Mario Kart 8

Toriyama17 escribió:Yo lo reserve en tienda, así que no sabría que decirte, pero yo apostaría a que si te lo tienen que dar [oki]
Saludos!

Ok gracias tio! Yo espero que si!
Como les gusta a algunos echarle mierda a nintendo por todo...

Ay como un dia le de a Sony por sacar una consola menos potente que las demas...

Aunque seguro que los graficos volveran a no importar, como en la epoca de psx, pero luego somos solo los nintenderos los que cambiamos de discurso...

No lo dirás por nosotros no? era sarcasmo por lo que se comentaba aquí por la tarde

Por cierto, tenia pensado pillarme el mario kart de wii (el mio lo tiene mi hermano y no se lo quiero quitar) pero veo que está a 25 euros, me parece muy caro, no lo hay mas barato? es para quitarme el mono estas dos semanas jaaj
oscar_fv escribió:
No lo dirás por nosotros no? era sarcasmo por lo que se comentaba aquí por la tarde

Por cierto, tenia pensado pillarme el mario kart de wii (el mio lo tiene mi hermano y no se lo quiero quitar) pero veo que está a 25 euros, me parece muy caro, no lo hay mas barato? es para quitarme el mono estas dos semanas jaaj

Lo digo por los que decian que el mario kart de wiiU es el de wii en hd. Y lo mismo con el NSMU, el M3DW, el DKTF, etc...
No digo que sean el no va mas grafico, pero de ahi a lo otro, tampoco.
Es caro,ese precio es de GAME no? De 2a mano esta a 20€. Si no puedes aguantar pillalo. Yo le estoy dando caña al de Wii tambien porque tengo el ansia viva a tope... Jajajajajajaja!! Menos mal que va quedando menos!
Hoygan! En ese ultimo video, cuando el corredor cae fuera de la pista, Lakitu no le saca extremadamente rapido y mas adelante que otras veces?
GeR87 escribió:Hoygan! En ese ultimo video, cuando el corredor cae fuera de la pista, Lakitu no le saca extremadamente rapido y mas adelante que otras veces?

Al parecer te saca rapido si tienes monedas (que se van pillando en la pista)

Lo digo por los que decian que el mario kart de wiiU es el de wii en hd. Y lo mismo con el NSMU, el M3DW, el DKTF, etc...
No digo que sean el no va mas grafico, pero de ahi a lo otro, tampoco.

Lo se, si a mi me encantan los gráficos de wiiu, yo no se porqué se queja la gente en este aspecto, a mi me parecen correctos
GeR87 escribió:Hoygan! En ese ultimo video, cuando el corredor cae fuera de la pista, Lakitu no le saca extremadamente rapido y mas adelante que otras veces?

Si, ahora no te llegas a caer del todo, Lakitu te rescata muy rapido!!
pablomoros escribió:

¿Y si juegas con Lakitu? ¿Quien te rescata? ¿Su hermano gemelo? XD
pablomoros escribió:

Pero si os fijais, cuando saca a alguien le saca monedas, eso es algo que no habia en mario kart hasta ahora me parece, al menos en consolas de sobremesa, no tengo ds. Si te quedas sin monedas(supongamos que te caes varias veces seguidas) estoy casi seguro de que tardará mas en sacarte. Una buena metáfora de la vida, con dinero todo es mas facil jj
oscar_fv escribió:
pablomoros escribió:

Pero si os fijais, cuando saca a alguien le saca monedas, eso es algo que no habia en mario kart hasta ahora me parece, al menos en consolas de sobremesa, no tengo ds. Si te quedas sin monedas(supongamos que te caes varias veces seguidas) estoy casi seguro de que tardará mas en sacarte. Una buena metáfora de la vida, con dinero todo es mas facil jj

En cada carrera puedes recoger un máximo de diez monedas con las que ganas un poco más de velocidad… por eso cada vez que te dan con un objeto o te caes por el abismo te quitan tres monedas, para que sea más competitivo, también sirven para desbloquear cosas. Por lo menos esa es su función en Mario Kart 7, me imagino que en este será igual.

