Javi737 escribió:Bienvenidos a Mario Kart . Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...
Ahora resulta que los vehículos y personajes ligeros no tienen derecho a ganar . Algunos no queréis un MK8, sino un Mario Kart Wii 1.5, donde los pesados reinaban y la aceleración era inútil gracias al turbo estando parado.
Javi737 escribió:Bienvenidos a Mario Kart . Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...
Ahora resulta que los vehículos y personajes ligeros no tienen derecho a ganar . Algunos no queréis un MK8, sino un Mario Kart Wii 1.5, donde los pesados reinaban y la aceleración era inútil gracias al turbo estando parado.
pantxo escribió:Javi737 escribió:Bienvenidos a Mario Kart . Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...
Mierda, mierda no puedo rebatir argumentadamente lo que estan diciendo, que es facilmente comprobable en el online...¿que hago? ah! ya se! voy a burlarme de ellos!
Cuando el online está plagado de Bowsers, Mortons y Estelas... No se puede jugar con ligero porque te curten a ostia limpia.Yo tambien uso medio o semi, incluso a veces pesado.arriquitaum escribió:Javi737 escribió:Bienvenidos a Mario Kart . Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...
yo he tenido que dejar de usar coches ligeros porque no es que no ganes, es que te dan dos hostias y te sacan de la pista, en la montonera siempre sales perdiendo, ahora uso peso medio
Javi737 escribió:pantxo escribió:Javi737 escribió:Bienvenidos a Mario Kart . Deberian meter un nuevo vehículo, la buaambulancia, algunos la necesitáis...
Mierda, mierda no puedo rebatir argumentadamente lo que estan diciendo, que es facilmente comprobable en el online...¿que hago? ah! ya se! voy a burlarme de ellos!
1.(monedas): hilo_mario-kart-8_1906353_s7350#p1736134686
2.(remontar desde las ultimas posiciones SI es posible): hilo_mario-kart-8_1906353_s7320#p1736126241
3. Las mejores partidas son las que tienen gente del mismo nivel, donde el grupo de 12 corredores suelen ir bastante pegados. Si los niveles no estan equilibrados, los jugadores se separaran en grupos, lo cual dificulta la recuperación para los de mas atrás. No todas las partidas son iguales, lo digo por experiencia tanto en online como en torneos con gente de eol.
4. Hay muchas opiniones contradictorias en este hilo, lo cual me demuestra en mi opinión que es un juego bien equilibrado. Unos dicen que los ligeros son caca porque les empujan en online, otro diciendo que los ligeros le adelantan a objetazos y que no tienen derecho a ganar por el mero hecho de ser ligeros , gente quedándose de las monedas y de no poder remontar cuando la moneda es precisamente lo que permite remontar a los de atrás porque dejan vendido al primero, pero otras veces el juego concede buenos items al primero dándole bocinas.
5. Para mi es un juego mas variado y me gusta, ya que la distribución de items permite obtener buenos objetos a los de delante también, es una opinion y todas las demás son validas por supuesto, lo que ocurre es que algunas quejas se nota que vienen porque algunos tenéis en un altar al MK de Wii, y en mi caso no es así.
MK8 no es un MK Wii 1.5, es nuevo, y como novedad ha introducido una serie de cambios en la jugabilidad. En de vez de verlo como cambios malos, probad a disfrutar del juego tal y como es, e intentad dominarlo con sus nuevas reglas, yo así lo hago y estoy disfrutando del juego como nunca.
Espero que te sirva la argumentacion, y no pretendia burlarme de nadie con lo de antes, pero creo que tenéis que intentar ver el juego de otra manera. Yo llevo jugadas ya 77 horas, la mayoría online, y veo las cosas de esta manera.
Suelo entrar por carrera directamente sin personalizar, tengo unos 3800 puntos y ya me mete directamente en 150 cc con gente entre 3000 y 6000 puntos. Tambien he jugado torneos a 150 cc.Omega92 escribió:Una pregunta, así en general, ¿cómo jugáis online? Es decir, ¿entráis directamente a un lobyy a través de la opción normal o por Personalizado y poniéndolo a 150cc?
