Mario Kart 8

shin21 escribió:Ahoa la duda que tengo es si se puede hacer la promo del juego de regalo ya o si tenemos que esperar al viernes.
¿alguien sabe algo?

No lo registres hasta el viernes si no te quedas sin promo!
Me muero de ganas. Creo que van a hacer tipo Pokemon X y hasta el jueves nada....
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
shin21 escribió:Ahoa la duda que tengo es si se puede hacer la promo del juego de regalo ya o si tenemos que esperar al viernes.
¿alguien sabe algo?

No lo registres hasta el viernes si no te quedas sin promo!

gracias!! [beer]
Habrá que esperar para probar ese monster hunter pues.
Yo también lo estoy jugando ya, juegazo.

No voy a decir lo mismo que pone en las reviews, pero la duda mas importante que tenia yo es con el modo batalla. Y realmente apesta. Los circuitos nuevos buenisimos, y la configuración, personaje, kart accesorios muy versátil, me ha gustado mucho.

EDITO : gráficamente esta muy chulo, el hd le ha sentado genial, tanto estéticamente como jugablemente. El famoso frame duplicado no lo he notado en ningún momento (lo que no quiere decir que no este ahí). Y dientes de siwrra ... Bueno, hay y se notan, pero en carrera apenas se aprecian, y en las repeticiones que lo ves todo mas detenidamente no son para nada molestos. No son como los de Gran turismo o forza 5 por poner un par de ejemplos

Salu2
SSkalibur escribió:Yo también lo estoy jugando ya, juegazo.

No voy a decir lo mismo que pone en las reviews, pero la duda mas importante que tenia yo es con el modo batalla. Y realmente apesta. Los circuitos nuevos buenisimos, y la configuración, personaje, kart accesorios muy versátil, me ha gustado mucho.

EDITO : gráficamente esta muy chulo, el hd le ha sentado genial, tanto estéticamente como jugablemente. El famoso frame duplicado no lo he notado en ningún momento (lo que no quiere decir que no este ahí). Y dientes de siwrra ... Bueno, hay y se notan, pero en carrera apenas se aprecian, y en las repeticiones que lo ves todo mas detenidamente no son para nada molestos. No son como los de Gran turismo o forza 5 por poner un par de ejemplos

Salu2

Edicion especial?
arkaitz escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo me quedo aún con amazon, que por cierto han vuelto a poner la edición especial pero más cara.

Hoy he ido al cambiazo de Watch Dogs y casi me quedo sin él, así que con mk8 prefiero no arriesgar xD

¿Mas cara? ¿No a estado siempre a 60€?

A 56,99€ la tengo reservada yo.

Salu2

Frame duplicado?

dónde lo has comprado?
Neo Apollo Locke escribió:

Salu2

Frame duplicado?

dónde lo has comprado?

Estooo no viste la noticia que se ha comentado mil y una veces con cachondeo por parte de todos de los 59 frames?
acecombat escribió:
Neo Apollo Locke escribió:

Salu2

Frame duplicado?

dónde lo has comprado?

Estooo no viste la noticia que se ha comentado mil y una veces con cachondeo por parte de todos de los 59 frames?

Pues no

Ya acabo de ver el gif

Lo bueno es que esto es fácilmente solucionable con un parche, y que seguramente no se note mucho

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... rio-kart-8

Por cierto,
He hablado con Amazon y dicen que lo enviarán entre hoy y mañana, si lo envían hoy mañana lo tenemos!!!!

Ya estamos otra vez haciendo anuncios con gente casual XD XD XD
Manusegawa escribió:

Pues a mi me parece un anuncio muy bueno.
Es un buen anuncio sí, el único de los que había visto.
Un grupo de amigos que se reúne para jugar al MK, como siempre se ha hecho (y a mi me ha dado más horas de diversión que el Online).
Hay ganas de mario kart ,a ver si con un poco de suerte me llega pronto para darle al vicio.He jugado a todos los mario kart desde la super nintendo y este no sera menos jajaja [chulito]
DRaGMaRe escribió:Es un buen anuncio sí, el único de los que había visto.
Un grupo de amigos que se reúne para jugar al MK, como siempre se ha hecho (y a mi me ha dado más horas de diversión que el Online).

