Mario Kart 8

De nuevo muchas gracias XD

Ya solo me quedan 5 sellos por conseguir y el ala dorada, las 3 estrellas en espejo las voy a dejar ahi un tiempo porque joer , algunos torneos se atragantan, y no por el circuito , algunos me son mas faciles en espejo , el problema es la IA troll que han metido , que ganas las 3 primeras carreras y en la ultima te funden ...

Hoy tambien he engordado a mi Mii para sacar velocidad , y estoy corriendo con el kart dorado y ruedas doradas .... Pero no me acaba de gustar su manejo ... Creo que volvere al Tubiturbo .
bueno,hoy por fin e poddo jugar mis primeras partidas online,cabe destacar que lo eprobado por placer y me a enganchado,no e jugado aun al modo de 150cc pero en online e quedado 1,2,4,3 y la ultima 1,paar mi mas feliz que una perdiz,si alguien quiere jugar que me agregue,voy a dar un punto negativo,por que cojo..... no se puede utilizar el micro jugando online?no lo entiendo,con lo que molaria poder reirse de la gente o el tipico pique voy primero y en la ultima curva me jodan la carrera y la peña a reirse de uno,por queeeeeeeeeeee

Por cierto Nosolosurf,yo tengo un chiquillo de 6 años,y es lo mejor,las risas son tremendas en juegos asi,y te cambia la vida para bien en todo,bueno para bien todo no,que aveces lo pondrias atado a una silla con candados y quietecito,por lo de dormir es mentira,yo dormi como un tronco,(se levantaba mi mujer) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora hablando en serio,disfrutalo que pasa todo volando.
Yo me he vuelvo a pasar al tubiturbo también.
Jopraris escribió:Yo me he vuelvo a pasar al tubiturbo también.

tubiturbo??

A partir del lunes sabre de que narices estais hablando, uno mas se une a la carrera XD
Soy el único que corre con el kart standard y las ruedas standard?
Ramysc escribió:Soy el único que corre con el kart standard y las ruedas standard?

ya te digo yo que si... [360º]
Ramysc escribió:Soy el único que corre con el kart standard y las ruedas standard?

No, aquí otro, yo soy de kart que para eso es mario kart de toda la vida y me encanta con yoshi, eso si ahora llevo ya el dorado y con ruedas doradas también.
En realidad el tubiturbo es casi como el kart, sólo que lleva un poco más de aceleración en detrimento de peso. A mi me compensa ese puntito extra de "reprís".
algien sabe si hay alguna manera de recuperarse mas rápido de un impacto? es que he visto gente que le das con un concha y no se queda dos horas el personaje quejándose,
alomejor es mi locura jajaj
EnsaiMada escribió:algien sabe si hay alguna manera de recuperarse mas rápido de un impacto? es que he visto gente que le das con un concha y no se queda dos horas el personaje quejándose,

A mi tambien me lo ha parecido
pantxo escribió:
EnsaiMada escribió:algien sabe si hay alguna manera de recuperarse mas rápido de un impacto? es que he visto gente que le das con un concha y no se queda dos horas el personaje quejándose,

buenoun alivio, por lo menos no soy el único XD
pantxo escribió:

Lag disimulado, debido a que tu consola interpreta una cosa que realmente no pasa :) por eso pegas conchazos y siguen a tu altura :D
Yo a veces creo que es mejor tirarse fuera de la pista que recibir golpe de un caparazon. xDDD
Lo que está claro es que el que va primero sufre solo por la azul
Jopraris escribió:Lo que está claro es que el que va primero sufre solo por la azul
Y por los temidos 3 caparazones rojos del segundo que le podrían tocar, aunque la probabilidad es baja y en según que circuitos y que partes de el se pueden esquivar o destruir con obstáculos como los postes antigravedad que te dan velocidad.
alguien puede decirme como funciona los puntos de las carreras online???
me dan pokos aunque gane...
Egomagic escribió:alguien puede decirme como funciona los puntos de las carreras online???

O juegas con gente con pocos puntos o corres contra poca gente.

