TyrantLOL escribió:Pues les debe molar el sado por lo menos.Ya quisiera MK8 ser igual de justo e equilibrado que MKWii xDDD y eso que el de Wii era una locura de objetos pero por lo menos salian mas acorde a la posición que aqui.Aqui eso de que vayas 2 o 3 y te salga una estrella o un rayo y luego en otra carrera vayas jodido de los ultimo porque te han linchado y no paran de salirte setas y calamares hace ver que el juego lo ha equilibrado uno de los monos que tiene contratado Reggie por lo menos.
PD: A mi me da igual quien disfrute y quien no, solo doy mi opinion que para algo tengo el juego y le he metido mas de 100h.
Supongo que la gente que disfruta del juego le da igual ganar o perder porque vamos... Yo soy un jugador competitivo y me cabrea lo injusto que es el juego.Siempre me he divertido cuando a premiado mucho mas la habilidad del jugador que de la suerte, que hasta el mas noob te gana en MK por el tema objetos mal distribuidos.
ivan_vega89 escribió:Las conchas verdes no serán las nuevas conchas rojas? porque me dan TODAS, es increible... y luego las rojas fallan más que una escopeta de feria...
Nosolosurf escribió: planta piraña solo se activa cuando estas en peloton,
Nosolosurf escribió:Yo lo tengo claro , conchas , platanos y bocina no se sueltan por nada del mundo. Si te salen monedas, te encomiendas a la virgen y turbos , utilizarlos unicamente para atajos, planta piraña solo se activa cuando estas en peloton, boomerang cuando tienes peña delante a tiro o te persiguen por detras, boom om lo mismo, estrella en peloton o con atajo a la vista y rayo se utiliza al momento , si es circuito con salto grande mucho mejor.
DavidGoBa escribió:ahi te has pasado...!! equilibrado??? pero si en wii las motos eran unas dopadas!!!
Aquí al menos todos los vehiculos son equilibrados y no con el mismo vehiculo vas igual de bien en todos los circuitos. (ahi es una gran mejora)
Los objetos?? pues que quereis que os diga.., a mi al principio me jodia mucho lo que me salia, pero a medida que juegas aprendes a "administrar" y saber usar cada objeto cuando te toca (ya sea calamar, moneda, estrella, seta, etc.. y no usarlo a lo loco)
Para mi, de los mejores mario kart (junto al de N64 que de este el modo batalla ha sido de lo mejor por el momento)
Era la última vuelta cuando te dio la azul? La azul ira a por el primer jugador que no haya completado aun 3 vueltas, si fue a por ti es porque los 5 primeros ya entraron en la meta en la ultima vuelta, una putada jaja.moebiuss escribió:Yo he tenido una de las carreras mas bizarras de toda mi vida, después de ver como la gente se esmocha contra las vacas, le saltan las monedas, ergo se han golpeado, y no se frenan, ver cuatro estrellas a la vez , y dos balas al unísono en plazas 4 y 5.... Como si no fuera poco me he llevado un conchazo azul salvaje..... SIENDO EL SEXTO DE LA CARRERA!!! pero no me refiero a que me ha pegado al pasar no, se me ha quedado encima y me ha aniquilado a escasos metros , y he llegado ultimo.
pero... ¿Y lo que me he reído?
Javi737 escribió:Era la última vuelta cuando te dio la azul? La azul ira a por el primer jugador que no haya completado aun 3 vueltas, si fue a por ti es porque los 5 primeros ya entraron en la meta en la ultima vuelta, una putada jaja.moebiuss escribió:Yo he tenido una de las carreras mas bizarras de toda mi vida, después de ver como la gente se esmocha contra las vacas, le saltan las monedas, ergo se han golpeado, y no se frenan, ver cuatro estrellas a la vez , y dos balas al unísono en plazas 4 y 5.... Como si no fuera poco me he llevado un conchazo azul salvaje..... SIENDO EL SEXTO DE LA CARRERA!!! pero no me refiero a que me ha pegado al pasar no, se me ha quedado encima y me ha aniquilado a escasos metros , y he llegado ultimo.
moebiuss escribió:Yo he tenido una de las carreras mas bizarras de toda mi vida, después de ver como la gente se esmocha contra las vacas, le saltan las monedas, ergo se han golpeado, y no se frenan, ver cuatro estrellas a la vez , y dos balas al unísono en plazas 4 y 5.... Como si no fuera poco me he llevado un conchazo azul salvaje..... SIENDO EL SEXTO DE LA CARRERA!!! pero no me refiero a que me ha pegado al pasar no, se me ha quedado encima y me ha aniquilado a escasos metros , y he llegado ultimo.
