Mario Kart 8

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javi737 escribió:Lo de caparazones vs conchas vs tortugas siempre me ha hecho gracia jaja, algún colega mio los llamaba tortugas, yo siempre he sido de llamarlos conchas, malditas conchas! XD

Y los demás creo que por su nombre, salvo el blooper o calamar, que siempre digo o pienso "ya me tocó esta puta mierda" [+risas]

Es que parece que más que para fastidiar al contrario este para fastidiar al que le toca. Realmente eso no sirve para nada. Es como si te tocase un champiñon morado que te quita una vida. [+risas]
La puta nube del de Wii... Eso si que era item de mierda... Corrias mas,pero tarde o temprano rayo al canto si no te chocabas con otro para pegarsela.
Pegarsela a otro era una odisea,pero cuando la querias tener porque la meta la tenias cerca ya que corres mas... Te choca la CPU!!! Cabroneeees!!!
DavidGoBa escribió:
Javi737 escribió:
Lo de caparazones vs conchas vs tortugas siempre me ha hecho gracia jaja, algún colega mio los llamaba tortugas, yo siempre he sido de llamarlos conchas, malditas conchas! XD

Y los demás creo que por su nombre, salvo el blooper o calamar, que siempre digo o pienso "ya me tocó esta puta mierda" [+risas]
Es que parece que más que para fastidiar al contrario este para fastidiar al que le toca. Realmente eso no sirve para nada. Es como si te tocase un champiñon morado que te quita una vida. [+risas]
Ya ves, pues ahora encima esta la moneda, "mejor" aun que el blooper, especialmente si ya llevas 10 monedas [carcajad]
En mis tiempos, cuando jugaba al mario kart 64 y por lo tanto me estoy remontando a la más pura prehistoria, entre mis amigos siempre hemos dicho caparazones en vez de conchas, y cuando lanzábamos el de pinchos decíamos alegremente "¡Caparazón pinchoso y caprichoso!". Y el mejor de todos, sin lugar a dudas, era nada más y nada menos que el rayo, que cuando lo lanzábamos decíamos como con rabia "¡A joderos todos!", y a parti de entonces que al rayo le llamamos siempre "un a joderos todos".
Yo a los items los llamo así:

Plátano = plátano
Caparazón = caparazón (sea del color que sea)
Champiñón = champiñón
Champiñón dorado = champiñón dorado
Bill Bala = Bill Bala
Blooper = Blooper
Flor de fuego = flor de fuego
Rayo = rayo
Estrella = estrella

Y a los items nuevos los llamaré por su nombre, vaya XD

En cuanto a utilidad, la moneda es útil (excepto si ya tienes 10 claro XD), la planta piraña parece muy buena y el boomerang parece complicado de usar. El 8 loco me parece una mierda, podrían haber dejado la cola de tanooki del 7 ~.~

Saludos :)
Manusegawa escribió:En mis tiempos, cuando jugaba al mario kart 64 y por lo tanto me estoy remontando a la más pura prehistoria, entre mis amigos siempre hemos dicho caparazones en vez de conchas, y cuando lanzábamos el de pinchos decíamos alegremente "¡Caparazón pinchoso y caprichoso!". Y el mejor de todos, sin lugar a dudas, era nada más y nada menos que el rayo, que cuando lo lanzábamos decíamos como con rabia "¡A joderos todos!", y a parti de entonces que al rayo le llamamos siempre "un a joderos todos".

Jajajajajajajaja!!! Muy bueno el joderos todos! Y ademas sí que jode,sí...
DominiqueToretto escribió:La puta nube del de Wii... Eso si que era item de mierda... Corrias mas,pero tarde o temprano rayo al canto si no te chocabas con otro para pegarsela.
Pegarsela a otro era una odisea,pero cuando la querias tener porque la meta la tenias cerca ya que corres mas... Te choca la CPU!!! Cabroneeees!!!

