Mario Kart 8

Jopraris escribió:
zazir escribió:Sabeis si con este mario funcionan otros volantes? Tengo uno chulisimo de la wii con pedales es como otro mando y la wiiU lo detecta como otro mmando pero no se si servira para juego.
Salu2

Si lo detecta como otro mando no tendrás problema. Se conecta al wiimote verdad ?

Nada parece que no,es como un mando aparte,lo sincronizo pero acabo de probar mario y no hace nada,tampoco veo nada en mario para cambiar tipo de mando o algo,solo con el pad
Como se usa el mando Pro? Tienes que tener encendido el tabletomando todo el rato? Yo ayer le di vale, se encendido el mando Pro pero luego por el menú tenías que usar el tabletomando, es que no me aclaro [+risas]
Paginas atras se ha dicho que para cambiar el mando es simplemente irte hasta donde sale "Pulsa A" y darle con el mando que se quiera utilizar.
Hola,

se que hay momentos destacados de la carrera. Pero se puede ver la repetición integra ?.

Gracias y saludos.
Yo el tabletomando ni lo recargo así evito que se encienda , puedes apagar la pantalla pero al menor movimiento se vuelve a encender lo mejor es no cargarlo y si lo quieres usar lo enciendes por cable (yo prefiero hacerlo asi para las veces que lo uso que pueden ser 5 minutos) y listo, ahorraras energía evitando que se te encienda en donde lo tengas
Lo que tenía que tener una opción la Wii U para encender consola con el mando pro y que no se encienda también el tabletomando. No se si existe esa opción ahora mismo. Lo de cambiar de mando lo hice ayer y cuando supuestamente manejaba el mando pro aquello no se movia por los menus ni hacía nada................algo haría mal imagino.
PutiPuti escribió:Hola,

se que hay momentos destacados de la carrera. Pero se puede ver la repetición integra ?.

Gracias y saludos.

Sí, en MKTV puedes ajustar la duración de la repetición o ver la carrera entera, pero si es entera no alterna corredores, la cámara solo sigue al que elijas.
Mañana ire a por el mando pro, este juego lo merece [buenazo] .
Si alguien quiere agregarme.... ingenio2009 (soy un paquete, soy nuevo en este juego pero es una delicia visual y muy divertido)
Yo el tabletomando hace tiempo que no lo toco, y MK8 no va a ser una excepción :P cierto es que cuando enciendes la consola con el mando pro podía no encenderse el tabletomando.
Otro que ha cedido al hype [buuuaaaa]
Lo pillé ayer unos por 10lerus mas que si me hubiera esperao a amazon a la semana que viene. Al menos es una "Premium Edition" (caja de cartón extra y llavero del Bullet Bill) (en un MM de doichlan).

El juego es la *stia, nada que no se haya dicho ya. Los gráficos una pasada (me flipan sobre todo lo currao de las texturas), y el sonido también es la caña. Por seguir con el tema de las opciones, me molaría poder ajustar el volumen de música y efectos, pa poder apreciar más unos u otros.

El online me ha ido mu bien (aunque soy un manta, eso sí). Pero una de las veces, al acabar una carrera también me ha dado error de conexión. Supongo que aún tendrán que afinar los servidores.

Bueno, voy a seguir desbloqueando cositas....
Jopraris escribió:Yo el tabletomando hace tiempo que no lo toco, y MK8 no va a ser una excepción :P cierto es que cuando enciendes la consola con el mando pro podía no encenderse el tabletomando.