Es que el problema de esta entrega es que una partida online sin entrar por Personalizado es de base a 100cc y el reparto de objetos es distinto que a 150cc, donde en este salen mas conchas azules, mas conchas rojas al segundo y más desequilibrio en general, y es donde los "pro" o gente que es una crack en el juego esta.
El juego no está equilibrado para nada, y menos a 150cc. La aleatoriedad y el mal planteamiento de los objetos lo hacen, como dijo una compañero del foro por whatsapp, cruel, sobre todo cuando en la última vuelta vas primero y te dan tres conchas rojas y una azul, pasándote el segundo y pillándote la manada, cuando te has marcado una carrera para la posteridad.
Al final he dejado el juego unos días debido a esto. Sufro jugando a este juego mucho más que disfrutarlo. Y es una pena, porque es el Mario Kart más técnico de todos, cuyo problema más grande es ese nefasto reparto de objetos, el sinsentido de los choques y lo rotas que están las rojas.
Javi737 escribió:Suelo entrar por carrera directamente sin personalizar, tengo unos 3800 puntos y ya me mete directamente en 150 cc con gente entre 3000 y 6000 puntos. Tambien he jugado torneos a 150 cc.Omega92 escribió:Una pregunta, así en general, ¿cómo jugáis online? Es decir, ¿entráis directamente a un lobyy a través de la opción normal o por Personalizado y poniéndolo a 150cc?
Es que el problema de esta entrega es que una partida online sin entrar por Personalizado es de base a 100cc y el reparto de objetos es distinto que a 150cc, donde en este salen mas conchas azules, mas conchas rojas al segundo y más desequilibrio en general, y es donde los "pro" o gente que es una crack en el juego esta.
El juego no está equilibrado para nada, y menos a 150cc. La aleatoriedad y el mal planteamiento de los objetos lo hacen, como dijo una compañero del foro por whatsapp, cruel, sobre todo cuando en la última vuelta vas primero y te dan tres conchas rojas y una azul, pasándote el segundo y pillándote la manada, cuando te has marcado una carrera para la posteridad.
Al final he dejado el juego unos días debido a esto. Sufro jugando a este juego mucho más que disfrutarlo. Y es una pena, porque es el Mario Kart más técnico de todos, cuyo problema más grande es ese nefasto reparto de objetos, el sinsentido de los choques y lo rotas que están las rojas.
Lo de la azul y las rojas pasa, pero no siempre, solo a veces y es una putada, pero acaso no pasaba en otros MK? Por otro lado lo que esta "roto" no son las rojas, sino que no puedes llevar doble objeto para protegerte y además te pueden tocar monedas. Son nuevas normas jugables. Pero las rojas aquí se pueden romper mas fácilmente que en otros MK en ciertos saltos u obstaculos.
Habéis probado con el ajuste de objetos a alocado? Seguramente se parece mas a como era en Wii y además se puede jugar online asi.
PD: aje4naton, todo esto en realidad ya se ha debatido anteriormente, y todas tus respuestas me han parecido siempre muy razonables y muy bien argumentadas, simplemente lo vemos desde un punto de vista distinto o vemos x aspecto bien o mal.
salva10_GTA escribió:Van mejor las motos? a casi todo el mundo veo que las llevan
Nosolosurf escribió:salva10_GTA escribió:Van mejor las motos? a casi todo el mundo veo que las llevan
Depende de tu estilo de conduccion, a mi me mola la chiquimoto porque derrapa que da gusto, pero las otras no soy capaz ya que trazan la curva sin irse de atras...es una ventaja si estas acostumbrado, pero para los que entramos en curva derrapando pues se hace mas dificil.
