Mario Kart 8

Yo ya ni juego tengo al peque con los primos todo el santo dia jugandolo pero el modo batalla, en buena hora le puse esa modalidad de juego para que jugaran los tres juntos.

Y encima siempre en el mismo circuito no cambian los muy c..., les digo que se jueguen en cooperativo en grand prix en 50 cc y encima se rien y te dicen que eso es un rollo es mejor explotarse los globos.

Asi que recomendacion no pongais a niños esta modalidad de juego.

Por cierto alguien puso una combinacion para 150cc para sacarse las tres estrellas y ya llevo 3 campeonatos ganados con ella, la pongo por si alguien le interesa utilizarla y dar las gracias a esa persona aunque no me acuerde de su nick
Estela/tubiturbo/liso/ala nube (yo he puesto cometa)
¡Gran juego!

Lo tenemos de lanzamiento, jugando desde la súper les puedo decir que es perfecto, muy bien balanceado, al principio parecía que no, pero he caído en cuenta al correr con mi hijo, el tiene 2500 y yo 1200, al jugar en su perfil nos pone a los de su nivel y al jugar en el mio a personas con mi nivel, cuando pensaba que estaba roto todos teníamos un nivel similar y ganaban los mas aventajados, sin embargo ahora que ya es mas representativo el nivel "teórico" (el numero) con el real, las carreras son mas reñidas y se nota como vas mejorando con la práctica.

Me encantaría correr con ustedes, deberían hacer el torneo blue Sell Mundial.

¿es posible jugar uno en la tv y otro en el gamepad?

Saludos

NID R.Alfonso
No se, yo veo que este juego premia al que corre perfecto (a no ser que te toque una racha de monedas... pero eso es otro tema, ayer me salieron 6 seguidas otra vez), pero castiga mucho al que lo intenta. Como cometas un fallo, tanto conduciendo como en la gestión de objetos, y caigas posiciones, olvídate de una remontada como los demás sean más o menos buenos también, si solo te salen plátanos y setas individuales (y me da la impresión de que si has ido primero, te salen incluso peores objetos, jajaja).

Para mi el de Wii premiaba al que intentaba ir primero. Si cometías un pequeño fallo, o te atizaban, aún podían salirte objetos que te hiciesen plantarte en una posición con posibilidades de remontar. El fallo lo tenía en que castigaba demasiado al que dominaba la carrera, con demasiadas conchas azules.

Un punto intermedio tampoco era tan difícil! jajaja Lo que ya había dicho, como el de Wii pero con menos azules y con la bocina, así se premia al que corre bien, al que lo intenta, y el que es malo queda contento porque hay una lucha constante en las últimas posiciones.

En otro orden de cosas, que fácil me ha resultado sacarme las 3 estrellas en modo espejo, no he tenido que repetir ningún GP... parecía más un 100cc que un 150cc, que me costó algo más. Ahí no te perdonaban una y en el espejo he visto a la CPU cometer cada fallo...

Ya tengo todo pasado, contrarrelojes (más o menos fáciles, salvo un par de circuitos) y todos los GP con 3 estrellas! ahora a por las monedas para el ala delta dorado [amor]. Aunque nunca abandonaré mi combinación: Roy + Motoreactor + Ruedas pequeñas + Cometa Bowser.
hola una pregunta, tengo pensado comprar el juego, pero tengo una duda con lo de la promocion que trae un juego de regalo, es para todas las copias del juego? o alguna promocion especial de alguna tienda especifica?

Gracias
alberstyle escribió:hola una pregunta, tengo pensado comprar el juego, pero tengo una duda con lo de la promocion que trae un juego de regalo, es para todas las copias del juego? o alguna promocion especial de alguna tienda especifica?

Gracias

Para todas las copias, pero corre porque creo que acaba a finales de julio
alberstyle escribió:hola una pregunta, tengo pensado comprar el juego, pero tengo una duda con lo de la promocion que trae un juego de regalo, es para todas las copias del juego? o alguna promocion especial de alguna tienda especifica?

Gracias

Si.No.
Espero que la moderacion me permita el peazo offtopic que voy a hacer, pero en fin .....en 9 meses habra un Pikmin mas [sonrisa] [360º] [sonrisa] . Despues de 10 años de casados, parecia que ibamos a acabar solos con el perro y bueno..... poz eso ,que estamos felices como una castañuelas.

