Mario Kart 8

Yo lo disfruto , pero aun sigo en 2K ya que no juego mucho por otras cosas , poco a poco voy mejorando.
A ver , el MK es un juego para pasarlo en grande ganes o pierdas.

Muchos por esto que me pasa en linea de meta , mandarian el juego al carajo....2 azules y una de ellas a un metro de ganar

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEkx1vJLQ

Pero varias carreras despues yo fui el beneficiado por una concha verde que lanzo el tercero reventando al que iba primero a centimetros de la meta

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... U2yTR3jnaA

Es la gracia de los MK .

Y cambiando de tema, al fin tengo las ruedas doradas, se me atragantaron Dunas huesitos y Senda ArcoIris nueva ...costo pero salio. Ahora me he puesto con el modo espejo a sacar los sellos que me faltan y conseguir el kart dorado, me he propuesto no volver al online hasta que lo consiga... Un par de dias le calculo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:Pues les debe molar el sado por lo menos.Ya quisiera MK8 ser igual de justo e equilibrado que MKWii xDDD y eso que el de Wii era una locura de objetos pero por lo menos salian mas acorde a la posición que aqui.Aqui eso de que vayas 2 o 3 y te salga una estrella o un rayo y luego en otra carrera vayas jodido de los ultimo porque te han linchado y no paran de salirte setas y calamares hace ver que el juego lo ha equilibrado uno de los monos que tiene contratado Reggie por lo menos.

PD: A mi me da igual quien disfrute y quien no, solo doy mi opinion que para algo tengo el juego y le he metido mas de 100h.

Supongo que la gente que disfruta del juego le da igual ganar o perder porque vamos... Yo soy un jugador competitivo y me cabrea lo injusto que es el juego.Siempre me he divertido cuando a premiado mucho mas la habilidad del jugador que de la suerte, que hasta el mas noob te gana en MK por el tema objetos mal distribuidos.

ahi te has pasado...!! equilibrado??? pero si en wii las motos eran unas dopadas!!!
Aquí al menos todos los vehiculos son equilibrados y no con el mismo vehiculo vas igual de bien en todos los circuitos. (ahi es una gran mejora)
Los objetos?? pues que quereis que os diga.., a mi al principio me jodia mucho lo que me salia, pero a medida que juegas aprendes a "administrar" y saber usar cada objeto cuando te toca (ya sea calamar, moneda, estrella, seta, etc.. y no usarlo a lo loco)

Para mi, de los mejores mario kart (junto al de N64 que de este el modo batalla ha sido de lo mejor por el momento)
Yo lo tengo claro , conchas , platanos y bocina no se sueltan por nada del mundo. Si te salen monedas, te encomiendas a la virgen y turbos , utilizarlos unicamente para atajos, planta piraña solo se activa cuando estas en peloton, boomerang cuando tienes peña delante a tiro o te persiguen por detras, boom om lo mismo, estrella en peloton o con atajo a la vista y rayo se utiliza al momento , si es circuito con salto grande mucho mejor.
Las conchas verdes no serán las nuevas conchas rojas? porque me dan TODAS, es increible... y luego las rojas fallan más que una escopeta de feria...
ivan_vega89 escribió:Las conchas verdes no serán las nuevas conchas rojas? porque me dan TODAS, es increible... y luego las rojas fallan más que una escopeta de feria...

Yo he visto varias veces conchas rojas adelantarme y darle al de delante mio [+risas]
Nosolosurf escribió: planta piraña solo se activa cuando estas en peloton,

Los turbos de la Planta Piraña son aún más útiles que sus mordiscos a veces ;)
Nosolosurf escribió:Yo lo tengo claro , conchas , platanos y bocina no se sueltan por nada del mundo. Si te salen monedas, te encomiendas a la virgen y turbos , utilizarlos unicamente para atajos, planta piraña solo se activa cuando estas en peloton, boomerang cuando tienes peña delante a tiro o te persiguen por detras, boom om lo mismo, estrella en peloton o con atajo a la vista y rayo se utiliza al momento , si es circuito con salto grande mucho mejor.

Yo planta la uso lo antes posible para que se agote antes del siguiente objeto, la bocina la suelto en cuanto puedo joder a alguien que va a mi lado a no ser que vaya primero con bastante ventaja (normalmente prefiero la protección de un plátano o caparazón), cuando sale el rayo procuro mirar si alguien está usando la estrella y me espero a que se le pase el efecto para joderle también (también procuro pillar a la gente en algún salto o tomando atajos por la hierba). Las setas no son solo útiles para tomar atajos; viene bien tener siempre alguna para acelerar rápido si te sueltan cualquier hostión.
Para mi este juego es como el póker; hay que saber usar las cartas/objetos que te salgan... si te sale una mala mano estás jodido, pero tanto en una competición de póker como de Mario Kart acaban ganando los que mejor saben usar sus cartas, no los que les salen las mejores.