Y enseñan que la concha azul se puede evitar, algo muy importante XD
F-Zero total je je , que ganas.
No puedo decir donde lo he comprado, porque podría meter en un lío a un amigo. Edición normal, ya digo que del frame ese ni rastro.

Decir porque lo había preguntado alguien, que no pide actualizacion de la consola. Tampoco hay actualización del juego, es decir metes el juego y en 5 segundo estas dándole. El tabletomando cómodo de jugar pero la pantalla no vale para nada porque los circuitos so n bastante culebreros y no hay mucho tiempo para mirar. El mando Pro perfecto para este juego.

Salu2
SSkalibur escribió:No puedo decir donde lo he comprado, porque podría meter en un lío a un amigo. Edición normal, ya digo que del frame ese ni rastro.

Decir porque lo había preguntado alguien, que no pide actualizacion de la consola. Tampoco hay actualización del juego, es decir metes el juego y en 5 segundo estas dándole. El tabletomando cómodo de jugar pero la pantalla no vale para nada porque los circuitos so n bastante culebreros y no hay mucho tiempo para mirar. El mando Pro perfecto para este juego.

Salu2

Canadian games, supongo.
Manusegawa escribió:

¿Se puede saber que debería salir en el anuncio para que fuesen jugadores hardcore pro?

¿Tías feas, tíos gordos y todos con acné galopante, en un sotano oscuro rodeado de figuras y cartas de Magic, o qué?

De verdad, qué brasas con el topicazo ese de casual y hardcore que nos han colado desde la generación pasada. En mis tiempos se discutía si SNES molaba más que Megadrive, no si yo era "más" o "mejor" jugón por preferir un SuperTurrican al Aladdin...
bartletrules escribió:
Manusegawa escribió:

¿Se puede saber que debería salir en el anuncio para que fuesen jugadores hardcore pro?

¿Tías feas, tíos gordos y todos con acné galopante, en un sotano oscuro rodeado de figuras y cartas de Magic, o qué?

De verdad, qué brasas con el topicazo ese de casual y hardcore que nos han colado desde la generación pasada. En mis tiempos se discutía si SNES molaba más que Megadrive, no si yo era "más" o "mejor" jugón por preferir un SuperTurrican al Aladdin...

En primer lugar no sé a qué viene tu comentario.
En segundo lugar aquí tienes un vídeo, oficial de nintendo también, pero que nada tiene que ver ni con casuals ni con gordos granudos:
https://www.youtube.com/watch?v=7RgwB8efn5g

Venga, que ya falta menos :)
shin21 escribió:vale....pues despues de echar mi primera partida lo que mas me ha gustado es que puedes sacarle una distancia enorme al segundo.
apenas jugué al de la wii y lo que mas mal sabor de boca me dejó en el de la 64 es que por bien que lo hicieras siempre llevabas al segundo pegado detrás.....aqui no....si conduces bien le sacas ventaja.
A destacar tambien el tema de las transformaciones....la verdad que en ese aspecto es muy sonic racing.

Pero bueno....solo ha sido una carrera.

P.D: De entrada hay 16 personajes seleccionables ¿hay personajes ocultos?

