Kusannagi escribió:fgj77 escribió:Buenas gente, quería preguntaros si vosotros tenéis perdidas de conexión a menudo, por que lo mío es una pasada, juego una y a la siguiente me echa, solo me pasa con este juego, otra cosa que veo es que el juego no reparte los objetos como los otros mk, voy segundo y me dan un 8 y voy de los últimos y me dan un plátano o un turbo, las tres rojas las he visto muy poco y llevo ya 3400 puntos en el online, y no hablemos del rayo que creo que solo lo he visto una vez.
Otra cosa que veo es que cuando uno coge una caja antes que los de atrás el sorteo tarda más que los que lo han cogido mas tarde y también veo un exceso de monedas y turbos.
Me gustaría saber que opináis de esto si solo me pasa a mí por mala suerte o os pasa a todos.
Un saludo
Los objetos van bastante mal, lo que yo veo es que objetos de daño masivo salen demasiado pronto (bombas por ejemplo, incluso bocina) y lo único que consiguen es crear una brecha enorme entre los perseguidores y los primeros. Luego, el segundo no consigue todos los objetos que debería para poder presionar al primero, logrando que este se escape el 80% de las veces o se pase toda la partida con un plátano/una verde en el culo hasta que le de un rayo o una azul.
Luego el tema de los "empujones" también es de guasa... yo juego con moto y en el online entre tanto mastodonte no hay quien tome una curva. No mola nada que las caídas no se penalicen nada pero que luego te puedan lanzar contra bordillos/curvas/muros del que es un infierno salir...
Lo de la bala es de traca xD Eso de que te suelte en medio de una curva es para flipar xDD
Hay cosas que deberían empezar a ver y arreglar.
tigretong escribió:aqui teneis mi opinion
http://www.youtube.com/watch?v=p0NinikckH4
aun asi, le voy a seguir metiendo horas
tigretong escribió:quiero Ruinas Seco Seco y Castillo Bowser Wii Remasterizados
GC_46 escribió:lo q esta claro es q como caigas al pozo de hay no sales, y te sale un turbo dorado y a veces ni pillas al q va delante tuyo,,,
Dany ROD escribió:-
DRaGMaRe escribió:Estás seguro de que aquí no se ha comentado? xD
Metal_Nazgul escribió:Es simple. Para mi si es de pago, le dan por culo, así de simple.
No me hace falta conocer nada más.
Nintendo siempre se ha quedado atrás en online, en HD, en consolas como sistema multimedia... Y eso en palabras de Iwata porque ellos se consideran tradicionales, apostando por su modelo de negocio.
Eso me ha parecido siempre mal. Y ahora me vienen con dlcs... Tradicionales mis cojones. Para lo que les interesa.
Espero que sea gratis...
Metal_Nazgul escribió:El shine thief en gamecube. Era la ostia:
http://youtu.be/n4OC3FKOC-8
Mirad la segunda batalla. La del escenario que es una GC xDDD
acecombat escribió:SE CONFIRMA QUE LO DE LOS DLC ES FAKE
Metal_Nazgul escribió:acecombat escribió:SE CONFIRMA QUE LO DE LOS DLC ES FAKE
Quien lo confirma? Por que? Que se supone que desmiente la segunda imagen? No entiendo.
bieffe escribió:Qué casualidad que justamente hacen la foto estando encima de DK y no de ninguno de los nuevos, no?
Metal_Nazgul escribió:acecombat escribió:SE CONFIRMA QUE LO DE LOS DLC ES FAKE
Quien lo confirma? Por que? Que se supone que desmiente la segunda imagen? No entiendo.
acecombat escribió:SE CONFIRMA QUE LO DE LOS DLC ES FAKE
Rey Tomberi escribió:Debo ser el único contento con el sistema de objetos. MK es un juego injusto, pero creo que es parte de su gracia. Tampoco me gustaría que por ir último sepas que te va a salir una bala o una estrella; creo que está mejor con un sistema de probabilidades... me gusta mucho más la sensación de no saber qué me va a salir en la caja y decir "por fin, una estrella", o "mierda, más putas monedas" a dar por supuesto que me va a salir algo bueno o malo según mi posición.
