christian14 escribió:Hoy he estado probando el Fire Hoping un rato en el modo contrarreloj. La verdad es que se nota un poco, y si ya te vas al colega que lo hace en el video de la pista de Peach flipas, me metía el cabron 2 segundos por vuelta.
En una partida online que se ha bugueado y solo salían monedas (en serio, mirabas al gamepad y veías a todo el mundo con monedas ) en el circuito Mario, sólo me ha ganado un japo que ha salido mejor que yo, las vueltas han sido un puto juego de F1, tirando los dos de Fire Hoping para ver quien era el más rápido. Él lo manejaba mejor, pero me he quedado a nada
serura escribió:Yo no considero que la suerte influya más que la skill, sobretodo después de jugar varias noches el torneo entre eolianos "blueshell", siempre se ven tres grupos claramente diferenciados:
- Los que luchan por la victoria una carrera sí y otra también.
- Los que suelen ocupar puestos de mitad tabla del 4º al 7º.
- Los que luchamos por tratar de conseguir el mejor puesto entre los últimos clasificados.
Esta claro que la suerte influye algo, estamos hablando de un Mario Kart, no de un juego de Formula 1, pero no es ni mucho menos lo más determinante.
Quien dude de esto que participe en el torneo Blueshell
Reivax2 escribió:Cuando terminas una carrera,en el menú donde se puede escoger entre mejores momentos,siguiente carrera o salir hay arriba a la izuierda una estrella con un 1/6 y con el boton + puedo añadir otra más.
Que es esto? para que sirve?
Dume escribió:christian14 escribió:Hoy he estado probando el Fire Hoping un rato en el modo contrarreloj. La verdad es que se nota un poco, y si ya te vas al colega que lo hace en el video de la pista de Peach flipas, me metía el cabron 2 segundos por vuelta.
En una partida online que se ha bugueado y solo salían monedas (en serio, mirabas al gamepad y veías a todo el mundo con monedas ) en el circuito Mario, sólo me ha ganado un japo que ha salido mejor que yo, las vueltas han sido un puto juego de F1, tirando los dos de Fire Hoping para ver quien era el más rápido. Él lo manejaba mejor, pero me he quedado a nada
Que parcheen ya esta mierda de bug
Jopraris escribió:Pensad que hablamos de nintendo... los parches y esas cosas..... no van mucho con ellos.
Jopraris escribió:Pensad que hablamos de nintendo... los parches y esas cosas..... no van mucho con ellos.
aje4naton escribió:Yo sigo exprimiendo el juego y la verdad es que es una gozada... ahora bien, insisto en que ha empeorado en varias cosas que espero que corrigan con parche.
En mi caso se dan dos situaciones: juego yo y mi pareja (por turnos) y puedo contrastar mi perspectiva (más experimentada) conjuntamente con la de mi pareja (menos versada en juegos pero muuuy aficionada a MK)
- Los objetos están totalmente descompensados. El juego no te permite reengancharte a una carrera si das una pésima primera vuelta... lo grave de esto y que Nintendo no ha medido bien es que esta formula se vuelve peligrosamente insulsa por momentos: Ir el último y ver la retalía de mierdas que te dan no hace gracia a ninguna, y dudo que le divierta al que ocupe esa posición. Se pierde sensación de jugar con gente y al final se fragmenta todo en luchas de 1 contra tres o cuatro. El de Wii manejaba esto con maestría ya que era muy fácil meterte en el meollo otra vez, aunque una mala conducción te volvía a relegar a la cola.... Lo bueno era que eso conseguí generar una sensación de competir contra TODOS, e incluso optaban, los pocos experimentados, a hacer una carrera digna hasta el final. Señores, los objetos potentes sea bala, estrellas, seta dorada deben ser para que los últimos jugadores y que opten a reengancharse: es así de simple.