Una preguntilla shin21, qué tal es la calidad del concha azul que viene con la coleccionista? La figura de Ganondorf del Zelda dejaba que desear particularmente en la pintura con varios defectos y me preguntaba si sufriremos algo parecido con el caparazón.
Mi figura de Ganodorf vino con uno de los cordeles pillado y doblado por la cupula :(
Pues yo que queréis que os diga la concha me da un poco igual, de hecho la tengo reservada en MM y como llegue a tiempo del cambiazo... pues eso cambiazo.
Imagen

Imagen

Imagen

A rasgos generales a mí me ha gustado.
El material, no se si has pillado algo en el club nintendo alguna vez. Es como el diorama de Mario y compañía en la tubería. Los acabados estan bastante bien porque son "faciles" pero si llevara muchos cambios de color les pasaría como a las demas, que a veces se solapan. Supongo que dependerá de cada figura pero algo me dice que aparecerán bastantes mal pintadas.
Lo que menos me gusta es el tema del soporte....pones el caparazon encima del plastico transparente (el cual se ancla en la base negra)...pero nada "ancla" el caparazon a la base haciendo que la sensacion sea de "inestable"
Es decir, no se va a caer por si sola, pero al no tener ningun punto ni muesca de agarre no queda lo sujeta que a mi me gustaria.
Los que ya teneis el juego,es verdad que la consola registra el juego?
Sacado del foro de GAME:
"Según he podido comprobar, si ya tienes tu cuenta nintendo club, una vez metes el juego en la consola, se te registra en la página y luego debes confirmarlo en la página!

No se cuando me llegará el mío (ya que lo he comprado en otro sitio por mejores ofertas que las de aquí pero por si las moscas, me esperaré hasta el viernes para usarlo... lo apreciaré envuelto y ya! ajajajajja! que mal lo voy a pasar!

Así que mi consejo, esperaos al viernes para poder usarlo si quereis el juego"
DominiqueToretto escribió:Los que ya teneis el juego,es verdad que la consola registra el juego?
Sacado del foro de GAME:
"Según he podido comprobar, si ya tienes tu cuenta nintendo club, una vez metes el juego en la consola, se te registra en la página y luego debes confirmarlo en la página!

No se cuando me llegará el mío (ya que lo he comprado en otro sitio por mejores ofertas que las de aquí pero por si las moscas, me esperaré hasta el viernes para usarlo... lo apreciaré envuelto y ya! ajajajajja! que mal lo voy a pasar!

Los juegos nunca se han registrado solos.
DominiqueToretto escribió:Los que ya teneis el juego,es verdad que la consola registra el juego?
Sacado del foro de GAME:

seria el primero que lo hace, si alguien lo puede comprobar y que arroje luz a este tema.
Sacado del foro de GAME:

Pues no se si lo registra pero aunque así fuese no veo el problema.
Si lo que te preocupa es la promo del juego de regalo....lo que importa para el código es la tarjeta con los numeros y eso si que ya se ha dicho que no hay que usarlo hasta el dia 30.
Pero que se registre o no en la consola es irrelevante.

Sigue muy presente la mentalidad wii y no me gusta mucho
Esque eso es lo que pienso yo! Osea que es fumada del tio del foro de GAME... Ya estaba yo rallao...
Lo que me importa es por el juego claro,y como ningun juego ha hecho eso...
DominiqueToretto escribió:Esque eso es lo que pienso yo! Osea que es fumada del tio del foro de GAME... Ya estaba yo rallao...

Ademas seria tan facil como jugar offline hasta el viernes y punto
Gracias por las fotos shin21, parece que en general estan bastante bien, al menos da la sensación de que no pasará algo tan grave como con la figura de Ganondorf, que en mi caso hasta tuve que volver a MM a solicitar un cambio por el lamentable estado de la pintura.

Me dejas más tranquilo aunque habrá que cruzar los dedos, a ver si mañana o a más tardar el jueves ya lo tenemos todos.
oscar_fv escribió:
DominiqueToretto escribió:Esque eso es lo que pienso yo! Osea que es fumada del tio del foro de GAME... Ya estaba yo rallao...