Como bien han dicho, suele ser lag; pero de todas formas, viene bien guardarse un champiñón hasta el último momento por si te frenan. También en las zonas antigravedad viene bien intentar chocar con alguien.

salva10_GTA escribió:
Egomagic escribió:alguien puede decirme como funciona los puntos de las carreras online???

O juegas con gente con pocos puntos o corres contra poca gente.

O tiene otro concepto de "pocos". Ganar más de 20 puntos es un resultado cojonudo, a lo mejor a él le parecen pocos...
Acabo de coincidir algunas carreras con nosolosurf, 4 concretamente, yo era Noef el otro español del grupo (iba con el mii de mi pareja) Lástima que hayas salido tan rápido, me hizo gracia coincidir con un compañero de foro xD
Ni una vez he coincidido con españoles, y eso que pongo regional, pero esto que essssss? ( Póngase voz de Mauricio Colmenero) xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia puse regional en el modo online, de los 12 habia 6 australianos, muy de la region si señor
arriquitaum escribió:el otro dia puse regional en el modo online, de los 12 habia 6 australianos, muy de la region si señor

Los aussies comparten región de juego ;)
alguien tiene problemas y errores de conexion???
ay alguna manera de solucionarlo???
Egomagic escribió:alguien tiene problemas y errores de conexion???
ay alguna manera de solucionarlo???

Echa un vistazo al subforo online porque hay un hilo para hablar sobre errores y tal vez veas allí la solución ;)
Nosolosurf escribió:
arriquitaum escribió:el otro dia puse regional en el modo online, de los 12 habia 6 australianos, muy de la region si señor

Australia también es PAL. [tomaaa]
Tras completarse todos los modos (50, 100, 150 y mirror) con tres estrellas, ganar en tiempo a todos los fantasmas, ¿hay algo más que hacer en modo offline? Me falta simplemente la lightning Cup en modo mirror con tres estrellas pero no sé si las 10.000 monedas para el ala dorada se pueden conseguir también online o me toca seguir jugando offline hasta desbloquearla a pesar de haber completado todo.

Saludos
B_O_O_R escribió:Tras completarse todos los modos (50, 100, 150 y mirror) con tres estrellas, ganar en tiempo a todos los fantasmas, ¿hay algo más que hacer en modo offline? Me falta simplemente la lightning Cup en modo mirror con tres estrellas pero no sé si las 10.000 monedas para el ala dorada se pueden conseguir también online o me toca seguir jugando offline hasta desbloquearla a pesar de haber completado todo.

Saludos

Pues creo que solo desbloquear los 90 sellos. Las monedas tambien te cuentan online.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
B_O_O_R escribió:Tras completarse todos los modos (50, 100, 150 y mirror) con tres estrellas, ganar en tiempo a todos los fantasmas, ¿hay algo más que hacer en modo offline? Me falta simplemente la lightning Cup en modo mirror con tres estrellas pero no sé si las 10.000 monedas para el ala dorada se pueden conseguir también online o me toca seguir jugando offline hasta desbloquearla a pesar de haber completado todo.

Saludos

Pues creo que solo desbloquear los 90 sellos. Las monedas tambien te cuentan online.

Un saludo

También tengo los 90 así que parece que en nada podré dedicarme simplemente al online.

Gracias
Pues offline lo tienes todo ya,asi que a por el online! Entra por por el hilo del juego online y agreaga a EOLianos.

Te vere por las pistas
DominiqueToretto escribió:Pues offline lo tienes todo ya,asi que a por el online! Entra por por el hilo del juego online y agreaga a EOLianos.

Te vere por las pistas

Te agrego entonces si no te importa y ya cuando consiga las tres estrellas en la última, me meto.

