Mario Kart 8

XxLeonidasxX escribió:Voy a romper el hielo.

Digo Mario kart goty y me voy.

Lo firmo, y añado otro que para mí debe de ser GOTY este año: Layton VS Phoenix, de 3DS [carcajad]
Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho?

Por dios ...... Que salga ya de una p***a vez el p***o juego
Que poca paciencia... xD ya me veo a mas de uno cabreado por no venderlo antes de la fecha de salida.
TyrantLOL escribió:Que poca paciencia... xD ya me veo a mas de uno cabreado por no venderlo antes de la fecha de salida.

No te quepa la menor duda. Aún me acuerdo de la gente como se puso cuando Pokémon X/Y se vendió algo más tarde de lo normal... [carcajad]
Empezaremos a leer a gente indignada porque esa será su última compra en **insertar nombre de tienda**
hola. alguien sabe donde puedo comprar la edicion limitada de Mario Kart 8?
bieffe escribió:No sé cómo os lo montáis pero cada día hay alguna mini discusión en este hilo. Reservad energías para batiros en las pistas!! [jaja]

Xddddddddddddddd, meparto.Totalmente de acuerdo.

Tiene que ser buenísimo que alguien intente chocar contigo a propósito, buscando el turbo, y ponerte en ese mismo momento una concha o un platano enganchado atras xddddddd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me he jugado la demo enterita esta mañana . pasada de juego. y eso que es a dos vueltas y modo 50cc. Ya le tengo ganas.
Lo mejor para quitar el mono del Mario Kart 8 es jugar a sus antecesores. Yo vengo de ganar en el de Wii, 7 carreras del tiron... Aguita conmigo [chulito] [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor para quitar el mono del Mario Kart 8 es jugar a sus antecesores. Yo vengo de ganar en el de Wii, 7 carreras del tiron... Aguita conmigo [chulito] [chulito]

¿En el Online? Yo nunca gané ninguna carrera en el Online...ni en el podio vaya...
Hay mucho movimiento aqui. Ya lo tiene alguien o que?
wiizerg escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor para quitar el mono del Mario Kart 8 es jugar a sus antecesores. Yo vengo de ganar en el de Wii, 7 carreras del tiron... Aguita conmigo [chulito] [chulito]

¿En el Online? Yo nunca gané ninguna carrera en el Online...ni en el podio vaya...

Claro, en linea XD . Esta tarde se me dio bastante bien, gane 8 de 12 :Ð . Eso si, como no esperaba menos, a la que baje del 3rcer puesto, me sangraron quitandome 130 puntos (quedando 4rta sobre 12 [borracho] ). Pero en fin... la sinrazon de este juego a la hora de dar puntos [carcajad] .

Es mas o menos complicado ganar segun con quienes cuadres. Si cuadras con chetos ni hueles la victoria. Si cuadras con los que juegan bastante bien pues tengo mis opciones, y si son normalillos (tenian 6000 y pico puntos la mayoria) pues suelo ganar muchas veces [chulito] . Pero vamos... hay que tener suerte y demas [fies]

Por cierto, que gusto da buscar gente en este juego, estando a 5 dias de que lo chapen, encuentras sin parar. 12 de 12 casi siempre.
Yo llevo semanas jugando al de la Wii solo por el mono pero ya no me funciona :( , aparte de lo que me frustra la maldita nube. ¿En este no sale no? No la echaré de menos.
oscar_fv escribió:Hay mucho movimiento aqui. Ya lo tiene alguien o que?

No, es que nos estamos pegando todos hombre.
Pues toca la moral...ya nos tenían hypeados con el ultimo direct, con los vídeos etc para ahora tener que ver los análisis....y darse cuenta de que todavía faltan 15 días para que salga el juego....

En serio, nadie sabe porque se han liberado los análisis tan pronto? Es la nueva táctica de nintendo para hacer una previsión de lo que distribuirán a las tiendas?
Habra rotura de stock?
Tirurirutiruriru
Nosolosurf escribió:Pues toca la moral...ya nos tenían hypeados con el ultimo direct, con los vídeos etc para ahora tener que ver los análisis....y darse cuenta de que todavía faltan 15 días para que salga el juego....