Si, eso también puede pasar porque ya estabas a nada de la meta cuando iba a por ti, una vez que se coloca encima de un jugador no cambia de objetivo.moebiuss escribió:Javi737 escribió:Era la última vuelta cuando te dio la azul? La azul ira a por el primer jugador que no haya completado aun 3 vueltas, si fue a por ti es porque los 5 primeros ya entraron en la meta en la ultima vuelta, una putada jaja.moebiuss escribió:Yo he tenido una de las carreras mas bizarras de toda mi vida, después de ver como la gente se esmocha contra las vacas, le saltan las monedas, ergo se han golpeado, y no se frenan, ver cuatro estrellas a la vez , y dos balas al unísono en plazas 4 y 5.... Como si no fuera poco me he llevado un conchazo azul salvaje..... SIENDO EL SEXTO DE LA CARRERA!!! pero no me refiero a que me ha pegado al pasar no, se me ha quedado encima y me ha aniquilado a escasos metros , y he llegado ultimo.
joder que hija de puta, pues alguna vez me han dado cochazo mientras saluda a en la victoria
TyrantLOL escribió:Bua no puedo citar a todos los que quiero responder asi que por partes.
DavidGoBa pero es que yo no he mencionado nada sobre lo equilibrado que estuvieran o no los vehiculos.Yo te hablo de objetos.Era una lluvia de objetos pero salian conforme la posición que estabas, por lo menos era mas JUSTO que en MK8 en ese aspecto.Para mi muy por detras de Double Dash, Super Circuit, 64 y SNES sin duda.
Nosolosurf esa es la clave.Me di cuenta hace unos dias pero aun asi por mas que se administre bien todo lo que mencionas de no tirar verde, platano ni demas a la ligera... Si te linchan te linchan .La planta carnivora a veces vale la pena usarse como turbos.
ivan_vega89 joder te pasa como a mi.Me dan mas verdes que rojas de la peña.Sean de rebote a lo random o que te las meten en la jeta no saben ni como... Es increible.
Por mas que se administren bien los objetos, si te crujen a ostias no hay manera de hacer nada en una carrera por bueno que seas, es asi la realidad.
Ultimamente me tomo el juego a cachondeo y juego con Koopa o Toad y me estoy dando cuenta que cuando meto una salida casi perfecta o perfecta del todo me coloco entre los 3 primeros, cojo caja y con suerte me sale un objeto para protegerme y por lo general suelo aguantar la mayoria de veces ahi... Ganando 1º o quedando en buena posición.
Por lo demas, sigo flipando con algunos comentarios alabando los objetos en MK8 pero bueno cada uno...
"Yo sigo flipando con las quejas de "voy último y me sale una seta y al de delante una bala"... vamos a ver, no es algo que pase siempre; digamos que si vas último tienes una posibilidad de 50% de que te salga una bala y si vas noveno tienes un 15%... vale que te pueden joder en una carrera, pero que nadie me llore porque estas cosas le pasan contínuamente porque es estadísticamente imposible... es más, en la misma carrera te puede pasar eso un par de veces, pero es raro de cojones que yendo último no te salga en tres cajas una seta dorada, bala o estrella.
Tampoco entiendo tanto quejarse de los champiñones, que son objetos que vienen bien en la posición que sea, o los que dicen que con la estrella se debería correr más, como si no fuera la hostia ese objeto tal y como está."
Sobre este ultimo parrafo que han posteado en una pagina anterior solo puedo decir... LOL.
Si quieres me grabo jugando en directo y te das cuenta como en mas de una carrera por no decir bastantes.Me inflan a 1 seta toda una vuelta entera practicamente estando de los ultimos y ver que no hay manera de hacer nada con esos objetos.Luego ver como al TOP 3-5 le salen los mejores objetos casi siempre y es asi.Llevo mas de 100h jugando y no estoy ciego y lo he vivido en mis carnes.MEJORES OBJETOS ESTANDO 3-5 que de los ULTIMOS y por lo menos, mas del 80% de las veces.Asi que no entiendo porque te choca tanto la gente que se queja de eso, si hay tantisima gente que se queja.Por algo será...
Lo que no es normal es que en un MK salgan mejores objetos muchisimas veces a gente que está muy por delante tuya, es lamentable y nada justo.Me salen mas estrellas, rayos, azules, balas estando en los puestos 4-5 que en los ultimos, DOY FE.
TyrantLOL escribió:Sobre este ultimo parrafo que han posteado en una pagina anterior solo puedo decir... LOL.