Y dentro de su "injusticia", lo veo perfectamente justo para enganchar a cualquier tipo de público; está claro que si eres bueno tendrás unas buenas estadísticas; y en un torneo de 16 carreras, es casi seguro que ganará el mejor y los peores quedarán abajo, pero cogiendo una carrera al azar puede pasar cualquier cosa... Para mi esto es todo un acierto, ya que no podría considerarlo un buen Mario Kart si el primero fuera intocable (como a veces era en el de 3DS poniéndose un caparazón en el culo y guardando otro en la reserva por ejemplo) o si un jugador ocasional no tuviera la oportunidad de hacer una carrera competitiva.
Todo esto son opiniones personales, es lógico que alguien quiera un tipo de juego que premie más la habilidad o, por el contrario, alguien hubiera preferido un juego más enfocado al cachondeo y al caos donde se premiase más la suerte. Personalmente yo hubiera preferido que solo hubiera 8 corredores por carrera, porque 12 me parece una cifra demasiado caótica y hay momentos en los que me es imposible saber qué coño está pasando... pero no lo considero un fallo; es cuestión de preferencias. Fallos para mi son otras cosas como la chapuza del modo batalla, el modo online tan limitado para algunas cosas (chat de voz, estadísticas...), el truco ese de los saltitos tras los derrapes o poner mierdipersonajes de metal en vez de personajes normales (o igual también es cuestión de gustos, pero el que prefiera un Mario o Peach metálicos en vez de Kamek, Bowsy, Profesor Fesor, Huesitos, Maestro Kinopio o tantos otros es para hacérselo mirar).
Lo que quiero decir con todo esto es que no me parece sensato cabrearse por la proporción de objetos; han decidido que sea la que es y ya está, puedo decir que me gustaba más como estaba en este juego o en el otro... pero sería como decir que me gusta más un juego de tiros que un plataformas; son conceptos y planteamientos distintos, no puedo entender que los consideréis mejores o peores.
PD: la penalización por que te suelten un caparazonazo cuando vas en modo turbo por en medio de la hierba o que te empotren contra alguna esquina de la que no hay dios que salga hasta quedar último sí que me parece excesiva a todas luces... un botón de recolocar le vendría de lujo a este juego.
Rey Tomberi escribió:Debo ser el único contento con el sistema de objetos. MK es un juego injusto, pero creo que es parte de su gracia. Tampoco me gustaría que por ir último sepas que te va a salir una bala o una estrella; creo que está mejor con un sistema de probabilidades... me gusta mucho más la sensación de no saber qué me va a salir en la caja y decir "por fin, una estrella", o "mierda, más putas monedas" a dar por supuesto que me va a salir algo bueno o malo según mi posición.
Y dentro de su "injusticia", lo veo perfectamente justo para enganchar a cualquier tipo de público; está claro que si eres bueno tendrás unas buenas estadísticas; y en un torneo de 16 carreras, es casi seguro que ganará el mejor y los peores quedarán abajo, pero cogiendo una carrera al azar puede pasar cualquier cosa... Para mi esto es todo un acierto, ya que no podría considerarlo un buen Mario Kart si el primero fuera intocable (como a veces era en el de 3DS poniéndose un caparazón en el culo y guardando otro en la reserva por ejemplo) o si un jugador ocasional no tuviera la oportunidad de hacer una carrera competitiva.
Todo esto son opiniones personales, es lógico que alguien quiera un tipo de juego que premie más la habilidad o, por el contrario, alguien hubiera preferido un juego más enfocado al cachondeo y al caos donde se premiase más la suerte. Personalmente yo hubiera preferido que solo hubiera 8 corredores por carrera, porque 12 me parece una cifra demasiado caótica y hay momentos en los que me es imposible saber qué coño está pasando... pero no lo considero un fallo; es cuestión de preferencias. Fallos para mi son otras cosas como la chapuza del modo batalla, el modo online tan limitado para algunas cosas (chat de voz, estadísticas...), el truco ese de los saltitos tras los derrapes o poner mierdipersonajes de metal en vez de personajes normales (o igual también es cuestión de gustos, pero el que prefiera un Mario o Peach metálicos en vez de Kamek, Bowsy, Profesor Fesor, Huesitos, Maestro Kinopio o tantos otros es para hacérselo mirar).