En serio, nadie sabe porque se han liberado los análisis tan pronto? Es la nueva táctica de nintendo para hacer una previsión de lo que distribuirán a las tiendas?
Habra rotura de stock?
Tirurirutiruriru

La verdad que si parecen pronto los analisis y no hacen mas que poner los dientes largos, mañana que tengo libre daré una vuelta por el centro a ver si pillo alguna tienda con la demo, eso sería bruuuutalllll :D
En eci y hipercor nada de nada en santiago. Los gallegos somos los ultimos en todo siempre...
Tenian que sacar una demo con 5 circuitos online mientras XD ,nada queda el de 3ds y wii y ds le queda poco de online para matar el mono
Me da pena mi pueblo del AC ..... Bueno... Lo visitare cuando vaya al baño XD
maq escribió:Tenian que sacar una demo con 5 circuitos online mientras XD ,nada queda el de 3ds y wii y ds le queda poco de online para matar el mono

O sin online, eso es lo de menos, pero vaya, que teniendo la demo para las wiiUs en las tiendas no se que les costaba ponerla en la eshop.
Nosolosurf escribió:Me da pena mi pueblo del AC ..... Bueno... Lo visitare cuando vaya al baño XD

Vaya tela el A.C. ... Lo tengo súper abandonado, una pena si con las horas que m ha dado pero bueno... Me conocía y por eso me lo pille en digital con la oferta esa de registrar tres juegos xDDD. Lo que haré cuando me apetezca jugar otra vez es una partida nueva, mi pueblo no tendrá arreglo xDDD
elmortaja escribió:
Nosolosurf escribió:Me da pena mi pueblo del AC ..... Bueno... Lo visitare cuando vaya al baño XD

Vaya tela el A.C. ... Lo tengo súper abandonado, una pena si con las horas que m ha dado pero bueno... Me conocía y por eso me lo pille en digital con la oferta esa de registrar tres juegos xDDD. Lo que haré cuando me apetezca jugar otra vez es una partida nueva, mi pueblo no tendrá arreglo xDDD

Por eso yo metí suelos por todos sitios casi, así me crece solo una zona ajardinada mas salvaje :)
Si el problema no son los hierbajos, le meto la ordenanza como una patena y via....lo que me da pena son los vecinos...que tengo el pueblo con los que quiero y me joderia que se me fueran .
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Yo me voy a ver todos los circuitos, ya he visto unos cuantos.
Quien crea primero el hilo de "Ya venden MK8 en..." es un crack y le hago la ola [carcajad]. Yo apostaría a que inicios de la semana de lanzamiento (a partir de 26/5) comenzará ya a haber movimiento.
mañana pasare donde lo tengo reservado a ver si me dicen que pueden tenerlo antes :D. Pero siempre parecen muy serios ellos y nunca me han dado un juego antes de tiempo... en fins... a ver a ver
Yo lo tengo en amazon asi que no espero que lo suelten antes xD 29 con suerte
Y pensar que yo tengo los contactos adecuados para que me den el juego antes ....pero al vivir en Canarias dependo de que la mercancía haya llegado y de que el 30 es festivo arggg , todos los dias le estoy metiendo caña a mi mujer para que averigüe si ya lo tienen y de momento nada.
Esta noche han puesto la demo en MM Palma de Mallorca. Mañana iré a probar este juego que ya no aguanto más... xD

Por cierto no sé si habéis leído que el chat de voz sólo permite hablar con una persona de tu lista de amigos, nada de partys entre varios y menos desconocidos. Información sacada de IGN:

El chat está restringido a grupos cerrados de amigos. El juego no tiene la opción de invitar a amigos al mismo y tampoco se pueden enviar ni recibir mensajes-notificaciones. Es seriamente problemático porque tienes que usar medios externos para coordinar carreras de sólo amigos.

Si esto se confirma ya está tardando Nintendo en añadir chat de voz desde el propio SO o sacando un parche para el juego. Para poner esta opción tan limitada mejor no hacer nada... aunque creo que la han metido deprisa y corriendo viendo la demanda popular, espero que lo arreglen en un futuro.

Edito: Parece ser que se debe a un error de traducción. Se puede hablar con todas aquellas personas que tengas en tu lista de amigos.
No lo haran. Hay muchos "pederastas" avidos de cazar pipiolos en el mundo online de Nintendo.

Date cuenta que cerraron el Pasacartas de 3DS , ni de coña van a permitir que un juego de ellos se convierta en un COD .

A mi la verdad que el chat me sobra , no lo activo en el COD para no escuchar tonterías, no me quiero imaginar lo que pasaría aquí.
Pues a mí me parece una opción fundamental en los tiempos que corren, y que daría lugar a carreras épicas jugando online por equipos. Todo ello si lo implementan en todo el juego, se entiende :P .

Además jugar con tus amigos y sufrir sus risas y mofas por los auriculares para luego darles duro donde más duele no tiene precio. Si ya hablamos de Mario Kart, un juego donde prima la diversión ante todo, es un gol seguro [plas] .
En este juego hay chat privado? Osea se puede hablar en una party en mitad de una carrera? Es que no me entero muy bien, como es el chat?
oscar_fv escribió:En este juego hay chat privado? Osea se puede hablar en una party en mitad de una carrera? Es que no me entero muy bien, como es el chat?

