En general el juego me está gustando bastante, pero encuentro a faltar varias cosas, para empezar estaría bien una pantalla de "opciones", en la que te permita configurar varias cosas, como la de que mientras juegas a dobles la pantalla se parta horizontal o vertical al gusto, y demás cosas, es un detalle que no creo que hubiese costado nada incluirlo, y sinceramente la pantalla partida en vertical me parece una mierda.
Y luego detalles como que la modalidad de petar globos no tenga pantallas exclusivas también queda bastante feo, da la impresión de juego hecho a medias.
Por lo menos los circuitos están todos muy bien hechos y la experiencia onlines también es muy buena, exceptuando el detalle tipico de Nintendo sobre capar el chat online con jugadores desconocidos, y con conocidos capado también puesto que solo se puede utilizar mientras eliges pantalla, cuando la gracia de esto es escuchar al rival rabiar cuando le tiras por el barranco, tiene tela que tenga que utilizar skype u otro programa alternativo para poder hablar al menos con amigos.
Siempre terminan cagandola en estos detalles que lo hubieran hecho un juego de 10, que no quita que el juego siga siendo la polla y no me arrepiento nada de haberlo comprado, pero le doy un 8-9.