Hoy empece a jugar Mario Kart 8 (de echo lo compre en preventa, pero me faltaba por terminar el New Super Marios Bros U, asi que una vez terminado casi al 100%, comence el MK8), y queria comentar lo que me parecio: Es un excelente juego, tanto sus pistas, como personajes, y los items (aun que solo jugue las 4 primeras copas), me da gusto que Nintendo siga renovando la imagen de Mario Kart pero sin perder la esencia del juego, y en esta version las pistas me parecieron con mayor reto/desafio tanto contra cpu y multijugador, lo unico que le pongo como negativo o que no fue mucho de mi agrado: es que no se pueda tener dos items al mismo tiempo como en los otros Mario Kart, la nueva presentacion de lo que yo llamo multi-bananas, y lo que en el Mario Kart 7 no fue mucho de mi agrado, la personalizacion del vehiculo; lo de la division de la pantalla para dos jugadores, yo siempre me preguntaba por que no ponian en los juegos la division vertical (creia que seria mejor), pero una vez que me puse a jugar, cuesta algo de tiempo acostumbrarse, pero creo que se veia mejor con division horizontal.
En fin, excelente juego, a seguir practicando para quedar en primer lugar en todos los ciurcuitos, y despues jugar online.