¡¡Que ganas!! ^^
Aun asi, yo creo que si la nubecita te pilla sin monedas... va mas lento jaja yo lo pondría así
Espero no tener problemas con el online de este Mario Kart, porque no me va ni el Mario Kart Wii siempre me sale que pierdo la conexión y el Mario Kart 7 me sale siempre error 006-0612 que por mas que busco, no soluciono el problema [buuuaaaa]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Creo que al final voy a volver a reservarlo.
Tiene buena pinta el modo batalla, aunque sólo haya 8 circuitos en versión mini.
We’ve changed the style of Battle mode for Mario Kart 8 to use circuits that lots of people can play on. Players won’t know when a rival will appear from around a corner, which will bring a new sense of excitement and strategy to this mode. In terms of rules, we designed it for playing with 12 players, including the CPU. In the beginning, you have to defeat the CPU players and earn your score, and towards the end it becomes a battle between just human players. That’s the real thrill of it! It should also be a fresh experience for users to be able to race backwards around the circuits they are familiar with. I’m sure there will be a few people who aren’t so sure about us moving away from how we’ve done things previously, but I hope they try it out for themselves first. I’m sure it will be a new experience for everyone, [and] like no other battles in Mario Kart before

http://nintendoeverything.com/mario-kart-8-director-on-why-arenas-were-replaced-with-tracks-in-battle-mode/

Eso que decís de Lakitu no me gusta.
Sabemos si hay moto hipersónica?
Pervélez escribió:Voy a cancelar mi reserva.
Que el modo batalla sea en los escenarios de los circuitos en vez de en coliseos preparados específicamente para apasionantes batallas campales, me repatea.
Me quedo con mi MKDS y MK7 que tienen un modo batalla para 1 jugador contra CPU excelente. ;)

no te aclaras tio!!!!
Pervélez escribió:Creo que al final voy a volver a reservarlo.
Tiene buena pinta el modo batalla, aunque sólo haya 8 circuitos en versión mini.
We’ve changed the style of Battle mode for Mario Kart 8 to use circuits that lots of people can play on...

http://nintendoeverything.com/mario-kart-8-director-on-why-arenas-were-replaced-with-tracks-in-battle-mode/

Esas declaraciones de la sustitución de las batallas arena por las de pistas... no me convence en absoluto. Me parece estupendo que quieran renovar un poco, pero incluir 4 zonas arena no habrían supuesto ningún esfuerzo. Podrían incluso haber usado los mapas del minijuego de la caza de Mario del Nintendo Land.

El juego me parece de 10 pero suprimir algo tan mítico... da un poco de pena.
Abro paraguas, pero a mi el modo batalla me la trae floja, es un modo que nunca he probado mas allá de ver como funciona un ratejo y pista. A mi me molan las carreras.

Aun así, no veo razón para andar cambiando reservas por esta tonteria ni porque la nube te saque mas rápido o mas lento de la pista, me parece una chorrada, el que haga esto se va a perder un juegazo por tozudo
oscar_fv escribió:Abro paraguas, pero a mi el modo batalla me la trae floja, es un modo que nunca he probado mas allá de ver como funciona un ratejo y pista. A mi me molan las carreras.

Aun así, no veo razón para andar cambiando reservas por esta tonteria ni porque la nube te saque mas rápido o mas lento de la pista, me parece una chorrada, el que haga esto se va a perder un juegazo por tozudo

No me digas que no disfrutaste del modo batalla en Nintendo 64?.....

La persona que haya jugado el modo batalla del Mario kart 64 sabe bien lo que es eso, y LO GENIAL que puede llegar a ser.
Kuromao escribió:
oscar_fv escribió:Abro paraguas, pero a mi el modo batalla me la trae floja, es un modo que nunca he probado mas allá de ver como funciona un ratejo y pista. A mi me molan las carreras.

La persona que haya jugado el modo batalla del Mario kart 64 sabe bien lo que es eso, y LO GENIAL que puede llegar a ser.

Claro que lo disfruté, tengo un hermano pequeño y jugabamos bastante a eso, incluso al de supernintendo, pero eso era antes. Solo estoy describiendo mi situacion, ahora mismo el modo batalla para mi no es prioritario, ya se que para otros si que lo es, solo digo que siendo importante o no siendolo, me parece una tonteria no comprar el juego, cuando el punto fuerte evidentemente son las carreras.