Es que es eso y luego como lo apagas? Si le das al boton de power se apaga la consola, lo tenéis al lado gastando batería?
Buenas gente, el juego ya le he dado un primer tiento de 3-4 horas probando todos los modos, y la verdad que mas contento no puedo estar con el resultado, quizas como pega le pondria el tema de que no se ve el mapa en la pantalla de la tv. y una mejor implementacion del chat de voz, el juego va fino fino, divertido y los piques on line son lo mas... lo dicho juegazo que cualquier usuario de WiiU no puede dejar escapar, mi nota 9,3
Hoxtias que puntazo el anuncio del Mario en el Mercedes que estan pasando por Japon.
Sgallego escribió:Buenas gente, el juego ya le he dado un primer tiento de 3-4 horas probando todos los modos, y la verdad que mas contento no puedo estar con el resultado, quizas como pega le pondria el tema de que no se ve el mapa en la pantalla de la tv. y una mejor implementacion del chat de voz, el juego va fino fino, divertido y los piques on line son lo mas... lo dicho juegazo que cualquier usuario de WiiU no puede dejar escapar, mi nota 9,3

jajaja ayer jugue contra ti y habían mas españoles en la partida, quedabas casi siempre entre los 5 primeros puestos, yo andaba mas rezagado pegandome con todos [mamaaaaa]
Despues de jugar 11 horas, sacando todas las copas de 50cc con 3 estrellas, jugar algunos contrarreloj, al modo batalla con CPU, además de carreras y batalla Online, le saco estos fallos:

-El problema del Mapa y Clasificaciones de los otros corredores al jugar solo en el Gamepad, que en plena carrera tienes que tocar la tactil para cambiar a mapa o clasificaciones, mientras tu coche se estrella contra algo. Me parece un fallo muy gordo para lo que es este juego de locura. Nintendo tiene que actualizar esto dando la opcion de poner el mapa y clasificacion en la pantalla (del Gamepad y de la TV a ser posible), como se ha hecho toda la vida en otros Mario Kart. ¿Por qué en este MK lo han hecho de tal forma?, era un juego perfecto...

-Modo Batalla sin circuitos normales es basura. Quiero Modo Batalla como en otros Mario Kart. [buuuaaaa]
-No me acostumbro a llevar un solo objeto.
-Mapa Arcoiris con aprobado y suspenso al mismo tiempo. El circuito es una maravilla, pero lo han recortado demasiado poniendolo por tramos, y eso no me gusta.
-Por el momento muy fácil los contrarreloj, ganando a Nintendo a la primera en algunos circuitos, y casi no compensa coger algunos atajos. En otros MK era mas dificil ganarles.
Jejeje al final me habéis hecho registrarme y deciros que gracias a vosotros ayer conseguí el juego en MM con el cambiazo en Alcalá de Henares pero eso si me costó lo suyo... Tuve que ir tres veces... Yo no estoy puesta en estas promociones y yo os leí ayer hablar del cambiazo y me sonaba a chino la cosa es que fui por la mañana sobre las 11 y me dijeron que aún no lo tenían a la venta y q tendría que esperar al viernes... Me fui resignada... Luego después de saliryuna consulta de hospital me pase por el game de la Gabia y allí estaba a la venta!!! Por 59'90!! Y me pensé a que ya lo tienen en MM y si!! Ya lo tenían!! Tres horas después!! Como me pillaba de camino a casa pare y alucino con las diferencias de precios de los MM allí el normal a.59'90 y la especial a 69,90 !!y claro por 10 euros más me llevé la coleccionista... 70 euros.. Pero Esque esa figura sabía que iba a ilusionar a mi enano de 8 años que por cierto es un adicto a todo Mario!!!! Y pensaba yo ya verás cuando vea el juego dos días antes!!! Y a casa me fui y me dio por mirar lo del cambiazo y aluciné cuando vi q salía a 29,90 !!!40 euros menos.. Total que cogí la edición coleccionista q.no la había sacado del maletero un juego usado q no.jugamos ya y vuelta al MM.. La tercera vez... Devolví el de la concha de 69'90 con pena...e hice el cambiazo por 29,90 y me fui a casita tan contenta y con 40 euros más... Vaya aventura!! Gracias a vosotros me enteré de todo y mi.hijo flipo de ver el.juego tan esperado!!! Al final me he registrado para.compartir con.vosotros la aventura... Lo único q siento no tener el caparazón el colecciona todo lo de Mario!! Todo!!! Y le hubiese gustado pero eran 40 euros de diferencia.por una concha....Una cosa los de MM de Alcalá fatal!!! Cuando compré el primero q luego devolví q hable con el vendedor pq dudaba q edición comprar no me aviso de lo del cambiazo... Total q me hicieron ir tres veces al MM. Una cosita si alguien va a hacer el cambiazo en gamestop q he leído tienen la versión especial con caparazón, con idea de comprar la normal si no es molestia q compre la coleccionista y yo pago la diferencia por la concha... Pago yo los 10 euros.de.diferencia!!! Alguien q vaya a hacer el cambiazo en.gamestop y no le importe!!! Vaya charla os he soltado.. Gracias chicos!! Ha sido un placer!!
5600VIDEOGAMER escribió:Hoxtias que puntazo el anuncio del Mario en el Mercedes que estan pasando por Japon.