Lo que quiero decir con todo esto es que no me parece sensato cabrearse por la proporción de objetos; han decidido que sea la que es y ya está, puedo decir que me gustaba más como estaba en este juego o en el otro... pero sería como decir que me gusta más un juego de tiros que un plataformas; son conceptos y planteamientos distintos, no puedo entender que los consideréis mejores o peores.
PD: la penalización por que te suelten un caparazonazo cuando vas en modo turbo por en medio de la hierba o que te empotren contra alguna esquina de la que no hay dios que salga hasta quedar último sí que me parece excesiva a todas luces... un botón de recolocar le vendría de lujo a este juego.
DarkJM escribió:Dany ROD escribió:-
Hay una gran diferencia entre tú y yo, a mi me importan una mierda las opiniones de los demás porque me guío por la mía propia y por mi experiencia en el juego. ¿Qué los demás tienen otra opinión diferente a la mía? Lo entiendo aunque no esté de acuerdo con ellos. Has dado tu opinión, el resto hemos dado la nuestra (porque es eso, opiniones sobre el balanceo de objetos, siguen siendo subjetivas de cada persona) pero luego vuelves a repetir una y otra vez lo mismo despreciando totalmente la opinión de los que están en tu contra e incluso faltándoles el respeto, como si la tuya fuera la verdad absoluta cuando no lo es. Un ejemplo es el vídeo de hace unas páginas, explica exactamente lo mismo que llevas diciendo tú una y otra vez, pero de una forma respetuosa. Sigo sin estar de acuerdo en muchos puntos con él, pero tampoco a tachado de "chorradas" la opinión de los demás.
Vine aquí a avisar para que no pasara como en el hilo de meri y que se convierta esto en otra batalla campal por tu culpa, porque ya estaba viendo que empezabas a faltar al respeto a la gente que no opinaba como tú. Y no hables de niños cuando eres tú el que se pica con gilipolleces como estas. A ver si crecemos y aprendemos a respetar a los demás.
Dicho esto, se acabó el debate para mi, que te lo pases bien con el juego.
Dauragon85 escribió:¿No daban las ruedas doradas por superar los tiempos de Nintendo? Los he hecho todos (lo he comprobada uno a uno) y no me han dado nada, no sé si me falta algo....
pebol escribió:Yo he visto 6500 y conozco gente que ha visto 8500, supongo que el limite será 9999.
Metal_Nazgul escribió:Dauragon85 escribió:¿No daban las ruedas doradas por superar los tiempos de Nintendo? Los he hecho todos (lo he comprobada uno a uno) y no me han dado nada, no sé si me falta algo....
Te pasará lo que a mi.
No hay que hacer la contrarreloj solo y superar su tiempo, sino darle a la opción "retar" y retar al fantasma.
Te lo digo pirque en un mapa había hecho la contrarreloj sin darle al reto y me volví loco para saber cual era el mapa que me dejé (como tampoco te diferencia el reto a si la haces solo...)
Dauragon85 escribió:Metal_Nazgul escribió:Dauragon85 escribió:¿No daban las ruedas doradas por superar los tiempos de Nintendo? Los he hecho todos (lo he comprobada uno a uno) y no me han dado nada, no sé si me falta algo....
Te pasará lo que a mi.
No hay que hacer la contrarreloj solo y superar su tiempo, sino darle a la opción "retar" y retar al fantasma.
Te lo digo pirque en un mapa había hecho la contrarreloj sin darle al reto y me volví loco para saber cual era el mapa que me dejé (como tampoco te diferencia el reto a si la haces solo...)
