Mario Kart 8

Pervélez escribió:El mejor modo batalla fue el de batalla de globos de DS.
Eso de empezar con sólo un globo y tener 5 en reserva para inflarlos soplando al micro me pareció un acierto.
Lástima que en posteriores entregas hayan metido pequeñas modificaciones al modo batalla, eliminando esta característica.

Yo odiaba tener que soplar para hinchar los globos, menos mal que también se podía hacer con el select.
La semana que viene ya se podria abrir el hilo de "Ya venden MarioKart 8 en.." Esos hilos me encantan,que si sube tiquet... que eso es photoshop... Que un amigo de un amigo me lo vende hoy... Que chavales,ya lo tengo... Los puteos de la peña.... Y la frase de "CUANDO SE ABRE LA VEDA y A VER CUANDO SALTA LA LIEBRE".
Y este de MK8 promete ser canela fina...
XxLeonidasxX escribió:¿Alguien ha subido ya esta belleza de video? XD
https://www.youtube.com/watch?v=wnNlLGu4kWQ#t=21

Que por cierto, en este video en vandal del juego se nota una fluidez pasmosa [boing]
http://www.vandal.net/noticia/1350650889/asi-luce-ruta-celeste-uno-de-los-nuevos-circuitos-de-mario-kart-8/

El video slowmotion es una preciosidad [amor] , señores esto es arte, dios mio que fluidez de animaciones, el estilo artistico sublime, aunque no esperaba menos, uuuuufff ¿a que dia estamos hoy? [decaio]
El video de Vandal me ha impresionado! Como luce... Quien haya visto el juego en DEMO no lo pillara de sorpresa.
Guau,que ganas ya!
DominiqueToretto escribió:Por gente que ha jugado al juego (o DEMO) dicen que en este es mas dificil remontar si vas atras,no como en los anteriores que si ibas ultimo en la ultima vuelta podias ganar incluso,(vease Mario Kart Wii).
Y dicen tambien que la Senda Arco Iris es jodida de cojones.
Dejo el link de la gente con sus impresiones:
http://youtu.be/W1nVTyl5X88

Gracias paisano por colocar este vídeo. Ayuda bastante ver las opiniones de gente como nosotros. Espero mucho de este juego.
Yo diré tan sólo que Mario Kart es el único juego que consigue hacer que yo juegue online intensamente.

Ni CoD, ni Halos, ni nada de nada... este juego es diversión en estado puro, y encima la versión de Wii U tiene pintaza que no veas.
Se me cae la baba con el video de Ruta Celeste [boing]
Y a mi con los comentarios ya que no veo vídeos para llevarme sorpresas al jugar XD .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder que juegazo, los dos videos son increibles. Sigo pensando que aunque solo exisitiese Mario Kart 8 como el unico juego de Wii U me compraria la consola. Me la compre hace mucho dolo por el (aunque tengo otros buenos titulos en mi poder), pero solo por Mario Kart, merece la pena sin duda.
Si anuncian otro Zelda en el E3 para Wii U como se viene rumoreando, para mi como si ya no sacan nada mas, para mi nintendo habria cumplido.
mmm Contando que solo he jugado al mario kart de snes y en emulador supongo que lo mejor sera quemar el offline al principio aunque sera mas aburrido y luego suicidarme en el online no? xD.
Gaunt escribió:mmm Contando que solo he jugado al mario kart de snes y en emulador supongo que lo mejor sera quemar el offline al principio aunque sera mas aburrido y luego suicidarme en el online no? xD.

Mmmm... Yo diria que si compañero! Si puedes juega al MarioKart 64,al Double Dash y al de Wii,son los que mas se parecen jugablemente.
(Si tienes 3DS,juega al MarioKart7 si o si!)
Ostias me acabo de acordar de una cosa y la verdad es que no he escuchado nada o no he estado muy pendiente de eso...

Tiene modo off-tv verdad? para partiditas en la cama puntuales XD XD
pupila1992 escribió:Ostias me acabo de acordar de una cosa y la verdad es que no he escuchado nada o no he estado muy pendiente de eso...

Si si,tiene modo off-tv... Asi que no habra tiroteo de jefa vs nosotros! [carcajad]
DominiqueToretto escribió:
pupila1992 escribió:Ostias me acabo de acordar de una cosa y la verdad es que no he escuchado nada o no he estado muy pendiente de eso...