Si quieres me grabo jugando en directo y te das cuenta como en mas de una carrera por no decir bastantes.Me inflan a 1 seta toda una vuelta entera practicamente estando de los ultimos y ver que no hay manera de hacer nada con esos objetos.Luego ver como al TOP 3-5 le salen los mejores objetos casi siempre y es asi.Llevo mas de 100h jugando y no estoy ciego y lo he vivido en mis carnes.MEJORES OBJETOS ESTANDO 3-5 que de los ULTIMOS y por lo menos, mas del 80% de las veces.Asi que no entiendo porque te choca tanto la gente que se queja de eso, si hay tantisima gente que se queja.Por algo será...
Lo que no es normal es que en un MK salgan mejores objetos muchisimas veces a gente que está muy por delante tuya, es lamentable y nada justo.Me salen mas estrellas, rayos, azules, balas estando en los puestos 4-5 que en los ultimos, DOY FE.
Respeto tu punto de vista, es tan valido como el mio pero vamos no lo veo asi... Con toda la gente que juego, TODA se queja de lo mismo que yo.Gente en Miiverse que he visto igual.No creo que sea coincidencia pura tampoco y si un problema de lo mal que lo han hecho.Rey Tomberi escribió:TyrantLOL escribió:Sobre este ultimo parrafo que han posteado en una pagina anterior solo puedo decir... LOL.
Pues no sé macho, nos habrán vendido un juego distinto. Lo de la seta toda una vuelta estando de los últimos es raro de cojones a no ser que seáis 4 jugadores o vayáis todo el tiempo en pelotón (creo que el juego no solo detecta tu posición para asignarte objetos, sino también la distancia respecto a los demás) o que por seta hayas querido decir las 3 setas, que ya me lo creo más. Estando 4-5 (en una carrera de 10-12 jugadores entiendo) sí que veo bastante probable que te salga una estrella (aunque ni de coña es tan probable como en las últimas posiciones) o un ocho (el ocho lo veo como un comodín que puede salir en casi cualqueir momento, creo que tiene una posibilidad de salir bastante similar entre el tercer y el último puesto), pero balas ni de coña (excepto en algunos caminos del vaye de Yoshi que miden mal las posiciones) y el rayo también es raro de pelotas en esas posiciones y la azul tampoco me parece nada frecuente en esas posiciones (y aunque así fuera no es que me parezca una gran arma).
Estas son mis experiencias con el juego, intento ser todo lo objetivo posible, supongo que tú también; ahora mismo tengo 5.300 puntos en mundial: cuando juego con mi perfil me suelen emparejar con gente de mi puntuación y suelo quedar por la mitad de la tabla, cuando juego como acompañante en el perfil de mi novia suelo jugar con gente de alrededor de 2000 puntos y suelo quedar de los primeros, cuando me uno a algunos locos como Sheikon, Omega y compañía de este mismo foro me apalizan irremediablemente... creo que los resultados suelen reflejar la habilidad.
a lo mejor me estoy llevando una impresión equivocada ya que no he hecho estadísticas de mis carreras y los objetos que me salen en cada posición, lo hago a ojo, pero también llevo un porrón de horas (me da miedo mirar el registro de la consola y no lo voy a hacer ) y es mi más sincera impresión.
eddie80 escribió:Una pregunta. ¿la única manera de tener el platano en la cola es manteniendo pulsado el botón? Es que se me hace difícil correr con el botón pulsado.... no se si me he explicado.....
eddie80 escribió:Una pregunta. ¿la única manera de tener el platano en la cola es manteniendo pulsado el botón? Es que se me hace difícil correr con el botón pulsado.... no se si me he explicado.....
No hay otra manera y lo que me jode es que los gatillos del mando pro no me gustan nada... es la parte negativa que le veo porque el mando en si es perfecto.eddie80 escribió:Una pregunta. ¿la única manera de tener el platano en la cola es manteniendo pulsado el botón? Es que se me hace difícil correr con el botón pulsado.... no se si me he explicado.....
Ramysc escribió:Yo sigo pensando que en alguna carrera gente de inferior nivel puede quedar por delante de otra gente con un nivel superior, pero a la larga siempre va a quedar por detrás.
Saludos.
jimiwei escribió:Ramysc escribió:Yo sigo pensando que en alguna carrera gente de inferior nivel puede quedar por delante de otra gente con un nivel superior, pero a la larga siempre va a quedar por detrás.
Saludos.
Ayer jugando con un tío con más de 4000 puntos solía ganar casi todas las carreras, o estaba entre los 3 primeros. Menos en la última que quedó bastante mal.