Yo sigo flipando con las quejas de "voy último y me sale una seta y al de delante una bala"... vamos a ver, no es algo que pase siempre; digamos que si vas último tienes una posibilidad de 50% de que te salga una bala y si vas noveno tienes un 15%... vale que te pueden joder en una carrera, pero que nadie me llore porque estas cosas le pasan contínuamente porque es estadísticamente imposible... es más, en la misma carrera te puede pasar eso un par de veces, pero es raro de cojones que yendo último no te salga en tres cajas una seta dorada, bala o estrella.
Tampoco entiendo tanto quejarse de los champiñones, que son objetos que vienen bien en la posición que sea, o los que dicen que con la estrella se debería correr más, como si no fuera la hostia ese objeto tal y como está.

Lo único que veo que desvirtúa un poco el sistema de objetos es un pequeño fallo en el circuito del valle de Yoshi; hay algunos caminos en los que te cuenta una posición que no es realmente la tuya, así que puedes coger un objeto cuando supuestamente vas octavo o noveno y cuando los caminos se juntan y vas con el resto de corredores resulta que eres el segundo... así he visto yo usar balas en segundo y tercer puesto en carreras de 12 personas... pero es un caso puntual muy concreto en ese escenario... algunas de las anécdotas que comentáis por aquí me parecen increíbles o cosas que pueden pasar como mucho una partida de cada 200; de ahí a decir que es un juego desesperante por el reparto de objetos va un mundo.
DavidGoBa escribió:ahi te has pasado...!! equilibrado??? pero si en wii las motos eran unas dopadas!!!
Aquí al menos todos los vehiculos son equilibrados y no con el mismo vehiculo vas igual de bien en todos los circuitos. (ahi es una gran mejora)
Los objetos?? pues que quereis que os diga.., a mi al principio me jodia mucho lo que me salia, pero a medida que juegas aprendes a "administrar" y saber usar cada objeto cuando te toca (ya sea calamar, moneda, estrella, seta, etc.. y no usarlo a lo loco)

Para mi, de los mejores mario kart (junto al de N64 que de este el modo batalla ha sido de lo mejor por el momento)

Pues yo soy el pupas en lo que se refiere a pillar algo decente en las cajas, supongamos que paso por 8 cajas en las tres vueltas pues 6 de las 8 son monedas, al principio nada mas salirme la soltaba, ahora se que lo mejor es tirarla cuando te hayan dado con una concha roja o con cualquier otra cosa, por lo menos vuelves a tener las 10 monedas rapido ya que te quitan tres y esta te da dos solo necesitas una.

Yo solo me quejo de eso, para mi una simple concha verde o un platano es un tesoro incluso si me toca en la primera vuelta la aguanto en el culo sin tirarla, yo me pregunto a donde he llegado por eso gracias a este juego en los anteriores lo lanzaba directamente cerrando en una curva y aqui los guardo.

Y como a mi, he visto videos en youtube de gente que le pasa eso y estan todo el rato quejandose en el video.

Yo he jugado muy pocas partidas online y me pasa lo mismo estando el primero, tercero o el octavo, la maldicion de la moneda es muy grande.
Bueno, aqui otro jugador "raro" que le parece perfecto tal y como esta implementado casi todo. Soy jugador de Mario Kart desde sus inicios y aunque todos han tenido sus pro y contras, pero la version de Wii a mi parecer ha sido la mas injusta.

Dejando un lado que me gustaba mucho mas los karts que las motos, pero el juego "obligaba" a elegir motos sino vas listo... respecto a los objetos me han llegado a lanzar hasta 4 conchas azules en una misma carrera...y eso no lo veo normal vamos. Vale que este juego es puro azar y demas, pero no me gusta que lo sea TANTO.

Ahora con Mario Kart 8 como bien dicen por ahi, se premia mucho mas la habilidad del jugador y como no, tambien influye la suerte, pero no tanto como en el de Wii. Hay un equilibrio perfecto!. Jode que vayas 4 o 5 y te salgan monedas, pero la gente o exagera mucho por aqui o es que yo tengo buena suerte... a mi me han llegado a salir casi al 50% otros objetos como conchas, platanos, incluso el Domingo pasado en un torneo con los colegas, tercero y me toco el objeto del 8 que no me lo esperaba para nada jajaja (menuda remontada pegue!).

En el online sudo la gota gorda para remontar puestos, intento usar todos los trukillos como el rebufo, derrapes, atajos... y por lo general suelo quedar entre los primeros aunque no me toquen buenos objetos.

En mi opinion, un grandisimo juego y sin lugar a dudas el que mas he disfrutado de la saga junto al de Snes y MK64. La guinda seria si en un futuro pusieran nuevos circuitos y personajes =).
Yo también creo que es crucial administrar bien los objetos. Un jugador de inferior nivel que tú te puede ganar debido a los objetos, no lo dudo, pero una vez o dos, no más. Es como el poker, puedes ganarle a alguien mejor que tú una partida, pero juega diez y mira a ver cuantas le has ganado.

A mí jugando defensivo me va muy bien, pillo platano o tortuga las pongo en el culo y a pilotar, y así gano mogollón de carreras.