- Las monedas son una soberana mierda. El escenario esta plagado de monedas entonces ¿¿para que más monedas?? Es un objeto tan inútil como contraproducente... al final te obligan a no gastar objetos: Vas primero en la última vuelta y llevas un plátano atrás y tristemente piensas: ¿¿¡para que tirarlo si cabe la opción de que me den unas monedas que me dejaran indefenso!?? al final lo más inteligente es quedarte gran parte de la carrera con el mismo objeto en el culo (cuanto más arriba más recomendable es) hasta cruzar la meta. Eso es y será efectivo pero de divertido tiene 0. El problema se agrava al no coger dos objetos y eso sumado a que uno ellos son monedas y que, ya para rematar, cabe la opción de que al 3, 4 o 5 le pueden dar super objetos (curiosamente mejores que al último y penúltimo) pues hace que la conducción se vuelva excesivamente prudente.
Eso afecta en que al final el juego es y sea más fácil para TODOS. La virtud de objetos a los primeros no es un tema baladí ya que estos pueden y deben colocarlos de forma inteligente por el escenario para cortar la persecución de los otros. Aquí eso se ha perdido, cualquiera empieza a poner plátanos estratégicos para quedarte totalmente indefenso. El resultado es que la genialidad de colocación, lo cual es otra virtud del jugador MK, aquí no es rentable. Así se ve con las pistas de los escenarios totalmente limpias de objetos/obstáculos... así que, o quitan las monedas o ponen dos objetos: no hay más.
- Yo lo que veo en esta versión es que las carreras se estiran demasiado y se foman grupitos reducidos que luchan por secciones: la cola, el nudo y la cabeza. Los tres sectores tienen su rango de objetos definidos lo que provoca que el último del grupo de cabeza pueda tener mejor objeto que el último del grupo de cola... Yo no sé como lo veréis algunos esto pero para mí es netamente un sistema más aburrido que el de Wii.
-Luego leo a todo el mundo que el de Wii era azar y francamente creo que los que lo dicen debieron jugar poquito, poquito. De azar tenía de poco a nada... lo que si ocurría es que el juego daba más sensación compacta para el jugador medido/bajo.... pero si tenías un cierto nivel peleabas siempre por la victoria. Lo digo siempre: no se pasaban los 9000 puntos a base de potra pero se requería: conducción perfecta, uso muy estratégico de objetos (colocando bien en el escenario los mismos) nervios de acero para esquivar los plagados escenarios y cierto sentido del momento... No pocos hemos optado por retrasar un par de posiciones (abriendo curva) en busca de un mejor objeto que nos catapultara a la cabeza; y no digo esto como tema de azar sino como estrategia meditada en determinados instantes. Este MK8 le veo con un factor de azar más elevado la verdad en cierto sentido. Cierto es que es fácil distinguirse como sujeto de un grupo (es decir, tu conducción te colocará en la cabeza/nudo/cola) pero en esas peleas grupales la suerte es más determinante de lo que lo era en Wii, basicamente porqué los objetos están desproporcionados... y tan cierto es eso como que como que si tienes muy, muy mala suerte y te "caes" a un grupo diferente al que te corresponde por conducción volver al grupo correspondiente (aunque posible claro) es harto complejo, siendo muy habitual quedarte estancado pese a conduzcas bien
En fin, es un juegazo pero espero que pulan los objetos por parche a la de YA por qué me parece peor gestionado que otros MK... Yo quedo mucho entre los primeros y veo eso claramente. el juego me gusta pero no puedo evitar cierrta nostalgia del de Wii.... A mi novia en cambio cada día le gusta menos porqué simplemente le parece mucho más ABURRIDO.
Saludos
sidney_bl escribió:Pues al Tomodachi Life le han sacado un parche desde el primer día.
Yo creo que si ven que la gente protesta, acabarán corrigiéndolo.
Dume escribió:Ultimamente esa politica ha cambiado. Ya han sacado algun que otro parche.
