, bajarlo, instalarlo... [sonrisa]
Yo al que mas he jugado es al de snes,el de la cube nunca jugue y el de la 64 alguna partida suelta, el de wii jugue algunas horas y el de la 3DS si que le he metido tute del bueno... De videos y mierdas que pululan por la "red" habre visto 4 y ya no mas. Noticias no me importa leer pero no veo mas videos hasta que pueda jugarlo en mi consola!!! (Y no se porque pero tengo el feeling de que la semana de después que tenga el juego me van a joder y me van a dar mil horas en el curro)
Tenemos 2 meses para bajar el juego gratis, así que primero a quemar el modo online [chulito]
Pervélez escribió:Ni soy flamer ni soy troll.
Es que aquí hay mucho Community Manager de Nintendo que no soporta la pluralidad de opiniones, todas ellas dichas desde el máximo respeto.

Eso sí, no todo en la vida de las carreras locas es Sonic & All-Stars Racing, de vez en cuando se ve un Mario Kart por ahí (en moto, eso sí, que traidor).

Calculo que debes rozar los 12 años.
Yo tengo ganas ya de catarlo con mi k130 en 95 pulgadas XD
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
He puesto el envío de Amazon a 2-3 días, para tenerlo el día de lanzamiento.
Mucho hype como para esperar una semana por 4€.
Pervélez escribió:He puesto el envío de Amazon a 2-3 días, para tenerlo el día de lanzamiento.

¿Has pensado en jugar al póker? Haces la reserva, dices que anulas las reserva, parece que adoras el juego, luego lo contrario, ahora que si el hype....desde luego, si juegas así al póker ganas de calle...dudo que nadie sepa a que juegas...
vinotinto escribió:
Pervélez escribió:He puesto el envío de Amazon a 2-3 días, para tenerlo el día de lanzamiento.

¿Has pensado en jugar al póker? Haces la reserva, dices que anulas las reserva, parece que adoras el juego, luego lo contrario, ahora que si el hype....desde luego, si juegas así al póker ganas de calle...dudo que nadie sepa a que juegas...

Pero pasad de él, no sé para qué le dais coba, yo a partir de ahora lo tengo en la lista de ignorados xD
Dos semanas menos para encerrame en casa con este juego Xd
Tal como me lo pille saco el zelda que regala nintendo y no salgo de casa en un mes XD .
Ya me e leído 3 análisis del juego. Paso de leer más que me voy a volver loco. Lo quiero yaaaaa!
Hero Of Time escribió:
vinotinto escribió:

Pero pasad de él, no sé para qué le dais coba, yo a partir de ahora lo tengo en la lista de ignorados xD

Tienes razón. Pero no he podido evitarlo.

jouse norris escribió:Dos semanas menos para encerrame en casa con este juego Xd

Me has bajado a la tierra. Yo ya estaba mirando el calendario diciendo ya es 17 y saldrá el 28..pues nada, 10 días y un rato.....yo y mi cuenta la vieja!!!
Una cosa con el juego descagable,¿te dan el codigo el mismo dia que lo registras o hasta el 31 de julio no dan los codigos?,esque cuando tuve la 3ds no habian dado nada de esto,y no se como lo hacen jajaja
Las bases del juego "gratis" están muy bien explicadas en la web.
Que luego pasará como siempre, gente que no lee las bases, se queda sin el juego " y con razón", pero luego ponen a parir el sistema, a Nintendo y a los que lo tenemos por haberlas leído xD
Voi a leerlas,la ultima vez que fui,ponia que me pasase mas adelante para mas informacion
Quiero añadir un apunte...

Gracias a nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo, si registras el código PIN de Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre las 10:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio (hora peninsular) podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U de entre una selección de grandes títulos.

Términos y condiciones: http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79237.html

MUCHO OJO,los que vayamos a comprar la versión digital... yo no la descargaría el 30 a las 00:00, me esperaría a las 10:00, por si acaso.
En un principio dará igual, ya que tarda unas 24h el sistema en validar el contenido digital, pero no me la voy a jugar.

De todos modos, indican lo siguiente:

En la pantalla en Wii U:

Tras comprar la versión descargable de Mario Kart 8 en Nintendo eShop, o;
Tras el canje de un código de descarga por la versión descargable de Mario Kart 8.
También en el recibo dentro del “Menu”, en “Movimientos de la Cuenta” en Nintendo eShop en la consola Wii U, despues de haber descargado el software de Nintendo eShop.

