Nosolosurf escribió:Son las carreras mas diveridas cuando vas medio circuito a hostia con todos ... En la senda arco iris clasica es la rision al empezar la zona antigravedad tan pronto ... Mas que karts son coches de choque
la nueva senda arco iris me encanta, las dos primeras curvas son un WTF constante, todos con metralla en el culo y a chocar jajaja.
Javi737 escribió:En el MKTV se guardan automáticamente las 12 ultimas carreras que hayas hecho, no hace falta agregar una carrera en favoritos para verla o subirla mas tarde. Eso si, las nuevas carreras van borrando las mas antiguas. Poner en favoritos una carrera (puedes tener 6 en favoritas) sirve para que esa carrera no se borre nunca mientras la mantengas en favoritas.
Sabía que se guardaban las últimas carreras, pero pensé que eran menos, creo que estando 12 seguro que la encuentro, me la marcaré como un favorito para no perderla que me encantó
Kaelzifer escribió:Pues yo hoy iba primero las dos primeras vueltas, esquivando de todo y en la tercera vuelta me han llovido tal cantidad de hostias que he acabado último (el 10)... que rabia he sentido, he tenido que quitar el juego
No hay que cabrearse hombre, hay que pensar que simplemente has tenido mala suerte, a todos nos pasa
y lo que mola sacar a otro fuera de pista después de que hubiera recibido un conchazo ? a mi seguro que se me pone cara de Mad Luigi.
A ver si os pillo en el Torneo blueshell, que siempre que entro no hay nadie, o somos 2