Perdon por el offtopic [buenazo] [buenazo]
Nosolosurf escribió:Espero que la moderacion me permita el peazo offtopic que voy a hacer, pero en fin .....en 9 meses habra un Pikmin mas [sonrisa] [360º] [sonrisa] . Despues de 10 años de casados, parecia que ibamos a acabar solos con el perro y bueno..... poz eso ,que estamos felices como una castañuelas.

Felicidades!

Imagen
enhorabuena tioo!! a enseñarle a jugar al black ops para hacer partidazas!! te acuerdas hermano? :)
Noelito escribió:enhorabuena tioo!! a enseñarle a jugar al black ops para hacer partidazas!! te acuerdas hermano? :)

Jajaja , el BO cuando tenga 18 XD XD .
jaja pues ya tiene que llover ^^ enserio tio muchas felicidades tete :D
Felicidades! Ya verás cuando el nene o nena crezca y juguéis juntos al Mario Kart :-).
Noel, no te apures que el BO seguira existiendo y con el mismo motor gráfico XD XD

Muchas gracias a todos , ganazas de que pueda aprender a jugar al Mario Kart XD
Enhorabuena señor....si es que tanto va el cantaro a la fuente que al final.....bingo.

Enhorabuena a ambos.

Pero lo que mas me preocupa.....frikis(yo el primero) con vida social....otro mito que se derrumba.

Enhorabuena,y suerte en vuestro nuevo proyecto,un baby mario en camino....pues claro que si. [beer]
5600VIDEOGAMER escribió:Enhorabuena señor....si es que tanto va el cantaro a la fuente que al final.....bingo.

Enhorabuena a ambos.

Pero lo que mas me preocupa.....frikis(yo el primero) con vida social....otro mito que se derrumba.

Enhorabuena,y suerte en vuestro nuevo proyecto,un baby mario en camino....pues claro que si. [beer]

XD XD gracias señor.
Nosolosurf escribió:Espero que la moderacion me permita el peazo offtopic que voy a hacer, pero en fin .....en 9 meses habra un Pikmin mas [sonrisa] [360º] [sonrisa] . Despues de 10 años de casados, parecia que ibamos a acabar solos con el perro y bueno..... poz eso ,que estamos felices como una castañuelas.

Enhorabuena compañero, ya dentro de poco lo podrá enseñar a nadar en Las Canteras, si las medusas le dejan claro...
una pregunta chicos,por que no me deja entrar al online?siempre me salta un error,lo e probado 2 veces,agregadme y hechamos unas partidas,otra cosa,se puede utilizar el micro?

Enhorabuena chaval,yo tengo un hijo de 6 años y hoy me e hechado unas partidas con el y es una risa.

el error q me salta es 118-0521 y siempre al buscar jugadores,por que?tengo orange,puede ser por eso?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Yo me casé el 31 de mayo, tu vas a ser papa, si es que vamos para viejales LOL! XD Enhorabuena compi ;)

enhorabuena yo tengo una peach de 4 años XD.
Un consejo, ya que aun te quedan 9 meses por delante.
Duerme, duerme mucho, aprovecha y duerme mucho ahora XD XD.....
No se si pillarme la Wii U con 4 WiiMotes del tirón, pero no se como van los controles, me parece que serán un poco caca no? Es decir, jugar al mario kart con una cruceta y dos botones en un "palo" alargado...

Como va?
PRiSMiWi escribió:No se si pillarme la Wii U con 4 WiiMotes del tirón, pero no se como van los controles, me parece que serán un poco caca no? Es decir, jugar al mario kart con una cruceta y dos botones en un "palo" alargado...

Como va?

Editado: Si juegas con Wiimote puedes jugar en horizontal usando la cruceta o usando el mando como volante. Si le pones un nunchaku sí puedes jugar normal.
Con mando clásico de Wii o mando Pro de Wii U también puedes jugar muy bien.
wenas, seguramente que ya lo habéis dicho por ahi atrás pero.... como va lo de las puntuaciones de las carreras en el online? gracias de antemano
Dangaioh escribió:

Enhorabuena a Nosolosurf por su noticia, en la cual te va a cambiar la vida para mejor pero te va a quitar horas de ocio, y como dice el compañero iros preparando como dice Dangaioh en dormir que cuando nazca con el dar de comer cada pocas horas.

