aje4naton escribió:Yo ya lo he dicho muchas, muchas veces: El juego es deslumbrante técnicamente y con un gran diseño de circuitos, pero hay muchas elecciones jugables erradas. Al final, pasado el subidón visual, lo que impera es la jugabilidad; eso es lo que vuelve atemporales los juegos... Y a este le veo demasiadas deficiencias que más y más palpables se irán haciendo con el tiempo.
Sólo espero que se sume más gente a una visión crítica sobre ciertos cambios con la esperanza (aunque dudo mucho que ocurra) de que Nintendo parchee algunas cosas y se relance su sistema jugable... Sino lo hacen irá desertando gente sin pausa.
Me sabe mal por los que os gusta el juego así tal cual, pero espero y deseo que lo cambien bastante... Me conformaría (aunque podría pedir muchas más cosas) con que vuelva la lógica habitual en el sorteo de items
Saludos
Yo soy de los que jugablemente lo veo de puta madre y me gusta el reparto de objetos tal y como está; ya lo he defendido varias veces antes y aún me mantengo en mi postura, pero sí que me gustaría que tuvieran en cuenta la falta de opciones y modos... y no pido DLCs ni parches ni nada de eso, solo quiero que cada juego que saquen tenga más posibilidades y no menos aún.
Lo de cargarse el modo batalla ha sido lo más doloroso, pero también se echa en falta un modo misiones de un jugador, un sistema de ránkings y estadísticas un poco mejor, poder jugar dos jugadores en la tableta y en la tele simultáneamente, que pudieran salir tanto circuitos normales como modo espejo en online mundial, un chat mínimo como el del Animal Crossing (poder hablar ya sería demasiado pedir), solucionar lo de que te meta en modo espectador al principio de una carrera tan a menudo buscando partidas online, que no dé tantos fallos al intentar unirte a partidas de amigos (o al menos que diga si es que hay un fallo en la conexión o si la sala está llena), mejor editor en MKTV, editar carreras con más vueltas o límite de participantes, más variedad (que no cantidad) de personajes...
Creo que lo del balance de objetos es cuestión de gustos, puede gustar más o menos y puede debatirse si era mejor en otras entregas anteriores... pero el no pensar siquiera en algunos modos u opciones extra me parece de mucha vagancia... si es que hasta han quitado la secuencia de entrega de premios al ganar una copa
, que será una gilipollez prescindible, pero a mi me hubiera gustado ver a los tres ganadores en un podido al ganar una copa y no una pantalla con el trofeo y la puntuación, y no puedo sino dejar de considerarlo otro síntoma de vagancia de los programadores.