Mario Kart 8

oscar_fv escribió:A mi me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera, aunque una tendré que sacarla en julio porque el examen no me ha salido muy allá, pero eso es lo de menos, se saca bien.

por cierto, os habeis dado cuenta de que cuando los personajes entran en el agua, al salir se les nota que salen mojados? pasadas 2 curvas se secan pero me ha parecido curioso, no en todos los videos se nota por la calidad, pero hay alguno que si, como en este cuando sale de la charca:

https://www.youtube.com/watch?v=GnGBP_E3mEo

Edito: esta version de karts seria la leche jaja

Imagen

Jajajaja Buenísimo!!! Jajajaja si saliera me lo compraba insofacto. Ya me estoy imaginado los circuitos xD La tumba de los gigantes podría ser el descojone total
Gusynho88 escribió:
serura escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto el dia 30 una quedada no? Jeje en mario kart digo. Podiamos estrenarlo con un torneillo jejeje

A mi me tiene que llegar de Amazon la coleccionista y me marca para el 4 o 5 de Junio, espero que me llegue antes, si es así me apunto.

¿En amazon o a través de amazon? Quería pillarla ahí pero no la encuentro.

De Amazon, ahora mismo se ve que estan agotadas.
Esta Wii U, por fin, hace que lo que no me resultó atractivo en Wii... me lo parezca en esta. Por fin, ahora sí que se puede decir... jugar en una buena TV a un buen juego de Nintendo y como Dios manda. Este caerá pronto!!
]
serura escribió:A mi me tiene que llegar de Amazon la coleccionista y me marca para el 4 o 5 de Junio, espero que me llegue antes, si es así me apunto.

A mí la versión normal del juego me sale así desde amazon.es :

PEDIDO REALIZADO
15 de mayo de 2014

HORA PREVISTA DE ENTREGA: viernes 30 de mayo de 2014 antes de las 18:30 horas
Mario Kart 8 Mario Kart 8
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.

FECHA DE LANZAMIENTO
viernes 30 de mayo de 2014

De hecho aún no me han hecho el cargo en la tarjeta... ¡Espero que cumplan el plazo!
Claro, te llegará más tarde porque lo reservaste algo más tarde. Expuse mi caso con el Donkey Kong, el cual es muy parecido.
Estaria bien buscare una aplicacion para crear un grupo y estar hablando con el micro y a ser posible que este tambien en Android que tengo mi PC de Sobremesa roto :(
Juancafr escribió:Estaria bien buscare una aplicacion para crear un grupo y estar hablando con el micro y a ser posible que este tambien en Android que tengo mi PC de Sobremesa roto :(

Nosotros estamos creando un grupo en Skype para ir charlando y preparando quedadas. Puedes pillarte la aplicación para Android, algo es algo [carcajad]
ithan_87 escribió:
Juancafr escribió:Estaria bien buscare una aplicacion para crear un grupo y estar hablando con el micro y a ser posible que este tambien en Android que tengo mi PC de Sobremesa roto :(

Nosotros estamos creando un grupo en Skype para ir charlando y preparando quedadas. Puedes pillarte la aplicación para Android, algo es algo [carcajad]

¿Se le puede enchufar auriculares con micro al movil?
Juancafr escribió:
ithan_87 escribió:

Hola? Auriculares con manos libres??? Hola??? xDDD
A mi en amazon me pone lo mismo. Dia 30 antes de las 18:30. Lleva desde el dia 7 reservado
Juancafr escribió:
ithan_87 escribió:

perfectamente, yo le tengo conectados unos de 2e de los chinos XD XD XD XD XD

los que useis los triton para wiiu si os da problemas el micro probar a desconectarlo, mover de posicion la palanquita de silenciar micro y volver a conectarlos
Exactamente es para conectar los tritton al movil jaja
Que pasada de espera , lo llevo algo bien pero hay momentos que las ganas son muchas.
maceta escribió:]
serura escribió:A mi me tiene que llegar de Amazon la coleccionista y me marca para el 4 o 5 de Junio, espero que me llegue antes, si es así me apunto.

A mí la versión normal del juego me sale así desde amazon.es :

PEDIDO REALIZADO
15 de mayo de 2014

HORA PREVISTA DE ENTREGA: viernes 30 de mayo de 2014 antes de las 18:30 horas
Mario Kart 8 Mario Kart 8
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.

FECHA DE LANZAMIENTO
viernes 30 de mayo de 2014

De hecho aún no me han hecho el cargo en la tarjeta... ¡Espero que cumplan el plazo!

Sinceramente, espero que finalmente me lo manden para la fecha de salida, lo tengo reservado desde el 21 de Abril.