Luego podras poner a tu hij@ a jugar con un mando el cual no esta activado mientras tu lo haces para tenerlo un rato tranquilo.
jon2491 escribió:
PRiSMiWi escribió:No se si pillarme la Wii U con 4 WiiMotes del tirón, pero no se como van los controles, me parece que serán un poco caca no? Es decir, jugar al mario kart con una cruceta y dos botones en un "palo" alargado...

Como va?

Precisamente así no se puede XD Si usas el wiimote a secas tienes que usar el mando en horizontal como un volante (Quieras o no). Si le pones un nunchaku sí puedes jugar normal.

Gracias!!
Jajaaja muchas gracias a todos y sobre todo por los consejos de dormir...aunque con el perro que nos hace de despertador a las 7:00 am es complicado ...y el cabron coge y asi como me pongo a jugar despues de desayunar se pone a dormir XD XD . me apunto lo del mando desactivado, aunque intentare buscar un sonajero con forma de mando, en octubre vamos a Hong Kong y Singapur ...y bueno, ibamos con la idea de comprar figuras y me da que vamos a volver cargados de juguete y ropa kawaii XD
lobodepresa escribió:wenas, seguramente que ya lo habéis dicho por ahi atrás pero.... como va lo de las puntuaciones de las carreras en el online? gracias de antemano

Pues 15 para el que gana,eso dicen las malas lenguas,porque cuando gano yo los muy cabrones se desconectan y a tomar por saco.

Lo digo por ti,Nini,frances,ya te tengo calado,mal perdedor.
5600VIDEOGAMER escribió:
lobodepresa escribió:wenas, seguramente que ya lo habéis dicho por ahi atrás pero.... como va lo de las puntuaciones de las carreras en el online? gracias de antemano

Pues 15 para el que gana,eso dicen las malas lenguas,porque cuando gano yo los muy cabrones se desconectan y a tomar por saco.

Lo digo por ti,Nini,frances,ya te tengo calado,mal perdedor.

Los puntos dependen del nivel de los jugadores. Si pierdes contra peña muy buena raspas algo , si quedas septimo hacia abajo con peña con pocos puntos te restan, y si teniendo , ponle , 1500 puntos y ganas una carrera contra peña con 3000 puntos he visto dar hasta 24 puntos.
O hoy es mi dia de suerte o me estoy adaptando a los objetoinjustos de MK8 xD.De todo lo que he jugado hoy entre un 85-90% me han salido buenas partidas, ganando o quedando entre los 4 primeros.Usando los objetos con cabeza, guardando 1 seta por si acaso cuando tengo 3, guardando platanos en el culo aunque vaya 5º o 6º, verdes salvo que tenga a alguien a tiro facil, rojas y antes miro a ver que tiene el de detras etc y me ha ido bastante bien, vamos que he ganado la mayoria XD.

PD: Sigo pensando lo mismo sobre el tema pero vamos, hoy de lujo asi.
PRiSMiWi escribió:
jon2491 escribió:

Como va?

Precisamente así no se puede XD Si usas el wiimote a secas tienes que usar el mando en horizontal como un volante (Quieras o no). Si le pones un nunchaku sí puedes jugar normal.

Gracias!!

Eso de que si usas el mando en horizontal tienes que usarlo quieras o no como volante no es cierto. En el de Wii sí, o eso creo recordar, pero en este puedes jugar con el mando horizontal, dirigir el kart/moto/quad con la cruceta y no es necesario usarlo con giroscopio. Por defecto sí que te viene como giroscopio pero pones pausa y cambias la opción.
Dangaioh escribió:

Jajaja Es un cambio brutal. Compensa sobradamente pero prepárate a conocer nuevas cuotas de cansancio, niveles que no imaginabas posibles. En fin, prepárate a conocer a tu personita favorita en la vida. El amor que sentirás será inimaginable también. Enhorabuena!!!

Ahora aprovecha e hiberna como los osos, es el mejor consejo que pueden darte.
Felicidades Nosolosurf [oki]
Enhorabuena a nosolosurf. Yo la verdad es que no me animo, sobre todo porque somos un poco egoístas con nuestro tiempo, a parte que disponemos de poco. Pero si sé que los primeros meses son brutales, eso sí.

