Mario Kart 8

Tengo muchas dudas sobre una cuestión bastante importante.

¿Como va a afectar las figuras de Amiibo en el juego?

Puesto que una figura se da por supuesto que no tiene suficiente memoria interna como para digamos tener un nuevo circuito, pues sencillamente es como una puerta lógica a nuevos contenidos que o pueden estar en el disco , y para desbloquearlos hay que tener la figura de marras (por lo que consideraría que es una estafa puesto que nos impide acceder a una parte de un disco que ya hemos comprado).

Pensemos que esto no son las figuras como los Skylanders que cada uno tiene sus características y para jugar con esa figura hay que tenerla (también roza un poco la estafa puesto que el disco del juego ya está esa figura y se desbloquea comprando el muñeco ) y de hecho una persona fue capaz mediante código poder desbloquear todas las figuras con una sola...

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 26/1758349

Digamos pues que este sistema lo único que te obliga es a comprar una figura para desbloquear contenidos que ya has pagado y que están el el disco. Otra cosa sería por ejemplo el DLC del Mario golf, donde se compran nuevos campos y que no están en el cartucho o juego inicial.

Esto de las figuras son como DLCs pero realmente el contenido digital ya lo tienes....(volviendo al tema hay DLC que están en el juego original que ya se ha comprado.. y claro el cabreo de los compradores con estas compañías)

Yo pudiese entender que cada figura guardase nuestras partidas o características de nuestros personaje favorito y llevarlo a otra consola, porque si nos obligan a tener que comprar cada figura de cada personaje (sumar el precio de cada una) para poder disfrutar al completo del juego me parecería una estafa y un sacacuartos sin comerlo ni beberlo.

Otra cosa es que Nintendo realice un juego digamos tipo Animal crossing y juguemos con esa figura representando a ese personaje con sus datos de guardado, pero otra cosa es que quieran que para poder disfrutar de un juego que ya hemos pagado tener que comprarlos esos muñecos....

Al final esto de Amiibo deja más dudas que otra cosa sobre todo en ciertos juegos por ejemplo en el Mario Kart...

Otra idea es que con la figura se potencie la velocidad del coche... entonces en los juegos en red no habría igualdad en las carreras, otra cosa es que hubiesen carreras exclusivas para quienes tienen las figuras....

Independientemente de lo bonitas que fuesen, ¿qué pensáis del tema y se creéis que nos obligaran a comprar las figuras a partir de ahora para disfrutar de todo el contenido de un juego que ya hemos comprado?

[comor?] [comor?]
En smash bros ya se ha demostrado que no hace falta tener la figura para disfrutar del contenido, en este caso el personaje. Todo dependerá del uso que le dé el fabricante.
chibisake escribió:En smash bros ya se ha demostrado que no hace falta tener la figura para disfrutar del contenido, en este caso el personaje. Todo dependerá del uso que le dé el fabricante.

Si pero en e3 mientras están luchando Reggie y iwata, resulta que al poner la figura digamos que le da un poder que antes no tenía... no acabo de entender que hace la figura, si potencia el golpe no se juega en igualdad de condiciones... [comor?]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jugueton escribió:
chibisake escribió:En smash bros ya se ha demostrado que no hace falta tener la figura para disfrutar del contenido, en este caso el personaje. Todo dependerá del uso que le dé el fabricante.

Si pero en e3 mientras están luchando Reggie y iwata, resulta que al poner la figura digamos que le da un poder que antes no tenía... no acabo de entender que hace la figura, si potencia el golpe no se juega en igualdad de condiciones... [comor?]

lo que hace la figura en el e3 es, aparecer en el escenario y de manera automatica pelear contra reggie, ademas explican que esa figura va subiendo sus habilidades. de todas formas hay un hilo de figuras amiibo abierto
Una preguntilla chicos, ¿el mando clásico de la Wii sirve para el MK8? ¿Y el Mando + Nunchuck?

Es porque acabo de comprar la consola hoy con el MK8 y sólo tengo el Gamepad, es para empezar desde esta tarde a viciarme con mi hermano (para ver si tengo que ir a por uno antes de llegar a casa)

Muchas gracias!
Pues otro por aqui que ha caido en el dia sin iva del MM y por 44€ me lo he pillado (y una aspiradora xd)
AfoInvnt escribió:Una preguntilla chicos, ¿el mando clásico de la Wii sirve para el MK8? ¿Y el Mando + Nunchuck?

Es porque acabo de comprar la consola hoy con el MK8 y sólo tengo el Gamepad, es para empezar desde esta tarde a viciarme con mi hermano (para ver si tengo que ir a por uno antes de llegar a casa)

Muchas gracias!