Saludos.
Yo he tenido una de las carreras mas bizarras de toda mi vida, después de ver como la gente se esmocha contra las vacas, le saltan las monedas, ergo se han golpeado, y no se frenan, ver cuatro estrellas a la vez , y dos balas al unísono en plazas 4 y 5.... Como si no fuera poco me he llevado un conchazo azul salvaje..... SIENDO EL SEXTO DE LA CARRERA!!! pero no me refiero a que me ha pegado al pasar no, se me ha quedado encima y me ha aniquilado a escasos metros , y he llegado ultimo.

pero... ¿Y lo que me he reído?
moebiuss escribió:Yo he tenido una de las carreras mas bizarras de toda mi vida, después de ver como la gente se esmocha contra las vacas, le saltan las monedas, ergo se han golpeado, y no se frenan, ver cuatro estrellas a la vez , y dos balas al unísono en plazas 4 y 5.... Como si no fuera poco me he llevado un conchazo azul salvaje..... SIENDO EL SEXTO DE LA CARRERA!!! pero no me refiero a que me ha pegado al pasar no, se me ha quedado encima y me ha aniquilado a escasos metros , y he llegado ultimo.

Era la última vuelta cuando te dio la azul? La azul ira a por el primer jugador que no haya completado aun 3 vueltas, si fue a por ti es porque los 5 primeros ya entraron en la meta en la ultima vuelta, una putada jaja.
Javi737 escribió:
moebiuss escribió:Yo he tenido una de las carreras mas bizarras de toda mi vida, después de ver como la gente se esmocha contra las vacas, le saltan las monedas, ergo se han golpeado, y no se frenan, ver cuatro estrellas a la vez , y dos balas al unísono en plazas 4 y 5.... Como si no fuera poco me he llevado un conchazo azul salvaje..... SIENDO EL SEXTO DE LA CARRERA!!! pero no me refiero a que me ha pegado al pasar no, se me ha quedado encima y me ha aniquilado a escasos metros , y he llegado ultimo.

Era la última vuelta cuando te dio la azul? La azul ira a por el primer jugador que no haya completado aun 3 vueltas, si fue a por ti es porque los 5 primeros ya entraron en la meta en la ultima vuelta, una putada jaja.

joder que hija de puta, pues alguna vez me han dado cochazo mientras saluda a en la victoria XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

yo en una carrera vi cantidad de coches y monedas de repente saltando, es esto que te quedas mirando intentando ver que pasa ahi, pues antes de poder intuir nada de nada paso y me pongo primero, tambien me ha pasado al reves, es un juego muy loco
moebiuss escribió:
Javi737 escribió:

joder que hija de puta, pues alguna vez me han dado cochazo mientras saluda a en la victoria XD
Si, eso también puede pasar porque ya estabas a nada de la meta cuando iba a por ti, una vez que se coloca encima de un jugador no cambia de objetivo.
Buenas! Me compre por fin el MK8 y os vengo a dejar mi NID, por sj nos echamos alguna carrera u algo :)

NID: I-CrownedClown-I (son "i" mayuscula la primera y ultima letra)
Bua no puedo citar a todos los que quiero responder XD asi que por partes.

DavidGoBa pero es que yo no he mencionado nada sobre lo equilibrado que estuvieran o no los vehiculos.Yo te hablo de objetos.Era una lluvia de objetos pero salian conforme la posición que estabas, por lo menos era mas JUSTO que en MK8 en ese aspecto.Para mi muy por detras de Double Dash, Super Circuit, 64 y SNES sin duda.

Nosolosurf esa es la clave.Me di cuenta hace unos dias pero aun asi por mas que se administre bien todo lo que mencionas de no tirar verde, platano ni demas a la ligera... Si te linchan te linchan XD.La planta carnivora a veces vale la pena usarse como turbos.

ivan_vega89 joder te pasa como a mi.Me dan mas verdes que rojas de la peña.Sean de rebote a lo random o que te las meten en la jeta no saben ni como... Es increible.

Por mas que se administren bien los objetos, si te crujen a ostias no hay manera de hacer nada en una carrera por bueno que seas, es asi la realidad.

Ultimamente me tomo el juego a cachondeo y juego con Koopa o Toad y me estoy dando cuenta que cuando meto una salida casi perfecta o perfecta del todo me coloco entre los 3 primeros, cojo caja y con suerte me sale un objeto para protegerme y por lo general suelo aguantar la mayoria de veces ahi... Ganando 1º o quedando en buena posición.

Por lo demas, sigo flipando con algunos comentarios alabando los objetos en MK8 pero bueno XD cada uno...

"Yo sigo flipando con las quejas de "voy último y me sale una seta y al de delante una bala"... vamos a ver, no es algo que pase siempre; digamos que si vas último tienes una posibilidad de 50% de que te salga una bala y si vas noveno tienes un 15%... vale que te pueden joder en una carrera, pero que nadie me llore porque estas cosas le pasan contínuamente porque es estadísticamente imposible... es más, en la misma carrera te puede pasar eso un par de veces, pero es raro de cojones que yendo último no te salga en tres cajas una seta dorada, bala o estrella.
Tampoco entiendo tanto quejarse de los champiñones, que son objetos que vienen bien en la posición que sea, o los que dicen que con la estrella se debería correr más, como si no fuera la hostia ese objeto tal y como está."

Sobre este ultimo parrafo que han posteado en una pagina anterior solo puedo decir... LOL.