Pues a mí era un item que me gustaba
Yo lo llegue a odiar profundamente... Jajajajajaja
Se me olvidaba, que a la estrella también le llamábamos "l'atac d'en kaito" o actualmente "un kaio ken", como el ataque ese de goku que se vuelve de color rojo durante unos segundos.
Sheikonh escribió:Yo a los items los llamo así:

Plátano = plátano
Champiñón = champiñón
Bill Bala = Bill Bala
Blooper = Blooper
Rayo = rayo
Estrella = estrella

En cuanto a utilidad, la moneda es útil (excepto si ya tienes 10 claro XD), la planta piraña parece muy buena y el boomerang parece complicado de usar. El 8 loco me parece una mierda, podrían haber dejado la cola de tanooki del 7 ~.~

Yo en mi caso me alegro de que hayan quitado el tanooki (o colita XD). La planta es practicamente un tanooki mejorado, y automática, sin tener que machacar el botón. El tanooki funcionaba bastante mal a veces en online con el tema del lag, a veces macacabas el boton mientras estabas pegado a un enemigo y seguia como si nada. Es súper incómodo de usar a mi gusto.
Javi737 escribió:
Sheikonh escribió:Yo a los items los llamo así:

Plátano = plátano
Champiñón = champiñón
Bill Bala = Bill Bala
Blooper = Blooper
Rayo = rayo
Estrella = estrella

Yo en mi caso me alegro de que hayan quitado el tanooki (o colita XD). La planta es practicamente un tanooki mejorado, y automática, sin tener que machacar el botón. El tanooki funcionaba bastante mal a veces en online con el tema del lag, a veces macacabas el boton mientras estabas pegado a un enemigo y seguia como si nada. Es súper incómodo de usar a mi gusto.

Cierto, pero como ítem de defensa no tiene precio. Que te tiren 3 caparazones rojos, estés a punto de comerte un plátano, y, además se te acerca un caparazón verde inevitable, y los pares con darle al botón de ítem repetidas veces, no tiene precio XD

Ya que habláis de objetos, os dejo las imagenes que han ido publicando en el twitter oficial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El que más me gusta es este [carcajad]
Imagen

Como han aprovechado la figura y el nombre, que bueno.
Estos días estoy rejugando el de Snes en la consola virtual y la verdad que da gusto ver como la esencia del juego se ha mantenido a lo largo de los años.
Ikue escribió:Estos días estoy rejugando el de Snes en la consola virtual y la verdad que da gusto ver como la esencia del juego se ha mantenido a lo largo de los años.

Por muy increíble que parezca, el de snes es un juego casi perfecto, la endiablada jugabilidad que posee y la curva de aprendizaje son fenomenales, no pasa el tiempo por él por muchos shaders nuevos que vayan apareciendo ni por trillones de polígonos. Ya quisiera yo que en las consolas actuales apareciesen titulos así de divertidos y jugables.

Una vez que lo has dominado haces virguerias en las curvas, es muy exigente. Que ganas de que llegue ya el viernes o el jueves.
La planta piraña tiene un pequeño inconveniente, solo ataca hacia delante, asi que no protege de los conchazos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jorge1414 escribió:
Ikue escribió:Estos días estoy rejugando el de Snes en la consola virtual y la verdad que da gusto ver como la esencia del juego se ha mantenido a lo largo de los años.

Por muy increíble que parezca, el de snes es un juego casi perfecto, la endiablada jugabilidad que posee y la curva de aprendizaje son fenomenales, no pasa el tiempo por él por muchos shaders nuevos que vayan apareciendo ni por trillones de polígonos. Ya quisiera yo que en las consolas actuales apareciesen titulos así de divertidos y jugables.

Una vez que lo has dominado haces virguerias en las curvas, es muy exigente. Que ganas de que llegue ya el viernes o el jueves.