Sí.
AfoInvnt escribió:Una preguntilla chicos, ¿el mando clásico de la Wii sirve para el MK8? ¿Y el Mando + Nunchuck?

Muchas gracias!
Si, te funcionaran sin problema. Al igual que el MKWii incluso puedes jugar con wiimote solo, sin nunchako. Que disfrutes del juego y la consola :).
Pues muchas gracias, compañeros :p

boarding_87 escribió:Pues otro por aqui que ha caido en el dia sin iva del MM y por 44€ me lo he pillado (y una aspiradora xd)

Disfruta de la aspiradora [hallow]

Imagen
Estaba deseando comprarlo y hoy aprovechando el día sin IVA por 38,83€ ya es mío.
Un auténtico juegazo y encima por ese precio con otro juego de regalo. (Pikmin3)

PD: Que paséis un gran verano jugones ;) .
PD2: Agregadme y jugamos Online XD .
partidazas ayer con mi gran amigo NOSOLOSURF,que bien se te da mamona jajaja un abrazo gigante!!!
Partidazas dices XD si eras tu el que se apropiaba del primer puesto jajajaja
¿Se sabe si meterán las arenas mediante DLC parche? :-(
Recien comprado, al ir a hacer cualqier actividad de online, me pone error 101.0811. Se estan realizando labores de mantenimiento en el servidor.

alguien que haya jugado hace poco me puede conformar si tambien le pasa, ¿o es fallo de online mio y me toca trastear? ( me pareceria raro ya que soy vomistar y no suele dar fallos como otras estan dando )

Saludos!
Yo ayer coincide otra partida con Nosolosuf... Lástima que entraste justo cuando tenía que salir

Previamente mi pareja me hizo un desaguisado en objetos alocados... Quedó última 4 carreras seguidas y me perdió un porrón de puntos jajajaja

Por cierto, buscáis rivales anteriores y saltais a sus partidas? Lo digo porqué llevo unos días coincidiendo con muchos jugadores por repetido. Me hace pensar que la gente salta a salas de jugadores con los que ya ha jugado...

Saludos
aje4naton escribió:Yo ayer coincide otra partida con Nosolosuf... Lástima que entraste justo cuando tenía que salir

Previamente mi pareja me hizo un desaguisado en objetos alocados... Quedó última 4 carreras seguidas y me perdió un porrón de puntos jajajaja

Por cierto, buscáis rivales anteriores y saltais a sus partidas? Lo digo porqué llevo unos días coincidiendo con muchos jugadores por repetido. Me hace pensar que la gente salta a salas de jugadores con los que ya ha jugado...

Saludos
Yo lo que he notado es que aunque le des a jugar a regional/mundial, a veces el juego te une a partidas de rivales mas recientes. Lo se porque suelo darle un repaso a la lista de amigos y rivales recientes activos antes de jugar y tras seleccionar mundial o regional, a veces me une a algun jugador que justo encontre en la lista de rivales jugando. Luego también cuando le doy a regional suelo encontrarme bastantes españoles, llegando a veces a practicamente llenar la sala (y mola un montón). Parece que el juego intenta emparejar por region.
yo77->elunico escribió:Recien comprado, al ir a hacer cualqier actividad de online, me pone error 101.0811. Se estan realizando labores de mantenimiento en el servidor.

alguien que haya jugado hace poco me puede conformar si tambien le pasa, ¿o es fallo de online mio y me toca trastear? ( me pareceria raro ya que soy vomistar y no suele dar fallos como otras estan dando )

Saludos!

Están de mantenimiento, no te preocupes.
¿Organizamos el primer torneo individual/por equipos de julio EOL? [360º]
Quizás ya es hora ya que hay tiempo y cada uno habrá jugado lo suyo :P
PoisonedJuice escribió:¿Organizamos el primer torneo individual/por equipos de julio EOL? [360º]

Yo me apuntaria, no soy muy bueno, pero para el cachondeo que se puede formar me apunto XD
Estaría genial uno por equipos, para variar un poco, puede ser muy divertido. Eso si, creo que hay fuego amigo así que hay que tener cuidado con los conchazos XD.
Para cualquier torneo, contad conmigo!
Pues si queréis puedo ir mirándolo con banners y tablas y tal, lo suyo sería primero crear una encuesta sobre las fechas del torneo :) Si os parece bien luego hago el post en Online :)
Alguien puede entrar al online? me da error.
Miyazaki escribió:Alguien puede entrar al online? me da error.

a mi me pasa lo mismo llevo desde las 2 mas o menos así que pone servidores en mantenimiento, no nos podemos quejar es la única consola con online gratis xD
Lo mismo por aquí. ¿Cuántas horas lleváis jugadas ya al Mario Kart? Yo lo he mirado hoy y no me lo creo, debo haber dejado la wii U encendida sin darme cuenta xD
hasta que hora dura el mantenimiento?
Estoy hasta los cojones de Orange,a mi directamente no me deja entrar me salta siempre un error,aveces me deja entrar en los servidores,pero hoy ni eso,me pone conectando con nintendo network y de ahi PUM error,menos mal que la semana que viene me cambio a ono.

