Mario Kart 8

este juego tiene la función de jugar en el mando sin encender la tele?
cybertails escribió:este juego tiene la función de jugar en el mando sin encender la tele?

claro que se puede y no me molesta contestar pero eso lo puedes mirar en la caja del juego
Jopraris escribió:Porque el modo espectador es solo para cuando hay hueco en la carrera y esta ya ha empezado. No hay opción de solo modo espectador.

A veces me he tenido que esperar 2 carreras por estar la sala llena, así que debe de haber un número máximo antes de que salga un error al unirse a un amigo [comor?]
Cuando terminamos una carrera, para que sirve pulsar "+" y acticar 1/6 estrellas? [agggtt]
Yuluga escribió:Cuando terminamos una carrera, para que sirve pulsar "+" y acticar 1/6 estrellas? [agggtt]

Guardar la repetición de la carrera.
jimiwei escribió:
Yuluga escribió:Cuando terminamos una carrera, para que sirve pulsar "+" y acticar 1/6 estrellas? [agggtt]

Gracias! :3
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jimiwei escribió:

en favoritas, para subirla a internet hay que darle a subir, y para youtube en al opcion de "subir tambien a youtube"
bieffe escribió:A veces me he tenido que esperar 2 carreras por estar la sala llena, así que debe de haber un número máximo antes de que salga un error al unirse a un amigo [comor?]

Yo hoy he probado a salir y buscar otra si me mete en modo espectador, me ha funcionado todas las veces, para no andar esperando, solo insisto en entrar si tengo algún amigo de la lista jugando :)

Me imagino que igual coge dos o tres espectadores, a saber, ocultar información es común en nintendo.

Debería de haber un filtro en buscar jugadores con más nivel que el de uno, :S hoy en una partida mía nefasta Xdddddd he quedado último y me han rascado 25 puntos. :'(
Imagino que sí pero preguntaré de todas formas ya que llevo dos días en el GP de 125cc de la special cup quedando 1-1-1-2, siempre mismo resultado en la última carrera con distinto personaje, coche, ruedas... Da igual lo que haga que una amistosa tortuga azul, o una adorable seta del que va detrás hace que simplemente consiga dos estrellas. Lo mejor es que una vez me llegué a guardar dos setas y aún así el otro me adelantó en la última recta :)))) ¿A alguno más le pasa? ¿Algún consejo?

Habré hecho este GP unas 20-30 veces ya...

Saludos
Necesito un consejo para tomar la última curva del Circuito Arco Iris de Wii U cuando vas en moto.

Me es imposible sacarme 3 estrellas (directamente UNA estrella es imposible) porque en todas las vueltas me caigo ahí y quedo 5 o 6 [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Necesito un consejo para tomar la última curva del Circuito Arco Iris de Wii U cuando vas en moto.

Me es imposible sacarme 3 estrellas (directamente UNA estrella es imposible) porque en todas las vueltas me caigo ahí y quedo 5 o 6 [qmparto] [qmparto]

En 150cc? Estamos justo intentando lo mismo xD

Yo voy a hacerla ahora en moto, a ver qué tal me sale esta vez y te digo...

Edito: qué raro, he quedado segundo por un plátano que me lanzaron desde atrás en la última recta :/
Yo ya tengo todos pasado con tres estrellas, incluso el modo espejo, y lo único que puedo decir es paciencia como siempre y mucha práctica. Cuanto mas le des al circuito mejor.

Por si sirve de algo podéis ver el contrarreloj de los de Nintendo en ellos recorren el circuito por todos los caminos posibles y siempre en uno de ellos son mas rápidos, seguir el camino rápido y sera mas fácil.
Jopraris escribió:
bieffe escribió:A veces me he tenido que esperar 2 carreras por estar la sala llena, así que debe de haber un número máximo antes de que salga un error al unirse a un amigo [comor?]

