Mario Kart 8

Echate una partidilla y te vas... Luego vas mañana con una gorra pa que no te reconozcan... Y al otro con peluca... Jajajajajajajaja.... Si,estoy fatal,estoy que el ansia que llevo me duele y todo! [carcajad]
pantxo escribió:
JavierEA escribió:Disculpad, voy a palmearme la cara con esta review un rato: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=819733

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...¿¿¿¿En serio????

Al menos hay buena representación de la gente verde
JavierEA escribió:
pantxo escribió:
JavierEA escribió:Disculpad, voy a palmearme la cara con esta review un rato: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=819733

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...¿¿¿¿En serio????

Al menos hay buena representación de la gente verde

Puñetera correcion politica...nos estamos volviendo locos! eSto es como cuando una asociacion de gente hispana queria denunciar a Capcom por el RE4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, lo de RE4 era para denunciarlos pero a sus profesores de geografía, todo sea dicho
Al final lo he reservado en amazon.

49 con los gastos para que llegue el dia del lanzamiento,creo que no esta mal el precio :)
Estoy viendo analisis y videos en meristation, joder que mala calidad de videos e imagenes tiene esta pagina por dios...
DominiqueToretto escribió:Echate una partidilla y te vas... Luego vas mañana con una gorra pa que no te reconozcan... Y al otro con peluca... Jajajajajajajaja.... Si,estoy fatal,estoy que el ansia que llevo me duele y todo! [carcajad]

Tendré que pasarme cuando haya menos público, ahí con la gorra y las gafas de Sol [+risas]
ithan_87 escribió:
Toriyama17 escribió:He pasado por ECI de Málaga esta tarde y no podía dejar pasar la oportunidad de poder jugar a la demo de nuevo [sonrisa] Esta vez he probado los demás circuitos, sin duda el Aeropuerto Sunshine se ha convertido en unos de mis favoritos y otro que me ha gustado bastante cuando lo he jugado ha sido Ruta Celeste. También he podido probar las motos y he decir que al derrapar me ha costado bastante con respecto a las motos del Mario Kart Wii, se nota que Nintendo ha querido balancear tantos karts como a las motos; también he probado el quad con Bowser y mola bastante [oki] Menos de 15 días, long live Mario Kart [beer]

Ah, ¿en ECI también está? A mí es que me da cosa ir a probarlo, que va a parecer que esté desesperado o algo... [+risas]

Fui al mediamarkt con la parienta para que viese la demo sobre las 13:30 y no había un alma, así podrías probar la demo tranquilo. Pero cuidado que a lo mejor no puedes parar de jugar [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sere rara, pero mientras echo la carrera prefiero silencio absoluto en cuanto a personal... [chulito]

Este juego se vive mejor pegando gritos en la ultima curva xD.
FuRio escribió:
ithan_87 escribió:
Toriyama17 escribió:He pasado por ECI de Málaga esta tarde y no podía dejar pasar la oportunidad de poder jugar a la demo de nuevo [sonrisa] Esta vez he probado los demás circuitos, sin duda el Aeropuerto Sunshine se ha convertido en unos de mis favoritos y otro que me ha gustado bastante cuando lo he jugado ha sido Ruta Celeste. También he podido probar las motos y he decir que al derrapar me ha costado bastante con respecto a las motos del Mario Kart Wii, se nota que Nintendo ha querido balancear tantos karts como a las motos; también he probado el quad con Bowser y mola bastante [oki] Menos de 15 días, long live Mario Kart [beer]

Ah, ¿en ECI también está? A mí es que me da cosa ir a probarlo, que va a parecer que esté desesperado o algo... [+risas]

Fui al mediamarkt con la parienta para que viese la demo sobre las 13:30 y no había un alma, así podrías probar la demo tranquilo. Pero cuidado que a lo mejor no puedes parar de jugar [360º]

No, tranquilo, si yo ya lo jugué en octubre del año pasado, sé a lo que juego. Lo que quiero ver es si ha mejorado visualmente con respecto a la demo que jugué yo en la MGW.
Quereis ver como luce realmente el juego? probad esta droga:

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 99_en.html (720p y 60fps)
Gaunt escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sere rara, pero mientras echo la carrera prefiero silencio absoluto en cuanto a personal... [chulito]

Yo es que aun jugando con amigos en casa, nunca digo nada, y si por mi fuese, prohibiria a todos hablar, pero no es plan XD . Yo no digo nada hasta que acaba la carrera, si no me desconcentro y me empiezo a comer platanos, cascos, a caerme por barrancos... :Ð
Para el tema este de las demos, alguien sabe donde puede jugarse MK8 en valencia? :O
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gaunt escribió:

Yo es que aun jugando con amigos en casa, nunca digo nada, y si por mi fuese, prohibiria a todos hablar, pero no es plan XD . Yo no digo nada hasta que acaba la carrera, si no me desconcentro y me empiezo a comer platanos, cascos, a caerme por barrancos... :Ð

Pues si ya te molesta en casa como para jugar online con todo lleno de niños ajaja
A mi tambien me molesta la gente cuando juego,me descuido y la lio jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gaunt escribió:

Yo soy de los que cuanto menos quede de carrera mas hablo xDDD.
¿Alguien sabe si va a seguir la dichosa manía de que en un Grand Prix siempre te den la misma competencia los mismos personajes random?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que aun jugando con amigos en casa, nunca digo nada, y si por mi fuese, prohibiria a todos hablar, pero no es plan XD . Yo no digo nada hasta que acaba la carrera, si no me desconcentro y me empiezo a comer platanos, cascos, a caerme por barrancos... :Ð

+1.000!!

Como odio que la gente no se calle ni debajo del agua!!! [jaja]
jordete escribió:¿Alguien sabe si va a seguir la dichosa manía de que en un Grand Prix siempre te den la misma competencia los mismos personajes random?

Esto siempre es asi, siempre compites contra el mismo dentro del mismo campeonato, recuerdo en la super nintendo, el cabron del luigi y la princesa eran los amos ajajaja

Edito: los que podais bajaros los videos de gamersyde y ponerlos en la tv a reproducir, se ve de escándalo este juego
Justo hoy quedan dos semanas para el lanzamiento del juego [boing]. Hoy intentaré probarlo en mi localidad, aunque tengo un día algo ajetreado...veré si tengo un hueco para pasarme en los sitios que han comentado los compañeros en mensajes anteriores.

Por cierto, me he pasado por la Web que posteó oscar_fv y vi algunas carreras, y debo decir que estoy encantado con 'el castillo de Bowser', es fantástico como lo han adaptado.

Lo digo por este en concreto:
http://www.gamersyde.com/hqstream_mario ... 85_en.html
oscar_fv escribió:
jordete escribió:¿Alguien sabe si va a seguir la dichosa manía de que en un Grand Prix siempre te den la misma competencia los mismos personajes random?

Esto siempre es asi, siempre compites contra el mismo dentro del mismo campeonato, recuerdo en la super nintendo, el cabron del luigi y la princesa eran los amos ajajaja

Edito: los que podais bajaros los videos de gamersyde y ponerlos en la tv a reproducir, se ve de escándalo este juego

Se ve muuuuy bonito. Como dices, de verlo ahí a hacerlo en Meristation... Entre tanto pixelamiento apenas se sabe si es el de WiiU o el de Wii [carcajad]

PD: Mas le veo los pelos azules a Ludwig mas me gusta [hallow] . Será la 1ra vez que en Mario Kart no elijo al peso ligero. MK SuperNes: Toad. MK Nintendo 64: Toad. MK Double Dash: Toad y Bowsy en el Kart de Toad. MK de DS: Huesitos. MK Wii: Baby Peach [chulito] . Y según he visto en algún lado Ludwig es "Medio". Será raro que no me larguen de la pista al menor choque [sonrisa] .
Ami me gustaría saber si se podrán hacer carreras ( copas ) en modo dobles, cosa que el de WII no tenia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NewDump escribió:Ami me gustaría saber si se podrán hacer carreras ( copas ) en modo dobles, cosa que el de WII no tenia

Yo lo pregunté y alguien dijo que si se podía en el de wii. Yo la verdad no lo recuerdo. A ver si alguien saca de dudas.
chufirulo escribió:
NewDump escribió:Ami me gustaría saber si se podrán hacer carreras ( copas ) en modo dobles, cosa que el de WII no tenia

Yo lo pregunté y alguien dijo que si se podía en el de wii. Yo la verdad no lo recuerdo. A ver si alguien saca de dudas.

A que os referís en "modo dobles"?

Saludos :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sheikonh escribió:
chufirulo escribió:

Poder jugar el grand prix a dos jugadores a pantalla partida, como se hacia en supernes.
chufirulo escribió:
Sheikonh escribió:
chufirulo escribió:Yo lo pregunté y alguien dijo que si se podía en el de wii. Yo la verdad no lo recuerdo. A ver si alguien saca de dudas.

Poder jugar el grand prix a dos jugadores a pantalla partida, como se hacia en supernes.

Ah, se confirmó hace tiempo que en esta entrega se puede hacer el grand prix a 4 jugadores de hecho, ya no solo a dos XD (Y en Wii se podía a dos)

Pues esa es una gran noticia.
Que ganas de tenerlo.
La gran cagada es no poder jugar uno en la pantalla del mando y otro en la tele.
CharIy30 escribió:La gran cagada es no poder jugar uno en la pantalla del mando y otro en la tele.