Lo que da a entender, que si descargamos la versión digital, también nos darán un código PIN, para ingresar cuando queramos en la página del Club Nintendo.
Yo he comprado otros juegos Retail en versión digital, y me añadían el juego al Club Nintendo automáticamente.
Esta tarde he podido echar una carrera con mi novia en el Salón del cómic de Barcelona, que había una Wii U con el Mario Kart 8 para probar en el stand de Nintendo [Ooooo]

Ha servido para calmar los nervios y pillar fuerzas para aguantar las dos semanas que quedan para el lanzamiento del juego, que por cierto, sorprende lo fluido que va al verlo en directo.

Saludos!
Cuando compre juegos descargables,tambien me los añadieron solos,no se como ira el mario kart.

Una pregunta,si yo le compro el codigo a alguien,¿como me podre bajar el juego?,pone solo 1 por cuenta,al meter un codigo en la eshop me lo validara?
A ver, sólo un código de descarga gratuito por cuenta, que no es lo mismo que, sólo un código de descarga por cuenta.
Códigos a tu ID y a tu cuenta del club Nintendo, sólo te van a dar uno, ahora bien, códigos de descarga, como tales, ya canjeados por otros usuarios, los que quieras.

En resumen, si alguien compra 2 MK, la única forma de tener 2 códigos de descarga gratuita sería usando dos cuentas del Club Nintendo, pero una vez que los códigos ya están en posesión "de alguien", pueden usarse sin limitaciones, como los que compras en la tienda UK de Nintendo.
maq escribió:Yo tengo ganas ya de catarlo con mi k130 en 95 pulgadas XD

Y se ven bien los juegos en 95 pulgadas? en 37 ya algunos cantan... no me quiero imaginar verlo todo tan estirado.
oscar_fv escribió:

Y se ven bien los juegos en 95 pulgadas? en 37 ya algunos cantan... no me quiero imaginar verlo todo tan estirado.

Al ser un proyector disimula todo bien,pero suelo jugar normalmente mi tv led de 32 pero apetece jugarlo a 65 pulgadas en el proyector,95 es para un rato corto se ve todo enorme ;)
maq escribió:
oscar_fv escribió:

Al ser un proyector disimula todo bien,pero suelo jugar normalmente mi tv led de 32 pero apetece jugarlo a 65 pulgadas en el proyector,95 es para un rato corto se ve todo enorme ;)

es que mi padre tuvo uno y no soportaba jugar en el. No se si es que era malo pero emborronaba todo mucho jaja
LinkOficial está baneado por "Troll"
estube mirando algunos videos y me esperaba mas graficamente, hayq ue ser realistas, que nintendo se venda a sony y vamos a ver como sony saca adelante un mario como se debe
LinkOficial escribió:estube mirando algunos videos y me esperaba mas graficamente, hayq ue ser realistas, que nintendo se venda a sony y vamos a ver como sony saca adelante un mario como se debe

Si, para que luego te hagan algo como el allstar battle royale [facepalm] .

Si te parece poco graficamente cuando es el mejor o uno de los mejores en cuanto a graficos de la plataforma en si... Y aún así si buscas graficos nintendo no es tu compañia.
Con respecto a lo del código, yo seguiría el consejo expuesto por DRaGMaRe, no os la juguéis que al fin y al cabo es un juego lo que os dan, no un ítem para el coche... [+risas]
ithan_87 escribió:Con respecto a lo del código, yo seguiría el consejo expuesto por DRaGMaRe, no os la juguéis que al fin y al cabo es un juego lo que os dan, no un ítem para el coche... [+risas]

ya te digo, ojo si el juego llega antes del 30. Yo no meteria el codigo hasta el dia 1 porsiaka que ya sabemos, las bases son las bases
Yo el código mínimo lo meteré el día 1 domingo (con calma) para evitar cualquier tipo de incidencia [+risas]
he comprado varios juegos por amazon pero ninguno de lanzamiento, si lo pido para el dia de lanzamiento, sabeis si lo traen a lo mejor un dia antes?como muchas tiendas que te llaman un dia o dos antes para recogerlo?jajajjaja es que estoy ansioso [mad]
A mi todos me los ha traído el día de lanzamiento, nunca un día antes o después, aunque esto no depende ya de amazon sino de la compañía de transporte.
isli escribió:
ithan_87 escribió:Con respecto a lo del código, yo seguiría el consejo expuesto por DRaGMaRe, no os la juguéis que al fin y al cabo es un juego lo que os dan, no un ítem para el coche... [+risas]

ya te digo, ojo si el juego llega antes del 30. Yo no meteria el codigo hasta el dia 1 porsiaka que ya sabemos, las bases son las bases

