Dany ROD escribió:@bieffe @Hero Of Time
Nadie a dicho que no te pueda salir una partida asi, lo que ese esta explicando del juego es:
- Que a los puestos de cabeza le ponen items de movilidad (y encima pillar atajos que es lo que les faltaba) a parte de mejores defensivos (como triples conchas, bocinas, flores de fuego, triples plátanos...pero es que ademas Super setas super ochos me an tocado siendo 3º y ademas triples setas) todo eso entra en la ecuación.
-Añade que las conchas Rojas que usan en la zona media de la carrera esta nerfeadisimas, ya sea por los desniveles de los circuitos, poder esquivarlas con los turbos y miniturbos, y las largas distancias esto solo hace que no se regulen los grupos que se escampan en MUCHISIMAS ocasiones.
-Y si sumas que los items como las Conchas azules las revientan en el medio con PJ con ESTRELLAS ..(que parece que las regalan de 2 en 2) o un tío con bocina o una bomba que salen a porrillo en la zona media o otra CONCHA !!! es que es un chiste ,y encima apenas salen, y cuando sale mas de una vez es por que la han reventado otros.
-En la parte media es un CAOS desproporcionado, entre triples conchas verdes,Flores , boomerang, plantas carnivora,Triples conchas rojas, Bombas ...es un sin fin de nockeos entre si y como te pille este maremagnum y la carrera de divida olvidate de pensar en un buen puesto y esto pasa en muchísimas partidas de circuitos rectos como son los diseñados para Karts con rectas muy tentativas que revienta en grupos posiciones y dividiendo la carrera entre: cabeza/ grupo medio /y parte final y es tannn Random que no hay ni tactica ni habilidad es una lotería muchísimo pero que en otras entregas.
-En la parte baja tocan items Estúpidos como Platanos , monedas, pulpos tinta, boomerangs, conchas verdes,Superbocina, flores ...pero si te han nockeado( y mas en circuitos de motos muy curvos) con esto no te rengancha ni dios y menos te dan posibilidades con la basura que te puede tocar en la parte baja.
Asi que no veo ni un atisbo de Habilidad como muchos dicen (ya que es hiper al azar), se han roto en grupos en muchísimas partidas y dejado a muchos sin posibilidades y que lo RANDOM así puesto es imposible de balancearlo.
Que os guste mas o menos es otra cosas ...pero de balanceado 0, puesto que el que mas domina en todos los mariokart ya pasaba que ganaba muchísimas si te conocías los atajos, los sorteos de items y dominabas los derrapes.. Y en este las tácticas viejas y las suyas propias se van al garete por algo que es mas random todavía aun mas si cabe ..pero si analizas las posibilidades de puesto en puesto esta muchísimo mas desproporcionadas
Vamos que de esto es de habilidad 0 es lo de siempre pero antes le afectaba a uno y ahora le afecta a muchísimos mas. Cuando empecéis a jugar con gente muy competitiva no por puntos, sino por habilidad lo comprenderéis que con casi la misma habilidad que otro y a ti te tumben ( en lo mas hondo de la clasificación) y al otro lo aúpen con items tiene de balanceado nada.
Y no me vengáis con el cuento de que es la esencia de mario kart por que esto es el 1º que pasa y tengo todo en la estantería y siempre había muchísimas posibilidades de remontar son mínimas.