Yo hoy he probado a salir y buscar otra si me mete en modo espectador, me ha funcionado todas las veces, para no andar esperando, solo insisto en entrar si tengo algún amigo de la lista jugando :)

Me imagino que igual coge dos o tres espectadores, a saber, ocultar información es común en nintendo.
Debería de haber un filtro en buscar jugadores con más nivel que el de uno, :S hoy en una partida mía nefasta Xdddddd he quedado último y me han rascado 25 puntos. :'(

Hoy he tenido un día pésimo y se me habrán ido como 40 puntos [facepalm], de aquellos días que ni con cinco balas ganarías la carrera [fiu]

Esto es más duro cuando juegas con un eoliano y queda primero en casi todas las carreras, eh bieffe? [jaja]

Lo que se agradece es que el famoso error de conexión en la sala de espera apenas se ve ya.
danydm escribió:Yo ya tengo todos pasado con tres estrellas, incluso el modo espejo, y lo único que puedo decir es paciencia como siempre y mucha práctica. Cuanto mas le des al circuito mejor.

Por si sirve de algo podéis ver el contrarreloj de los de Nintendo en ellos recorren el circuito por todos los caminos posibles y siempre en uno de ellos son mas rápidos, seguir el camino rápido y sera mas fácil.

Gracias por el consejo.

Estoy por subir foto ya que no salgo de mi asombo. He quedado segundo en la tercera carrera y he jugado la última por ver lo que pasaba. Pues bien, primero y con ventaja... Esto está trucado xD

Nada, dos veces más 1-1-1-2. Habrá que tener paciencia pero se nota bastante que algo raro hay.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
B_O_O_R escribió:
Jsk77 escribió:Necesito un consejo para tomar la última curva del Circuito Arco Iris de Wii U cuando vas en moto.

Edito: qué raro, he quedado segundo por un plátano que me lanzaron desde atrás en la última recta :/

En ese circuito, ¿habeis probado a atajar recto en las eses que pasan unas por encima de otra?
Esas eses se pueden hacer rectas saltando de una a otra. Se ataja bastante una vez que sabes el punto exacto y no te caes.
DavidGoBa escribió:
B_O_O_R escribió:

En ese circuito, ¿habeis probado a atajar recto en las eses que pasan unas por encima de otra?
Esas eses se pueden hacer rectas saltando de una a otra. Se ataja bastante una vez que sabes el punto exacto y no te caes.

Creo que se refiere a la otra senda de arco iris, no suelo jugar con moto porque no me gusta su conducción, en la wii las probé pero en este he pasado, igualmente leí una vez de un compi de eol que hay una moto que el derrape es muy parecido al kart, según comentó las otras motos no se van del culo en el derrape y eso hace que la conducción cambie, ves probando en contrareloj hasta que des con una moto que vaya mejor con tu estilo de conducción, yo esa curva suelo entrar con el kart derrapando para poder coger bien esos dos turbos.

saludos
Gente que monedas se contabilizan? Todas las que se cojen en el 1 circuito unas 30 o solo las 10 con las que acabas la carrera?

En guías nintendo pone que con las 10 que acabas la carrera pero no lo tengo yo muy claro eso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
danydm escribió:Gente que monedas se contabilizan? Todas las que se cojen en el 1 circuito unas 30 o solo las 10 con las que acabas la carrera?

En guías nintendo pone que con las 10 que acabas la carrera pero no lo tengo yo muy claro eso.

yo diria que todas, porque sacas partes nuevas cada poco, no cada 10 carreras
arriquitaum escribió:
danydm escribió:Gente que monedas se contabilizan? Todas las que se cojen en el 1 circuito unas 30 o solo las 10 con las que acabas la carrera?

yo diria que todas, porque sacas partes nuevas cada poco, no cada 10 carreras

Eso mismo pensé yo, pero al leerlo en la guía "oficial" pues me dejo descolocao.

Ya lo comente hace unos días, funciona igual que en el Mario Kart 7: puedes acumular un máximo de 10 monedas por carrera y ni una sola mas. Si se juega en el multijugador a pantalla partida las monedas de los demás también se suman.