No, no. Cuidado. Yo siempre ando con lo de a ver si Amazon me lo manda el 29...pero lo normal, y lo logico es que llegue el 30, como debe ser. Y el codigo por precaucion, el dia 30 bien avanzado, o el 1 de junio incluso
Es que es eso , aquí en una local me dice que el 29 valla a coger el Mario Kart 8.
Si el código es como el de la 3DS, entonces es retroactivo, y si está activado desde antes no debería haber problema, aunque, eso no quita que sea más seguro meter el código en el período que indican.

Por otra parte, yo también espero tenerlo antes del 30, pero es cierto que lo lógico es tenerlo el día en el que Nintendo permita que se comience a vender el juego, y no antes.

Saludos :)
Despues de haber provado prácticamente todos los circuitos y diferentes personajes he quedado maravillado con el juego. El HD le sienta de lujo y la antigravedad me parece todo un acierto aunque en algunos circuitos casi ni se nota.

La sensación de velocidad es lo que menos me acaba de gustar pero para gustos colores xd

Es una compra obligada para todos los que tenemos wii u y espero que nos de muchas horas de diversion al online, jugando contra la IA, aunque es un poco fácil ya te diviertes.
zuks escribió:Despues de haber provado prácticamente todos los circuitos y diferentes personajes he quedado maravillado con el juego. El HD le sienta de lujo y la antigravedad me parece todo un acierto aunque en algunos circuitos casi ni se nota.

La sensación de velocidad es lo que menos me acaba de gustar pero para gustos colores xd

Es una compra obligada para todos los que tenemos wii u y espero que nos de muchas horas de diversion al online, jugando contra la IA, aunque es un poco fácil ya te diviertes.

Menudas ganas le tenemos ya!
Una pregunta desde la ignorancia sobre el ítem 8: Esto no provocara carreras "raras" donde la gente se quede atrás adrede para obtener el ítem en cuestión, y en la tercera vuelta suelte trueno y estrella y gane la carrera sin problema alguno? En un MK con saber conducir menos que tal adelantas sin necesidad de objeto alguno, y manteniendote por la zona media, será usar el objeto y victoria casi segura. Y ya se que te expones a un trueno y perder el ítem, pero vamos XD
anvill18 escribió:he comprado varios juegos por amazon pero ninguno de lanzamiento, si lo pido para el dia de lanzamiento, sabeis si lo traen a lo mejor un dia antes?como muchas tiendas que te llaman un dia o dos antes para recogerlo?jajajjaja es que estoy ansioso [mad]

A ver, te digo mi experiencia con Donkey Kont TF. Yo hice la reserva de este título dos semanas antes de su lanzamiento, más o menos, y para los que hicimos la reserva más tarde, el juego no lo mandan para el día de lanzamiento o en días anteriores, ya sería pasado el día, en este caso con MK8, pasado el día 30 de mayo. Es así porque una cosa es la reserva y otra la prerserva, al menos eso me explicaron en Amazon, y esa es la razón por la cual no lo recibirías ese día; en tu caso, si la cosa sigue su curso, deberías de recibirlo ya la semana siguiente al día de lanzamiento, es decir, primeros de junio (calculo que martes o miércoles de esa semana).

Por eso convenía reservar el título cuando se empezó la campaña porque en ese caso si que hubieras podido adquirir el título, ya no sólo el día de lanzamiento sino incluso un poquito antes quizás. Te digo esto porque me puse en contacto con Gamestop y les pregunté la 'ventaja' sobre reservarlo en su día, y me comentaron que el juego lo recibiré algo antes del día 30 (en este caso con Gamestop, pero se puede extrapolar a Amazon).
ithan_87 escribió:
anvill18 escribió:he comprado varios juegos por amazon pero ninguno de lanzamiento, si lo pido para el dia de lanzamiento, sabeis si lo traen a lo mejor un dia antes?como muchas tiendas que te llaman un dia o dos antes para recogerlo?jajajjaja es que estoy ansioso [mad]