Jopraris escribió:El primer error de jugar online es creerte mejor que tus adversarios.
tigretong escribió:no se pq os molesta q os meta con gente de tantos puntos, si es 1 chollo
cuando en la mundial hay gente de mucho mayor puntuaje q tu, aunque quedes 8º, sumas puntos
encima ganarlos si te pones 1º es relativamente sencillo
yo tengo unos 5300p y he jugado con gente de 8800 q han salido amargados de la mundial pq no lograban salir del peloton (y el peloton eran gente de 4000-5000) y son puntos extras q vas sumando
arriquitaum escribió:tigretong escribió:no se pq os molesta q os meta con gente de tantos puntos, si es 1 chollo
cuando en la mundial hay gente de mucho mayor puntuaje q tu, aunque quedes 8º, sumas puntos
yo tengo unos 5300p y he jugado con gente de 8800 q han salido amargados de la mundial pq no lograban salir del peloton (y el peloton eran gente de 4000-5000) y son puntos extras q vas sumando
jugar con gente con el triple de experiencia no es justo, por mucho que pueda salirte una carrera buena o se vuelva loca y te toque la china
Nosolosurf escribió:arriquitaum escribió:tigretong escribió:no se pq os molesta q os meta con gente de tantos puntos, si es 1 chollo
jugar con gente con el triple de experiencia no es justo, por mucho que pueda salirte una carrera buena o se vuelva loca y te toque la china
Ehhhh.... Te has pasado 20 pueblos colega.
Jopraris escribió:Una cosa es no estar de acuerdo en la distribución de items, y otra distinta es quejarse por perder jugando online.
Yo también creo que podrían salir más equilibrados pero no pierdo por culpa de ellos, si no por errores que cometo. Y sí, me jode igual que a todos recibir 2 Conchas rojas seguidas y un lanzamiento fuera de pista a puertas de la meta, pero es que eso no me pasa a mí solo, le pasa a casi todo el mundo, con lo cual se está en igualdad de condiciones.
ReWindWaker escribió:A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...
Omega92 escribió:Jopraris escribió:Una cosa es no estar de acuerdo en la distribución de items, y otra distinta es quejarse por perder jugando online.
Yo también creo que podrían salir más equilibrados pero no pierdo por culpa de ellos, si no por errores que cometo. Y sí, me jode igual que a todos recibir 2 Conchas rojas seguidas y un lanzamiento fuera de pista a puertas de la meta, pero es que eso no me pasa a mí solo, le pasa a casi todo el mundo, con lo cual se está en igualdad de condiciones.
Cunado vas primero toda la carrera y al final te dan tres rojas, una azul y demás, ya no es que seas peor que el contrario, es que la aleatoriedad te ha reventado. Y esto pasa 8 de 10 veces, cosa que es en todos los Mario Kart, pero durante toda la carrera, no justamente en la última vuelta y sin posibilidades de remontar. En igualdad no se esta, y sino ya cuando mejores en el juego te darás cuenta, mas que nada lo digo porque es lo que me ha ocurrido a mí .ReWindWaker escribió:A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...
En todo juego siempre hay los que lo juegan por divertirse, y los que a parte de eso quieren profundizar en el mismo. Los que nos quejamos es que hemos practicado los circuitos y trazados y no nos vemos recompensados en muchas ocasiones por conducir mejor que el resto de rivales.
Es mas, se nos da la razón cuando se nos envía a jugar con objetos alocados, ya que eso quiere decir que la gente que juega por risas y pasar el rato ve el juego bien y equilibrado, por tanto, algo en lo competitivo del mismo falla.
ReWindWaker escribió:A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...
Omega92 escribió:Jopraris escribió:Una cosa es no estar de acuerdo en la distribución de items, y otra distinta es quejarse por perder jugando online.
Cunado vas primero toda la carrera y al final te dan tres rojas, una azul y demás, ya no es que seas peor que el contrario, es que la aleatoriedad te ha reventado. Y esto pasa 8 de 10 veces, cosa que es en todos los Mario Kart, pero durante toda la carrera, no justamente en la última vuelta y sin posibilidades de remontar. En igualdad no se esta, y sino ya cuando mejores en el juego te darás cuenta, mas que nada lo digo porque es lo que me ha ocurrido a mí .ReWindWaker escribió:A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...
En todo juego siempre hay los que lo juegan por divertirse, y los que a parte de eso quieren profundizar en el mismo. Los que nos quejamos es que hemos practicado los circuitos y trazados y no nos vemos recompensados en muchas ocasiones por conducir mejor que el resto de rivales.