Si si,tiene modo off-tv... Asi que no habra tiroteo de jefa vs nosotros! [carcajad]

Añadir que lo que probe en Media markt, pobre el modo off-tv y ademas de tu coche tambien puedes ver el de un segundo jugador si esque juegas con alguien en la misma Wii U, la pantalla del gamepad se divide en dos
Pues eso no se habia dicho creo,pos perfecto!!! Gracias pablomoros!
Perfecto! Cada vez con mas ganas de tenerlo!!!
Qué pasada de vídeos!! Tengo unas ganas de poder jugar... que encima me pilla en plena época de exámenes y a saber hasta cuando no voy a poder catarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No he tenido la suerte de jugar nunca un Mario Kart pero ahora con el nuevo lanzamiento quiero pillarmelo. Me están dando muchas ganas.

Estoy mirando por la web los volantes para coger uno, pero quería preguntar si es interesante comprarselo o si es lo mismo que jugar con el wii mote a secas :-?
EliseLutus escribió:No he tenido la suerte de jugar nunca un Mario Kart pero ahora con el nuevo lanzamiento quiero pillarmelo. Me están dando muchas ganas.

Estoy mirando por la web los volantes para coger uno, pero quería preguntar si es interesante comprarselo o si es lo mismo que jugar con el wii mote a secas :-?

Si vas a invertir en accesorios, ve a por un mando pro sin dudarlo ni un segundo.
EliseLutus escribió:No he tenido la suerte de jugar nunca un Mario Kart pero ahora con el nuevo lanzamiento quiero pillarmelo. Me están dando muchas ganas.

Ba, mas que un volante, yo te aconsejaria mas un mando Pro, y ni eso es imprescindible...date cuenta que es lo mas alejado de un simulador de conduccion jeje
Joder acabo de ver el video de vandal http://www.vandal.net/noticia/135065088 ... io-kart-8/ y me ha dejado con los huevos en el suelo, que pedazo de fluidez tiene el juego no? creo que al final me van a obligar a pillarlo [amor]

Yo te digo igual que los demas,para MarioKart 8 hay que hacerse si o si con el mando Pro,y si no lo encuentras barato ve a por el classic controller de Wii si tienes wiimote. En GAME lo encuentras por 10€,lo se porque un colega mio se lo pillo alli.
Conste que yo por lo que he visto en los videos...jugar con los sticks del GamePad parece bastante comodo. Yo probare primero asi, y si tal, luego ya pillare el mando Pro
Gracias por las respuestas, pasaré del volante entonces
El video mola tela, es una pasada!!
El mando pro lo teneis? es cómodo? es que estoy pensando en pillar el mando en vez de pillarme el watchdogs, lo usaré mas, pero no se si merecerála pena, ya que en este juego no sale el mapa en pantalla no? el gamepad tendria que tenerlo delante igualmente
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oscar_fv escribió:El mando pro lo teneis? es cómodo? es que estoy pensando en pillar el mando en vez de pillarme el watchdogs, lo usaré mas, pero no se si merecerála pena, ya que en este juego no sale el mapa en pantalla no? el gamepad tendria que tenerlo delante igualmente

primero, estas seguro que el jugador uno puede ser otro mando diferente al tableto? en el mario world no se puede.

en caso de que si, puedes poner el tableto en su soporte y ya,o apagarlo, aunque no se ve el mapa, pero apostaria a un parche arreglando ese

el mando es mas o menos como el de xbox, pero el analogico cambiado, tardarias un rato en acostumbrarte, pero nada del otro mundo, es un mando comodo
En el Mario 3DW claro que se puede, si jugué así todo el juego... (excepto las fases que te obligan a usarlo).
En el Mario Kart obviamente también se podrá.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya se lo que quiero para los reyes

https://www.youtube.com/watch?v=7RgwB8efn5g
Sabéis si habrá moto hipersónica o una que gire igual de bien?:)
Que bien luce el jodio
chufirulo escribió:Si anuncian otro Zelda en el E3 para Wii U como se viene rumoreando, para mi como si ya no sacan nada mas, para mi nintendo habria cumplido.

