Mario Kart 8

Lo de este juego no es ni medio normal....está claro que nintendo ha dejado jugar a todo el mundo, lo ha enseñado y mostrado hasta el último rincon para que todo el mundo vea su grandeza, hasta ahi lo veo correcto, pero el dia del lanzamiento se les ha ido de las manos, podria haberse vendido hace 2-3 semanas cuando salieron las reviews y no tenernos esperando como imbéciles hasta el último dia del mes cuando lo podrian haber sacado mucho antes....
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Edita el mensaje,no esta permitida la compra/venta en este hilo.
DominiqueToretto escribió:Edita el mensaje,no esta permitida la compra/venta en este hilo.

Perdona,no sabía...lo edito o lo borro directamente?hay otro hilo donde poder poner esto?
Gracias!
itxma escribió:
DominiqueToretto escribió:Edita el mensaje,no esta permitida la compra/venta en este hilo.

Perdona,no sabía...lo edito o lo borro directamente?hay otro hilo donde poder poner esto?
Gracias!

Edita o borra,lo mismo es,está el foro de compra/venta,pero necesitas creo q eran 60/70 mensajes.
LINK_deku escribió:Lo de este juego no es ni medio normal....está claro que nintendo ha dejado jugar a todo el mundo, lo ha enseñado y mostrado hasta el último rincon para que todo el mundo vea su grandeza, hasta ahi lo veo correcto, pero el dia del lanzamiento se les ha ido de las manos, podria haberse vendido hace 2-3 semanas cuando salieron las reviews y no tenernos esperando como imbéciles hasta el último dia del mes cuando lo podrian haber sacado mucho antes....

Esto es lo que me jode a mi la verdad, estoy contigo, una cosa es que vayan justos de tiempo y tal y el juego no se adelante, pero tener el juego listo desde hace tanto tiempo (mucha gente lo esta jugando desde hace mucho) y muchas copias ya distribuidas... por que no adelantar el juego 2 semanas o 1 semana? si total estan hechos hasta los analisis,el juego ha llevado buenas criticas... no se, coño,soltadlo ya
Sabía que nos encontraríamos con este debate, el de "ya lo tienen hecho, ¿por qué no lo lanzan antes y así terminamos con este sin vivir?". La fecha de lanzanmiento es la que es y si Nintendo dice que es el 30, el 30 se lanza el juego. Otra cosa es que las review, como han ocurrido siempre, tengan la prioridad de tener el juego antes simplemente para su análisis y promover así una expectativa cercana de cómo es el juego.

Es que es lo mismo que pasó con Pokémon X/Y, que mucha gente pedía a gritos que se lanzara antes con el mismo argumento. Tienen todo el derecho del mundo de soltar el juego hasta el día mismo de lanzamiento. ¿Qué lo sueltan antes? pues oye, perfecto como consumidores que somos, pero en el calendario está expuesto el lanzamiento desde que se anunciara por el mes de febrero en la ND.
Un dia menos gente! Empecemos el dia con la cancion de rainbow road para pillar fuerzas!
https://www.youtube.com/watch?v=FuX5_OWObA0
Tengo mi copia reservada desde hace un monton de meses, espero que esos micro parones no se noten mucho, y si es posible que Nintendo lo arregle con un parche, porque por lo demas este juego roza la perfeccion.
El calendaruo tambien esta puesto para otros muchos titulos h a la hora de retrasarlos no se cortan un pelo en dias mesesno incluso años. En casos como este no estaba mal tener un detalle con los consumidores.

pero vamos q a estas alturas da un poco igual jaja
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:Un dia menos gente! Empecemos el dia con la cancion de rainbow road para pillar fuerzas!
https://www.youtube.com/watch?v=FuX5_OWObA0

[buaaj]
NeogeoG escribió:Tengo mi copia reservada desde hace un monton de meses, espero que esos micro parones no se noten mucho, y si es posible que Nintendo lo arregle con un parche, porque por lo demas este juego roza la perfeccion.

Nintendo no creo que arregle nada, no se nota nada, solo es un dato curioso de un analisis en el que necesitaron aparatos especificos para poder detectarlo.
Revistando el correo acabo de ver que me ha llegado un mail de Nintendo contando que, aparte de la promoción del juego gratis, por lo visto también harán un descuento. Lo que no entiendo es en qué hacen el descuento, ¿en el juego mediante un vale o algo así o para la e-shop?

El mensaje es este, a ver qué entendéis vosotros:

¡Oferta especial!