Ademas, ahora os parece una chorrada, pero dentro de un mes a los que jugueis mucho a esos modos, os parecerá una pasada igualmente. Mario kart es de los pocos juegos en el cual nunca te cansas, pueden pasar años que seguirás jugando, da igual las horas que le eches, es una magia que es dificil de ver en ningun juego fuera de nintendo, y creeme que nos dara igual el enfoque del modo batalla cuando tengamos esta maravilla en las manos.
pupila1992 escribió:Joder que cambio.... No creía que fuese tan basto eh! El de Wii parece (y es) un suelo liso con un mapeado exterior sin el más mínimo detalle (en la cueva por ejemplo redecillas de paredes frente a pilares grandes en Wiiu por ejemplo)

Pff yo creo que voy a dejar de meterme en este hilo eh..

Sabes que si no te metes en este hilo, en cualquier caso te vas a hypear igual. Nadie huye de Internet [carcajad] [hallow]
Toriyama17 escribió:Espero no tener problemas con el online de este Mario Kart, porque no me va ni el Mario Kart Wii siempre me sale que pierdo la conexión y el Mario Kart 7 me sale siempre error 006-0612 que por mas que busco, no soluciono el problema [buuuaaaa]

Me temo que si te pasa todo eso en cualquier versión de MK es que es probable que sea tu conexión [mad], no sé yo lo veo raro. A mí me ha pasado puntualmente que haya perdido la conexión, pero de manera reiterada ya no.
A mi también se me hace raro que hayan eliminado el modo batalla un modo que lleva durante toda la saga incluyendo el SNES
Alomejor cuando lo estemos jugando nos llevamos alguna sorpresa xD
Pues esa es la cuestión. Ninguno hemos jugado todavía al modo batalla y ya estamos echando pestes...lo mismo es un acierto y es más divertido. En mi caso reconozco que poquito me veréis en ese modo. Algún día por probarlo pero ya está...las horas las echaré en las carreras...como casi todos. Pero a los que tanto les importa el modo batalla que se esperen a probarlo y ya si quieren que digan que es una castaña pero probadlo primero antes de juzgar y sentenciarlo.
La verdad , quitando Double Dash , yo el batalla lo uso menos de 10 veces en cada juego.
Luis_lara12345 escribió:A mi también se me hace raro que hayan eliminado el modo batalla un modo que lleva durante toda la saga incluyendo el SNES

No han quitado el modo batalla :-?
Kuromao escribió:

El cuadrílatero del "parchís" como le decia yo era tremendo
Hola!
He visto que se pueden hacer combinaciones de partes de coches¿?¿? Alguien sabe como funciona esto?
Al ir intercambiando las partes de coches o segun el vehiculo que cojas hay alguna barra que te dice si es mas veloz o algo asi?

El ultimo mario kart al que le dedique horas fue al de la N64 y desde entonces ha llovido mucho [qmparto] [qmparto]
El anuncio de USA:

https://www.youtube.com/watch?v=3p4PBv2r-qg

Me recuerda a los anuncios de juegos de NES de los 80. Me gusta.
Caniyan escribió:Hola!
He visto que se pueden hacer combinaciones de partes de coches¿?¿? Alguien sabe como funciona esto?
Al ir intercambiando las partes de coches o segun el vehiculo que cojas hay alguna barra que te dice si es mas veloz o algo asi?

El ultimo mario kart al que le dedique horas fue al de la N64 y desde entonces ha llovido mucho [qmparto] [qmparto]

Por supuesto que si, segun elijas chasis, ruedas y ala delta cambian las specs de los vehiculos, mejorando aspectos como velocidad, manejo en curvas, peso, etc. Esto de cambiar partes ya se podia hacer en MK7. En los anteriores MK segun el vehiculo que seleccionaras tenian unas specs fijas que solo cambiaban dependiento del piloto elegido, es decir, que dependian de la combinacion piloto+kart.
ahora hay un nuevo vehículo que son los quads no ? que les distingue de los coches i motos ?
jorge1414 escribió:
Luis_lara12345 escribió:A mi también se me hace raro que hayan eliminado el modo batalla un modo que lleva durante toda la saga incluyendo el SNES

Según tengo entendido no lo han quitado, lo que han hecho es que ahora se usan circuitos normales para este modo en lugar de los escenarios que venían usando en juegos anteriores. Que alguien me corrija si me equivoco.
zodier escribió:
jorge1414 escribió:

Según tengo entendido no lo han quitado, lo que han hecho es que ahora se usan circuitos normales para este modo en lugar de los escenarios que venían usando en juegos anteriores. Que alguien me corrija si me equivoco.