Saludos.
Yo lo que hago es agregaros a casi todos y luego unirme a vuestras partidas, me viene bien porque sólo tengo 2000 puntos y en vuestras partidas suele haber gente de 4000 - 5000 y subo más rápidamente jeje.
Llevo 2 dias petandolo online xD que si no gano quedo en podio o 4º como mucho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jopraris escribió:
Nosolosurf escribió:

Australia también es PAL. [tomaaa]

lo se, pero yo por region doy por hecho que es la zona, no con un tio en la otra punta del mundo y que me va a dar un ping y un lag del copon
Yo últimamente cuando juego solo me meto en 150cc + objetos alocados y es realmente divertido, ayer un locuron con tres detrás mío convertidos en balas xD… aunque de vez en cuando la moneda sigue apareciendo ><. Por cierto, parece que es una modalidad donde juega gente con muchos puntos, en algunas carreras me forro ^^
B_O_O_R escribió:
DominiqueToretto escribió:Pues offline lo tienes todo ya,asi que a por el online! Entra por por el hilo del juego online y agreaga a EOLianos.

Te vere por las pistas

Te agrego entonces si no te importa y ya cuando consiga las tres estrellas en la última, me meto.

Saludos.

Pues listo, offline completado al 100%. Os agrego a unos cuantos para seguir con el online, soy B_O_O_O_R.
B_O_O_R escribió:
B_O_O_R escribió:

Te vere por las pistas

Saludos.

Pues listo, offline completado al 100%. Os agrego a unos cuantos para seguir con el online, soy B_O_O_O_R.

Agregame, soy PoisonedJuice :)

Y que va, los australianos no suelen dar ping, tienen buenas conexiones allí a pesar de la distancia.
Yo he probado objetos alocados en 150 cc y es muuuuuy divertido. Las carreras son frenéticas y con gente con bastantes puntos... Lo malo es que es casi imposible llenar la sala.

Yo sigo, poco a poco, insistiendo en su modo normal, más que nada por volumen de jugadores, pero a mi novia le gusta muchísimo más el modo alocado. La verdad es que esta muy bien que te de tantas opciones de personalizar las carreras.

A ver si meten ya una tabla de tiempos para poder calcular rutas alternativas y su efectividad en el crono.

Yo me voy defendiendo, me falta el control absoluto de cada recoveco y curva para ser más efectivo pero no me quejo de mis posiciones online.

Ayer tras un día correcto en posiciones oscilantes del primero al quinto, me toco vivir una carrera de pesadilla: Cumbre Wario, posición primero con distancia. Última recta, cojo caja (monedas claro) y voy en el aladelta con la meta a escasos metros... Pues bien: 1 azul, 2 concha roja del segundo, 3 golpe de Estrella del tercero, 4 concha roja, 5 otro golpe de Estrella y ya fue un no parar: imposible avanzar. Ni me moví del lugar donde me golpeo el azul y se acabo la carrera. Resultado: Último.... Lo más surrealista, esperpéntico e injusto que me ha pasado en toda mi vida en MK, suerte que me lo tome con humor
Yo lo llevo tranquilamente , estoy ahora pasando las Espejo.
Una pregunta sobre el online, ¿hay límite máximo de puntos?
Aje4naton ayer me pillaste probando mi nuevo Mii engordado y que va....imposible , hice unas carreras de pena, curiosamente hoy me di cuenta que tenia el router mal, apenas me daba velocidad de subida( tengo 10 megas de subida) fue resetearlo y volvi a quedar arriba.... Eso si, con mi Mii de toda la vida.
Yo soy de los que defiende que mejor usar la combinación que a uno le resulte más cómoda, yo si gano es porque tuve suerte y habilidad no por un coche específico o cierta combinación que es mejor que otras.
en este juego el vehiculo y personaje importan relativamente poco siempre y cuando te pongas 1º con 10 monedas
en el de wii daisy+hipersonica y funky+moto bowser estaban muy chetados comparado con otros vehiculos con otros personajes

en wii en montaña dk con daisy e hipersonica en 2 curvas te recortaban 3 segundos si te seguian XD
aje4naton escribió:Yo he probado objetos alocados en 150 cc y es muuuuuy divertido. Las carreras son frenéticas y con gente con bastantes puntos... Lo malo es que es casi imposible llenar la sala.

Yo sigo, poco a poco, insistiendo en su modo normal, más que nada por volumen de jugadores, pero a mi novia le gusta muchísimo más el modo alocado. La verdad es que esta muy bien que te de tantas opciones de personalizar las carreras.

