Enhorabuena a nosolosurf. Yo la verdad es que no me animo, sobre todo porque somos un poco egoístas con nuestro tiempo, a parte que disponemos de poco. Pero si sé que los primeros meses son brutales, eso sí.
Con respecto al juego, pues vengo a comentar que he estado jugando un rato esta noche, unas 8-10 partidas, y la verdad que no había tenido una mala racha como esta. Pese a sumar, he merecido mejores puntuaciones y puestos.
Vengo a decirlo, porque ha habido dos carreras en concreto que quería reseñar.
1. Prado rosquilla 3. Mi circuito preferido. Venía de ganar la anterior carrera, por tanto estaba primero en la parrilla. Llevo mii pesado, tubiturbo, ruedas estandar, y no me acuerdo como se llama el globo parapente. Vamos, una config con bastante velocidad. He hecho una muy buena salida, y he estado toda la carrera primero, pillando monedas, y a partir de la segunda vuelta, guardando un platano en cola. Carrera perfecta. Todos los derrapes, he usado todos los topos para darme impulso, iba con 10 monedas, y al principio de la tercera vuelta ya ni veía a nadie por detrás. Bien, en donde salen los últimos topos, en la penúltima recta antes de meta, me han cazado con un azul, luego con un rojo, y al final he quedado quinto. Y yo he hecho todo perfecto, insisto. Me sé el circuito de memoria, desde la SNES. Cuando he cruzado la meta, me he acordado de todos los que dicen que es imposible pillar al primero y tal.
2. Senda Arco Iris. Idem. Casi sin errores. Salida muy buena desde la primera posición, que más o menos voy manteniendo hasta mitad de la primera vuelta, que me cazan con una azul. Me pongo 5º, y consigo remontar. A mitad de la tercera vuelta, otra azul, y gracias a uno de los atajos, he conseguido quedar segundo. En esa partida creo que han salido 3 azules en total.
En fin, que aunque te pongas primero, y lo hagas perfecto, no tienes la victoria asegurada, por mucho que se diga por aquí. Aunque hubiese llevado lisas moradas, o un coche que corriese más en ambos casos, igualmente no hubiese ganado.
Sólo quería comentarlo porque a veces parece que esto no puede pasar, e insisto, en prado rosquilla, 0 errores, ajustando trazadas y todo, y nada, quinto.
Por cierto, el otro día en el mismo circuito llevaba a un fulano a un poco de distancia desde la primera vuelta, y yo segundo, y al final conseguí alcanzarlo, poco a poco, sin items ni nada. Poder se puede remontar. Es complicado, pero si el circuito te va bien, se dan las circunstancias, y el resto comete algún error, se puede. Que a veces lo pintais como imposible, y no es así. Me ha pasado ya varias veces ir primero con ventaja, pilotando bien, y que me echen el guante con 2 tonterías.
Saludos.