Así que sigo pensando lo mismo, objetos bastante equilibrados.
jimiwei escribió:Ramysc escribió:Yo sigo pensando que en alguna carrera gente de inferior nivel puede quedar por delante de otra gente con un nivel superior, pero a la larga siempre va a quedar por detrás.
Saludos.
Ayer jugando con un tío con más de 4000 puntos solía ganar casi todas las carreras, o estaba entre los 3 primeros. Menos en la última que quedó bastante mal.
SATANASSS escribió:El juego me está resultando más fácil que en Wii, el modo contra el crono ya he superado todos los circuitos y no me ha costado mucho la verdad, casi en todos a la primera partida ya he superado al fantasma de "Nintendo", en Wii recuerdo sudar gota para superarlos y todavía me queda algún que otro circuito que no se me dan bien que los he dado por imposibles de superar, pero en WiiU a la primera o casi.
Al igual que las 3 estrellas en los circuitos, con ganar las cuatro carreras por campeonato ya te aseguras las 3 estrellas, cosa no muy difícil de conseguir. En Wii recuerdo ganar todas las carreras de un campeonato y no darme esas 3 estrellas, a parte que es más difícil acabar primero.
Ni la dificultad de Wii ni la "sencillez" de WiiU, un termino medio hubiese estado mejor, pero aún así lo prefiero como está ahora.
El modo "en línea" definitivamente mucho mejor que en Wii, al menos para mi gusto, donde se premia más al conductor experimentado, que aunque sea un MK, lo veo bien, aunque de vez en cuando los menos expertos también pueden acabar entre los primeros....
Para mí, el mejor MK hasta la fecha seguido muy de cerca por el de SuperNes, que no se a que espera Nintendo a meterle un "on-line" al clásico, lo compraríamos todos.
Saludos.
danydm escribió:Hola gente una duda, jugamos dos online pero la puntuación de un día para otro al segundo no se le guarda... Porque?
Rey Tomberi escribió:jimiwei escribió:Ramysc escribió:Yo sigo pensando que en alguna carrera gente de inferior nivel puede quedar por delante de otra gente con un nivel superior, pero a la larga siempre va a quedar por detrás.
Saludos.
No sé qué quieres decir, un tío con bastante habilidad que suele quedar entre los tres primeros salvo en una carrera que le joden pero bien. Pues eso, te pueden joder en una carrera, pero si eres bueno sueles ganar; es la teoría que mantengo yo y mis propios argumentos, pero parece que la conclusión es la opuesta... algo no he pillado.
Javi737 escribió:danydm escribió:Hola gente una duda, jugamos dos online pero la puntuación de un día para otro al segundo no se le guarda... Porque?
Te pongo el link al mensaje donde expliqué que hacer para que se guarde: viewtopic.php?p=1736114457
jimiwei escribió:Me has entendido al revés
Quiero decir que en este juego prima sobre todo la habilidad y por mucho que digan que el sistema de objetos está roto, yo no estoy para nada de acuerdo.
Que jode que siendo último te toque una mierda de turbo, obviamente. Pero muchas veces me ha pasado que yendo de los último me salían turbos y al final gracias a que los de adelante mía se están zurrando entre ellos, consigo remontar para quedar entre los 4 primeros.
El MK de Wii, a pesar de echarle bastantes horas, me acabó cansando precisamente por la aleatoriedad y la jodienda de que yendo de los primeros, puedas quedar último tranquilamente.
De nada!danydm escribió:Javi737 escribió:danydm escribió:Hola gente una duda, jugamos dos online pero la puntuación de un día para otro al segundo no se le guarda... Porque?
Te pongo el link al mensaje donde expliqué que hacer para que se guarde: viewtopic.php?p=1736114457
Muchísimas gracias de verdad.
Javi737 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo no se ni para que entro al hilo jajajaja no hago mas que descojonarme con algunos mensajes.Parece que a algunos les soborne Iwata o algo, no es ni normal .
christian14 escribió:
Por cierto, llegan las vacaciones del cole y llegan los niños rata también a MK. Esta tarde he competido con bastantes Mii's pequeños, y me he encontrado con algunos que, al ver que iban los últimos, se dan la vuelta y empiezan a ir al revés pa tocar los cojones a los demás.
Yo ponía la mili obligatoria otra vez namás que por eso
christian14 escribió:Por cierto, llegan las vacaciones del cole y llegan los niños rata también a MK. Esta tarde he competido con bastantes Mii's pequeños, y me he encontrado con algunos que, al ver que iban los últimos, se dan la vuelta y empiezan a ir al revés pa tocar los cojones a los demás.
Yo ponía la mili obligatoria otra vez namás que por eso