aleroh escribió:Insisto que al Mario Kart Wii se puede seguir jugando en servidores no oficiales, para los que reniegan del juego.
Yo no tengo Wii ahora mismo (la deje con la mala suerte que les entraron a robar en casa y se llevaron la Wii, +3 Wiimotes y nunchakos, tabla wii fit, etc..)
Actualmente sólo tengo la Wii U y no dispongo de tiempo ni ganas de jugar/indagar acerca de los servidores exclusivos, que por otra parte solo los utilizaron un reducido grupo en comparación a lo que era el online de ese juego. Vamos, que no es lo mismo. Nintendo debería reabrir el online de MK wii y entonces es seguro que seguiría jugandolo.
Dicho esto insisto en lo de siempre: el juego me gusta y es brillante en muchos aspectos. Incluso siendo un MK agridulce me sigue pareciendo uno de los mejores juegos posibles, así que seguiré dandole caña esperando y deseando parches y DLC que extiendan y mejoren la experiencia... sino llegan me conformare y disfrutare en la medida de lo posible. Lo que no voy a hacer es alabar el juego en aspectos que, personalmente, me parecen deficientes... así que insistiré en ellos, con educación, de la misma forma que otro puede insistir en dirección contraria. A fin de cuentas opino de lo que me gusta mucho y MK, como saga es una de mis favoritas y motivo por si sólo de la compra de una consola. Me gusta hablar de MK y tener por seguro que a nadie más que a mi le entristece tener que ser crítico con aspectos del mismo...
Por cierto, hay alguna forma de mirar hacia atrás en plena carrera?? No recuerdo como se hacía y hecho en falta echar vistazos a mi espalda...