Mario Kart 8

En serio hay algun comentario que madre mia como se os va la cabeza, hay cosas que sobran.

Por cierto, lode que no es tan facil remontar... no se yo, he visto videos de gente yendo ultima y acabar primeros sin ninguna dificultad en la ultima vuelta
Pervélez escribió:Espero que no sea cierto eso de que no es tan fácil remontar.
Esa es la gracia de Mario Kart, que los items recortan el handicap entre los que juegan bien y los que juegan mal, dando ese efecto de lotería del bingo.

[mad]
oscar_fv escribió:En serio hay algun comentario que madre mia como se os va la cabeza, hay cosas que sobran.

Pensaba que era el unico que estaba flipando... [+risas]
Seguimos en el hilo del MK8 ? ...

Anda que tiene unos post para enmarcar.
los que lo hayan probado, que tal los controles? que se hace con cada boton? es que como se dijo que no se podian cambiar los controles y la gente se quejaba? con cual se acelera, o con cual se derrapa? tan incomodo es?
Ikue escribió:Viendo el video... cuando se pone en la cola un objeto (el plátano, en la última vuelta), veo que sigue arriba la casilla de que tienes un plátano. ¿Significa que no puedes coger otro objeto aunque lo lleves atrás?

Exacto. Por lo que he leído, no te deja guardarte un ítem y coger otro. Comentaban que se podía jugar con la estrategia de usar el objeto y coger otro buscando que te tocara la bocina (y te acabará tocando la moneda fijo xDDDDD). Al principio creía que ni siquiera te dejaría protegerte con los caparazones y plátanos como siempre al llevarlos en la mano, pero sí que se puede hacer.

Un saludo!
oscar_fv escribió:los que lo hayan probado, que tal los controles? que se hace con cada boton? es que como se dijo que no se podian cambiar los controles y la gente se quejaba? con cual se acelera, o con cual se derrapa? tan incomodo es?

Son estos los controles (los básicos, igual hay algún botón más que aún no he tocado XD):

Acelerar -> A
Frenar/Marcha Atrás -> B
Derrapar -> ZR
Usar objeto -> ZL

Saludos :)
Pervélez escribió:Espero que no sea cierto eso de que no es tan fácil remontar.
Esa es la gracia de Mario Kart, que los items recortan el handicap entre los que juegan bien y los que juegan mal, dando ese efecto de lotería del bingo.

Alee con to tu face te pones a llamar ludopatas a las mujeres y te quedas tan ancho algún reporte te llevaras de alguna y no es para menos
Sheikonh escribió:
oscar_fv escribió:los que lo hayan probado, que tal los controles? que se hace con cada boton? es que como se dijo que no se podian cambiar los controles y la gente se quejaba? con cual se acelera, o con cual se derrapa? tan incomodo es?

Son estos los controles (los básicos, igual hay algún botón más que aún no he tocado XD):

Acelerar -> A
Frenar/Marcha Atrás -> B
Derrapar -> ZR
Usar objeto -> ZL

Se me hace raro que a estas alturas no se ponga el acelerador en el gatillo :s
JavierEA escribió:
Sheikonh escribió:

Acelerar -> A
Frenar/Marcha Atrás -> B
Derrapar -> ZR
Usar objeto -> ZL

Se me hace raro que a estas alturas no se ponga el acelerador en el gatillo :s

Ya ves como me jode, acostumbrado a usar los gatillos para acelerar pero bueno nos aremos rápido al control, desde mario kart 64 que no toco uno de sobremesa que por cierto que bueno era y como me arrepiento de venderlo [buuuaaaa]
Roni_ escribió:Ya ves como me jode, acostumbrado a usar los gatillos para acelerar pero bueno nos aremos rápido al control, desde mario kart 64 que no toco uno de sobremesa que por cierto que bueno era y como me arrepiento de venderlo [buuuaaaa]

Espero que sea configurable... El Sonic and All Stars Racing Transformed tiene un control cojonudo.
¿No se acelera con los gatillos? :(
JavierEA escribió:
Roni_ escribió:Ya ves como me jode, acostumbrado a usar los gatillos para acelerar pero bueno nos aremos rápido al control, desde mario kart 64 que no toco uno de sobremesa que por cierto que bueno era y como me arrepiento de venderlo [buuuaaaa]

Espero que sea configurable... El Sonic and All Stars Racing Transformed tiene un control cojonudo.

siento decirte que ya confirmo vandal que no hay opciones en el juego fue uno de los puntos negativos del análisis
Deberian ponerlo en un update, los gatillos son mas comodos para acelerar siempre
Yo porque estoy acostumbrado a jugar ya con esa distribución (en los MK claro, en el Sonic acelero con el gatillo XD) que si no también pediría el cambio. Lo mejor es poner opciones para todo el mundo y au.