Juraría que en todas las carreras habia un fantasma que empezaba por Nin, ¿en esas solo también sale? Porque si me las he pasado todas y no cuenta ninguna como que paso de repetirlo que es muy aburrido sin objetos ni rivales
Hisomaru escribió:A mí en la jugabilidad lo veo perfecto y me está agradando igual que los anteriores, y llevo desde el de la Super siendo un enano ^^. Pero veo muy lógico que haya gente que no le guste ciertos aspectos jugables, hasta yo me doy cuenta pese a estar conforme, y realmente fáciles de subsanar por parte de Nintendo… pero como son unos cabezones de cuidado.
Cosas que harían el juego más equilibrado es que en la línea de salida los primeros bloques no diesen objetos tan destructivos como la bomba o la bocina, que en las últimas posiciones los plátanos, caparazones verdes, monedas y parecidos no tuviesen opción de salir… cosas por el estilo y de fácil solución creo yo.
Pero lo dicho, personalmente en jugabilidad lo veo estupendo pero como ya he comentado por aquí, las opciones son malísimas. No poder mirar de forma sencilla los puntos que tienes, las monedas totales, victorias, derrotas, las tres estrellas al lado de tu nombre, tiempos, los sellos como en el 3D World… mucho de estos datos se podía ver perfectamente en el canal de Mario Kart de 3DS, incluso los tiempos en el de Wii si no recuerdo mal y aquí se han esfumado
En definitiva, para mi jugabilidad buenísima y falto en opciones.
superheroe3d escribió:hola,para k sirve lo de las 6 estrellas cuando terminas una carrera?
Dany ROD escribió:DarkJM escribió:Dany ROD escribió:-.Hay una gran diferencia entre tú y yo, a mi me importan una mierda las opiniones de los demás porque me guío por la mía propia y por mi experiencia en el juego. ¿Qué los demás tienen otra opinión diferente a la mía? Lo entiendo aunque no esté de acuerdo con ellos. Has dado tu opinión, el resto hemos dado la nuestra (porque es eso, opiniones sobre el balanceo de objetos, siguen siendo subjetivas de cada persona) pero luego vuelves a repetir una y otra vez lo mismo despreciando totalmente la opinión de los que están en tu contra e incluso faltándoles el respeto, como si la tuya fuera la verdad absoluta cuando no lo es. Un ejemplo es el vídeo de hace unas páginas, explica exactamente lo mismo que llevas diciendo tú una y otra vez, pero de una forma respetuosa. Sigo sin estar de acuerdo en muchos puntos con él, pero tampoco a tachado de "chorradas" la opinión de los demás.
Vine aquí a avisar para que no pasara como en el hilo de meri y que se convierta esto en otra batalla campal por tu culpa, porque ya estaba viendo que empezabas a faltar al respeto a la gente que no opinaba como tú. Y no hables de niños cuando eres tú el que se pica con gilipolleces como estas. A ver si crecemos y aprendemos a respetar a los demás.
Dicho esto, se acabó el debate para mi, que te lo pases bien con el juego
Si hubiese faltado al respeto ya me hubiesen expulsado, y aquí pasara lo que pase, porque si me sobrepaso ya hay moderadores, pero lo que yo no hago es ser divulgador de algo que es falso/ir a foro a AVISAR CUIDADO CON ESTE!! Y, puesto que yo lanzo pullas SOLO a los que 1º me hablan mal y sino empiezan ellos menospreciando razonamientos , y eso ejemplos ya sabéis si de verdad os interesa esto leerlos, por todo lo demás, yo no actuó de manera irónica y agresiva. ASÍ QUE NO VENGAS CON CUENTOS, que lo querías devaluar mis opiniones con un aviso vengativo y personal, y por mi como si ni me hablas mas (me haces un favor).
......................................
Y en cuanto a mariokart 8 es solo un traje debajo de otra persona, este vídeo vamos a ver situaciones de jugadores mas casual ... que no solo que reconozca que el chico no da mas de si, es que en directo se ve que lo esta padeciendo y que no ve ninguna lógica a lo que juega, y eso que es seguidor de la saga.
https://www.youtube.com/watch?v=dWArTdKY524