Al principio y final de las carreras, durante no se puede, y parece ser que sólo con amigos o con un amigo, yo tampoco me entero del todo xD
oscar_fv escribió:En este juego hay chat privado? Osea se puede hablar en una party en mitad de una carrera? Es que no me entero muy bien, como es el chat?

Sólo hay chat de voz con amigos en las pantallas de espera antes y después la carrera.
vaig escribió:

Sólo hay chat de voz con amigos en las pantallas de espera antes y después la carrera.

Pues sabes que? Lo prefiero. En juegos asi me distraigo mucho hablando. Asi esta bien.

y no se puede hacer una party a parte del juego? Necesitas q el juego tenga la funcion no?
Si, parece que únicamente se puede con amigos.
Sere rara, pero mientras echo la carrera prefiero silencio absoluto en cuanto a personal... [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sere rara, pero mientras echo la carrera prefiero silencio absoluto en cuanto a personal... [chulito]

Lo mismo digo, además que en esta entrega se han currado la banda sonora y sería un sacrilegio escuchar continuamente lloriqueos por impactos con objetos :p
eRiKaXPiReNCe escribió:Sere rara, pero mientras echo la carrera prefiero silencio absoluto en cuanto a personal... [chulito]

No eres la unica, yo necesito concentrarme!

Perdóname que lo dude xD. Yo francamente cuando chateo con la gente, no sé porqué, me concentro el doble.
Pues yo no me imagino estar jugando en mi casa con 3 amigos y estar todos callados xD Es imposible!
Pero bueno, pudiendo usar todo el mundo skype, ya sea con el ordenador al lado o el móvil, no habrá problema.
DRaGMaRe escribió:Pues yo no me imagino estar jugando en mi casa con 3 amigos y estar todos callados xD Es imposible!
Pero bueno, pudiendo usar todo el mundo skype, ya sea con el ordenador al lado o el móvil, no habrá problema.

Jajajajajaja hoy hemos estado unos colegas jugando al MK Wii para subirlo a mi canal de youtube y el que esta callao se llevaria el "iyo,ya tas mosqueao o qué??" Jajajajajaja!! Es imposible estar callado jugando a MarioKart,por lo menos en el multi local.
DominiqueToretto escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues yo no me imagino estar jugando en mi casa con 3 amigos y estar todos callados xD Es imposible!

Jajajajajaja hoy hemos estado unos colegas jugando al MK Wii para subirlo a mi canal de youtube y el que esta callao se llevaria el "iyo,ya tas mosqueao o qué??" Jajajajajaja!! Es imposible estar callado jugando a MarioKart,por lo menos en el multi local.

No, no, con amigos en casa es imposible, desde luego jajaja...pero yo por ejemplo, cuando estoy solo en casa con el online, prefiero el silencio...costumbre, mania...
Disculpad, voy a palmearme la cara con esta review un rato: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=819733
He pasado por ECI de Málaga esta tarde y no podía dejar pasar la oportunidad de poder jugar a la demo de nuevo [sonrisa] Esta vez he probado los demás circuitos, sin duda el Aeropuerto Sunshine se ha convertido en unos de mis favoritos y otro que me ha gustado bastante cuando lo he jugado ha sido Ruta Celeste. También he podido probar las motos y he decir que al derrapar me ha costado bastante con respecto a las motos del Mario Kart Wii, se nota que Nintendo ha querido balancear tantos karts como a las motos; también he probado el quad con Bowser y mola bastante [oki] Menos de 15 días, long live Mario Kart [beer]
Por eso digo, que es imposible que no puedas estar bajo presión xD
JavierEA escribió:Disculpad, voy a palmearme la cara con esta review un rato: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=819733

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...¿¿¿¿En serio????
pantxo escribió:
DominiqueToretto escribió:

No, no, con amigos en casa es imposible, desde luego jajaja...pero yo por ejemplo, cuando estoy solo en casa con el online, prefiero el silencio...costumbre, mania...

Yo opino igual que tu vaya... En estos juegos se escuchan mas chillidos y psicofonias dignas de Iker Jimenez...
Toriyama17 escribió:He pasado por ECI de Málaga esta tarde y no podía dejar pasar la oportunidad de poder jugar a la demo de nuevo [sonrisa] Esta vez he probado los demás circuitos, sin duda el Aeropuerto Sunshine se ha convertido en unos de mis favoritos y otro que me ha gustado bastante cuando lo he jugado ha sido Ruta Celeste. También he podido probar las motos y he decir que al derrapar me ha costado bastante con respecto a las motos del Mario Kart Wii, se nota que Nintendo ha querido balancear tantos karts como a las motos; también he probado el quad con Bowser y mola bastante [oki] Menos de 15 días, long live Mario Kart [beer]

Ah, ¿en ECI también está? A mí es que me da cosa ir a probarlo, que va a parecer que esté desesperado o algo... [+risas]
13277 respuestas