Soy premium desde hace años en Amazon y de momento han cumplido, de hecho el Watch Dogs me marca como fecha prevista de llegada el dia de salida del videojuego.
Yo confio en que llegue el dia 30 ya que ese finde quería darle caña, estoy solo en casa y puedo jugar lo que me apetezca, segun la fecha de amazon van a cumplir, seguramente por la tarde pero eso es lo de menos.

A ver que si se retrasa no pasa nada pero al cuadrar en fin de semana es jodido
A mi Amazon siempre me ha enviado todo el dia previsto. De hecho, mi ultimo pedido lo hice un miercoles a la tarde, y el viernes a las 9 de la mañana lo tenia en casa
ithan_87 escribió:Firmo lo que comenta Óscar [carcajad], aunque primero me quiero sacar todos los trofeos antes de ponerme a saco con el online...

Yo haré parecido. Aprovecharé mis primeras horas para familiarizarme con el juego antes de entrar en el online. No digo de sacarme todos los trofeos pero sí, al menos, conocer la novedad antigravitatoria y los nuevos ítems.
vinotinto escribió:
ithan_87 escribió:Firmo lo que comenta Óscar [carcajad], aunque primero me quiero sacar todos los trofeos antes de ponerme a saco con el online...

Yo haré parecido. Aprovecharé mis primeras horas para familiarizarme con el juego antes de entrar en el online. No digo de sacarme todos los trofeos pero sí, al menos, conocer la novedad antigravitatoria y los nuevos ítems.

Otro por aqui, primero unas horillas en el offline, y luego...a la guerra!!
reseservado en amazon por 45.98 XD
A ver yo tambien le daré al offline en cuanto me llegue está claro, yo solo lo decia por si esa noche estabais disponibles pues para probar el online darle un ratejo aunque sea sin chat ni nada jeje

Yo haré como siempre, me pasaré las copas, desde 50cc hasta espejo, alternando con el onlineaprovechando que wiiu aun es virgen y no habrá hackers con objetos infinitos

Cuando te marca la llegada del envío?
De todas formas yo semanas después del lanzamiento del juego estoy de exámenes a full, por eso también decía que le voy a dar poco al online y bastante al offline, además que como comentábamos yo y mis compañeros, que lo suyo es desbloquear ítems y torneos.
oscar_fv escribió:A ver yo tambien le daré al offline en cuanto me llegue está claro, yo solo lo decia por si esa noche estabais disponibles pues para probar el online darle un ratejo aunque sea sin chat ni nada jeje

Yo haré como siempre, me pasaré las copas, desde 50cc hasta espejo, alternando con el onlineaprovechando que wiiu aun es virgen y no habrá hackers con objetos infinitos

Cuando te marca la llegada del envío?

dia de llegada 30 de mayo,normalmente me llama seur para preguntarme la hora en la que se pueden pasar para la entrega
Buenas, estoy en el tren de camino a Madrid. Donde hay demos del juego?? Alguna cerca de atocha?
gracias!
Ya queda nada para este juegazo! *-*
Yo estaré encantado de jugar con los foreros XD
Aunque eso si, el juego hasta el dia 4 o 5 supongo que no lo tendré. Lo pediré el mismo dia 30 creo en Amazon, y lo que tarde en llegar. (el dia 2 tengo examen asi que prefiero no tenerlo hasta después)

Por cierto, ¿alguien podria decirme a cuanto salen los gastos de envio en Amazon?, el juego saldrá por 48 y pico no?
Yo aunque los primeros dias le de mas al offline, el primer día caeran unas partidas online fijo vaya.

Que personaje/Kart elegireis? Yo seguramente un ligero, ya sea tipo Yoshi, ShyGuy o alguno de los kopalings pequeños y seguramente Kart y ruedas tirando a pequeñas.

Que ganas de que salga ya por dios, esto es insufrible.
Yo estoy esperado como agua de mayo que se habra el thread "Ya venden Mario Kart 8 en ..."
Bebé Estela, moto rápida y con buen agarre. En las rectas perderé, pero fuck it XD
GeR87 escribió:Yo aunque los primeros dias le de mas al offline, el primer día caeran unas partidas online fijo vaya.

Que personaje/Kart elegireis? Yo seguramente un ligero, ya sea tipo Yoshi, ShyGuy o alguno de los kopalings pequeños y seguramente Kart y ruedas tirando a pequeñas.

Yo asi como en otros Mario Kart tenia personaje fijo porque los demas eran un meh, en este entre los hijos de Koopa estoy indecisa. Seguramente tire por Ludwig, pero usando aunque en menor medida tambien a Larry y Morton XD.