Pero si no es aceleracion analogica, que mas da tener un boton apretado que otro?
Ya ves tu que confusion puede haber en mantener apretado un boton todo el rato con el pulgar...
urtain69 escribió:Pero si no es aceleracion analogica, que mas da tener un boton apretado que otro?
Ya ves tu que confusion puede haber en mantener apretado un boton todo el rato con el pulgar...

Dentro de lo que cabe eso da igual, la cuestión es que hay gente que prefiere usar el índice para acelerar en lugar del pulgar por el motivo que sea, y una opción que lo permita nunca está de más.

Yo porque estoy más acostumbrado a gatillos, eso de apretar con el pulgar al final me acaba doliendo [+risas]
urtain69 escribió:Pero si no es aceleracion analogica, que mas da tener un boton apretado que otro?

con el gatillo es mas cómodo hombre donde va a parar, te da más libertad en los demás dedos, más soltura nose yo lo veo así...
Yo prefiero gatillo también, en el sonic juego así y perfecto, pillé el mando pro para este juego a ver cuando me llegue que tal, en 3ds si jugaba mucho rato apretando A me dolía el dedo y me quedaba la marca jaja, me rio pero hay veces que tenía que parar... }:/
Estoy de acuerdo, donde estén los gatillos que te dan la sensación de regular la velocidad como quieres...yo al menos lo prefiero así.
Yo es por estar acostumbrado a dejar los pulgares libres nada mas
Hoy he pasado (por casualidades de la vida, no estoy tan obsesionado con el juego como para recorrerme media isla solo para jugar la demo xDDDD) por los dos media markt y los dos carrefour que hay en tenerife, y por el corte inglés también, y de paso miré si estaba la demo del MK8, y nada, aquí no la traen :(
Lo mejor de este mk es que no se me quedaran los dedos dormidos de jugar con la 3ds XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Deberian ponerlo en un update, los gatillos son mas comodos para acelerar siempre

joer.., pues yo sere el unico que desde los tiempos del mando, en juegos arcade me ha ido mejor hacerlo con el pulgar.
Aún recuerdo esos dias acelerando con la punta del pulgar y frenando con la llema del mismo dedo.

Que sea configurable.., pase, es más, me parece perfecto, pero que mantengan el estilo clasico de toda la vida.., me parece lo acertado.

Como jugabais en la snes, sino??
Hombre los gatillos es una evolución no puedes anclarte a los tiempos de la snes y como dice el compañero ami también me dolía el dedo de no soltarlo tenia que soltar y perder velocidad por que sino...
Hero Of Time escribió:Hoy he pasado (por casualidades de la vida, no estoy tan obsesionado con el juego como para recorrerme media isla solo para jugar la demo xDDDD) por los dos media markt y los dos carrefour que hay en tenerife, y por el corte inglés también, y de paso miré si estaba la demo del MK8, y nada, aquí no la traen :(

Por casualidad, sabes si lo tienen aqui en sevilla?
Referente al tema del control, alguno de los que ha probado el juego ya podría comentarnos que tal se juega con esa disposición de botones. Obviamente, no habrá podido probar la demo el tiempo suficiente como para saber si se acaban cansando los dedos pero, al menos, sabremos si se puede jugar bien con el gamepad o será necesario pillar el otro mando. Yo, en principio, intentaré jugar con el gamepad a no ser que alguien me diga que el control es horroroso, cosa que no creo tampoco.
Llevo jugando desde el 92 con el boton A para acelerar...no cre que sea ningun cambio para mi.

Eso no quita que no estaria mal que hubieran permitido la libre configuracion del mando. Ahora, decir que si el control que si tal cuando llevamos siempre jugando asi... [carcajad]
Sí, a mi también me hace gracia cuando leo "el gatillo de toda la vida" xD
De todos modos, debería haber un menú para configurarlo, eso está claro.
En la 3DS si que lo deberían haber cambiado xD que a mi me duele el dedo luego de estar un rato jugando.
Al tener la posibilidad de cambiar de mandos, fijo que alguna mini-configuración habrá para intercambiar botones, me imagino.
Todopc-WII escribió:En la 3DS si que lo deberían haber cambiado xD que a mi me duele el dedo luego de estar un rato jugando.