Si quieres me grabo jugando en directo y te das cuenta como en mas de una carrera por no decir bastantes.Me inflan a 1 seta toda una vuelta entera practicamente estando de los ultimos y ver que no hay manera de hacer nada con esos objetos.Luego ver como al TOP 3-5 le salen los mejores objetos casi siempre y es asi.Llevo mas de 100h jugando y no estoy ciego y lo he vivido en mis carnes.MEJORES OBJETOS ESTANDO 3-5 que de los ULTIMOS y por lo menos, mas del 80% de las veces.Asi que no entiendo porque te choca tanto la gente que se queja de eso, si hay tantisima gente que se queja.Por algo será...

Lo que no es normal es que en un MK salgan mejores objetos muchisimas veces a gente que está muy por delante tuya, es lamentable y nada justo.Me salen mas estrellas, rayos, azules, balas estando en los puestos 4-5 que en los ultimos, DOY FE.
TyrantLOL escribió:Bua no puedo citar a todos los que quiero responder XD asi que por partes.

DavidGoBa pero es que yo no he mencionado nada sobre lo equilibrado que estuvieran o no los vehiculos.Yo te hablo de objetos.Era una lluvia de objetos pero salian conforme la posición que estabas, por lo menos era mas JUSTO que en MK8 en ese aspecto.Para mi muy por detras de Double Dash, Super Circuit, 64 y SNES sin duda.

Nosolosurf esa es la clave.Me di cuenta hace unos dias pero aun asi por mas que se administre bien todo lo que mencionas de no tirar verde, platano ni demas a la ligera... Si te linchan te linchan XD.La planta carnivora a veces vale la pena usarse como turbos.

ivan_vega89 joder te pasa como a mi.Me dan mas verdes que rojas de la peña.Sean de rebote a lo random o que te las meten en la jeta no saben ni como... Es increible.

Por mas que se administren bien los objetos, si te crujen a ostias no hay manera de hacer nada en una carrera por bueno que seas, es asi la realidad.

Ultimamente me tomo el juego a cachondeo y juego con Koopa o Toad y me estoy dando cuenta que cuando meto una salida casi perfecta o perfecta del todo me coloco entre los 3 primeros, cojo caja y con suerte me sale un objeto para protegerme y por lo general suelo aguantar la mayoria de veces ahi... Ganando 1º o quedando en buena posición.

Por lo demas, sigo flipando con algunos comentarios alabando los objetos en MK8 pero bueno XD cada uno...

"Yo sigo flipando con las quejas de "voy último y me sale una seta y al de delante una bala"... vamos a ver, no es algo que pase siempre; digamos que si vas último tienes una posibilidad de 50% de que te salga una bala y si vas noveno tienes un 15%... vale que te pueden joder en una carrera, pero que nadie me llore porque estas cosas le pasan contínuamente porque es estadísticamente imposible... es más, en la misma carrera te puede pasar eso un par de veces, pero es raro de cojones que yendo último no te salga en tres cajas una seta dorada, bala o estrella.
Tampoco entiendo tanto quejarse de los champiñones, que son objetos que vienen bien en la posición que sea, o los que dicen que con la estrella se debería correr más, como si no fuera la hostia ese objeto tal y como está."

Sobre este ultimo parrafo que han posteado en una pagina anterior solo puedo decir... LOL.

Si quieres me grabo jugando en directo y te das cuenta como en mas de una carrera por no decir bastantes.Me inflan a 1 seta toda una vuelta entera practicamente estando de los ultimos y ver que no hay manera de hacer nada con esos objetos.Luego ver como al TOP 3-5 le salen los mejores objetos casi siempre y es asi.Llevo mas de 100h jugando y no estoy ciego y lo he vivido en mis carnes.MEJORES OBJETOS ESTANDO 3-5 que de los ULTIMOS y por lo menos, mas del 80% de las veces.Asi que no entiendo porque te choca tanto la gente que se queja de eso, si hay tantisima gente que se queja.Por algo será...

Lo que no es normal es que en un MK salgan mejores objetos muchisimas veces a gente que está muy por delante tuya, es lamentable y nada justo.Me salen mas estrellas, rayos, azules, balas estando en los puestos 4-5 que en los ultimos, DOY FE.

Puedes dar fe tú, yo no podría afirmarlo tajantemente. A veces sí, a veces no.

Lo que me pasa a menudo es ir último o posiciones retrasadas y tocarme mierdas del tipo turbo y demás, y gracias a que los de las posiciones del medio se están zurrando entre ellos, acabar entre los 4 primeros. Y lo bueno de esto es que una vez que tires el objeto no tendrás otro hasta el siguiente paso por caja.

Lo único en lo que me puedo quejar es la putada de estar en la salida en una posición entre la cabeza y el pelotón. Esa posición en la que es muy probable que te toque una puta moneda y que los de atrás les toque una buena concha. Pero bueno, eso sólo me pasa en la salida y es remontable.
GalaRodriguez está baneado por "clon spamer"
Jajajajja me encanta este juegoo!!

Si que es verdad que es un poco random, yo al principio me caía por todos los barrancos, pero empecé a ganar carreras a base de turbos y setas que me tocaban.

Por cierto soy nueva!! Encantada de estar aquí :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Bienvenida GalaRodriguez!! [oki]

Como creeis que se van a usar las figuras amiibo en el Mario kart 8? quizás para crear skins de personajes?
TyrantLOL escribió:Sobre este ultimo parrafo que han posteado en una pagina anterior solo puedo decir... LOL.