Que curioso queda Mario en el parece una coche de juguete XD ,pue ssi que esta cambiando la forma de hacer publicidad con el juego si..espero que nos llege el dlc gratuito aquí
Este verano tenemos DLC GRATIS, un kart modelo Mercedes-Benz super chulo, se ve que nintendo está dandose fuerte a la publi, y cojonudo, pues es gratis...ganamos todos.

Imagen
LINK_deku escribió:Este verano tenemos DLC GRATIS, un kart modelo Mercedes-Benz super chulo, se ve que nintendo está dandose fuerte a la publi, y cojonudo, pues es gratis...ganamos todos.

Imagen

Horrible
Porcierto como se mira para atras? no lo encuentro [+furioso]
Pues a mi el mercedes me gusta, más feo es el pandillero que da asco verlo [+risas]

isli Dale a la "X"
isli escribió:Porcierto como se mira para atras? no lo encuentro [+furioso]

Boton X con con wiimote A con wiimote+nunchuck C
Roni_ escribió:Yo el tabletomando ni lo recargo así evito que se encienda , puedes apagar la pantalla pero al menor movimiento se vuelve a encender lo mejor es no cargarlo y si lo quieres usar lo enciendes por cable (yo prefiero hacerlo asi para las veces que lo uso que pueden ser 5 minutos) y listo, ahorraras energía evitando que se te encienda en donde lo tengas

Tener las baterias de litio descargadas es bastante perjudicial.
SCREAM25 escribió:
Jopraris escribió:Yo el tabletomando hace tiempo que no lo toco, y MK8 no va a ser una excepción :P cierto es que cuando enciendes la consola con el mando pro podía no encenderse el tabletomando.

Es que es eso y luego como lo apagas? Si le das al boton de power se apaga la consola, lo tenéis al lado gastando batería?

Sencillo, botón home, configuración de mandos, apagar pantalla. :P apenas gasta batería así.
Jopraris escribió:
SCREAM25 escribió:

Sencillo, botón home, configuración de mandos, apagar pantalla. :P apenas gasta batería así.

Yo me lo llevo a otra habitación hasta que se desconecta.

Y en mi opinión también me gustaría cambiar el botón de aceleración. Lo aprieto demasiado fuerte y acabo con una molestia importante en el pulgar.
lo compre en game con reserva via web, me pone en correos en transito, llegará mañana y encima no estaré en casa, me escapado del curro como un cebado y me he comprado uno en game, me han dixo que luego puedo devolver el que me manden por correos asi que ya, y sino me daría igual el dinero. Esta noche empieza la cebada, esperad verme en los tops mundiales pronto!
Lo he puesto en un hilo equivocado, alguien me puede explicar bien lo del chat de voz en el juego, no escucho a nadie, ni con el tablero ni nada...tengo que comprar cascos? Quierooo hablar y jugar con el mando pro, se puede de alguna forma? Como se activa para que me escuchen? En carrera se puede? Sólo con amigos? Más luz por favor, soy nuevo en la wii u y en el kart, por cierto, el juego es la ostiaaaa
froilancin escribió:Lo he puesto en un hilo equivocado, alguien me puede explicar bien lo del chat de voz en el juego, no escucho a nadie, ni con el tablero ni nada...tengo que comprar cascos? Quierooo hablar y jugar con el mando pro, se puede de alguna forma? Como se activa para que me escuchen? En carrera se puede? Sólo con amigos? Más luz por favor, soy nuevo en la wii u y en el kart, por cierto, el juego es la ostiaaaa

