Dudu85 escribió:Lotería para nada. El de la Wii si que era una lotería. Pero este... para mí el mejor de todos.
Y cuando queraís os lo demuestro echando unas partidillas.
Permita que dude de tu palabra xDDDD.
Que no es loteria? porque sera el tipico que se tira todo el rato haciendo fire hooping porque sino ya me diras.
No es loteria que estando ultimo o de los ultimos te inflen a setas inutiles y otros objetos absurdos para esa posición y luego ver como un tio que va entre 3-4 le toca de todo lo bueno? Eso es equilibrio? Eso no es loteria? Está claro que si realmente piensas que este MK no es una loteria online y el de Wii si, o eres el tipico que tiene una suerte descomunal en objetos o ya me explicarás.
Que hasta gente de clanes y que lleva jugando un porrón de horas de otras entregas de Mario Kart piensan lo mismo, asi que eso.Tendrás mejor suerte con objetos y con que no te inflen tanto.
El mejor de todos, a que MK has jugado tu? MK equilibrado es super circuit y no esta broma.
Si el de Wii te parecia loteria es que no entiendo como este no.En serio, yo jugaba bastante al de Wii con Yoshi y velocidelfin y casi el 85-90% de las veces por decirlo de alguna manera, hacia podio SIEMPRE por saber jugar bien.