A esto me refería en cuanto a la guía de nintendo:
¿Cómo puedo ver las monedas que he conseguido, para saber cuántas me quedan para conseguir el ala dorada?
No hay ningún modo de saberlo. Hasta llegar a las 2800 irás recibiendo mensajes al conseguir las suficientes monedas para desbloquear un componente (primero cada 50 y después cada 100). Pero a partir de ese momento no sabrás en ningún momento cuantas monedas llevas en total, ni cuantas te faltan para conseguir tu objetivo. Lo único que puedes hacer es llevar tú un recuento mientras juegues. Ten en cuenta que por muchas monedas que cojas durante una carrera, solo se contabilizarán las que tengas al final de ella (con un máximo de 10). Así que coger todas las monedas de un campeonato serán 40 monedas en total. Recuerda que si juegas en el modo multijugador, también contarán las monedas que hayan recogido tus amigos (por lo tanto, acabando todas las carreras con 10 monedas, podrías conseguir 160 monedas después de un campeonato). Sin embargo, jugando en línea solo contarán las monedas que cojas tú y no las de tus contrincantes.