Nosolosurf escribió:El juego requiere practica, y mucha. MK online solo cate el 7 y puedo decir que sin ser un hacha ganaba bastantes carreras, en el ficomic del año pasado me quede en semifinales. Pero con el 8 me encuentro atascado y desde ayer estoy notando progresos al fin, conseguir remontar , estar en cabeza.... Me he dado cuenta de que influye muchisimo mas la tecnica de conduccion y realizar una buena salida y estar enganchado a la cabeza haciendo rebufos , por eso la cabeza se desprende tanto de los puestos de cola, como no , aunque para desgracia de mi personaje.es necesario personajes pesados para que en la primera vuelta no te tiren de la pista.
Coincido contigo, es otro aspecto descompensado: los personajes. Dada la naturaleza del juego y lo vital que resulta estar enganchado al grupo cabecero un personaje grande resulta la mejor opción, aunque sólo sea por evitar empujones... Justo los personajes que menos me gustan. En teoría tienen una deficiencia en aceleración, y este aspecto que se notaba bastante en anteriores MK aquí no es muy apreciable... Casi todos aceleran de forma muy similar.
Y cuál es el resultado de minimizar un defecto y potenciar una virtud? Pues que la mayoría que gana va con grandotes
Yo estos días me he ido desenganchando paulatina e inexorablemente del juego... Gran juego sin duda pero me sigue pareciendo descompensado y netamente más aburrido que anteriores en su modalidad online.
Entre los acelerones por lag y que resulta que es el resultado de no golpear aunque tú veas que sí (lo que me hace preguntar ¿dónde fue mi concha realmente?) los cambios de posición tras pasar la meta. Las desconexiones en mitad de las partidas, las entradas online al inicio de una carrera, el troleo de las cajas aleatorias más la descompensación de tamaño he tenido bastante por una temporada....Creo que el juego hace aguas la verdad, o a mi se me hace muy palpable.
Y claro que se puede remontar: 1, 2, 3 y hasta 1000 veces, pero lo que no dice la gente es que tras cada remontada hay 20 intentos inútiles... Eso o muchos llegan sextos y ya se dan por satisfechos
Saluds