ithan_87 escribió:
Pantxo, no tergiverses mis palabras. Yo no he dicho que Meristation le tenga asco a Nintendo (si lo tiene, me da igual), sólo digo que su influencia es más de Sony que de otras compañías. No soy ni victimista porque entre otras cosas paso de las críticas y del fanboysmo. Que digas tu eso cuando estoy en varios foros además del de Nintendo...es 'pa' darte vaya. Que tengo 26 años y he visto de todo con todos los medios y portales Web. Repito, ignorancia yo, ains....
Sino, lee lo que puso Gaunt, que yo me vi dos podcast me parece, y sólo lanzaban mierda a Nintendo, pero eh, qué más da, si al final la vida...es como es, nene.
Pero...¿estaba yo hablando contigo?
¿Me referi a ti en algun momento?
Me limite a apoyar lo que decia el otro usuario, que de hecho, no se ni con quien estaba hablando. Me parece perfecto que tengas 26 años y el culo pelado de leer portales, yo tengo 33, y quizas mas webs leidas que tu, incluso, hasta trabajo en el sector. De primeras te recomiendo que releas mi mensaje despues de haber respirado, y me digas en que punto me estoy refiriendo a ti concretamente. Para continuar, en que parte te he llamado yo ignorante. Y para terminar, un podcast lo pueden hacer una o varias personas desde su enfoque particular, y no por ello tiene que ser acorde con la linea editorial de la publicacion en general. En la TV, veras tambien a tertulianos cules en medios claramente afines al Real Madrid, y viceversa.
Lo dicho, yo se lo que hay, no tengo que convencer a nadie, pero la proxima vez...mas calmadete, por favor