Aquí lo explican y demuestran: http://www.gamefaqs.com/boards/700050-m ... 8/69438994

Y para los que digáis: "ya, pues yo desbloqueo un componente nuevo por cada grand prix que hago, por tanto se pueden coger mas de 40 monedas en un grand prix". Esto NO es cierto, y os pego aquí la demostración y el motivo por el cual ocurre (sacado de gamefaqs).

It is entirely possible to get four rewards in a row from offline Grand Prix.

Have: 299. No reward.
Get 40 coins: get 300 coin reward, now have 339.
Get 40 coins: get 350 reward, now have 376.
Get 40 coins: get 400 reward, now have 419
Get 40 coins: get 450 reward, now have 459

4 rewards in a now. The next 40 leaves you at 499.

40 coins a pop with 50 coin milestones means you hit a milestone 4/5ths of the time.
Me acaba de llegar la guía de PRIMA de este Mario Kart 8, la cual está de puta madre. Viene con un código de descarga digital el cual en principio no me interesa, a ver si lo logro cambiar por algo interesante...
Javi737 escribió:

Ya lo comente hace unos días, funciona igual que en el Mario Kart 7: puedes acumular un máximo de 10 monedas por carrera y ni una sola mas. Si se juega en el multijugador a pantalla partida las monedas de los demás también se suman.

Aquí lo explican y demuestran: http://www.gamefaqs.com/boards/700050-m ... 8/69438994

Y para los que digáis: "ya, pues yo desbloqueo un componente nuevo por cada grand prix que hago, por tanto se pueden coger mas de 40 monedas en un grand prix". Esto NO es cierto, y os pego aquí la demostración y el motivo por el cual ocurre (sacado de gamefaqs).

It is entirely possible to get four rewards in a row from offline Grand Prix.

Have: 299. No reward.
Get 40 coins: get 300 coin reward, now have 339.
Get 40 coins: get 350 reward, now have 376.
Get 40 coins: get 400 reward, now have 419
Get 40 coins: get 450 reward, now have 459

4 rewards in a now. The next 40 leaves you at 499.

40 coins a pop with 50 coin milestones means you hit a milestone 4/5ths of the time.

No sé si esto será verdad o no, pero yo los tres primeros días que tuve el juego que fue lo que tardé en pasarme el juego individual con tres estrellas en todos los niveles llegué a las 2800 monedas muy rápido, es verdad que a veces jugaba solo y otras con la mujer, creo que en el online llevo ya bastantes más horas que lo que tardé en individual y el ala delta dorada todavía no me ha saltado, puede ser también que el online compute las monedas de diferente manera, no se, pero con estas cosas te das cuentas de las pocas opciones que tiene el juego, no creo que fuera muy difícil poner un contador de monedas como otras tantas cosas.

saludos
No importa el modo de juego. Ya sea online o no, 10 como máximo por carrera si juegas solo. Lo he comprobado en un archivo de guardado nuevo con otro usuario.
Me estoy empezando a cansar de llegar en una posición y que me bajen 1 o 2 más por el morro una vez cruzada la meta... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A esto me refería en cuanto a la guía de nintendo:

¿Cómo puedo ver las monedas que he conseguido, para saber cuántas me quedan para conseguir el ala dorada?

No hay ningún modo de saberlo. Hasta llegar a las 2800 irás recibiendo mensajes al conseguir las suficientes monedas para desbloquear un componente (primero cada 50 y después cada 100). Pero a partir de ese momento no sabrás en ningún momento cuantas monedas llevas en total, ni cuantas te faltan para conseguir tu objetivo. Lo único que puedes hacer es llevar tú un recuento mientras juegues. Ten en cuenta que por muchas monedas que cojas durante una carrera, solo se contabilizarán las que tengas al final de ella (con un máximo de 10). Así que coger todas las monedas de un campeonato serán 40 monedas en total. Recuerda que si juegas en el modo multijugador, también contarán las monedas que hayan recogido tus amigos (por lo tanto, acabando todas las carreras con 10 monedas, podrías conseguir 160 monedas después de un campeonato). Sin embargo, jugando en línea solo contarán las monedas que cojas tú y no las de tus contrincantes.
fgj77, te pongo como ejemplo:

2800 monedas / 10 que se pueden llevar como máximo = 280 carreras.