Hoy me e dado cuenta que la consolo no tiene entrada de ethernet,como puede ser posible esto?
alvaroeedt escribió:Estoy hasta los cojones de Orange,a mi directamente no me deja entrar me salta siempre un error,aveces me deja entrar en los servidores,pero hoy ni eso,me pone conectando con nintendo network y de ahi PUM error,menos mal que la semana que viene me cambio a ono.

Hoy me e dado cuenta que la consolo no tiene entrada de ethernet,como puede ser posible esto?

Hoy estan de mantenimiento compadre.
alvaroeedt escribió:Estoy hasta los cojones de Orange,a mi directamente no me deja entrar me salta siempre un error,aveces me deja entrar en los servidores,pero hoy ni eso,me pone conectando con nintendo network y de ahi PUM error,menos mal que la semana que viene me cambio a ono.

Pues yo tengo y he tenido 0 problemas con Orange y jugar online.
pues dime como lo haces?por que el livebox este me esta matando,pero no me sale que estan de mantenimiento,directamente me sale un error.
Paciencia, que directamente no funciona.

Juego online, clasificaciones, etc.

En este momento, el servicio no está disponible debido
a las operaciones de mantenimiento del servidor.
Sentimos mucho este inconveniente y agradecemos
tu comprensión.

Momento de la avería:

Desde el lunes 30 de junio de 2014 13:15 (hora peninsular española) -
hasta ahora

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
PRiSMiWi escribió:¿Se sabe si meterán las arenas mediante DLC parche? :-(

Ni, no tiene entrada directa. Debes comprarte un adaptador LAN para conectar Ethernet. Sirve el adaptador de Wii que es el que uso yo... Es increíble que no tenga WiiU entrada directa
PoisonedJuice escribió:¿Organizamos el primer torneo individual/por equipos de julio EOL? [360º]

Equipos Equipos !!! Solteros vs Casados, típico :P
me suena que habia una notificacion de mantenimiento hace unos dias, pero era de la eshop
alvaroeedt escribió:pues dime como lo haces?por que el livebox este me esta matando,pero no me sale que estan de mantenimiento,directamente me sale un error.
La tengo por wifi y no he tocado nada raro... Puse la clave y a rular el online desde el primer dia sin problemas.A mi si me a salido el mensaje de mantenimiento.
Jopraris escribió:

¿Y los que sólo tenemos pareja? Jajajaja
Creo que haré de ambos, dependiendo de la participación el equipo será mayor o menor, id haciendoos la idea y buscando compis :)
PoisonedJuice escribió:
Jopraris escribió:

Creo que haré de ambos, dependiendo de la participación el equipo será mayor o menor, id haciendoos la idea y buscando compis :)

Puedes escoger entre boxes y publico XD
Pues estos días he aparcado el online para intentar sacarme todos los kart y componentes del coche. Así que estoy con la copa espejo y la IA tiene la habilidad de hincharte las narices. Ir primero con cierta ventaja y ver que en un momento el segundo se pone cerca tuya.

Lanzarte un conchazo (aunque lleves un plátano? Sí, justo cuando estás tomando una curva te da de lado XD XD ) adelantarte y pasarte 3 o 4 corredores más acariciándote el lomo con conchas y demás.

Me está costando bastante conseguir al menos una estrella en este modo.
jimiwei escribió:Pues estos días he aparcado el online para intentar sacarme todos los kart y componentes del coche. Así que estoy con la copa espejo y la IA tiene la habilidad de hincharte las narices. Ir primero con cierta ventaja y ver que en un momento el segundo se pone cerca tuya.

Lanzarte un conchazo (aunque lleves un plátano? Sí, justo cuando estás tomando una curva te da de lado XD XD ) adelantarte y pasarte 3 o 4 corredores más acariciándote el lomo con conchas y demás.

Me está costando bastante conseguir al menos una estrella en este modo.