Ufff, cierto...en el de la 3DS era horrible como estuvieras 2-3 horas dándole al MK7 [+risas]
ithan_87 escribió:Al tener la posibilidad de cambiar de mandos, fijo que alguna mini-configuración habrá para intercambiar botones, me imagino.
Todopc-WII escribió:En la 3DS si que lo deberían haber cambiado xD que a mi me duele el dedo luego de estar un rato jugando.

Ufff, cierto...en el de la 3DS era horrible como estuvieras 2-3 horas dándole al MK7 [+risas]

Ya se dijo q no hay
Vaya notas se está llevando, no bajan del 9 [flipa]
Os digo yo, que este juego lo sueltan antes de fecha. Algunas tiendas lo tendrán antes, como es evidente y seguro que alguno hace de espabilado.
Yo sólo espero que en la e-shop también. Sería injusto que algunos lo pudiesen tener antes.
En Meristation 9,3

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 872992?p=1

Lo que estoy viendo que algunas fotos tienen unos dientes de sierra que raspan y todo [+risas]

Imagen
Eso mientras corremos nos va a dar bastante igual XD

Me sorprende que medios que suelen ser unos cabronazos, como edge, polygon o destructoid le han cascado un 90
pablomoros escribió:En Meristation 9,3

Lo que estoy viendo que algunas fotos tienen unos dientes de sierra que raspan y todo [+risas]

Imagen

¿Eso son dientes de sierra? [+risas]

Joder, como se nota que sois crios y no os habeis comido los juegos de la 64 y la psx xDDDDD
Porqué esas fotos no son sacadas de la misma WiiU creo, si miras los videos que hay del juego, no hay dientes de sierra xD a más, pasa como en la 3DS, hasta que no lo juegues en la consola, en imágenes parece que haya dientes y luego no hay.

Edito: Son imágenes del Miiverse por lo que veo, y ahí están comprimidas a menos resolución que la real, por eso salen dientes xD
fakemaria escribió:
pablomoros escribió:En Meristation 9,3

Imagen

¿Eso son dientes de sierra? [+risas]
oder, como se nota que sois crios y no os habeis comido los juegos de la 64 y la psx xDDDDD

[qmparto]

Aún recuerdo ese tomb raider de saturn donde no se distinguian algunas texturas o como podías cortar el bocata con un arbusto.

Que gran acierto al Recuper el circuito de yoshi!!!

Uno de mis favoritos. Es un caos no saber quien va primero. Jajajaja
J
En Vandal otro 9,3 Hype, Hype , Hype [360º] [360º] [360º]
Yo después de ver el direct ya he cortado, vi que tenía muy buena pinta. No quiero saber más, prefiero ir descubriendo cosas mientras juego.
Madre mía qué notazas. Este juego puede dar un buen giro de 180º a la Wii U. Qué ganicas le tengo y eso que ni tengo la Wii U (Yohohohohoho).

No me hagáis buscar dientes de sierra, que me viene a la cabeza el Dead Rising para Wii. xD

En N64 era tan normal que ya ni me sorprendía. De pequeño pensaba que eran personas con cuchillas afiladas. [qmparto]

PD: 3Djuegos le acaba de poner otro 9. :D
En la prensa española de 9 no baja, así que tiene pinta de juegazo aunque las notas me suelen dar igual XD

Venga que queda poco hombre.
Todopc-WII escribió:Porqué esas fotos no son sacadas de la misma WiiU creo, si miras los videos que hay del juego, no hay dientes de sierra xD a más, pasa como en la 3DS, hasta que no lo juegues en la consola, en imágenes parece que haya dientes y luego no hay.

Edito: Son imágenes del Miiverse por lo que veo, y ahí están comprimidas a menos resolución que la real, por eso salen dientes xD

Es cosa de la propia meristation. Todas sus fotos son igual siempre borrosas y con dientes de sierra. Es una pagina malisima para ver imagenes
Pero sale el dia 30 no? no recuerdo que hayan hecho antes analisis con tanta antelacion. Y es cruel, que el Hype aumenta xD
McMiller escribió:Pero sale el dia 30 no? no recuerdo que hayan hecho antes analisis con tanta antelacion. Y es cruel, que el Hype aumenta xD

Para el Lunes 26 si no antes espero que ya lo anden vendiendo [carcajad]
13277 respuestas