Comprando Super Mario Kart para Wii U en Nintendo eShop entre el 30 de mayo y el 30 de junio, ¡puedes conseguir un descuento de 7,99 € para Mario Kart 8*! Eso sí, debes utilizar la misma consola Wii U para todo. Pero descuida, que esta oferta es perfectamente compatible con la promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo.

Saludos.
EduSC escribió:Revistando el correo acabo de ver que me ha llegado un mail de Nintendo contando que, aparte de la promoción del juego gratis, por lo visto también harán un descuento. Lo que no entiendo es en qué hacen el descuento, ¿en el juego mediante un vale o algo así o para la e-shop?

¡Oferta especial!

Comprando Super Mario Kart para Wii U en Nintendo eShop entre el 30 de mayo y el 30 de junio, ¡puedes conseguir un descuento de 7,99 € para Mario Kart 8*! Eso sí, debes utilizar la misma consola Wii U para todo. Pero descuida, que esta oferta es perfectamente compatible con la promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo.

Saludos.

Pues te descuenta 8e si compras el juego en edicion digital, seguramente ya este descontado del precio final
susinsin escribió:
EduSC escribió:Revistando el correo acabo de ver que me ha llegado un mail de Nintendo contando que, aparte de la promoción del juego gratis, por lo visto también harán un descuento. Lo que no entiendo es en qué hacen el descuento, ¿en el juego mediante un vale o algo así o para la e-shop?

¡Oferta especial!

Saludos.

Pues te descuenta 8e si compras el juego en edicion digital, seguramente ya este descontado del precio final

Te están diciendo que si compras Super Mario Kart en la eShop, te harán descuento sobre Mario Kary 8 digital.
Seguramente cuando le des a comprar y te detecte que tienes comprado el super mario kart, te aparecerá el precio con el descuento aplicado.
susinsin escribió:

No.
La oferta es por comprar el mario cart de snes en la eshop. Si compras el mario kart de snes, que vale 8 euros aproximadamente, luego te descuentan ese dinero si compras el mario kart de wiiu. Pero solo si lo compras en digital.
urtain69 escribió:
susinsin escribió:

No.
La oferta es por comprar el mario cart de snes en la eshop. Si compras el mario kart de snes, que vale 8 euros aproximadamente, luego te descuentan ese dinero si compras el mario kart de wiiu. Pero solo si lo compras en digital.

A pues si, me lie al ver mario kart para wiiu se me fue la cabeza directamente al mario kart 8
Lord_Gouki escribió:
NeogeoG escribió:Tengo mi copia reservada desde hace un monton de meses, espero que esos micro parones no se noten mucho, y si es posible que Nintendo lo arregle con un parche, porque por lo demas este juego roza la perfeccion.

Nintendo no creo que arregle nada, no se nota nada, solo es un dato curioso de un analisis en el que necesitaron aparatos especificos para poder detectarlo.

Esperemos que sea asi, pero yo lo he notado en algunos videos/gifs, aunque en otros gameplays casi no me doy cuenta, pronto saldremos de dudas, solo faltan unos dias. XD
DavidGoBa escribió:
Gaunt escribió:
GeR87 escribió:http://www.twitch.tv/alliancerainbow

Aqui estan en streaming dandole al online, por si os apetece ver un par de carrerillas

Ojo que estaba jugando contra españoles, me parece a mi que algunos dependientes ya lo tienen en casa xDDD.

Eso debería ser denunciable.
Anda que no iva a hacerlo yo de saber que persona es y en que cadrna trabaja. Eso no debe ser así.

Por favor, dime que no lo has dicho en serio.......... [facepalm]
Eso de que podia estar jugando contra españoles.
Sinceramente, si yo trabajo en un Game, o donde sea, y me llegan los juegos un Lunes, el mismo Lunes por la noche me llevo uno para casa, para probarlo XD!!
Franc escribió:Eso de que podia estar jugando contra españoles.
Sinceramente, si yo trabajo en un Game, o donde sea, y me llegan los juegos un Lunes, el mismo Lunes por la noche me llevo uno para casa, para probarlo XD!!

Claro, hay que comprobar la calidad del producto que le vas ofrecer al cliente [+risas]
hola,

para lo del "cambiazo" que dia hay que ir? el 30 solamente se puede ir?

gracias.
txeriff escribió:hola,

gracias.

Yo el dia 30 estoy en la puerta a las 10 de la mañana jajaja
Tengo una duda respecto al chat online. Puede que ya se haya preguntado pero con tantas páginas de paja que hay como para encontrarlo...
Para el chat vale el gamepad? Si quiero jugar con el mando PRO necesito unos auriculares?
Nunca he jugado con chat y no sé cómo va el tema
THUNMORTAL escribió:

gracias.

