bieffe escribió:Lo que sobraba era la concha azul voladora que solo hacía daño al primero. En esta entrega no la he visto en acción, pero me figuro que será otra vez como el 7, que primero va por el suelo y se lleva a más de uno por el camino.
Esta que yo sepa no va a ras de suelo. Va por el aire, solo tocara al 1ero.
Yo (mira que me joroba muchas carreras) estoy a favor de la concha azul, crei que jamas diria tal cosa. Pero tras darle maratones curiosos al MK de Wii, he visto muchisima gente (imagino que chetados) que te sacaban una distancia bestial, inalcanzable. Y no hablo de una carrera donde se distancia y los demas nos comamos entre nosotros, hablo de hacer yo una carrera perfecta tambien, y quedarte con la sensacion de que va con una estrella infinita, porque era tremendo... Y sin casco azul alguno, tambien se favoreceria y no poco a esta gente. Es la unica manera de ponerles remedio, y muchas veces ni asi.
#LargaVidaAlCascoAzul
Y ademas, aunque no se diese este condicionante del que he hablado, lo que hace jugar tanto a este juego es lo imprevisible que es: Puedes ir ultimo y en dos curvas con trueno por medio y tu una estrella, te pones en podio. Puedes ir 1ero toda la carrera, se te junta casco azul, uno con estrella que te da, y te pones ultimo... Ahi esta la gracia. Con que cumplas la premisa de no jugar jamassssss de mal humor, lo demas es todo diversion.