Es correcto lo que dices, yo solo le afirmaba al compañero que NO lo habian quitado ya que el afirmaba en su comentario que lo habian eliminado :)
Bueno, pues ya os puedo confirmar que en ECI y el Fnac de Castellana podéis probar la demo del juego.
Buenas, nadie lo habrá visto en Sevilla por algún sitio????
Creo que sería un buen post para el foro
Eligius escribió:Bueno, pues ya os puedo confirmar que en ECI y el Fnac de Castellana podéis probar la demo del juego.

Y en esta zona nada de nada...si hasta en el game la wiiu que hay de prueba esta rota xD Los que lo probeis poner sensaciones de la jugabilidad!! Que envidia me dais jajaja
sidney_bl escribió:El anuncio de USA:

¡Mola mucho! [carcajad]
Bueno error de redacción, no me gustó que hayan quitado los escenarios específicos del modo batalla:)
Pues si luego ponen un DLC con descarga gratuita de escenarios de batalla todos contentos.

Ojala claro.
17 días, que ganas por dios [360º] Cuando se abra el hilo de ya se vende Mario Kart 8 en... iré preparando las palomitas, va a ser muy épico XD XD

Saludos!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:

¡Mola mucho! [carcajad]

+1

[plas]
DavidGoBa escribió:
ithan_87 escribió:

¡Mola mucho! [carcajad]

+1

[plas]

A mi me gusta este anuncio , ojala lo pongan aquí en Europa.
(mensaje borrado)
Que el modo batalla sea en los escenarios de los circuitos en vez de en coliseos preparados específicamente para apasionantes batallas campales, me repatea.
Me quedo con mi MKDS y MK7 que tienen un modo batalla para 1 jugador contra CPU excelente. ;)

Unas horas despues..............

[fiu] [fiu] [fiu]

Hay alguno que se baja los pantalones despues de flamear como si nada........
acecombat escribió:

Unas horas despues..............

[fiu] [fiu] [fiu]

Hay alguno que se baja los pantalones despues de flamear como si nada........

bueno, se llama recapacitar, y pensar con la cabeza fria no con el calenton de momento, asi que de sabios es rectificar, a mi me repatea que no haya el modo batalla segun parece como en las versiones anteriores, y soy de los que le gusta jugar bastante a ese modo, pero no por ello voy a dejar de comprar este juegazo, sin duda unos de los mas esperados de todo el año

Imagen
A mí el modelo actual de batalla me gusta más, sinceramente. A ver qué tal están los circuitos y si hay un "modo b" de batalla
Los que mas flamean y se quejan siempre son los primeros en comprarse el juego [+risas] , esta comprobado tras años y años de leer sandeces foriles. Es como una relación de amor-odio.

Pero me alegro, cuantos mas disfruten del juegazo que se nos viene encima mejor!
Sera puro vicio , tiempo feliz con sus enfados.
Por gente que ha jugado al juego (o DEMO) dicen que en este es mas dificil remontar si vas atras,no como en los anteriores que si ibas ultimo en la ultima vuelta podias ganar incluso,(vease Mario Kart Wii).
Y dicen tambien que la Senda Arco Iris es jodida de cojones.
Dejo el link de la gente con sus impresiones:
http://youtu.be/W1nVTyl5X88
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
El mejor modo batalla fue el de batalla de globos de DS.
Eso de empezar con sólo un globo y tener 5 en reserva para inflarlos soplando al micro me pareció un acierto.
Lástima que en posteriores entregas hayan metido pequeñas modificaciones al modo batalla, eliminando esta característica.
13277 respuestas