Por no hablar de los rayos en los saltos o el inevitable caparazón azul a menos de media vuelta para terminar la carrera... ¬_¬
A mi me tiene frito ésta IA...
[quote="PoisonedJuice"
Creo que haré de ambos, dependiendo de la participación el equipo será mayor o menor, id haciendoos la idea y buscando compis :)[/quote]

Tener pareja es estar soltero :P

Podríamos aplicar otro requisito pues, a modo de competidores Marios vs Luigis o algo así. Grandes vs Pequeños.

Solo que reunir a 12 personas para correr va a ser complicado.
Yo en el modo espejo ya tengo 2 oros, no me parece mas dificil que el 150 normal, pero al ser modo espejo alguna vez me lio me pienso que la curva es hacia un lado siendo hacia el otro y me estampo.

Yo siempre digo que a partir de la segunda vuelta, les entran los nervios, y en la tercera ya pasa da todo, mas de una vez en la recta final iba primero y acabo sexto....

Pero lo que si me parece muy complicado sería hacer los oros con las 3 estrellas, llegar primero en todas es muy dificil...
Yo ayer hice otra copa con 3 estrellas en Espejo, uso a Toad con un coche que tiene mucha aceleración.

Imagen
Una pregunta para la gente que haya comprado el pack con la Wii U.
Ayer instale la Wii U proveniente del pack de la WiiU+MK8 y cuando me he metido en el Club Nintendo me sale como que he registrado la Wii U Pack de Mario+Luigi... ¿es normal, os ha pasado también a vosotros?

Gracias, un saludo.
por fin tengo el Kart de oro!!! [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] me ha costado mas de lo previsto pero misión cumplida!!
Yo en Espejo intento llegar a la estrella en algunas carreras, pero no tengo narices. La IA se ceba contigo.

El kart que va delante le toca la planta de fuego y en lugar de disparar hacia adelante te dispara a ti, hacia atrás, para que en eso que estés frenado te adelante 3 o 4 recibiendo otro par de conchazos.

Lo mismo con lanzar conchas hacia atrás, o en esto que está una concha verde rebotando por los límites del circuito y se cruce en tu camino.

Ganas de matar muy gordas [chulito] [chulito]
asi vemos nosotros la planta piraña

Imagen

asi es en realidad

Imagen
Javi737 escribió:
serura escribió:Una duda que tengo, cuando juegan online dos personas en la misma videoconsola, ¿no hay manera de que al segundo jugador se le guarde la puntuación online?
Si que se puede :). Te explico como:
1. Ve al menú de Wiiu y pulsa el icono de tu usuario, después darle a cambiar usuario.

2. Elige registrar nuevo usuario (será para la persona que te acompañe en el online a 2). Sigue los pasos necesarios, no hace falta registrar un ID de Nintendo Network para este usuario, a no ser que este usuario vaya a jugar en solitario al online con su nuevo usuario.

3. Una vez creado el usuario, inicia el Mario Kart 8 con el nuevo usuario, entra un poco por los menos del juego y listo, ya se habrá creado un archivo de guardado del MK8 para el nuevo usuario, es donde se guardará su puntuación online.

4. Cambia a tu usuario de siempre, inicia el MK8 y ahora cuando vayáis a jugar online los 2, se le pedirá al segundo jugador un usuario o mii, que elija el usuario que acabas de crear (aparece listado arriba del todo). A partir de ahora su puntuación se guardara también.

MUCHISMIAS GRACIAS

Por cierto, ese segundo usuario, puede vincular su ID a la cuenta del Club Nintendo del primero?? es decir:
VINCULAR DOS ID A LAS MISMA CUENTA DEL CLUB NINTENDO/ESHOP??

Gracias.

EDIT: esto mejor lo pregunto en general, gracias. asi no ensucio el hilo.
Para aquellos que están intentando conseguirse todos los oros y las tres estrellas en 150cc y modo espejo: PACIENCIA.

Hace dos semanas me quejaba que siempre quedaba 1-1-1-2 o 1-1-2-1 por lo que nunca conseguía las tres estrellas. Simplemente es jugar y probar una y otra vez conociéndose los atajos, que además os servirá de práctica. Yo las pasé canutas con los dos últimos GPs de cada tipo de circuitos (nuevos y retro) pero se puede.
B_O_O_R escribió:Para aquellos que están intentando conseguirse todos los oros y las tres estrellas en 150cc y modo espejo: PACIENCIA.

Hace dos semanas me quejaba que siempre quedaba 1-1-1-2 o 1-1-2-1 por lo que nunca conseguía las tres estrellas. Simplemente es jugar y probar una y otra vez conociéndose los atajos, que además os servirá de práctica. Yo las pasé canutas con los dos últimos GPs de cada tipo de circuitos (nuevos y retro) pero se puede.

Un rayo de esperanza [chulito]
13277 respuestas