Poder se puede, pero el del gamepad verá la pantalla partida igualmente XD
CharIy30 escribió:La gran cagada es no poder jugar uno en la pantalla del mando y otro en la tele.

Depende de como lo hagan.
En Sonic All stars Racing Transformed se puede (incluso 5 players entre pantalla partida + pantalla del mando) pero la calidad de la imagen se resiente una barbaridad.
A dos players los frames caen a menos de 30 y los pixeles con más que evidentes... a 3 o más ya ni se distinguen las items cuando te los lanzan.
La opción mola, pero hay que mantener un mínimo de calidad de video streameado al mando por que si no es mejor no ponerlo.
[bye]
El mario kart de wii sigue con el online activo?
oscar_fv escribió:El mario kart de wii sigue con el online activo?

En 4 días lo chapan :(
DominiqueToretto escribió:Echate una partidilla y te vas... Luego vas mañana con una gorra pa que no te reconozcan... Y al otro con peluca... Jajajajajajajaja.... Si,estoy fatal,estoy que el ansia que llevo me duele y todo! [carcajad]

Imagen

Ya queda menos. Sólo dos semanitas...

Un saludo!
¿Y si hacemos una quedada al Mario Kart Wii antes de que lo chapen?
Hero Of Time escribió:¿Y si hacemos una quedada al Mario Kart Wii antes de que lo chapen?

Leo que van a hacer un parche de servidores privados, así que podréis seguir jugando ;)
JavierEA escribió:
Hero Of Time escribió:¿Y si hacemos una quedada al Mario Kart Wii antes de que lo chapen?

Leo que van a hacer un parche de servidores privados, así que podréis seguir jugando ;)

Según dice la noticia solo con juegos sparrow
FuRio escribió:
JavierEA escribió:

Según dice la noticia solo con juegos sparrow

Siempre puedes cargar parches a los juegos originales
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr Yotsuya escribió:

Va en serio?

Fuente??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DavidGoBa escribió:
Sr Yotsuya escribió:

Va en serio?

Fuente??

lo dijo nintendo hace tiempo en su web, el de wii y el de ds chapados

la fuente aqui
Imagen
Bueno , probada la demo en el ECI de Goya en Madrid y me parece de lo más bonito que he visto , pero lo que de verdad te deja alucinado es el pique que te llevas , no puedes jugar una vez solo , es imposible , creo que ha heredado todo lo de los otros mario kart y lo ha subido otro peldaño más.

Es de esos juegos que tenian que haber salido junto a la consola. Espero que saquen la demo en la eshop`
Hola, no me había llamado la Wii U hasta ahora, que veo que saldrá el Mario Kart 8.
El caso es que me interesaría pillarme el pack de la consola + Mario Kart pero no he visto ningún sitio que baje de los 300€, ¿sabeis de alguna tienda/cadena que hagan algún tipo de oferta o plan renove? tenemos la wii en casa pero mi hijo y yo cuando la encendemos, es precisamente para hacer unos piques al Mario Kart Wii.
Un saludo.
El pack es bastante caro, es mejor pillar una buena oferta y coger el juego por separado en amazon.es (45 € ahora mismo).
A dos semanas de su salida ya!!
Que ganitas de viciar.
Lo he comentado alguna vez.

En el carrefour,me imagino que sera a nivel nacional.

Wiiu premium+ nintendoland+mario gatos por 249€.
Y aparte te pillas el mario kart cuando salga,por 47€, tienes la reserva en el mediamark,y al registrar el juego Nintendo te da la opcion de elegir otro digital,como el zelda ww ,el monster hunter 3 ultimate,o el w-101,por ejemplo.

Por menos de 300€ tienes cientos de horas de diversion.
¿No os da la sensación que sabemos demasiado ya del juego a dos semanas vista del lanzamiento?
Ikue escribió:¿No os da la sensación que sabemos demasiado ya del juego a dos semanas vista del lanzamiento?

Pues sí,a ver si esto significa que adelantan la salida del juego! Yo creo que antes del 30 lo vamos a tener sí o sí.
Acabo de probar el juego en el Media Markt de Málaga (estaba yo sólo xD) y es mazo de divertido. El tema del Off Tv está muy bien implementado y a nivel visual, una maravilla. Eso si, debo decir que los circuitos son preocupantemente cortos, ni uno se salva, al menos los de la demo que pude catar. Por lo demás, genial.
Cabizbajo me vuelvo a casa sin encontrar ni una puta demo del Mario Kart en la ciudad... Por lo menos he disfrutado del poco sol que hace! Semanas...pasar prontooooooooo
ithan_87 escribió:Eso si, debo decir que los circuitos son preocupantemente cortos, ni uno se salva, al menos los de la demo que pude catar.

Esa impresion me ha dado a mi en los videos...
13277 respuestas