Pues no sé macho, nos habrán vendido un juego distinto. Lo de la seta toda una vuelta estando de los últimos es raro de cojones a no ser que seáis 4 jugadores o vayáis todo el tiempo en pelotón (creo que el juego no solo detecta tu posición para asignarte objetos, sino también la distancia respecto a los demás) o que por seta hayas querido decir las 3 setas, que ya me lo creo más. Estando 4-5 (en una carrera de 10-12 jugadores entiendo) sí que veo bastante probable que te salga una estrella (aunque ni de coña es tan probable como en las últimas posiciones) o un ocho (el ocho lo veo como un comodín que puede salir en casi cualqueir momento, creo que tiene una posibilidad de salir bastante similar entre el tercer y el último puesto), pero balas ni de coña (excepto en algunos caminos del vaye de Yoshi que miden mal las posiciones) y el rayo también es raro de pelotas en esas posiciones y la azul tampoco me parece nada frecuente en esas posiciones (y aunque así fuera no es que me parezca una gran arma).
Estas son mis experiencias con el juego, intento ser todo lo objetivo posible, supongo que tú también; ahora mismo tengo 5.300 puntos en mundial: cuando juego con mi perfil me suelen emparejar con gente de mi puntuación y suelo quedar por la mitad de la tabla, cuando juego como acompañante en el perfil de mi novia suelo jugar con gente de alrededor de 2000 puntos y suelo quedar de los primeros, cuando me uno a algunos locos como Sheikon, Omega y compañía de este mismo foro me apalizan irremediablemente... creo que los resultados suelen reflejar la habilidad.
a lo mejor me estoy llevando una impresión equivocada ya que no he hecho estadísticas de mis carreras y los objetos que me salen en cada posición, lo hago a ojo, pero también llevo un porrón de horas (me da miedo mirar el registro de la consola y no lo voy a hacer [mad] ) y es mi más sincera impresión.
Rey Tomberi escribió:
TyrantLOL escribió:Sobre este ultimo parrafo que han posteado en una pagina anterior solo puedo decir... LOL.

Pues no sé macho, nos habrán vendido un juego distinto. Lo de la seta toda una vuelta estando de los últimos es raro de cojones a no ser que seáis 4 jugadores o vayáis todo el tiempo en pelotón (creo que el juego no solo detecta tu posición para asignarte objetos, sino también la distancia respecto a los demás) o que por seta hayas querido decir las 3 setas, que ya me lo creo más. Estando 4-5 (en una carrera de 10-12 jugadores entiendo) sí que veo bastante probable que te salga una estrella (aunque ni de coña es tan probable como en las últimas posiciones) o un ocho (el ocho lo veo como un comodín que puede salir en casi cualqueir momento, creo que tiene una posibilidad de salir bastante similar entre el tercer y el último puesto), pero balas ni de coña (excepto en algunos caminos del vaye de Yoshi que miden mal las posiciones) y el rayo también es raro de pelotas en esas posiciones y la azul tampoco me parece nada frecuente en esas posiciones (y aunque así fuera no es que me parezca una gran arma).
Estas son mis experiencias con el juego, intento ser todo lo objetivo posible, supongo que tú también; ahora mismo tengo 5.300 puntos en mundial: cuando juego con mi perfil me suelen emparejar con gente de mi puntuación y suelo quedar por la mitad de la tabla, cuando juego como acompañante en el perfil de mi novia suelo jugar con gente de alrededor de 2000 puntos y suelo quedar de los primeros, cuando me uno a algunos locos como Sheikon, Omega y compañía de este mismo foro me apalizan irremediablemente... creo que los resultados suelen reflejar la habilidad.
a lo mejor me estoy llevando una impresión equivocada ya que no he hecho estadísticas de mis carreras y los objetos que me salen en cada posición, lo hago a ojo, pero también llevo un porrón de horas (me da miedo mirar el registro de la consola y no lo voy a hacer [mad] ) y es mi más sincera impresión.
Respeto tu punto de vista, es tan valido como el mio pero vamos no lo veo asi... Con toda la gente que juego, TODA se queja de lo mismo que yo.Gente en Miiverse que he visto igual.No creo que sea coincidencia pura tampoco y si un problema de lo mal que lo han hecho.

Lo de negrita, es cierto a medias... Pero en general para mi no.
Yo sigo pensando que en alguna carrera gente de inferior nivel puede quedar por delante de otra gente con un nivel superior, pero a la larga siempre va a quedar por detrás.

Saludos.
Una pregunta. ¿la única manera de tener el platano en la cola es manteniendo pulsado el botón? Es que se me hace difícil correr con el botón pulsado.... no se si me he explicado.....
eddie80 escribió:Una pregunta. ¿la única manera de tener el platano en la cola es manteniendo pulsado el botón? Es que se me hace difícil correr con el botón pulsado.... no se si me he explicado.....

Sí, no existe otra alternativa.
eddie80 escribió:Una pregunta. ¿la única manera de tener el platano en la cola es manteniendo pulsado el botón? Es que se me hace difícil correr con el botón pulsado.... no se si me he explicado.....