En cuanto a ligero/pesado... Yo acabe quemadisima de ir con personaje ligero en el de Wii, pero frita, no he perdido ni nada carreras por un empujon que me manda fuera de la pista }:/ . Tambien acabe negra al usar coches de manejo/derrape muy bueno, a costa de perder velocidad... Habia carreras que me era imposible hacer nada yendo segunda, porque el 1ero llevaba un kart/moto muuuuy rapido. Asi que me he propuesto hacerme a vehiculos con velocidad, por muy acostumbrada que lleve toda mi vida a los ligeros. He dicho }:/ [carcajad]
Pues en espera de poder jugarlo , yo creo que tendré que esperar a tenerlo.
Herumor escribió:Yo estaré encantado de jugar con los foreros XD
Aunque eso si, el juego hasta el dia 4 o 5 supongo que no lo tendré. Lo pediré el mismo dia 30 creo en Amazon, y lo que tarde en llegar. (el dia 2 tengo examen asi que prefiero no tenerlo hasta después)

Por cierto, ¿alguien podria decirme a cuanto salen los gastos de envio en Amazon?, el juego saldrá por 48 y pico no?

49,97€, con llegada el día 30 antes de las18.30. No me fijé cuanto era por llegar días más tarde.

eRiKaXPiReNCe escribió:
GeR87 escribió:Yo aunque los primeros dias le de mas al offline, el primer día caeran unas partidas online fijo vaya.

Yo asi como en otros Mario Kart tenia personaje fijo porque los demas eran un meh, en este entre los hijos de Koopa estoy indecisa. Seguramente tire por Ludwig, pero usando aunque en menor medida tambien a Larry y Morton XD.

En cuanto a ligero/pesado... Yo acabe quemadisima de ir con personaje ligero en el de Wii, pero frita, no he perdido ni nada carreras por un empujon que me manda fuera de la pista }:/ . Tambien acabe negra al usar coches de manejo/derrape muy bueno, a costa de perder velocidad... Habia carreras que me era imposible hacer nada yendo segunda, porque el 1ero llevaba un kart/moto muuuuy rapido. Asi que me he propuesto hacerme a vehiculos con velocidad, por muy acostumbrada que lleve toda mi vida a los ligeros. He dicho }:/ [carcajad]

Me pasa igual, siempre ligeros y al primer golpe, al agua. Pero, en teoría, la novedad es el choque con aceleración....lo mismo ahora nos viene bien y no es momento de cambiarlo. Yo, primero, probaré, luego ya veremos.
Es que ganar en el de Wii con ligeros es imposible, estando Funky Kong y Estela XD

En el de 3DS es al revés, ganar con pesados es muy complicado, ya que las curvas son muyyy cerradas y no hay motos, y me da la impresión de que este MK8 va a pasar lo mismo XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:Es que ganar en el de Wii con ligeros es imposible, estando Funky Kong y Estela XD

En el de 3DS es al revés, ganar con pesados es muy complicado, ya que las curvas son muyyy cerradas y no hay motos, y me da la impresión de que este MK8 va a pasar lo mismo XD

Yo siempre con Peach... Ya con la de oro rosa no creo que me atreva. Los pesados no me gustan mucho.
Sheikonh escribió:Es que ganar en el de Wii con ligeros es imposible, estando Funky Kong y Estela XD

en el mario kart direct creo que fue hicieron comparativa motos VS coches, y dependiendo del circuito ganaba uno u otra, asiq supongo que dependiendo del circuito ira mejor un coche u otro, o una moto u otra

Siempre y cuando sepan jugar [carcajad] . Pero si, las veces que las pase mas !*-^^.´´++ es contra esos personajes justamente. La sensacion de ir detras es frustrante a mas no poder, ves que en cada recta es mas y mas ventaja, no puedes hacer nada. Y luego aunque les lancen cascos azules, estan por Teruel y no los alcanzas :o .
Probe en el de Wii a manejar a Funky y Estela y me es imposible, quien iba a decir que mi Don innato a llevar vehiculos ligeros con buen manejo y derrape, y a tener poca velocidad iba a jugar en mi contra [chulito]. No doy una en las curvas, pero bueno, todo sera jugar y jugar y volver a jugar con ellos [carcajad]

vinotinto, eso es en las partes de antigravedad. En algunas pistas habra, y en otras no, imagino.
dragonsacred escribió:

en el mario kart direct creo que fue hicieron comparativa motos VS coches, y dependiendo del circuito ganaba uno u otra, asiq supongo que dependiendo del circuito ira mejor un coche u otro, o una moto u otra

Ya me fijé ya, de ahí que haya dicho que, aunque pierda en las rectas, ganaré en las curvas XD