Dume escribió:El tema de equilibrar o no el juego ya si es cosa de Nintendo el querer modificarlo con parche, pero el truco del saltito para tener mas tiempo el turbo si es motivo de parche urgente ya que solo beneficia a los karts ya que con las motos no funciona. Es mas, a parte del parche, se tendrian que resetear los records subidos usando dicha tecnica si realmente se quiere mantener el estandard de calidad del que siempre ha presumido y se le ha supuesto a Nintendo.
aioma escribió:joder si esta tan descompensado ya me haceis dudar si pillarlo o no, para aburrirme a los dos dias...
aioma escribió:joder si esta tan descompensado ya me haceis dudar si pillarlo o no, para aburrirme a los dos dias...
aje4naton escribió:aioma escribió:joder si esta tan descompensado ya me haceis dudar si pillarlo o no, para aburrirme a los dos dias...
El juego esta descompensado claramente con respecto a otras entregas. Creo que el de Wii era más divertido, alocado y frenético. Era un juego más equilibrado en su apartado competitivo y bastante cachondo. La de risas que me he pegado jugando a ese juego... Este en cambio apenas me ha sacado alguna sonrisilla, carcajadas ninguna.
Eso no quita que sea un juegazo, inferior en lo primordial pero superior en el envoltorio. Gráficos geniales, una grandísima selección de circuitos, una BSO acojonante y una sensación jugable magistral, a efectos de control y respuesta me refiero, Un grandísimo juego pero peor de lo esperado
Saludos
Jugueton escribió:aje4naton escribió:aioma escribió:joder si esta tan descompensado ya me haceis dudar si pillarlo o no, para aburrirme a los dos dias...
El juego esta descompensado claramente con respecto a otras entregas. Creo que el de Wii era más divertido, alocado y frenético. Era un juego más equilibrado en su apartado competitivo y bastante cachondo. La de risas que me he pegado jugando a ese juego... Este en cambio apenas me ha sacado alguna sonrisilla, carcajadas ninguna.
Eso no quita que sea un juegazo, inferior en lo primordial pero superior en el envoltorio. Gráficos geniales, una grandísima selección de circuitos, una BSO acojonante y una sensación jugable magistral, a efectos de control y respuesta me refiero, Un grandísimo juego pero peor de lo esperado
Saludos
La esencia de un juego es eso..su jugabilidad, los gráficos y el sonido es lo que primero atrae siempre la atención, pero la jugabilidad es lo que puede convertir a un videojuego inmortal.
Este juego no lo tengo, estaba pensando en comprarlo, pero visto lo visto si resulta que lo han hecho menos competitivo precisamente en un juego donde es lo que hay que primar....veremos en lo que queda de el cuando pase un breve periodo de tiempo (otra cosa que que arreglen todo esto que comentáis con una actualización)....
urtain69 escribió:Yo sigo pensando que el que gana es porque es bueno...
Es verdad que hay cosas raras, como ir 2ª y que te de un platano, pero esto es mario kart. Y eso de que si en la primera vuelta te dan un golpe no puedes remontar no es cierto. pues no he ganado yo carreras donde pensaba llegar como mucho 5ª y luego he quedado 8ª en otras donde he ido las dos primeras vueltas el 1ª o 2º...
Y si jugais a menudo en online con gente conocida, vereis que siempre suelen ganar los mismos, asi que por algo sera... No creo que el juego tenga preferencia por ciertos jugadores y les de todo el rato a ellos los mejores items...
Que jode ir 1º y el la ultima vuelta que te crujan por todos lados? Pues si. Yo me cago en todo cuando me pasa. Pero es que esto es Mario Kart señores...
Dany ROD escribió:Y si jugáis a menudo en online con gente conocida[/b]" vamos que juegas con mancos... yo juego contra gente de mas de 4000 puntos que los tíos domina una pasada y ni ellos e muchísimas partidas ni remonta.
Dany ROD escribió:oooohhh jugadores PRO de Mariokart8 ...diculpame pero ya se lo que va a pasar y lo vais hacer ...si de verdad juegas online ya nos encontraremos online ...