Creo que para la charla de voz sólo se permite con amigos.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
froilancin escribió:Lo he puesto en un hilo equivocado, alguien me puede explicar bien lo del chat de voz en el juego, no escucho a nadie, ni con el tablero ni nada...tengo que comprar cascos? Quierooo hablar y jugar con el mando pro, se puede de alguna forma? Como se activa para que me escuchen? En carrera se puede? Sólo con amigos? Más luz por favor, soy nuevo en la wii u y en el kart, por cierto, el juego es la ostiaaaa

Creo que para la charla de voz sólo se permite con amigos.

Me uno a la pregunta, donde y como se usa el chat de.voz???
goliath91 escribió:Tira el router de orange a la basura XD Yo el año pasado tenía uno y me daba problemas con el mario tennis open de la 3DS y en cambio con el MK7 me iba perfecto. Una cosa que funciona bastante bien aunque a veces se le va la olla es esto (extraído de otra pagina, yo lo use y hacia bastante el apaño con el livebox de orange):

Pasos: 1: Accedemos al menú de WiiU, entramos en la sección "configuración de la consola" y pulsamos en "ajustes de conexión".
2: Si no tenemos la conexión guardada, la guardamos de la forma tradicional.
3: Una vez hecho eso, accedemos al menú de "lista de conexiones" y pulsamos en nuestro wifi Orange-XXXX y pulsamos en "cambiar configuración".
4: En dirección IP seleccionamos configuración manual, ponemos los siguientes parámetros: Dirección IP: 192.168.1.100. Máscara de subred: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1
5: Una vez hecho esto nos dirá que debemos configurar los DNS de forma manual, le damos a Ok, ponemos esto en los dos parámetros: DNS Primario: 62.36.225.150 DNS Secundario: 62.37.228.20
6: Guardamos la configuración y apagamos la consola.

1: En el ordenador, abrimos el navegador y en la barra de URL ponemos 192.168.1.1 Nos saldrá una pantalla donde se nos pide un user y una password, el user por defecto es "admin" y la password suele ser la misma (sry por no poner imágenes, pero poniendo el link de mis imágenes de photobucket no me salen las img)
2: Hemos accedido al router, ahora entramos en "AVANZADA" y en la pestaña "NAT" accedemos a "Mapeo de puertos" Nos saldrá una pantalla con un pequeño recuadro gris con un + en el extremo derecho. Le damos al +. 3: Nos saldrán varios campos a rellenar, en ellos ponemos esto: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767
4: Tras rellenar los campos, le damos al recuadro de activar y aceptamos la creación, ahora saldrá el protocolo y el + bajo él, lo volvemos a pulsar y en los campos ponemos. LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-65534 Puerto público: 32769-65534
5: Activamos el protocolo y cerramos el livebox

Esto parece que me funciona. Tanto la lista de amigos y acceso a menus, como jugar al propio juego ^^
El juego esta genial...
pero tiene cosillas que podrian haber estado mas pulidas como lo de no poder cambiar algunos botones.
tambien echo en falta alguna pantalla de estadisticas para poder consultar posiciones online o carreras ganadas y cosas asi.
Creo que ha esta serie ya le toca subir un peldaño mas.
La formula es la correcta pero creo que sus fans se merecen ya algo mas de profundidad en su jugabilidad en forma de modos individuales que llamen mas la atencion.
Una preguntina, os vino el codigo ese para meter en el club nintendo para descargar un juego de los que regalan?????????????