A ver, te digo mi experiencia con Donkey Kont TF. Yo hice la reserva de este título dos semanas antes de su lanzamiento, más o menos, y para los que hicimos la reserva más tarde, el juego no lo mandan para el día de lanzamiento o en días anteriores, ya sería pasado el día, en este caso con MK8, pasado el día 30 de mayo. Es así porque una cosa es la reserva y otra la prerserva, al menos eso me explicaron en Amazon, y esa es la razón por la cual no lo recibirías ese día; en tu caso, si la cosa sigue su curso, deberías de recibirlo ya la semana siguiente al día de lanzamiento, es decir, primeros de junio (calculo que martes o miércoles de esa semana)..

¿Hiciste la reserva dos semanas antes o la hiciste después? Es que dices lo mismo y lo contrario en la misma frase y creo que no se entiende bien :(
maceta escribió:
ithan_87 escribió:

A ver, te digo mi experiencia con Donkey Kont TF. Yo hice la reserva de este título dos semanas antes de su lanzamiento, más o menos, y para los que hicimos la reserva más tarde, el juego no lo mandan para el día de lanzamiento o en días anteriores, ya sería pasado el día, en este caso con MK8, pasado el día 30 de mayo. Es así porque una cosa es la reserva y otra la prerserva, al menos eso me explicaron en Amazon, y esa es la razón por la cual no lo recibirías ese día; en tu caso, si la cosa sigue su curso, deberías de recibirlo ya la semana siguiente al día de lanzamiento, es decir, primeros de junio (calculo que martes o miércoles de esa semana)..

¿Hiciste la reserva dos semanas antes o la hiciste después? Es que dices lo mismo y lo contrario en la misma frase y creo que no se entiende bien :(

Disculpas si se me malentendió; me refiero, con la frase que resaltas, que la reserva la hice obviamente antes de la salida del título, sino no sería 'reserva' como tal; ahora, cuando digo lo de "los que hicimos la reserva más tarde", me refería a que hicimos la reserva cuando apenas quedaban X días para el lanzamiento del título, no que hice la reserva después del lanzamiento porque como comentaba anteriormente, no se consideraría reserva como tal [+risas]

No es lo mismo, para concluir, hacer una reserva 2 meses antes a hacerlo 2 semanas antes del lanzamiento.
LinkOficial escribió:estube mirando algunos videos y me esperaba mas graficamente, hayq ue ser realistas, que nintendo se venda a sony y vamos a ver como sony saca adelante un mario como se debe

¬_¬ Lo que hay que leer... La unica que sabe sacar un "Mario como se debe" es la propia Nintendo, que lo lleva haciendo toda su vida. Sony y Microsoft estan bien como estan, la unica "fusion" que veria con buenos ojos seria Nintendo-Sega [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta desde la ignorancia sobre el ítem 8: Esto no provocara carreras "raras" donde la gente se quede atrás adrede para obtener el ítem en cuestión, y en la tercera vuelta suelte trueno y estrella y gane la carrera sin problema alguno? En un MK con saber conducir menos que tal adelantas sin necesidad de objeto alguno, y manteniendote por la zona media, será usar el objeto y victoria casi segura. Y ya se que te expones a un trueno y perder el ítem, pero vamos XD
Si no te he entendido mal, creo que te refieres a que en un 8 te puede salir un trueno y una estrella. Por lo que he visto en los vídeos, el 8 va a ser exactamente igual que el 7 de MK7, solo que con un item mas: la moneda (inofensiva).

Los objetos del objeto 8 son fijos: una seta, concha verde, concha roja, plátano, estrella, bomba, moneda y blooper. No serán aleatorios como podría parecer (nunca saldrá un rayo) y estos giraran alrededor de tu kart, cualquiera los puede usar si los toca o se choca con ellos si no los usas a tiempo. El objeto usado es el que tienes delante de tu kart.

Ademas, por los analasis del juego ya dicen que el objeto 8 va a ser tan raro de ver como es el 7 en MK7. Sale muy poco y en MK7 de tercera posición hacia atrás (aquí al haber 12 corredores igual lo cambian, no lo se).