Con respecto al juego, pues vengo a comentar que he estado jugando un rato esta noche, unas 8-10 partidas, y la verdad que no había tenido una mala racha como esta. Pese a sumar, he merecido mejores puntuaciones y puestos.
Vengo a decirlo, porque ha habido dos carreras en concreto que quería reseñar.

1. Prado rosquilla 3. Mi circuito preferido. Venía de ganar la anterior carrera, por tanto estaba primero en la parrilla. Llevo mii pesado, tubiturbo, ruedas estandar, y no me acuerdo como se llama el globo parapente. Vamos, una config con bastante velocidad. He hecho una muy buena salida, y he estado toda la carrera primero, pillando monedas, y a partir de la segunda vuelta, guardando un platano en cola. Carrera perfecta. Todos los derrapes, he usado todos los topos para darme impulso, iba con 10 monedas, y al principio de la tercera vuelta ya ni veía a nadie por detrás. Bien, en donde salen los últimos topos, en la penúltima recta antes de meta, me han cazado con un azul, luego con un rojo, y al final he quedado quinto. Y yo he hecho todo perfecto, insisto. Me sé el circuito de memoria, desde la SNES. Cuando he cruzado la meta, me he acordado de todos los que dicen que es imposible pillar al primero y tal.

2. Senda Arco Iris. Idem. Casi sin errores. Salida muy buena desde la primera posición, que más o menos voy manteniendo hasta mitad de la primera vuelta, que me cazan con una azul. Me pongo 5º, y consigo remontar. A mitad de la tercera vuelta, otra azul, y gracias a uno de los atajos, he conseguido quedar segundo. En esa partida creo que han salido 3 azules en total.

En fin, que aunque te pongas primero, y lo hagas perfecto, no tienes la victoria asegurada, por mucho que se diga por aquí. Aunque hubiese llevado lisas moradas, o un coche que corriese más en ambos casos, igualmente no hubiese ganado.
Sólo quería comentarlo porque a veces parece que esto no puede pasar, e insisto, en prado rosquilla, 0 errores, ajustando trazadas y todo, y nada, quinto.

Por cierto, el otro día en el mismo circuito llevaba a un fulano a un poco de distancia desde la primera vuelta, y yo segundo, y al final conseguí alcanzarlo, poco a poco, sin items ni nada. Poder se puede remontar. Es complicado, pero si el circuito te va bien, se dan las circunstancias, y el resto comete algún error, se puede. Que a veces lo pintais como imposible, y no es así. Me ha pasado ya varias veces ir primero con ventaja, pilotando bien, y que me echen el guante con 2 tonterías.

Saludos.
aleroh escribió:Enhorabuena a nosolosurf. Yo la verdad es que no me animo, sobre todo porque somos un poco egoístas con nuestro tiempo, a parte que disponemos de poco. Pero si sé que los primeros meses son brutales, eso sí.

Con respecto al juego, pues vengo a comentar que he estado jugando un rato esta noche, unas 8-10 partidas, y la verdad que no había tenido una mala racha como esta. Pese a sumar, he merecido mejores puntuaciones y puestos.
Vengo a decirlo, porque ha habido dos carreras en concreto que quería reseñar.

1. Prado rosquilla 3. Mi circuito preferido. Venía de ganar la anterior carrera, por tanto estaba primero en la parrilla. Llevo mii pesado, tubiturbo, ruedas estandar, y no me acuerdo como se llama el globo parapente. Vamos, una config con bastante velocidad. He hecho una muy buena salida, y he estado toda la carrera primero, pillando monedas, y a partir de la segunda vuelta, guardando un platano en cola. Carrera perfecta. Todos los derrapes, he usado todos los topos para darme impulso, iba con 10 monedas, y al principio de la tercera vuelta ya ni veía a nadie por detrás. Bien, en donde salen los últimos topos, en la penúltima recta antes de meta, me han cazado con un azul, luego con un rojo, y al final he quedado quinto. Y yo he hecho todo perfecto, insisto. Me sé el circuito de memoria, desde la SNES. Cuando he cruzado la meta, me he acordado de todos los que dicen que es imposible pillar al primero y tal.