Es mas, se nos da la razón cuando se nos envía a jugar con objetos alocados, ya que eso quiere decir que la gente que juega por risas y pasar el rato ve el juego bien y equilibrado, por tanto, algo en lo competitivo del mismo falla.
pantxo escribió:ReWindWaker escribió:A los que llorais por el tema de los objetos y lo cruel que es el juego y que pillais pataletas porque vais los primeros y acabais los ultimos siempre....hay otras opciones...otros juegos....Forza, Gran Turismo....esto es Mario Kart, no se que esperabais. Y no le deis tanta importancia a los puntos hombre...que esto es por diversion...
Y dale con llamar llorones a los que estamos en desacuerdo o nos gustaria que mejoraran bajo nuestro punto de vista un aspecto concreto del juego...
A la siguiente, empiezo a reportar. Y no lo digo por ti solo ReWindWaker, hablo en general.
Debatamos, pero sin calificar a nadie de ninguna manera
ReWindWaker escribió:Omega92 escribió:Jopraris escribió:Una cosa es no estar de acuerdo en la distribución de items, y otra distinta es quejarse por perder jugando online.
Es que dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que este sea el objetivo de un Mario Kart,de verdad. Es como tomarse en serio un Mario Party. Creo que estais confundidos si afrontais este juego como un simulador de conducción,donde prima la calidad de tus trazadas....
Javi737 escribió: ¿8 de cada 10 veces? No estamos jugando al mismo juego, eso ocurre a lo sumo 2 de cada 10 (me refiero a lluvia de rojas y azules en la misma partida, no a alguna ocasional). Los jugadores con mejor habilidad en un grupo son los que quedan primeros, continuamente además, aun habiendo recibido alguna azul que otra. Eso es lo que he experimentado cuando he estado en salas en las que superaba en habilidad a la gente y ganaba siempre o cuando veia a alguien muy bueno que no hace mas que ganar mientras yo sudaba tinta de blooper para rascar algún puesto.
Y yo juego por divertirme, pero a la vez me gusta competir e intentar quedar primero por todos los medios o en el podio. Es perfectamente compatible, de hecho así debe ser, si un juego no te divierte veo poco productivo intentar competir en el.
Nosolosurf escribió:Profundizar en un MK ? No sere yo el que diga que no , pero repito, la suerte y mala suerte esta para todos los jugadores por igual, no me puedes compararlo con el SF o el Brawl porque son diferentes tipos de juego.
Mi respeto para todos aquellos que jueguen competiciones , pero a todos nos llueven objetos en la carrera , seamos mejores o peores.
Jopraris escribió:Es que eso, aleatoriedad en los items, fin, por mucho que entrenes el circuito y seas un dios en las crono da igual.
Nosolosurf escribió:Profundizar en un MK ? No sere yo el que diga que no , pero repito, la suerte y mala suerte esta para todos los jugadores por igual, no me puedes compararlo con el SF o el Brawl porque son diferentes tipos de juego.
Mi respeto para todos aquellos que jueguen competiciones , pero a todos nos llueven objetos en la carrera , seamos mejores o peores.
ReWindWaker escribió:Es que es lo que haceis basicamente,llorar porque os hinchan a conchazos cuando vais los primeros...es que asi es el juego y ahi esta la gracia.Siempre teneis la opcion de jugar en carreras sin objetos....que creo que casi nadie lo hace porque se carga toda la gracia del juego. De verdad,si no os gusta la esencia del MK...por que jugais?
Si no recuerdo mal tu apodo es el nombre que tenga tu mii de usuario. Cambia el nombre de tu mii con el editor de miis para hacerlo. También puedes cambiar tu mii de usuario por otro distinto, con otro nombre y/o aspecto desde el menú de usuarios de wiiu.Jopraris escribió:A ver, que parecemos telecirco
Una duda, resulta que quiero cambiar el "apodo" en la Wii U, en su día lo cambié, pero ahora no recuerdo la ruta a seguir para hacerlo, alguien sabe ?
Javi737 escribió:Si no recuerdo mal tu apodo es el nombre que tenga tu mii de usuario. Cambia el nombre de tu mii con el editor de miis para hacerlo. También puedes cambiar tu mii de usuario por otro distinto, con otro nombre y/o aspecto desde el menú de usuarios de wiiu.