+1000 compi

Lord Gouki, ya te daré en breve con los conchazos, ya [poraki]
Ikue, he probado la demo y me da muy buenas sensaciones, el control es practicamente el mismo que en el Mario Kart 7, solo tendremos que aprendernos los circuitos de memoria, cuando juegue contigo desactivare los objetos y asi no me daras conchazos, tocara practicar mucho para llevarnos alguno el torneo del Salon del Manga y darles bien a los amiguitos de
Blogocio
. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguien que tenga la consola sin la ultima actualizacion que comente si le pide actualizar metiendo el MK8?
Roni_ escribió:La edición limitada Europea

http://youtu.be/aNigbIkN1YY

Al final la concha es mas grande de lo que pensaba pero me sigue pareciendo muy cara la coleccionista para lo que trae.
Por cierto, ahora que miraba el catálogo...

Esperáis algo nuevo en el catálogo de estrellas en relación a Mario Kart 8??
La verdad que estaría bien, que tengo tropocientosmil códigos sin usar... valdrán todavía los de Wii y DS???

jajajaja.

Saludos.
Ostras, el caparazón es algo más pequeño de lo que me imaginaba en un primer momento. Me viene hasta bien por el tema del espacio [+risas]
Roni_ escribió:La edición limitada Europea

http://youtu.be/aNigbIkN1YY

Pues viendola asi no me parece tan pequeña la verdad. Si alguno ha cancelado la reserva por comentarios de "es una mierda" "es enana" y tal...yo me llevaria un pequeño cabreo, xD

AH! Odio eterno a un Unboxing de 7 minutazos. Que cojones? Abres la caja, sacas juego, concha y listo tio, no me rayes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien que tenga la consola sin la ultima actualizacion cuando vaya ha jugar por primera vez que comente si le pide actualizar.

He probado el ping y los test de velocidad me dan unos resultados de 50-70 milisegundos, tengo cobertura de fibra con Movistar, pero quiero mirar si los de Jazztel me la ofrecen tambien, me iria de lujo la fibra para mejorar ese ping. [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º]
Lord_Gouki escribió:Alguien que tenga la consola sin la ultima actualizacion cuando vaya ha jugar por primera vez que comente si le pide actualizar.

He probado el ping y los test de velocidad me dan unos resultados de 50-70 milisegundos, tengo cobertura de fibra con Movistar, pero quiero mirar si los de Jazztel me la ofrecen tambien, me iria de lujo la fibra para mejorar ese ping. [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º]

Yo tengo fibra de movistar tengo que mirar el ping que me da, como se mira en la Wii U? Una pena que la consola no se pueda conectar por cable de red y solo deje Wifi que siempre pierdes algo.
ooyamaneko escribió:Por cierto, ahora que miraba el catálogo...

La verdad que estaría bien, que tengo tropocientosmil códigos sin usar... valdrán todavía los de Wii y DS???

jajajaja.

En el papel donde rascas tiene que estar la fecha de caducidad de esos puntos. Yo tenia puntos del Mario Galaxy 1 y caducaron en el 2013

Saludos.
Tengo 45 de Ping, que tal está?
elmortaja escribió:
ooyamaneko escribió:Por cierto, ahora que miraba el catálogo...

jajajaja.

En el papel donde rascas tiene que estar la fecha de caducidad de esos puntos. Yo tenia puntos del Mario Galaxy 1 y caducaron en el 2013

Saludos.

Ostras! Pues tendré que mirar bien y ponerlos ya.... Al final, para que me caduquen, me parece a mi que voy a poner los códigos de los 14 juegos de Wii U y los más de 15 de 3DS y si los pilla algunos que tengo de Wii y DS y ale, a pillar algo, porque sino, al final, se acaban perdiendo.

Con un poco de suerte meten una figura de Mario Kart.

:-)
Por supuesto la caja del juego en su edición coleccionista trae el horrendo logo alemán ese de clasificación, como ya nos pasó con la edición del Zelda o la del Bravely. Gracias, Alemania. }:/
SCREAM25 escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien que tenga la consola sin la ultima actualizacion cuando vaya ha jugar por primera vez que comente si le pide actualizar.

Yo tengo fibra de movistar tengo que mirar el ping que me da, como se mira en la Wii U? Una pena que la consola no se pueda conectar por cable de red y solo deje Wifi que siempre pierdes algo.