Tu mismo has dicho que te pasaste todo el grand prix en 3 días, eso son:

4 carreras x 8 copas x 4 cilindradas = 128 carreras, casi nada. Y eso sin contar las veces que hayas repetido copas. Sin contar las monedas que cogía tu acompañante. Sin contar los contrarreloj. Sin contar el online.

Parece que no, pero las cuentas cuadran perfectamente.

PD: he tenido en cuenta que te has pasado todas las copas en todas las cilindradas, pero también puedes haber conseguido las 3 estrellas de las copas de 50 y 100 cc jugando directamente en 150 cc, ya que así consigues la misma calificación en las anteriores cilindradas. Novedad de este MK.
Javi737 escribió:fgj77, te pongo como ejemplo:

2800 monedas / 10 que se pueden llevar como máximo = 280 carreras.

Tu mismo has dicho que te pasaste todo el grand prix en 3 días, eso son:

4 carreras x 8 copas x 4 cilindradas = 128 carreras, casi nada. Y eso sin contar las veces que hayas repetido copas. Sin contar las monedas que cogía tu acompañante. Sin contar los contrarreloj. Sin contar el online.

Parece que no, pero las cuentas cuadran perfectamente

antes de jugar el online ya tenía las 2800 y jugué un máximo de tres horas por día, más que nada porque no puedo más, y eso solo en los 3 primeros días por la novedad ,si te digo la verdad en 50 y 100 del tirón, nada fuera de lo normal, en 150 repetí un par pero no lo vi difícil y la que si me costó un poco fue el modo espejo que no me acuerdo ni cuantas repetí, pero bueno que me da igual el tema de las monedas, cuando venga vendrá.

Otra cosilla, ¿Están la pantallas modo espejo en el online? porque o no me he dado cuenta o estoy pájaro jejeje
DavidGoBa escribió:
B_O_O_R escribió:

Sí a ver, el atajo lo hago, pero el problema llega en la ultima curva, que gira a la izquierda y hay unos potenciadores de velocidad pegados en el carril derecho.
Jsk77, prueba a hacer esa curva empezando a derrapar antes de lo normal si vas con moto. O también a empezar a derrapar por la parte exterior de la curva, en vez de por dentro, de esa manera la moto tirara hacia dentro y no te caerás.
las motos en senda arco iris de wIi u son lo PEOR
tienes q trazar a la perfeccion para no caer abajo

se que es cutre, pero te recomiendo q al empeza a tomar la curva, pulses a la vez que el de correr, el de frenar, cerraras mucho mejor la curva, y aunque pierdes algun segundillo, no te caeras ni lakitu te robara las 3 monedas.

es 1 pista donde las motos estan en una clara desventaja respecto al kart
jmgelx escribió:Me estoy empezando a cansar de llegar en una posición y que me bajen 1 o 2 más por el morro una vez cruzada la meta... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso es el lag típico de las partidas contra guiris. Te piensas que vas delante pero en realidad no es así.
arriquitaum escribió:
jimiwei escribió:

en favoritas, para subirla a internet hay que darle a subir, y para youtube en al opcion de "subir tambien a youtube"

mola! gracias! tarda mucho en subirse y a buena calidad?
Jsk77 escribió:
DavidGoBa escribió:
B_O_O_R escribió:Necesito un consejo para tomar la última curva del Circuito Arco Iris de Wii U cuando vas en moto.

Yo el atajo lo hago y nunca me caigo. Mi problema es el que siempre me adelantan en el último segundo aunque lleve una ventaja enorme por tortugas, plátanos o lo que sea. Y si resulta que en alguna carrera anterior quedo segundo, gano en la del arcoiris con ventaja xD

Vamos, que mis resultados son 1-1-1-2, 1-1-2-1 o 1-2-1-1
En la pantalla del titulo abajo a la izquierda me sale un icono como los comics( donde introcucen el texto) con el simbolo mas y numeros no siempre los mismos.
Que es eso?
ninlink escribió:En la pantalla del titulo abajo a la izquierda me sale un icono como los comics( donde introcucen el texto) con el simbolo mas y numeros no siempre los mismos.
Que es eso?