Al principio me liaba con los gatillos, pero todo es acotumbrarse.
No hay otra manera y lo que me jode es que los gatillos del mando pro no me gustan nada... es la parte negativa que le veo porque el mando en si es perfecto.
Ramysc escribió:Yo sigo pensando que en alguna carrera gente de inferior nivel puede quedar por delante de otra gente con un nivel superior, pero a la larga siempre va a quedar por detrás.

Saludos.

Ayer jugando con un tío con más de 4000 puntos solía ganar casi todas las carreras, o estaba entre los 3 primeros. Menos en la última que quedó bastante mal.

Así que sigo pensando lo mismo, objetos bastante equilibrados.
jimiwei escribió:
Ramysc escribió:Yo sigo pensando que en alguna carrera gente de inferior nivel puede quedar por delante de otra gente con un nivel superior, pero a la larga siempre va a quedar por detrás.

Saludos.

Ayer jugando con un tío con más de 4000 puntos solía ganar casi todas las carreras, o estaba entre los 3 primeros. Menos en la última que quedó bastante mal.

No sé qué quieres decir, un tío con bastante habilidad que suele quedar entre los tres primeros salvo en una carrera que le joden pero bien. Pues eso, te pueden joder en una carrera, pero si eres bueno sueles ganar; es la teoría que mantengo yo y mis propios argumentos, pero parece que la conclusión es la opuesta... algo no he pillado.
El juego me está resultando más fácil que en Wii, el modo contra el crono ya he superado todos los circuitos y no me ha costado mucho la verdad, casi en todos a la primera partida ya he superado al fantasma de "Nintendo", en Wii recuerdo sudar gota para superarlos y todavía me queda algún que otro circuito que no se me dan bien que los he dado por imposibles de superar, pero en WiiU a la primera o casi.
Al igual que las 3 estrellas en los circuitos, con ganar las cuatro carreras por campeonato ya te aseguras las 3 estrellas, cosa no muy difícil de conseguir. En Wii recuerdo ganar todas las carreras de un campeonato y no darme esas 3 estrellas, a parte que es más difícil acabar primero.
Ni la dificultad de Wii ni la "sencillez" de WiiU, un termino medio hubiese estado mejor, pero aún así lo prefiero como está ahora.
El modo "en línea" definitivamente mucho mejor que en Wii, al menos para mi gusto, donde se premia más al conductor experimentado, que aunque sea un MK, lo veo bien, aunque de vez en cuando los menos expertos también pueden acabar entre los primeros....
Para mí, el mejor MK hasta la fecha seguido muy de cerca por el de SuperNes, que no se a que espera Nintendo a meterle un "on-line" al clásico, lo compraríamos todos.

Saludos.
jimiwei escribió:

Saludos.

Anoche estaba con uno con unos 4800 puntos y por mas que le intentaba joderle la partida se recuperaba =/, lo que me esta molestando es que me suelen dar siempre setas y no es que me jodan lo que me jode es que la mera suerte el que esta adelante le dan caparazones rojas o verdes para joderme el avance }:/
SATANASSS escribió:El juego me está resultando más fácil que en Wii, el modo contra el crono ya he superado todos los circuitos y no me ha costado mucho la verdad, casi en todos a la primera partida ya he superado al fantasma de "Nintendo", en Wii recuerdo sudar gota para superarlos y todavía me queda algún que otro circuito que no se me dan bien que los he dado por imposibles de superar, pero en WiiU a la primera o casi.
Al igual que las 3 estrellas en los circuitos, con ganar las cuatro carreras por campeonato ya te aseguras las 3 estrellas, cosa no muy difícil de conseguir. En Wii recuerdo ganar todas las carreras de un campeonato y no darme esas 3 estrellas, a parte que es más difícil acabar primero.
Ni la dificultad de Wii ni la "sencillez" de WiiU, un termino medio hubiese estado mejor, pero aún así lo prefiero como está ahora.
El modo "en línea" definitivamente mucho mejor que en Wii, al menos para mi gusto, donde se premia más al conductor experimentado, que aunque sea un MK, lo veo bien, aunque de vez en cuando los menos expertos también pueden acabar entre los primeros....
Para mí, el mejor MK hasta la fecha seguido muy de cerca por el de SuperNes, que no se a que espera Nintendo a meterle un "on-line" al clásico, lo compraríamos todos.

Saludos.

Como curiosidad sobre el modo offline; un día probé a echar con la novia un campeonato nosotros dos contra la CPU en los 32 circuitos, 150cc y CPU difícil... la cosa es bastante más jodida; especialmente en los que son los primeros circuitos de los campeonatos de Grand Prix... se ve que para el modo Grand Prix, aún a dificultad máxima, decidieron poner una inteligencia de CPU progresiva para facilitarnos las cosas.
Hola gente una duda, jugamos dos online pero la puntuación de un día para otro al segundo no se le guarda... Porque?
danydm escribió:Hola gente una duda, jugamos dos online pero la puntuación de un día para otro al segundo no se le guarda... Porque?

Te pongo el link al mensaje donde expliqué que hacer para que se guarde: viewtopic.php?p=1736114457
Rey Tomberi escribió:
jimiwei escribió:

Saludos.

