Hombre, decir que con anunciar el Zelda es suficiente es ser un tanto conformista. Le entiendo. A mí me pasa igual, anuncian un zelda y ya pueden sacar la play8, la Xbox ten o la 5DS que ya sólo tengo ojos para ese Zelda. Pero a Nintendo hay que exigirle más y más en estos tiempos donde ha habido tanta sequía de juegos. Cierto es que poco a poco va teniendo un buen catálogo. Quien se compre la consola ahora tiene unos cuantos juegos muy buenos donde elegir pero para el tiempo que lleva la consola cierto es también que el catálogo se antoja algo corto. Por eso, aparte de un gran Zelda, debemos esperar o casi exigir que enseñen un buen número de juegos. Ellos lo saben y ya han dicho que van a mostrar prácticamente todo lo que tienen, lo casi terminado como lo que esté en sus primeros pasos. Yo creo que veremos muchas cosas, algunas buenas, otras muy buenas y otras, bueno, otras que ahí estarán y que si lo sacan es porque habrá gente que le guste, eso está claro, pero a los más jugones nos dejará un poco indiferente...pero tiene que haber de todo, claro.