Hombre, no sé si las dicho en clave de humor o no, pero Nintendo con lo que está sacando, para mí, no ha cumplido de momento. Es decir, los juegos son fabulosos y muy coloridos, lo que quieras, pero no ha innovado en absoluto en sacar nuevas IPs. Em Wii por ejemplo crearon los Mii con los que a partir de ese momento era el sello de identificación de Nintendo, más allá de Mario y compañía; pero en Wii U, si sacan un Zelda, para mí lo ha hecho bien pero no ha cumplido porque en esta generación no ha habido creatividad alguna, lo cual no quita que sus juegos sean buenos, cuidado, pero hay que decir las cosas como son, y la realidad es que Nintendo no ha innovado en cuanto a juegos se refiere.
Hey gente sabéis si se puede reservar en amazon la edición especial con la concha azul? Por más que busco no la encuentro!
makeusmile escribió:Hey gente sabéis si se puede reservar en amazon la edición especial con la concha azul? Por más que busco no la encuentro!

Actualmente no esta disponible
ithan_87 escribió:
chufirulo escribió:Si anuncian otro Zelda en el E3 para Wii U como se viene rumoreando, para mi como si ya no sacan nada mas, para mi nintendo habria cumplido.

Hombre, no sé si las dicho en clave de humor o no, pero Nintendo con lo que está sacando, para mí, no ha cumplido de momento. Es decir, los juegos son fabulosos y muy coloridos, lo que quieras, pero no ha innovado en absoluto en sacar nuevas IPs. Em Wii por ejemplo crearon los Mii con los que a partir de ese momento era el sello de identificación de Nintendo, más allá de Mario y compañía; pero en Wii U, si sacan un Zelda, para mí lo ha hecho bien pero no ha cumplido porque en esta generación no ha habido creatividad alguna, lo cual no quita que sus juegos sean buenos, cuidado, pero hay que decir las cosas como son, y la realidad es que Nintendo no ha innovado en cuanto a juegos se refiere.

No ha cumplido ni en nuevas ips ni en secuelas. Aun faltan muchos juegos por sacar para q cumpla en ese sentido la verdad. Decir que con un zelda nuevo ya han cumplido es ser muy conformistas la verdad. Hay que seguir, anunciar cosas no quedarse meses sin decir nada. Movimiento jja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ithan_87 escribió:

A lo que me refiero es que yo me compré la consola SOLO por el Mario Kart 8. La compré hace ya muchos meses por una promo que pillé en supercor que me costó la premium solo 175€ y no me lo pensé. Sino no me la hubiese comprado seguramente hasta ahora. Decir que en este tiempo he disfrutado de Mario U, de Wii Fit U, Mario 3D world, y de Wii Play U. Pero yo solo la compré pensando en Mario Kart 8 y el Zelda de U. La primera Wii la compré de salida y la vendi al año de tenerla, luego al final de su ciclo de vida la volví a comprar baratita para disfrutar de los galaxy y el Skyward Sword.
Yo no digo que Nintendo haya cumplido con sus usuarios (esta lejos de cumplir creo), lo que digo es que conmigo a cumplido, vamos que yo aparte de estos dos juegos que comento (y del 3D world que ya poseo) tampoco es que tire cohetes por ninguno mas. Si sale un nuevo mario tipo mario64 genial, pero vamos no me llaman ni el Smash bross ni hay anunciado nada mas que me interese. Espero que en el E3 anuncien algo mas que el Zelda.
La saga mario kart con este creo que ya toco techo, menuda pasada, rompera el genero como ya lo hizo en su dia mario 64 o zelda ocarina of time.
Hombre, decir que con anunciar el Zelda es suficiente es ser un tanto conformista. Le entiendo. A mí me pasa igual, anuncian un zelda y ya pueden sacar la play8, la Xbox ten o la 5DS que ya sólo tengo ojos para ese Zelda. Pero a Nintendo hay que exigirle más y más en estos tiempos donde ha habido tanta sequía de juegos. Cierto es que poco a poco va teniendo un buen catálogo. Quien se compre la consola ahora tiene unos cuantos juegos muy buenos donde elegir pero para el tiempo que lleva la consola cierto es también que el catálogo se antoja algo corto. Por eso, aparte de un gran Zelda, debemos esperar o casi exigir que enseñen un buen número de juegos. Ellos lo saben y ya han dicho que van a mostrar prácticamente todo lo que tienen, lo casi terminado como lo que esté en sus primeros pasos. Yo creo que veremos muchas cosas, algunas buenas, otras muy buenas y otras, bueno, otras que ahí estarán y que si lo sacan es porque habrá gente que le guste, eso está claro, pero a los más jugones nos dejará un poco indiferente...pero tiene que haber de todo, claro.
vinotinto escribió:Hombre, decir que con anunciar el Zelda es suficiente es ser un tanto conformista. Le entiendo. A mí me pasa igual, anuncian un zelda y ya pueden sacar la play8, la Xbox ten o la 5DS que ya sólo tengo ojos para ese Zelda. Pero a Nintendo hay que exigirle más y más en estos tiempos donde ha habido tanta sequía de juegos. Cierto es que poco a poco va teniendo un buen catálogo. Quien se compre la consola ahora tiene unos cuantos juegos muy buenos donde elegir pero para el tiempo que lleva la consola cierto es también que el catálogo se antoja algo corto. Por eso, aparte de un gran Zelda, debemos esperar o casi exigir que enseñen un buen número de juegos. Ellos lo saben y ya han dicho que van a mostrar prácticamente todo lo que tienen, lo casi terminado como lo que esté en sus primeros pasos. Yo creo que veremos muchas cosas, algunas buenas, otras muy buenas y otras, bueno, otras que ahí estarán y que si lo sacan es porque habrá gente que le guste, eso está claro, pero a los más jugones nos dejará un poco indiferente...pero tiene que haber de todo, claro.