Esa es la intencion claramente vaya... Jejejejejeje
DominiqueToretto escribió:
oscar_fv escribió:

Esa es la intencion claramente vaya... Jejejejejeje

Ya hay gente en el online y repeticiones subidas a mario kart tv....no va a dar ningun problema eso así que no preocuparse
Hay que preguntar por si las moscas. Para estar seguros jaja nunca esta de mas cuestionar este tipo de cosas
Manusegawa escribió:
bartletrules escribió:
Manusegawa escribió:Ya estamos otra vez haciendo anuncios con gente casual XD XD XD

En primer lugar no sé a qué viene tu comentario.
En segundo lugar aquí tienes un vídeo, oficial de nintendo también, pero que nada tiene que ver ni con casuals ni con gordos granudos:
https://www.youtube.com/watch?v=7RgwB8efn5g

Pues viene a que estoy más que harto de la gilipollez esa de "casual" y "hardcore", que llevo escuchando desde la pasada generación.

Toma, ahí tienes otro anuncio "casual" (del Star Wars de NES):

http://youtu.be/yRIrmlq2lb4?t=1m16s

Idéntico al de Mario, con su familia feliz y su mezcla de realidad con el videojuego. Lo mismito que otros tantos anuncios de la Wii.

Sólo que de aquella no se había impuesto eso de considerarte guay si juegas a X juegos y menos que guay si prefieres otros (y esto no lo digo por ti en concreto, que conste, sino por las categorías absurdas de hardcore y casual, que es a lo que venía mi otro post).

@shin21: Muy buenas las fotos, la verdad que el caparazón tiene mejor pinta de lo que esperaba.

Supongo que lo de la base puede jorobar a quién lo quiera colocar en una estantería con poco espacio o estrecha, que tiene más riesgo de caerse. Pero por lo general, con todas las figuras hay que tener cuidado al limpiar y moverlas, por lo que tampoco creo que sea mucho problema el tipo de soporte que le han puesto.

¡A disfrutar el juego!
Chavales esta mañana he probado el juego en el Corte Ingles y vaya flipe. Nunca lo habia visto en "real", solo en videos de youtube... y yo no se será la pantalla o algo pero menudo cambio; nada que ver con los videos que he visto: 60 fps perfectos, un brillo magnifico y definicion increible. Lo he flipado bastante.
A mi me llegará el viernes porque pedido en amazon. Saludos.

Diversión patas arriba? Qué originales... [+risas]
Lo he puesto en el hilo de ya se vende, pero lo comento aquí ¿no os parece una pasada pagar 36 euros por el "extra" del caparazón con pinchos azul? Lo digo porque ese es el dinero que pagas si comparas la EE a 65 euros con un posible cambiazo de la normal (29).
link82 escribió:Lo he puesto en el hilo de ya se vende, pero lo comento aquí ¿no os parece una pasada pagar 36 euros por el "extra" del caparazón con pinchos azul? Lo digo porque ese es el dinero que pagas si comparas la EE a 65 euros con un posible cambiazo de la normal (29).

Suponiendo que consigas el cambiazo claro.
A mi me ha compensado porque esta semana tengo vacaciones y cada día ganado lo disfruto/disfrutaré un monton.
Si estuviese currando ya sería otra cosa.
y la figura masmolaa!!!
shin21 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

A rasgos generales a mí me ha gustado.
El material, no se si has pillado algo en el club nintendo alguna vez. Es como el diorama de Mario y compañía en la tubería. Los acabados estan bastante bien porque son "faciles" pero si llevara muchos cambios de color les pasaría como a las demas, que a veces se solapan. Supongo que dependerá de cada figura pero algo me dice que aparecerán bastantes mal pintadas.
Lo que menos me gusta es el tema del soporte....pones el caparazon encima del plastico transparente (el cual se ancla en la base negra)...pero nada "ancla" el caparazon a la base haciendo que la sensacion sea de "inestable"
Es decir, no se va a caer por si sola, pero al no tener ningun punto ni muesca de agarre no queda lo sujeta que a mi me gustaria.