Yo he seguido viendo videos y creo que alguno que otro es de la version final. He notado que la CPU es demasiado facil,porque he visto partidas de 150cc espejo,que esas copas son muy muy chungas (por lo menos a mi era de las que mas me han costado siempre) y al que jugaba tampoco esque fuese un Pro tampoco.
O sera que he estado jugando al SMK de SNES que es el mas puto de la saga tambien... No se...
DominiqueToretto escribió:Yo he seguido viendo videos y creo que alguno que otro es de la version final. He notado que la CPU es demasiado facil,porque he visto partidas de 150cc espejo,que esas copas son muy muy chungas (por lo menos a mi era de las que mas me han costado siempre) y al que jugaba tampoco esque fuese un Pro tampoco.
O sera que he estado jugando al SMK de SNES que es el mas puto de la saga tambien... No se...

Ya te lo digo yo, sin ser demasiado pro el otro día fácilmente ganaba todas las carreras cuando probé el juego; está claro que el juego irá enfocado ante todo al modo online.
Tengo una preguntilla: No he podido reservar la edicion coleccionista, y me gustaría tenerla.
Si voy el 30 de mayo por la mañana a un Carrefour o a un Gameshop o un Canal Ocio (Son la únicas tiendas cercanas a mi pueblo) podrían tenerla edición coleccionista sin haberla reservado?
WeDeR escribió:Tengo una preguntilla: No he podido reservar la edicion coleccionista, y me gustaría tenerla.
Si voy el 30 de mayo por la mañana a un Carrefour o a un Gameshop o un Canal Ocio (Son la únicas tiendas cercanas a mi pueblo) podrían tenerla edición coleccionista sin haberla reservado?

Lo dudo mucho
WeDeR escribió:Tengo una preguntilla: No he podido reservar la edicion coleccionista, y me gustaría tenerla.

Poder pueden, de hecho todavía te encuentras por ejemplo la edición especial de Zelda WW, pero es difícil que para ese día lo pudieras tener; quizás cuando pase un tiempo si, pero el mismo día de lanzamiento lo dudo.
El mismo día del lanzamiento, en Carrefour, seguro.
Como han dicho, aún se ven las de Zelda WW.
Me asusta un poco la falta de personajes épicos cómo lo fue el bowsitos en el Mario Kart Wii. Cuando vi a esa Peach oro rosado temí por la falta de ideas de Nintendo.
Los personajes épicos de esta entrega son los esbirros de Bowser que otra cosa no pero carisma tienen para rato. Pero después te ponen a Mario de metal y Peach de oro rosa y te quedas Oooh
jordete escribió:Me asusta un poco la falta de personajes épicos cómo lo fue el bowsitos en el Mario Kart Wii. Cuando vi a esa Peach oro rosado temí por la falta de ideas de Nintendo.

Seguro que ponen algun dlc con nuevos personajes y si lo ponen creo que sera gratis
jordete escribió:Me asusta un poco la falta de personajes épicos cómo lo fue el bowsitos en el Mario Kart Wii. Cuando vi a esa Peach oro rosado temí por la falta de ideas de Nintendo.

Estoy contigo, la aparición de los Koopalings no esta mal pero lo de quitar al mas famoso y diabolico de todos sus hijos, el gran (Le)Bowsy, para meter a esa Peach, me parece feo. Es casi lo mismo que ha hecho Sakurai metiendo a Estela en el Smash llevando tan poco tiempo en el "mundo mario". Ya no es que sea falta de ideas, parecen ganas de ni calentarse la cabeza:
-Señor, nos falta un personaje para completar la plantilla de Mario Kart 8, ¿qué hacemos?
-Vamos a ver... ¿no tenemos a Metal Mario? Pues haced un Metal pero en chica... ya sé Metal Peach... pero teñida de rosa.
-Señor... ¿y Bowsy? ¿Diddy? ¿Por qué no Dixie?
-Metal Peach, he dicho!

CABRONESS
Últimamente la creatividad de Nintendo está algo atascada, sí. Esto lo iba a comentar en el hilo del E3, pero lo puedo extrapolar a este post, y es que me preocupa que Nintendo no haya infundado rumores sobre posibles nuevas IP (que si Zelda, que si Metroid, que si tal...), todo eso está genial, pero digo yo que es necesario pensar en cosas nuevas.
Alaescuadra escribió:

Seguro que ponen algun dlc con nuevos personajes y si lo ponen creo que sera gratis

Gratis [+risas]
La verdad es la "Peach oro rosa" chirria una barbaridad...
Es que si no son gratis pues para ellos, no pienso pagar un centimo por personajes nuevos, bueno si es que hubiera esa posibilidad
13277 respuestas