A mi que salga un zelda hasta me da miedo, ya que wii acabo con zelda skyward sword, n64 con el majoras mask... Se que salieron mas juegos despues pero de muy o muy poca calidad y ninguno mas de nintendo.
15 dias de HYPE mas y bajando, se me estan haciendo ETERNOS!!!. Ya tengo preparado el hueco para la concha azul (parece que tengo un museo en vez un salon). Viva IKEA y las estanterias de 20 pavos (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40178591/) que con 3 rellenas una pared completa XD XD XD .

Y 10 dias despues de esta maravilla E3 y NINTENDO!!!!!, ya me dicen algo de Starfox, Fzero, Metroid o Zelda para WIIU y pego volteretas, porque la fecha de Bayonetta 2 doy por hecho que la acabaran diciendo Si o SI.

Con este juego la WIIU va a echar humo durante meses.....o años!!!, y es que esta IP es a mi entender la mas fuerte del catalogo de Nintendo con diferencia.

VIVA LA PRADERA MUMU!!!!!!
A pesar de evitar, meses atras, ver videos e informacion de mas del juego, no he podido resistirme esta semana....sólo puedo decir que nos vemos en la pista xdddd.

Lo tengo reservado desde hace mucho tiempo y es, sin duda, al juego que mas ganas le tengo.Ver algunos circuitos te ponen los pelos de punta.Va a ser una locura el online.Por una vez en la vida pido que dentro de varios meses saquen dlc de calidad y ni me lo pienso.Ya se verá, pero pinta a ser el mario kart soñado.He de reconocer que graficamente, apostando yo siempre por la jugabilidad por encima de todo, luce espectacular.Y la sensacion de velocidad y fluidez son buenisimas por lo que se "deduce" de los videos(y siempre ganan mas in situ).Solo queda ver como han ajustado el tema del handicap en las carreras....en el super mario kart podías doblar a todo Dios dando vueltas perfectas xdddd.
Roid Clive escribió:VIVA LA PRADERA MUMU!!!!!!

Y el Valle de Yoshi!!!! [boing]
Buenas señores he ido a un Gamestop de aquí de Sevilla a preguntar por la promoción del cambiazo a 29,99 € para ver el listado de juegos que aceptaban. Primero me ha sacado un listado enorme de juegos de Ps3 y dice ah perdona no este no es.

Luego ha llamado por teléfono y me dice que el listado no sale hasta el mismo día que el juego sale a la venta que si quiero reservarlo por 5 € para asegurarme ese precio con el cambiazo, que el dinero de la reserva me lo devuelden en caso de cancelarla o te cambian la reserva a otra cosa.

Le he dicho que pasando, vamos tengo que ir el mismo ***** dia a enterarme de la lista de juegos que aceptan, luego si suena la flauta de que haya alguno muy muy barato y salga a cuenta, por último que lo acepten y que no les haya llegado muchas unidades del mismo juego para dicho cambiazo. Total una mierda gigante no se pq no hacen como en los MM que aceptan cualquier juego y no limitarlo a 400 que luego te ponen que vayas a tienda a preguntar y luego la lista no aparece por ninguna parte. Un despropósito lo del Gamestop.
SCREAM25 escribió:Buenas señores he ido a un Gamestop de aquí de Sevilla a preguntar por la promoción del cambiazo a 29,99 € para ver el listado de juegos que aceptaban. Primero me ha sacado un listado enorme de juegos de Ps3 y dice ah perdona no este no es.