Son los sellos sirven para publicar mensajes por Miiverse con los sellos que consigas, se desbloquean pasando torneos completos con cada personaje y batiendo a los fantasmas en contrarreloj, los números te indican los que tienes de 90 que hay en total.

------

Yo ya he acabado todo el tema offline por fin, la verdad es que para ser mi primer MK desde el de 64 no esta mal... ahora toca tema online :P

Imagen
Imagen
Imagen
xXSeiryuXx escribió:
ninlink escribió:En la pantalla del titulo abajo a la izquierda me sale un icono como los comics( donde introcucen el texto) con el simbolo mas y numeros no siempre los mismos.
Que es eso?

Son los sellos sirven para publicar mensajes por Miiverse con los sellos que consigas, se desbloquean pasando torneos completos con cada personaje y batiendo a los fantasmas en contrarreloj, los números te indican los que tienes de 90 que hay en total.

------

Yo ya he acabado todo el tema offline por fin, la verdad es que para ser mi primer MK desde el de 64 no esta mal... ahora toca tema online :P

Imagen
Imagen
Imagen

Pero hay una cosa que no entiendo,he conseguido sellos de esos que cuando te pasas la copa te pone has desbloqueado un sello,pero a mi me sale por ejemplo 32/99(es un ejemplo)y yo no he conseguido tantos.:\
ninlink escribió:Pero hay una cosa que no entiendo,he conseguido sellos de esos que cuando te pasas la copa te pone has desbloqueado un sello,pero a mi me sale por ejemplo 32/99(es un ejemplo)y yo no he conseguido tantos.:\

Creo que los primeros 30 vienen desbloqueados por defecto, creo eh no me hagas mucho caso pero yo cuando puse el juego ya tenia bastantes desbloqueados.
Estás suponiendo que empiezas con 0/90, cuando no es así....
xXSeiryuXx escribió:
ninlink escribió:Pero hay una cosa que no entiendo,he conseguido sellos de esos que cuando te pasas la copa te pone has desbloqueado un sello,pero a mi me sale por ejemplo 32/99(es un ejemplo)y yo no he conseguido tantos.:\

Creo que los primeros 30 vienen desbloqueados por defecto, creo eh no me hagas mucho caso pero yo cuando puse el juego ya tenia bastantes desbloqueados.

Si eso me parecio ami,pero no me fige bien porque cuando pinche me decia lo de conectar con mii verse o lo que sea XD y como no tengo internet dije va sera la gente que esta cerca para jugar online jajaja.De todas formas cuando se me cargue el mando lo vuelvo a mirar y os digo.
Ikue escribió:Hoy he tenido un día pésimo y se me habrán ido como 40 puntos [facepalm], de aquellos días que ni con cinco balas ganarías la carrera [fiu]

Esto es más duro cuando juegas con un eoliano y queda primero en casi todas las carreras, eh bieffe? [jaja]

Lo que se agradece es que el famoso error de conexión en la sala de espera apenas se ve ya.

Creo que el error de conexión saltaba cuando alguien se iba después de haber votado un circuito. Ahora si alguien se va después de votar, se ve como el Mii vuelve a entrar al momento, así que supongo que lo habrán "parcheado".

Y sí, ayer ya te vi que no era tu día o más bien era yo que estaba en racha [qmparto]
Pues yo llevo dos dias que me salgo XD el cambio de setup me ha funcionado y rara es la carrera que no quede del quinto hacia arriba...me suele pasar en el circuito de las nubes y en la senda arcoiris nueva( la odio)
Nosolosurf escribió:Pues yo llevo dos dias que me salgo XD el cambio de setup me ha funcionado y rara es la carrera que no quede del quinto hacia arriba...me suele pasar en el circuito de las nubes y en la senda arcoiris nueva( la odio)

Yo empecé con peso ligero, pasé a medio y ahora estoy probando pesado con manejo alto, en el online los choques son constantes y penalizan demasiado como para irte a la hierba cada 4 curvas...