No coleccionas Myth cloths ??? El equilibrio de la figura es parte de su encanto XD . Hasta que le compre las bases cada vez que abria la vitrina siempre se suicidaba alguno
Hola una pregunta,

Reservé la edición limitada a principios de mes en el Media Markt de Valencia - Palacio de Congresos.
En la web cuando consulto el estado del pedido me pone pagado, todo ok, etc.. pero me pone que la fecha de recogida en tienda es día 1-2 de Junio.

¿A alguien más que lo tenga reservado en MM le sale lo mismo? No me quedo muy tranquilo de poder recogerlo el viernes.

Por cierto alguno sabéis si en este MM dan los llaveros eso o lo que sean? Si me hacen la misma que con el Pokemon Y, reservé y luego no había camiseta de regalo porque según me dijeron iba por "orden de reserva".

Gracias !
link82 escribió:Lo he puesto en el hilo de ya se vende, pero lo comento aquí ¿no os parece una pasada pagar 36 euros por el "extra" del caparazón con pinchos azul? Lo digo porque ese es el dinero que pagas si comparas la EE a 65 euros con un posible cambiazo de la normal (29).

Es una desgracia para los que coleccionamos....yo veo peor tener todas las ediciones de 3ds que salen ...pero cada uno gasta su dinero en sus vicios
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tal si se deja de hablar de "basura" y se habla del juego?
No hago más que leer todo el rato que si discusiones de casuals o hardcores, que si anuncios, que si esto que si lo otro..

En este post y creo no equivocarme, espera la gente leer impresiones del juego. Que si ya noto que este kart va mejor que el otro, que si el circuito tal tiene esto o esto otro. Gente hablando del control, de lo facil o dificil, etc.. etc..
Pero no esta cantidad de morralla que hay ahora.
muy buenas!!!para ver si hay suerte en eso del cambiazo, que recomendais ir el miercoles o el viernes, no lo tengo reservado, pero probare suerte aunk mucho me temo que me kedare sin el precio del cambiazo xD
DavidGoBa escribió:Que tal si se deja de hablar de "basura" y se habla del juego?
No hago más que leer todo el rato que si discusiones de casuals o hardcores, que si anuncios, que si esto que si lo otro..

En este post y creo no equivocarme, espera la gente leer impresiones del juego. Que si ya noto que este kart va mejor que el otro, que si el circuito tal tiene esto o esto otro. Gente hablando del control, de lo facil o dificil, etc.. etc..

El juego no sale hasta el 30 oficialmente, a partir de ahi hablamos de impresiones, de momento y como hay muy pocos con el juego se hablan de otros aspectos.

Que quieres leer impresiones? No entres hasta el 30.

Te recuerdo que ayer "ensuciaste" los dos hilos con una coña muy mal hecha, asi que no vengas ahora con estos humos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nosolosurf escribió:
DavidGoBa escribió:Que tal si se deja de hablar de "basura" y se habla del juego?

El juego no sale hasta el 30 oficialmente, a partir de ahi hablamos de impresiones, de momento y como hay muy pocos con el juego se hablan de otros aspectos.

Te recuerdo que ayer "ensuciaste" los dos hilos con una coña muy mal hecha, asi que no vengas ahora con estos humos.

Perdone usted.
Esto que digo va por la cantidad de discusiones tontas que hay. Que nos tiramos 3 paginas con lo mismo.

La broma mal hecha que hice (broma que se veia a las mil leguas) pedí perdon por duplicación en los dos posts. Así que.. para que tirarlo en cara?

Y te pongas como te pongas. Un post se crea sobre el juego para hablar del mismo y no discusiones. Que luego se esta desviando el tema todo el rato.
Nosolosurf escribió:

El tema deberia ser para hablar del juego, lo dijeron hace unos dias los moderadores del foro, no lo digo yo
Codigo de seguimiento recibido, mañana tengo el juego en casa
13277 respuestas
Archivado
Volver a Juegos