Pero es solo ese dia?

entiendo que te sirve para cogerte uno de los juegos por descarga digital que anunció nintendo con la compra del mario kart 8 no? porque si es asi te sale por 15 euros cada juego!
txeriff escribió:
THUNMORTAL escribió:

gracias.

Pero es solo ese dia?

entiendo que te sirve para cogerte uno de los juegos por descarga digital que anunció nintendo con la compra del mario kart 8 no? porque si es asi te sale por 15 euros cada juego!

A mi me confirmaron por twitter que el cambiazo solo se puede hacer el 30.

Saludos :)
Yo me quedo aún con amazon, que por cierto han vuelto a poner la edición especial pero más cara.

Hoy he ido al cambiazo de Watch Dogs y casi me quedo sin él, así que con mk8 prefiero no arriesgar xD
Ezio_Auditore_84 escribió:Tengo una duda respecto al chat online. Puede que ya se haya preguntado pero con tantas páginas de paja que hay como para encontrarlo...
Para el chat vale el gamepad? Si quiero jugar con el mando PRO necesito unos auriculares?

Segun este articulo:

http://nintendonews.com/2014/04/mario-k ... t-details/

Se podra utilizar el microfono del gamepad.
El mando pro no tiene conexion para auriculares, así que supongo que podrás seguir usando el del gamepad.
Recuerda que el chat de voz no funcionara durante la carrera, y solo con los amigos que tienes agregados.

Saludos
Sheikonh escribió:
txeriff escribió:
THUNMORTAL escribió:

Pero es solo ese dia?

entiendo que te sirve para cogerte uno de los juegos por descarga digital que anunció nintendo con la compra del ma

rio kart 8 no? porque si es asi te sale por 15 euros cada juego!

A mi me confirmaron por twitter que el cambiazo solo se puede hacer el 30.

Saludos :)

a mi por el contrario la chica de mm castellon me dijo que lo harían antes. "Con estos títulos siempre pasa igual, se suelen adelantar un par de dias y a los primeros que lleguen se lo hacemos"
Personalmente creo que pillarlo por 29 va a ser casi imposible...pero oye, 46 no es mal precio
XxLeonidasxX escribió:Yo me quedo aún con amazon, que por cierto han vuelto a poner la edición especial pero más cara.

Hoy he ido al cambiazo de Watch Dogs y casi me quedo sin él, así que con mk8 prefiero no arriesgar xD

¿Mas cara? ¿No a estado siempre a 60€?
El el club nintendo de japon han puesto esta camiseta de mario kart 8 por 600 puntos (a partir del 29). Ya podrian ponerlas aqui, son bien chulas.
Imagen
a mi por el contrario la chica de mm castellon me dijo que lo harían antes. "Con estos títulos siempre pasa igual, se suelen adelantar un par de dias y a los primeros que lleguen se lo hacemos"
Personalmente creo que pillarlo por 29 va a ser casi imposible...pero oye, 46 no es mal precio

Vamos, un tongo. Porque haran a 4 o 5 personas y luego diran que ya se ha llegado al limite de las 600 unidades.
Hay gente de la prensa española que tiene el juego desde hace semanas, pueden ser ellos los que estén jugando en ese vídeo.
XxLeonidasxX escribió:Yo me quedo aún con amazon, que por cierto han vuelto a poner la edición especial pero más cara.

Según he leído en algunos media markt solo había cuatro unidades para cambiazo, qué pocas la verdad. ¿A qué hora has ido, a las 10 en punto?
arkaitz escribió:

¿Mas cara? ¿No a estado siempre a 60€?

Nop, yo la tengo reservada de hecho a 55, la primera vez que la pusieron empezó a bajar el precio y se quedó ahí.

Ahora está a 60 de nuevo.

salva_184 He ido antes de las 10 y ya había gente en la puerta esperando, cuando entre vi que tenían de cada versión unas 5 unidades, y de PC sólo vi dos.

Por eso ya os digo, mucho ojo con el mario kart 8, porque siendo el juego que es que todo dios va a quererlo...si con watch dogs ya se sufre imaginaros con mario kart [+risas]
Yo lo tengo reservado en la web de impactgame, me ha salido por 52€ con gastos incluidos del envío. Ayer ya me pidieron que les hiciera el pago completo del juego. A ver si el jueves con mucha suerte lo tengo en casa para catar-lo. Estoy muy hipeado por este juego.
Yo lo reservé en el MM Santa Justa la edición Limitada (Esa concha azul la quiero si o si xD) Y según ponía cuando la reservé, valía 63€. Siendo mi primera compra del año, me da igual si tengo cambiazo o no, quiero el juego y punto.
Por cierto: http://nintendo3dsdaily.com/wiiu/buy-mario-kart-8-early-in-france/, a ver si se ponen las pilas y lo tenemos hoy.
En los streaming que vi ayer la mayoría de los que estaban online eran franceses y españoles, pero creo que españoles son de blogocio, que los que fueron a jugar Mario kart 8 antes de salir les regalaron uno digital a cada uno para jugarlo 10 días antes.