Senda arcoiris nueva es uno de los circuitos que odiaba pero a fuerza de jugar y conocerlo ahora es de mis preferidos. El que sí odio es autopista toad.
Nosolosurf escribió:Pues yo llevo dos dias que me salgo XD el cambio de setup me ha funcionado y rara es la carrera que no quede del quinto hacia arriba...me suele pasar en el circuito de las nubes y en la senda arcoiris nueva( la odio)
Que setup usas?

Yo estoy encontrando regularidad y estabilidad con peso medio y dorado con lisas/doradas.Antes cogia pesado o semi con dorado o tubiturbo y no se si es casualidad, pero no tengo tanta regularidad en posiciones.
Utilizo mi mii que creo que es peso medio, tubiturbo, ala wario y estoy entre ruedas lisas moradas y ruedas acolchadas, con las lisas moradas gano velocidad punta perdiendo aceleracion, y con las acolchadas gano bastante aceleracion y no pierdo tanta velocidad, va perfecta para las salidas colocarme primero y luego aguantar en las primeras posiciones.

En caso de ecatombe objetil, tengo buena relacion aceleracion velocidad para engancharme al peloton de nuevo.

En otras cosas , 3 carreras que he hecho hoy pillando solo 1 objeto en cada carrera o bien porque pasaba con la caja sin aparecer o porque no las pillaba por ir fuera de la trazada... Y aun asi quede 3, 3 y 2 .
Hola shurs acabo de empezar hoy a jugar al MK8 y tengo un par de dudas a ver si me echais un cable xD

Para dejar un objeto detras tienes que mantener pulsado ZL? No hay un boton para que se quede ahi aunque dejes de pulsarlo?

Lo de saltar justo despues de los derrapes para mayor velocidad funciona solo en 150cc o en todas las cilindradas?
felixarg10 escribió:Hola shurs acabo de empezar hoy a jugar al MK8 y tengo un par de dudas a ver si me echais un cable xD

Para dejar un objeto detras tienes que mantener pulsado ZL? No hay un boton para que se quede ahi aunque dejes de pulsarlo?

Lo de saltar justo despues de los derrapes para mayor velocidad funciona solo en 150cc o en todas las cilindradas?

1 - nop , hay que hacer callo en el dedo XD .
2- supongo que te refieres al fire hooping, sirve en todas las cilindradas, yo lo intento pero salvo rectas muy claras no me sale casi nunca y acabo saliendome de la trazada.

Saludos!!
Nosolosurf escribió:
felixarg10 escribió:Hola shurs acabo de empezar hoy a jugar al MK8 y tengo un par de dudas a ver si me echais un cable xD

1 - nop , hay que hacer callo en el dedo XD .
2- supongo que te refieres al fire hooping, sirve en todas las cilindradas, yo lo intento pero salvo rectas muy claras no me sale casi nunca y acabo saliendome de la trazada.

Saludos!!

Joder [+risas]

Si, me referia a eso, es que hasta ahora solo he jugado en 50cc y no note mucha diferencia, supongo que a la larga si que se notara, me cuesta horrores eso si xD.
Como es eso de saltar después de los derrapes? Os referis a cuando estais derrapando y al poco se activa un mini turbo??

Un saludo!
Caniyan escribió:Como es eso de saltar después de los derrapes? Os referis a cuando estais derrapando y al poco se activa un mini turbo??

Un saludo!

Cuando derrapas hay dos tipos de turbo nada mas salir del derrape, azul o naranja (depende de la distancia que hayas estado derrapando), pues cuando se activa ese turbo si das dos o 3 saltos parece que vas mas rapido o algo asi.
xXSeiryuXx escribió:

Creo que llevas razon,tengo 41 sellos de 90 y por lo que veo he conseguido 11 por cada personaje con el que he llegado al 1 en las copas pero y los otros 30? Por cierto cuando desbloqueais el mii os salen ya creados a vosotros al parte del vuestro?
13277 respuestas