2. Senda Arco Iris. Idem. Casi sin errores. Salida muy buena desde la primera posición, que más o menos voy manteniendo hasta mitad de la primera vuelta, que me cazan con una azul. Me pongo 5º, y consigo remontar. A mitad de la tercera vuelta, otra azul, y gracias a uno de los atajos, he conseguido quedar segundo. En esa partida creo que han salido 3 azules en total.

En fin, que aunque te pongas primero, y lo hagas perfecto, no tienes la victoria asegurada, por mucho que se diga por aquí. Aunque hubiese llevado lisas moradas, o un coche que corriese más en ambos casos, igualmente no hubiese ganado.
Sólo quería comentarlo porque a veces parece que esto no puede pasar, e insisto, en prado rosquilla, 0 errores, ajustando trazadas y todo, y nada, quinto.

Por cierto, el otro día en el mismo circuito llevaba a un fulano a un poco de distancia desde la primera vuelta, y yo segundo, y al final conseguí alcanzarlo, poco a poco, sin items ni nada. Poder se puede remontar. Es complicado, pero si el circuito te va bien, se dan las circunstancias, y el resto comete algún error, se puede. Que a veces lo pintais como imposible, y no es así. Me ha pasado ya varias veces ir primero con ventaja, pilotando bien, y que me echen el guante con 2 tonterías.

Saludos.

1-Y luego se quejaban de Mario Kart Wii.. sisi xD.

2-Lo dicho, algunos ven lo que quieren pero es que es asi... Cuando no se puede no se puede, la SUERTE influye mucho en esta entrega.
Hombre, yo creo que el de Wii, al menos yo lo veo así, era o es mucho más noob friendly, y lo de los objetos lo veía una locura. Es raro que hayan salido 3 azules en una partida, pero han salido, y yo me he comido 2, las cosas como son...

En el párrafo que me has puesto en negrita, es la carrera donde he ido primero destacado hasta casi el final, por si no se ha entendido. Si, me han remontado.

Por cierto, no hay manera de subir una repe completa a youtube, no??
Ezio_Auditore_84 escribió:Eso de que si usas el mando en horizontal tienes que usarlo quieras o no como volante no es cierto. En el de Wii sí, o eso creo recordar, pero en este puedes jugar con el mando horizontal, dirigir el kart/moto/quad con la cruceta y no es necesario usarlo con giroscopio. Por defecto sí que te viene como giroscopio pero pones pausa y cambias la opción.

Vaya, pues no lo sabía, daba por hecho que era como en la Wii y no había probado a indagar XD
Nosolosurf escribió:Jajaaja muchas gracias a todos y sobre todo por los consejos de dormir...aunque con el perro que nos hace de despertador a las 7:00 am es complicado ...y el cabron coge y asi como me pongo a jugar despues de desayunar se pone a dormir XD XD . me apunto lo del mando desactivado, aunque intentare buscar un sonajero con forma de mando, en octubre vamos a Hong Kong y Singapur ...y bueno, ibamos con la idea de comprar figuras y me da que vamos a volver cargados de juguete y ropa kawaii XD

mis gemelos te saludan XD (menos mal que no te vienen dos)
aleroh escribió:Hombre, yo creo que el de Wii, al menos yo lo veo así, era o es mucho más noob friendly, y lo de los objetos lo veía una locura. Es raro que hayan salido 3 azules en una partida, pero han salido, y yo me he comido 2, las cosas como son...

En el párrafo que me has puesto en negrita, es la carrera donde he ido primero destacado hasta casi el final, por si no se ha entendido. Si, me han remontado.

No se tio, yo reconozco que el MK de Wii era una locura de objetos pero salian mas acorde a la posición que estabas y a mi modo de ver, se premiaba mas la habilidad si eras bueno... Yo por lo menos aguantaba bastante bien en el podio en carrera.
(mensaje borrado)
TyrantLOL escribió:
aleroh escribió:Hombre, yo creo que el de Wii, al menos yo lo veo así, era o es mucho más noob friendly, y lo de los objetos lo veía una locura. Es raro que hayan salido 3 azules en una partida, pero han salido, y yo me he comido 2, las cosas como son...

No se tio, yo reconozco que el MK de Wii era una locura de objetos pero salian mas acorde a la posición que estabas y a mi modo de ver, se premiaba mas la habilidad si eras bueno... Yo por lo menos aguantaba bastante bien en el podio en carrera.