No sé qué quieres decir, un tío con bastante habilidad que suele quedar entre los tres primeros salvo en una carrera que le joden pero bien. Pues eso, te pueden joder en una carrera, pero si eres bueno sueles ganar; es la teoría que mantengo yo y mis propios argumentos, pero parece que la conclusión es la opuesta... algo no he pillado.

Me has entendido al revés [sonrisa]

Quiero decir que en este juego prima sobre todo la habilidad y por mucho que digan que el sistema de objetos está roto, yo no estoy para nada de acuerdo.

Que jode que siendo último te toque una mierda de turbo, obviamente. Pero muchas veces me ha pasado que yendo de los último me salían turbos y al final gracias a que los de adelante mía se están zurrando entre ellos, consigo remontar para quedar entre los 4 primeros.

El MK de Wii, a pesar de echarle bastantes horas, me acabó cansando precisamente por la aleatoriedad y la jodienda de que yendo de los primeros, puedas quedar último tranquilamente.
Javi737 escribió:
danydm escribió:Hola gente una duda, jugamos dos online pero la puntuación de un día para otro al segundo no se le guarda... Porque?

Te pongo el link al mensaje donde expliqué que hacer para que se guarde: viewtopic.php?p=1736114457

Muchísimas gracias de verdad. :)
jimiwei escribió:Me has entendido al revés [sonrisa]

Quiero decir que en este juego prima sobre todo la habilidad y por mucho que digan que el sistema de objetos está roto, yo no estoy para nada de acuerdo.

Que jode que siendo último te toque una mierda de turbo, obviamente. Pero muchas veces me ha pasado que yendo de los último me salían turbos y al final gracias a que los de adelante mía se están zurrando entre ellos, consigo remontar para quedar entre los 4 primeros.

El MK de Wii, a pesar de echarle bastantes horas, me acabó cansando precisamente por la aleatoriedad y la jodienda de que yendo de los primeros, puedas quedar último tranquilamente.

Hostia puta!! había leído "desequilibrados" en vez de "equilibrados"... y mira que lo releí bastantes veces porque no me cuadraba... joder, empiezo a hacerme viejo...
danydm escribió:
Javi737 escribió:

Muchísimas gracias de verdad. :)
De nada!

En cuanto al tema de si importa mas la habilidad en este MK, para mi evidente que si es asi, en el MK de la Wii ya te podías quedar totalmente parado 10 o mas segundos en la carrera, que gracias a los items podías quedar primero perfectamente gracias a que los objetos buenos se aseguraban a los ultimos. Un bala, rayo, estrella ultraveloz, seta gigante y ale, da igual lo mal que condujeras que volvías a las primeras posiciones. Aparte, que no salia a cuenta ir primero por las azules que SOLO iban a por el primero y frenaban muchísimo.

El hecho de que ahora puedan salir objetos buenos a los primeros quita las ganas de quedarse atrás a drede, como algunos harían en anteriores MK para pillar un buen ítem, y rebasar a los delante con su objeto. Y eso no es habilidad ni estrategia, eso es pulsar el boton b para frenarse, y luego acelerar tras conseguir la chetoestrella que sabias que te iba a tocar.

Ahora ademas las azules frenan notablemente menos al primero y golpean a todo el que pillen, ya no es tan injusta con el que va en cabeza ni tan inutil para el que la lanza.

Ahora importa mas la conduccion, los rebufos son muy importantes. Si te joden muchos objetos o la cagas, cuesta mas recuperarse, pero ni es ultra difícil como algunos afirman, ni tienes la remontada asegurada como en el de la wii.

En este MK la defensa es muy importante, no solo atacar, y defenderse no quiere decir solo mantener la concha o plátano en el culo como en otros MK. Defenderse requiere habilidad, porque tienes que estar pendiente de los items de los demás, usar mucho la vista atrás y estar atento al ruido de conchas verdes, coger caminos alternativos y pasar cerca de obstáculos para evitar conchas rojas o incluso azules (la azul no te golpeará si vas por un camino distinto por el que se dirige la azul, esto puede pasar en circuitos como castillo de bowser, senda arco iris, mansión luigi, y lo digo por experiencia).

Y por ultimo, este es el MK donde mas he visto quedar primero/podio al mismo jugador todo el rato, tanto como cuando yo lo hago, como cuando hay en la partida gente muy buena. Habilidad > objetos.

Pienso que este MK es el que mas hará "sufrir" a la gente no tan hábil si no juegan con gente de su mismo nivel, ya que una mala conducción no te asegura buenos items como en otros MK (la probabilidad es mas alta, pero no asegurada). El propio matchmaking les pondrá con gente de su mismo nivel, el numero de puntos en este juego refleja bastante bien el nivel de habilidad de un jugador.

Aun así, el espíritu MK sigue igual de presente que siempre. El caos y suerte siguen siendo determinantes en las partidas, y es muy divertido.
Javi737 escribió:

Bastante de acuerdo en todo. Todavía recuerdo como en MK Wii, en lugar de salir con turbo prefería salir despacio o incluso derrapar en la salida para coger peores posiciones al inicio, y por tanto mejores objetos.
Yo no se ni para que entro al hilo jajajaja no hago mas que descojonarme con algunos mensajes.Parece que a algunos les soborne Iwata o algo, no es ni normal XD.
TyrantLOL escribió:Yo no se ni para que entro al hilo jajajaja no hago mas que descojonarme con algunos mensajes.Parece que a algunos les soborne Iwata o algo, no es ni normal XD.