Luego ha llamado por teléfono y me dice que el listado no sale hasta el mismo día que el juego sale a la venta que si quiero reservarlo por 5 € para asegurarme ese precio con el cambiazo, que el dinero de la reserva me lo devuelden en caso de cancelarla o te cambian la reserva a otra cosa.

Le he dicho que pasando, vamos tengo que ir el mismo ***** dia a enterarme de la lista de juegos que aceptan, luego si suena la flauta de que haya alguno muy muy barato y salga a cuenta, por último que lo acepten y que no les haya llegado muchas unidades del mismo juego para dicho cambiazo. Total una mierda gigante no se pq no hacen como en los MM que aceptan cualquier juego y no limitarlo a 400 que luego te ponen que vayas a tienda a preguntar y luego la lista no aparece por ninguna parte. Un despropósito lo del Gamestop.

A la larga te sale mas barato el precio de Amazon.es (que está a 45 pavos), o esperar a que los "Mierdamartk" levanten el veto porque ellos si hacen buenos "renove" aceptando TODA CLASE DE JUEGOS. Gamestop siempre pide un AAA para el cambiazo, sacandole mas en los foros de C/V o en un CEX, ademas que a esos especuladores no les doy ni agua, luego vez como te lo han valorado como una mierda y piden por el 69,90 como tiene los COD Ghost de segundamano de WIIU cuando en muchos sitios estan ya a 37 pavos nuevos del paquete, asi les va }:/ }:/ }:/ }:/
DominiqueToretto escribió:La semana que viene ya se podria abrir el hilo de "Ya venden MarioKart 8 en.." Esos hilos me encantan,que si sube tiquet... que eso es photoshop... Que un amigo de un amigo me lo vende hoy... Que chavales,ya lo tengo... Los puteos de la peña.... Y la frase de "CUANDO SE ABRE LA VEDA y A VER CUANDO SALTA LA LIEBRE".
Y este de MK8 promete ser canela fina...

Esos hilos son de lo mejorcito jajajaja, que manera de pasar horas refrescando la pagina xD
SCREAM25 escribió:Buenas señores he ido a un Gamestop de aquí de Sevilla a preguntar por la promoción del cambiazo a 29,99 € para ver el listado de juegos que aceptaban. Primero me ha sacado un listado enorme de juegos de Ps3 y dice ah perdona no este no es.

Gamestop es una mafia, yo he tirado de amazon y tan contento, edición especial a 55 euros XD

Eso de dar la lista el mismo día de salida...qué cachondos son joder [qmparto]
Roid Clive escribió:

A la larga te sale mas barato el precio de Amazon.es (que está a 45 pavos), o esperar a que los "Mierdamartk" levanten el veto porque ellos si hacen buenos "renove" aceptando TODA CLASE DE JUEGOS. Gamestop siempre pide un AAA para el cambiazo, sacandole mas en los foros de C/V o en un CEX, ademas que a esos especuladores no les doy ni agua, luego vez como te lo han valorado como una mierda y piden por el 69,90 como tiene los COD Ghost de segundamano de WIIU cuando en muchos sitios estan ya a 37 pavos nuevos del paquete, asi les va }:/ }:/ }:/ }:/

Si yo lo tengo reservado en FNAC.ES por 45 € con envío con Seur eso no es problema el tema es que me moví al verlo en la promoción mas barato. Si lo hace MM y lo saca también por 29,99 € entonces ya se donde iré a comprarlo XD
Roid Clive escribió:15 dias de HYPE mas y bajando, se me estan haciendo ETERNOS!!!. Ya tengo preparado el hueco para la concha azul (parece que tengo un museo en vez un salon). Viva IKEA y las estanterias de 20 pavos (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40178591/) que con 3 rellenas una pared completa XD XD XD .

¿Ya ha saltado el offtopic random de turno? Enga...

Yo soy mas de expedit:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/10103088

Con el accesorio "vitrina", por descontado; para que las figuras no se llenen de polvo...
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50171754/

Al tener un diseño modular, te los puedes montar a tu gusto [fumando]

Eso sí, 20 pavos no cuesta precisamente [+risas]
Joer, que animado está esto!!! Me desconecto 2 días y me ha llevado un rato muuuy largo leer todos los comentarios.... La gente está animada, queda poco!!!!
13277 respuestas