Como todo en esta vida hay que aprender y adaptarse. Agradezco que le den ese toque estratégico y no el " me toca una concha verde, vaya mierda la tiro al segundo".
Madre mía con la gente que prefiere putear a los de atrás o varias veces al mismo en vez de a los 1...quien va 1 y si encima tiene las 10 monedas gana casi siempre y fácil ( aunque le tiren una azul), alguna vez te putean y pierdes el 1 puesto pero en general ganas y sobrao.
Si queréis jugar con objetos más acordes al de Wii, debéis colocar partida personalizada, elegir 150 CC o Espejo, Objetos alocados, con eso ya lo tenéis parecido y es una autentica locura y casi siempre juegas con gente de muchos puntos, así tu también ganas bastantes xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer estuve jugando unas horas al online y me di cuenta de algo que no se si tendrá que ver o no, no se si fué casualidad, pero cuantas mas monedas tenia en mi poder mejores objetos me salian. Daba igual la posición. Si iba por ejemplo el 10 y tenia monedas, me salian la bala, estrellas, etc... sino solo setas. Si iba el 3 o el 4, y tenia monedas, me salian buenos objetos tambien (la bocina, estrella, 3 caparazones,etc...). Si tenia pocas monedas me salian churros como la seta y monedas en los primeros lugares, y de los ultimos poca cosa, setas y alguna estrella rara vez.
Ayer viví uno de esos momentos apoteosicos que solo Mario Kart es capaz de ofrecer.
Después de ir casi toda la carrera de los ultimos (10,11), en la ultima vuelta me sale una estrella, acorto por enmedio de un zigzag adelantando 4 o 5 posiciones, justo al acabar la estrella paso por encima de una caja de objeto antes de la recta de meta me sale una seta y... 3º...
Imagen

Fue brutal, grité y me levanté diciendo "SIIIIIIIIIIIIII", igual que Link en Matrix Revolutions [qmparto]
Nosolosurf, felicidades, yo tengo un pikmin de 10 meses XD y como han dicho, prepárate para vivir cansado jajaja yo llevo cansado desde que nació.

Buenas partidas ayer :) se me perdió la conexión 2 veces :S ya llevaba tiempo sin pasarme :_(

Ayer un tío con una planta se quedó al lado mío y me mordió 4 veces. Ilógico XD
Noticia interesante de los juegos vendidos de MK8. En su primera semana vendió 1.2M de juegos en todo el mundo. Casi un mes después han superado los 2M de juegos vendidos.

Esta noticia ha salido en la 74º Asamblea General de Nintendo de accionistas, también comentan que las ventas de hardware de Wii U han subido.

[360º] [360º] [360º]
2 millones en menos de un mes...BRUTAL!! [jaja] y es un juego que va a vender durante toda la vida de la consola,en navidades lo va a petar.

Sin duda será el juego más vendido de WiiU.
salva10_GTA escribió:Madre mía con la gente que prefiere putear a los de atrás o varias veces al mismo en vez de a los 1...quien va 1 y si encima tiene las 10 monedas gana casi siempre y fácil ( aunque le tiren una azul), alguna vez te putean y pierdes el 1 puesto pero en general ganas y sobrao.

Cuestión de prioridades supongo. Yo no es que lo prefiera, pero si veo que se me acerca por atrás alguno con una planta carnívora casi que prefiero alejármelo un poco y que no me haga perder 4 puestos a atacar al de delante para adelantar uno. También puede ser que el de delante sea inalcanzable y el de atrás no, o que no quiera arriesgarme a tirar un caparazón verde para delante que nunca sabes como va a rebotar.
También muchas veces en mi caso es un simple fallo; al derrapar a veces intento controlar el derrape pulsando hacia atrás y aunque intente soltar un caparazón hacia delante, no siempre sale bien.

Enhorabuena nosolosurf. Mi parienta y yo tenemos miedo a los pikmin, eres todo un valiente [beer]
Me alegro por las ventas, pero siendo un Mario kart no me extraña nada, eso si tienen que salir más vendeconsolas para que la consola remonte.
no me conecta con el servidor,es normal?
alvaroeedt escribió:no me conecta con el servidor,es normal?
No es normal, leete este hilo y pregunta allí a ver si coincide lo que te ocurre con sus respuestas: hilo_censo-mario-kart-8-afectados-por-el-error-en-el-online_2011045
13277 respuestas