Alguien decia hace unas paginas que parecia que " a algunos les molestaba que otros disfrutaran del juego" yo, en cambio, como ya he dicho tengo la sensacion de que a un porcentaje aun mas amplio les molesta que se diga que se critique a la vaca sagrada.
Ni me paga Iwata y para ser sinceros, me la pela Nintendo. Tengo consolas de Sony, un PC y la WiiU. No soy TaliNada, si tengo que criticar un juego, sea de quien sea lo voy a hacer.

En este caso critico la falta de una tabla de tiempos y estadísticas pero en los objetos no.

Entiendo que queráis defender vuestro punto de vista, aunque siempre se puede ajustar algunas cosas, lo veo bien tal y como está.

Entiendo que no gusten las monedas, a mi también me jode que me toque una moneda cuando tengo pegado al culo 3 tíos, pero es parte del juego. También me ha tocado una concha roja yendo primero. Me han tocado mierdas yendo en la cola pero también me ha salido el billy bala.

Hay aleatoriedad de situaciones a la vez que dan más equilibrio al sistema de objetos. No pidáis que os salgan siempre conchas rojas, balas y estrellas.

Aunque no me importaría que dieran algo más de velocidad a la estrella que va pisando huevos la hija puta.

El caso que hay que adaptarse al nuevo sistema de objetos, no pretendas ganar como lo hacías en MK Wii.
Es lo que tienen los cambios, a algunos les gustan a otros no. Particularmente opino que no se debe tocar lo que funciona. El reparto acordeón siempre había funcionado así que no veo lógico variarlo.. Aún así entiendo que a otros les guste (como he llegado a entender que haya gente que prefiere un RE de acción que un Survival, cuesta asumirlo pero para gustos ya se sabe...) Así que es muy comprensible que a algunos os guste el reparto de items, las monedas como objeto etc... En mi caso me parece una soberana mierda, y lo digo sin querer menospreciar a nadie pero es como lo veo, y tampoco me paga nadie por decirlo.

Saludos
Yo lo tengo aparcado, me lo paso mejor con el 7 de la 3DS [maszz]
Después de 40 horas de juego y 3000 puntos, ya no bajo en casi ninguna carrera de los tres primeros.
Me parece el mejor mario kart con mucha diferencia, el más justo y con el que mejor me lo paso.
El de la 3ds es bueno, pero este me está enganchando muchísimo más.
Yo, después de 20 horas, también lo veo mucho más justo que el de Wii, que no me gustaban ni el tema de las motos chetadas, ni el reparto de objetos. Y si no, al caso, la gente escogiendo circuito luigi, y en la última vuelta todo el mundo dejandose caer a las últimas posiciones para conseguir balas o estrellas.

A mi me recuerda bastante al de SNES, salvando las distancias, pero en cuanto a justo lo veo bien.
Aunque también es verdad que algunos ítems salen muy poco. La bala me ha salido UNA VEZ en 20 horas de juego. Remontar es difícil, pero no imposible. Lo único que pasa es que cuesta más que en Wii, que estaba siempre todo el mundo en un puño.

Entiendo que el de Wii también tenía su estrategía, pero me parece un juego más perro que este, al menos por ahora.
Despues de darle bastante tralla, sigo pensando lo mismo que pensaba. El juego es justo y se puede remontar. Cuesta bastante, pero si vas de los primeros, no te será problema volver alante con unos turbos y alguna que otra concha roja (incluso el cañón si tienes suerte) tirando de atajos y pilotando como dios manda. Eso sí, también sigo manteniendo que estaría bien que a la estrella le incrementaran la velocidad, que la única ventaja que te da en cuanto a pilotaje es que puedes salirte de la pista sin perder velocidad.

Por cierto, llegan las vacaciones del cole y llegan los niños rata también a MK. Esta tarde he competido con bastantes Mii's pequeños, y me he encontrado con algunos que, al ver que iban los últimos, se dan la vuelta y empiezan a ir al revés pa tocar los cojones a los demás.

Yo ponía la mili obligatoria otra vez namás que por eso XD
christian14 escribió:
Por cierto, llegan las vacaciones del cole y llegan los niños rata también a MK. Esta tarde he competido con bastantes Mii's pequeños, y me he encontrado con algunos que, al ver que iban los últimos, se dan la vuelta y empiezan a ir al revés pa tocar los cojones a los demás.

XD XD XD XD

Bueno, en este juego este tipo de cosas quedan graciosas. Lo más duro que te pueden decir es "ya veréis la próxima vez", E YA.
christian14 escribió:Por cierto, llegan las vacaciones del cole y llegan los niños rata también a MK. Esta tarde he competido con bastantes Mii's pequeños, y me he encontrado con algunos que, al ver que iban los últimos, se dan la vuelta y empiezan a ir al revés pa tocar los cojones a los demás.

Como en todos los juegos con online ahora mismo... no dejan de aparecer y molestar :( :(
13277 respuestas