Lo puedes mirar con el ordenador, quita todos los programas que consuman internet, si tienes algo por wifi quitalo tambien y haces un test de velocidad, en la mayoria te sale el ping.
La WiiU si que se puede conectar por cable de red gracias al adaptador, me parece que hay un hilo donde comentaban que el oficial salia muy bien de precio en Amazon.
http://www.twitch.tv/alliancerainbow

Aqui estan en streaming dandole al online, por si os apetece ver un par de carrerillas
Jejje que cómicada lo de la concha de la edición especial,pero sí eso se lo dan a mi hija cuando la pido un happpy mil ...
Sin ofender a nadie respeto a todos ante todo que nadie lo tomé a mal.
He ido al mm a reservarlo ya que por web no se podia.. y tampoco en fisico :( [buuuaaaa] no hay ningun otro sitio que haga plan renove aparte de mierdostop?
Pues si que es grande el caparazón azul, me lo imaginaba mucho más pequeño.

Lo único que me preocupa un poco es su calidad, sobre todo de la pintura, la figura de Ganondorf del Zelda dejaba que desear en ese aspecto. Ojalá se lo hayan encargado a otra empresa o al menos hayan depurado sus procesos.

Mario Kart is coming...

Piensa que como minimo te meterá la 4.1.0 que es la ultima ahora mismo
GeR87 escribió:http://www.twitch.tv/alliancerainbow

Aqui estan en streaming dandole al online, por si os apetece ver un par de carrerillas

Buenos piques se estan metiendo. Parece que da mucho juego el miniturbo que recibes al chocar estando en zonas con antigravedad, se tiran todos ahi como fieras xD
El ping que da en el analisis en el pc no es ni por asomo el quevais a tener en la consola.
Bueeeeno..un dia menos ya!
Franc escribió:Bueeeeno..un dia menos ya!

Todavía falta una hora y dos minutos para eso XD

Ojo que estaba jugando contra españoles, me parece a mi que algunos dependientes ya lo tienen en casa xDDD.
maq escribió:
Franc escribió:Bueeeeno..un dia menos ya!

Todavía falta una hora y dos minutos para eso XD

Bueno, que yo me acuesto muy temprano, jeje!!
Animo que jueves ya llega.
oscar_fv escribió:El ping que da en el analisis en el pc no es ni por asomo el quevais a tener en la consola.

Es que el análisis se hace en el navegador de Wii U...

Petiso Carambanal escribió:

Piensa que como minimo te meterá la 4.1.0 que es la ultima ahora mismo

Yo tengo la 4.0.2, despues del anuncio del xploit, Nintendo en menos de 24 horas saco la 4.0.3 y la ultima efectivamente es la 4.1.0, seguramente la 4.0.3 sera la actualizacion de la muerte que tape el xploit, por eso preguntaba.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gaunt escribió:

Ojo que estaba jugando contra españoles, me parece a mi que algunos dependientes ya lo tienen en casa xDDD.

Eso debería ser denunciable.
Anda que no iva a hacerlo yo de saber que persona es y en que cadrna trabaja. Eso no debe ser así.
ooyamaneko escribió:
oscar_fv escribió:El ping que da en el analisis en el pc no es ni por asomo el quevais a tener en la consola.

Es que el análisis se hace en el navegador de Wii U...

Aa pensaba que lo haciais desde pc, por eso os decia
DavidGoBa escribió:
Gaunt escribió:

Anda que no iva a hacerlo yo de saber que persona es y en que cadrna trabaja. Eso no debe ser así.

Sisi, denuncialo... Lo que hay que leer xDDD . que disfrute hombre! Nosotros que pudiéramos!
elmortaja escribió:
DavidGoBa escribió:
Gaunt escribió:

Sisi, denuncialo... Lo que hay que leer xDDD . que disfrute hombre! Nosotros que pudiéramos!

Aparte, tengo amigos en la WiiU jugando...porque son analistas del juego y eso. No es nada ilegal vaya xD
13277 respuestas