Ya se puede ver que este juego no va a ser como el de wii (12 corredores que cada uno podían tener 2 objetos, era un caos de objetos tremendo), sino que los objetos han perdido un poco de poder y la habilidad/estrategia importa mas, por el hecho de que te pueden salir monedas en las cajas (inofensivas, ni siquiera te defienden y reducen el numero de objetos simultáneos en la pista), con lo cual igual hay que ser mas conservador con los objetos, especialmente en las posiciones del podio. Si te toca una verde igual es mejor conservarla un rato para defenderse en vez de tirarla y coger nuevo ítem porque te podría salir una moneda en la próxima caja (aunque tengas las 10 monedas te pueden tocar, por lo visto en vídeos), y una moneda te deja con el culo al aire.

Además ahora los karts solo pueden llevar un objeto al mismo tiempo, por mucho que lo pongas detrás del kart, hasta que no lo lances no conseguirás un nuevo objeto. Esto ha reducido aun mas el caos de objetos que se podía dar en la wii, por lo que aunque haya 12 corredores parece que las partidas van a ser mas equilibradas.
Buenas. Quería preguntar lo siguiente por aquí.

Lo he reservado en GAME WEB, la reserva de 10 euros esta pagada desde hace meses cuando lo reserve, en esto todo ok.

Ahora mi siguiente pregunta es, ¿Cuando me lo envien, me avisan por mi correo? ¿Tengo que aceptar una confirmación o algo? ¿O directamente me avisan de que ya me lo están enviando a casa?

Un saludo y espero que me lo respondan cuanto antes. Es para saberlo :)
ithan_87 escribió:Disculpas si se me malentendió; me refiero, con la frase que resaltas, que la reserva la hice obviamente antes de la salida del título, sino no sería 'reserva' como tal; ahora, cuando digo lo de "los que hicimos la reserva más tarde", me refería a que hicimos la reserva cuando apenas quedaban X días para el lanzamiento del título, no que hice la reserva después del lanzamiento porque como comentaba anteriormente, no se consideraría reserva como tal [+risas]

No es lo mismo, para concluir, hacer una reserva 2 meses antes a hacerlo 2 semanas antes del lanzamiento.

En efecto, te había entendido mal, discúlpame. Yo en amazon tengo pre-reserva y la hice el día 14-15 creo recordar así que son más de 2 semanas antes de que salga y segurísimo es pre-reserva y me indican que llega a mi casa el mismo día que sale, el 30 de mayo.

Es la primera vez que reservo (o pre-reservo) en amazon, la otra vez que reservé un juego fue en el GAME con el pikmin y me dieron el juego 1 día antes de su salida oficial.
Visto lo visto, parece que el gameplay de MK8 se inspira bastante en el del 7, y eso para mí es una buena noticia (las más de 160 horas que le he echado al 7 lo corroboran... [+risas] )

Como dice el compi de arriba, el objeto 7 en el juego es bastante esporádico, y para mí no tan decisivo como pueden ser 3 conchas rojas bien usadas o un rayo cuando todos están en el aire.
Vegih escribió:Buenas. Quería preguntar lo siguiente por aquí.

Lo he reservado en GAME WEB, la reserva de 10 euros esta pagada desde hace meses cuando lo reserve, en esto todo ok.

Ahora mi siguiente pregunta es, ¿Cuando me lo envien, me avisan por mi correo? ¿Tengo que aceptar una confirmación o algo? ¿O directamente me avisan de que ya me lo están enviando a casa?

Te comento. Cuando llegan los días cercanos al lanzamiento, te avisan por correo / móvil indicándote que te lo van a enviar y que tienes que pagar lo que te quede para que, en cuanto lo pagues, te lo mandan; si está directamente pagado, no hay cambios, te lo mandan con previo aviso, ya sea por correo o por móvil (apostaría lo primero).
ithan_87 escribió:
Vegih escribió:Buenas. Quería preguntar lo siguiente por aquí.

Te comento. Cuando llegan los días cercanos al lanzamiento, te avisan por correo / móvil indicándote que te lo van a enviar y que tienes que pagar lo que te quede para que, en cuanto lo pagues, te lo mandan; si está directamente pagado, no hay cambios, te lo mandan con previo aviso, ya sea por correo o por móvil (apostaría lo primero).

En el ultimo juego que compre, te mandan correo unos dias antes de la salida del juego para confirmar compra. Ahi ya elijes modo de pago y te ponen la factura acorde de los gastos de envio y restando reserva
13277 respuestas