A ver si meten ya una tabla de tiempos para poder calcular rutas alternativas y su efectividad en el crono.

Yo me voy defendiendo, me falta el control absoluto de cada recoveco y curva para ser más efectivo pero no me quejo de mis posiciones online.

Ayer tras un día correcto en posiciones oscilantes del primero al quinto, me toco vivir una carrera de pesadilla: Cumbre Wario, posición primero con distancia. Última recta, cojo caja (monedas claro) y voy en el aladelta con la meta a escasos metros... Pues bien: 1 azul, 2 concha roja del segundo, 3 golpe de Estrella del tercero, 4 concha roja, 5 otro golpe de Estrella y ya fue un no parar: imposible avanzar. Ni me moví del lugar donde me golpeo el azul y se acabo la carrera. Resultado: Último.... Lo más surrealista, esperpéntico e injusto que me ha pasado en toda mi vida en MK, suerte que me lo tome con humor

La virgen de dios... miedo me da cuando me llegue el mk a casita xD

tigretong escribió:en este juego el vehiculo y personaje importan relativamente poco siempre y cuando te pongas 1º con 10 monedas
en el de wii daisy+hipersonica y funky+moto bowser estaban muy chetados comparado con otros vehiculos con otros personajes

en wii en montaña dk con daisy e hipersonica en 2 curvas te recortaban 3 segundos si te seguian XD

Bueno es saberlo ;-)
aje4naton escribió:

Es que anda que no hay hijo de puta suelto. Joder por joder lo llaman. Encima que te endiñan, y sabiendo seguro que te voy a adelantar, pues te endiño yo también con estrella, por si acaso (esto lo puedo entender por si tienes una seta en recamara), pero lo de tirar los objetos para atrás cuando vas a entrar en meta, sabiendo que ya no te alcanzan, simplemente por joder, la verdad que no lo entiendo mucho... Si tu ya has llegado, ya has hecho tu carrera, deja a los demás que se peleen entre ellos y no influyas... Pero bueno, es mi punto de vista. Tampoco es que sea yo un justiciero ni nada, sólo que el hecho de joder por joder no lo acabo de entender.
encima los q hacen eso, suelen ser los mas mancos
muchas veces te lanzan azul, te remata con roja, y el cerdo q te roba la victoria con eso , no contento con eso, al llegar a meta lanza la mierda para detras -__-´
eso ya es joder por joder

tb los q lanzan rojas para detras, teniendo enemigos delantes @_@
tigretong escribió:encima los q hacen eso, suelen ser los mas mancos
muchas veces te lanzan azul, te remata con roja, y el cerdo q te roba la victoria con eso , no contento con eso, al llegar a meta lanza la mierda para detras -__-´
eso ya es joder por joder

tb los q lanzan rojas para detras, teniendo enemigos delantes @_@

Son parte integrada de Mario Kart 8 XD .
aleroh escribió:
aje4naton escribió:

Es que anda que no hay hijo de puta suelto. Joder por joder lo llaman. Encima que te endiñan, y sabiendo seguro que te voy a adelantar, pues te endiño yo también con estrella, por si acaso (esto lo puedo entender por si tienes una seta en recamara), pero lo de tirar los objetos para atrás cuando vas a entrar en meta, sabiendo que ya no te alcanzan, simplemente por joder, la verdad que no lo entiendo mucho... Si tu ya has llegado, ya has hecho tu carrera, deja a los demás que se peleen entre ellos y no influyas... Pero bueno, es mi punto de vista. Tampoco es que sea yo un justiciero ni nada, sólo que el hecho de joder por joder no lo acabo de entender.

Yo tiro siempre algún objeto cuando voy a entrar en meta. No bajo de los tres puestos de cabeza y llevo jugando desde el mario kart de snes.
Es la esencia del mario kart, si quisiera hacer carreras sin más enchufo el forza ...
Yo tambien suelto objeto hacia atras si entro a meta....es la gracia del juego , joder la carrera al que viene por detras XD
13277 respuestas