Y los franceses...pues franceses [+risas]
(mensaje borrado)
arkaitz escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Tengo una duda respecto al chat online. Puede que ya se haya preguntado pero con tantas páginas de paja que hay como para encontrarlo...

Segun este articulo:

http://nintendonews.com/2014/04/mario-k ... t-details/

Se podra utilizar el microfono del gamepad.
El mando pro no tiene conexion para auriculares, así que supongo que podrás seguir usando el del gamepad.
Recuerda que el chat de voz no funcionara durante la carrera, y solo con los amigos que tienes agregados.

Saludos

Gracias por responder.
Yo es que jugaré con el mando PRO. Eso quiere decir que me puedo despedir del chat?
Greenaxe escribió:Yo lo reservé en el MM Santa Justa la edición Limitada (Esa concha azul la quiero si o si xD) Y según ponía cuando la reservé, valía 63€. Siendo mi primera compra del año, me da igual si tengo cambiazo o no, quiero el juego y punto.
Por cierto: http://nintendo3dsdaily.com/wiiu/buy-mario-kart-8-early-in-france/, a ver si se ponen las pilas y lo tenemos hoy.

Hola

Yo la reserve y en el MM que fui yo vale 53€

Un saludo
davib escribió:
Greenaxe escribió:Yo lo reservé en el MM Santa Justa la edición Limitada (Esa concha azul la quiero si o si xD) Y según ponía cuando la reservé, valía 63€. Siendo mi primera compra del año, me da igual si tengo cambiazo o no, quiero el juego y punto.

Hola

Yo la reserve y en el MM que fui yo vale 53€

Un saludo

Hmm, interesante aportación, ¡gracias!
Estaba entre este juego y el Watchdogs para la One... y joder, que le den por saco a Watchdogs, seguro que me lo paso mejor con unas buenas partidas a un buen juego y que por fin disfrutaré como no disfrutaba en mucho tiempo... por fin se verá bien en mi tv [poraki]
Estamos en el punto del climax ya!!
vale....pues despues de echar mi primera partida lo que mas me ha gustado es que puedes sacarle una distancia enorme al segundo.
apenas jugué al de la wii y lo que mas mal sabor de boca me dejó en el de la 64 es que por bien que lo hicieras siempre llevabas al segundo pegado detrás.....aqui no....si conduces bien le sacas ventaja.
A destacar tambien el tema de las transformaciones....la verdad que en ese aspecto es muy sonic racing.

Pero bueno....solo ha sido una carrera.

P.D: De entrada hay 16 personajes seleccionables ¿hay personajes ocultos?
shin21 escribió:vale....pues despues de echar mi primera partida lo que mas me ha gustado es que puedes sacarle una distancia enorme al segundo.
apenas jugué al de la wii y lo que mas mal sabor de boca me dejó en el de la 64 es que por bien que lo hicieras siempre llevabas al segundo pegado detrás.....aqui no....si conduces bien le sacas ventaja.
A destacar tambien el tema de las transformaciones....la verdad que en ese aspecto es muy sonic racing.

Pero bueno....solo ha sido una carrera.

P.D: De entrada hay 16 personajes seleccionables ¿hay personajes ocultos?

Si que hay ocultos,creo que hacian un total de 32,no lo recuerdo bien.
ok!
ya he desbloqueado una par.
El juego es justo lo que imaginaba, de momento me está encantando.

Para quien quiera echarse unas partidas mi apodo es malakito

Saludos!!
Los que lo tenemos reservado en amazon en su modalidad premium sabéis si llegará un diita antes aunque sea? XD

Un saludo :cool:
Ahoa la duda que tengo es si se puede hacer la promo del juego de regalo ya o si tenemos que esperar al viernes.
¿alguien sabe algo?

Edito:

vale...en la propia web avisan..

Debes haber registrado el código PIN del Club Nintendo del juego Mario Kart 8 para Wii U, en el Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre el 30 de mayo de 2014, a las 10:00 hora peninsular y el 31 de julio de 2014, a las 23:59 hora peninsular.

me esperaré por si acaso....es lo malo de las vacaciones, que lo quiero todooo!! [sonrisa]
13277 respuestas