Es que engo el codigo normal, nada mas, el de juego de regalo no
Saludos.

Alguien sabe como se hacen piruetas cuando saltas por las rampas para conseguir al caer un mini turbo?
domipheo escribió:Saludos.

Alguien sabe como se hacen piruetas cuando saltas por las rampas para conseguir al caer un mini turbo?

Pulsa el botón de derrape justo después de saltar.

Delkam, el código de las estrellas es el que te da acceso al juego gratuito.

Saludos :)
Pregunta sobre personajes,podriais poner en secreto si hay algún personaje mas que nose haya anunciado desbloqueable?
Delkam SPL escribió:Una preguntina, os vino el codigo ese para meter en el club nintendo para descargar un juego de los que regalan?????????????

Es que engo el codigo normal, nada mas, el de juego de regalo no

El código para el juego te lo dan cuando registras el PIN del Mario Kart en el Club Nintendo.
Sheikonh escribió:
domipheo escribió:Saludos.

Pulsa el botón de derrape justo después de saltar.

Delkam, el código de las estrellas es el que te da acceso al juego gratuito.

Saludos :)

También se puede agitar el tablet y cumple la misma función.
No habia jugado a un mario kart desde el de Super Nintendo cuando era un nano.

Solo puedo decir que estoy enamorado de este juego.
Como todo el mudno ahora mismo dice las cosas buenas, voy a decir yo las malas que estoy viendo que basicametne son online:

- No poder jugar con amigos y contra otra gente online al mismo tiempo, con esto no me refiero a montar un grupo y que se metan los que tengo en la lista de amigos, sino por ejemplo jugar mi colega y yo y buscar a otras personas, hoy lo hemos probado y solo nos dejaba rellenar los huecos con bots.

- Mas estadisticas, carreras, que muñeco usas mas, ver las de tus amigos.

- Chat de voz con el tableto mando no funciona, si lo reconoce y te dice como usarlo pero ni pegando gritos en la tabla me escuchaba ni yo a el, no se si con auriculares funcionara.
Una canción dedicada al caparazón azul (forma parte de la promoción del juego en UK):

https://www.youtube.com/watch?v=4T3cAyfIBmw
Los DLC's Llegan a Mario Kart 8:

https://www.youtube.com/watch?v=_AkgJZGspCM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto pero va en serio eh. Nintendo se ha buscado a un importante socio como Mercedes para promocionar el nuevo vehículo de la marca alemana de automóviles, introduciendo el lujoso Mercedes-Benz GLA como un contenido descargable que recibirán en Japón este verano de forma gratuita. Eso es, ¡gratis!

Imagen

Imagen

Imagen
Jopraris escribió:
SCREAM25 escribió:

Se ha hablado bastante de esto, sigue usando bastante batería aunque apagues la pantalla. Lo único que consigues así es que no gaste energía por tener la pantalla encendida pero el gamepad sigue en funcionamiento.
mante escribió:Los DLC's Llegan a Mario Kart 8:

https://www.youtube.com/watch?v=_AkgJZGspCM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto pero va en serio eh. Nintendo se ha buscado a un importante socio como Mercedes para promocionar el nuevo vehículo de la marca alemana de automóviles, introduciendo el lujoso Mercedes-Benz GLA como un contenido descargable que recibirán en Japón este verano de forma gratuita. Eso es, ¡gratis!

Imagen

Imagen

Imagen

¿pero esto que es? jajajaa esto no es serio
Está guapísimo el Mercedes xDDDD
Menos mal que ha sido mercedes, si llega a ser ferrari ya sabemos que no valdria para nada porque no correria xDDDD
Off Topic ..... Pregunta del millón de dolares....

¿Este juego realmente es lo que hace pensar que sin el gamepad no sería lo mismo... o en cambio es un gran juego indiferentemente de que la wiiu tenga gamepad ?

A veces lo del gamepad lo tengo más en duda porque lo del offtv no le veo la gracia comparando la gran pantalla de una tele, su definición y colores y en cuanto al mapa... pues lo podrían haber puesto en la tele y dejarse de cuentos... que no, que los tiros no van por ahí... quiero un juego que realmente nos diga... este... este es el juego que sin el gamepad no podría ser.....

Sería una gran idea que se pudiesen hacer entrenamientos en el mario kart de 3ds y conseguir habilidades en la wiiu.. o cualquier cosa que hubiesen querido... pero NO... no acabo de ver porqué Nintendo nos ha vendido el gamepad como lo mejorcito, cuando sencillamente hubiesen sacado una gran consola con potencia gráfica y disco duro sobrado, tendríamos no solo nuestros Mario kart tan potentes o más que este y además seguramente un watch dogs sin tropecientos dias de retrasos ni opciones quitadas.....

De verdad, no sé a qué juega Nintendo con el Gamepad, porque ni sus grandes franquicias están sacando partido del invento... una pena sobre todo para todos nosotros.... :(
Que lo metan en el smash también como personaje jugable a lo optimus prime [qmparto]
Pues a mi me ha decepcionado bastante el juego... para ser un Mario Kart, claro.

Visualmente es una gozada, luces, texturas, animaciones y detalles del escenario en general... pero lo que son los circuitos... sosísimos! salvo un par de excepciones son muy poco interactivos, se han centrado en lo de la gravedad, pero por lo demás son un tira pa'lante continuo... dando vueltas a un 8... hasta las sendas arcoiris son facilísimas! (en qué MK se ha visto eso??). Los circuitos clásicos dan algo más el pego, pero muchos están recortados y adaptados, haciéndolos mucho más aburridos a mi parecer. Vengo directamente del de Wii (que acabé de conseguir todo hace menos de una semana) y en ese la mayoría de los escenarios tenían mucha más chicha.

A parte... conseguir las 3 estrellas en este está bastante tirado. No se si es por un cambio en el sistema de clasificación o qué, pero en el de Wii solo he conseguido 3 estrellas en uno de 50cc [+risas] , todos los demás con una o dos como mucho... pero en este MK8 ya tengo las 3 en todos los de 50cc. [comor?]

Creo que viene ya del de 3DS (al que no he jugado), pero en principio no me gusta el sistema de hacerte tu propio vehículo , se pierde la exclusividad de diseños entre categorías (Pesado, mediano, ligero)... pero bueno, si hay suficientes diseños para elegir, es un mal menor.

Y lo peor de todo... ¿¿¿en qué narices se diferencian ahora las motos de los karts??? porque le han quitado la posibilidad de hacer caballitos, no? o al menos no he sabido como hacerlos [+risas] . Eso las convierte en karts con un equilibrio diferente, pero le quita la sensación de jugar con un vehículo distinto. Es cierto que en el de Wii estaban un poco desfasadas, pero creo que otro tipo de equilibrio habría sido mucho mejor sin eliminar de un plumazo la frescura que le daban al juego.

Aunque como decía, a pesar de todo eso, sigue siendo un Mario Kart, y eso es vicio puro en multijugador! aunque aquí aparece otro punto negativo... los escenarios del modo batalla!! [comor?] [comor?] [comor?]

Bueno, al menos los objetos nuevos me gustan [+risas] ... no me arrepiento de comprármelo, pero tengo la sensación de querer seguir jugando al multijugador del de Wii antes que a este cuando vengan los amigos... y me da un poco de rabia después de tanta espera

PD: También me gusta el detalle de tener la pantalla despejada y el mapa en el Gamepad... y si, me gusta usar el Gamepad en todos los juegos antes que el mando pro (que tengo cogiendo polvo en un cajón hasta que viene visita) [qmparto]
Que anuncio más bueno, aquí falta aún mucha madurez social para que veamos cosas así.
13277 respuestas