Mario Kart 8

Alguno esta participando en el torneo de Blogocio? Porque me parece fatal organizado , esta mañana solo pude jugar 4 carreras y como maximo éramos 4 .¿donde se mete la peña?
Soy nuevo en MK, es cosa mía o los personajes grandotes son incontrolables? NO GIRAN!!!
Por lo que llevó aprendido cada personaje tiene sus stats al igual que cada rueda chasis o parapente.

Se puede cambiar el ángulo de la cámara en el modo repetición?
yo aparir de la semana que viene podre jugar,(me e cambiado de orenge a ono)con orange es imposible jugar,no me conecta esperemos que cono ono si.
Suerte con Ono xD lo tengo y para mí en malaga es una mierda
Estoy deseando cambiar a cualquier cosa. Tengo 60ms de lag con PO cos constantes de lag de 1000 ms. En cuanto cambie vuelvo al lol

En serio, suerte. Ono es una lotería.
si, pido dlc´s porque ya me he cansado un poco de los mismos circuitos, deberian de coger y meter al menos 50 circuitos, me da igual que sean refritos pero es que 16 se me queda cortísimo.
Yo con ono nunca e tenido problemas en mi negocio y en casa de mis padres,pero es que con orange no encuentras ni partidas por que directamente no entra,y no es una loteria es el euromillon,y lo que dice el compañero de los circuitos,deberían poder poner circuitos distintos en cada nivel o mas variedad,16 se quedan cortos y mas estos que son solo 3 vueltas.
alvaroeedt escribió:Yo con ono nunca e tenido problemas en mi negocio y en casa de mis padres,pero es que con orange no encuentras ni partidas por que directamente no entra,y no es una loteria es el euromillon,y lo que dice el compañero de los circuitos,deberían poder poner circuitos distintos en cada nivel o mas variedad,16 se quedan cortos y mas estos que son solo 3 vueltas.

no es por nada, pero el juego tiene 32 circuitos
BiG Porras escribió:
Todopc-WII escribió:
XD

Imagen

XD XD XD XD

----------------------------------------------------------------------------

Por cierto, lei por aqui que hay dos vehiculos/personajes chetados con los que se gana facilemnte, creo que daisy y uno de los hijos de Bowser en moto, o algo asi...
¿que hay de cierto en eso?¿sabeis algo? dicen que esos dos estan descompensados y se gana mas facil con tal y caul configuracion de vehiculo... :-?
Alguien sabe algo de esto?
fakemaria escribió:
alvaroeedt escribió:Yo con ono nunca e tenido problemas en mi negocio y en casa de mis padres,pero es que con orange no encuentras ni partidas por que directamente no entra,y no es una loteria es el euromillon,y lo que dice el compañero de los circuitos,deberían poder poner circuitos distintos en cada nivel o mas variedad,16 se quedan cortos y mas estos que son solo 3 vueltas.

no es por nada, pero el juego tiene 32 circuitos

Exacto, mi juego también 32 circuitos + las 32 variantes en espejo, que sin ser circuitos nuevos, no dejan de ser diferentes sustancialmente.
Si teneis 16 os han vendido un juego defectuoso.

TyrantLOL escribió:
BiG Porras escribió:
Todopc-WII escribió:
XD

Imagen

XD XD XD XD

----------------------------------------------------------------------------

Por cierto, lei por aqui que hay dos vehiculos/personajes chetados con los que se gana facilemnte, creo que daisy y uno de los hijos de Bowser en moto, o algo asi...
¿que hay de cierto en eso?¿sabeis algo? dicen que esos dos estan descompensados y se gana mas facil con tal y caul configuracion de vehiculo... :-?
Alguien sabe algo de esto?

Eso es que la gente oye campanas y no sabe donde. Se refiere a Daisy y Funky en el MKWii.

PRiSMiWi escribió:

Creo que no se puede. Cuando bajas un fantasma si puedes verlo en visión normal, y en cámara libre, pero las repeticiones de carreras creo que no.
Para que sirve eso de las 6 estrellas cuando acabas una carrera? Dándole al + me deja poner una, que es eso?
PRiSMiWi escribió:Para que sirve eso de las 6 estrellas cuando acabas una carrera? Dándole al + me deja poner una, que es eso?

En mariokart tv tienes slot para 6 carreras preferidas, más las 12 últimas que has hecho.
Las estrellas son para añadir a las preferidas.
No, eso es verdad.
Hay una serie de personajes como Morton/Bowser/Wario/Mii Pesado/Roy que tienen mejores stats por lo general, es decir, sumando las ventajas y desventajas son los que mayor ''puntuación'' tienen en cuanto a velocidad en pista/agua/aire y combinaciones de coches. Pero ya que cada uno corra como quiera.
ferdy_vk escribió:Soy nuevo en MK, es cosa mía o los personajes grandotes son incontrolables? NO GIRAN!!!
Pues acostumbrate a usarlos... o eso o semipesado sino vas jodido XD.

Es Empujón Kart 8, no Mario Kart 8 ya te lo adelanto.

Aleroh, creia que se referia al 8... meno mal XD.Estoy la mar de contento como me está yendo con Larry y eso que es ligero.
PoisonedJuice escribió:No, eso es verdad.
Hay una serie de personajes como Morton/Bowser/Wario/Mii Pesado/Roy que tienen mejores stats por lo general, es decir, sumando las ventajas y desventajas son los que mayor ''puntuación'' tienen en cuanto a velocidad en pista/agua/aire y combinaciones de coches. Pero ya que cada uno corra como quiera.

Al final, los pesados, que son los que dicen tú, sumando stats suman 42.25, y los que menos tienen son el grupo de Peach, Daisy, y Yoshi, que tienen 40.5. Es una diferencia simbólica. Lo que tiene que hacer cada uno al elegir muñeco es ver que prefiere tener potenciado, si la velocidad, aceleración, peso, y además, hay que saber llevarlo. Si un novato se pilla a un muñeco pesado, y se le sale en todas las curvas, pues mal asunto...
Hay que cogerse un personaje que le vaya comodo a uno, creo yo.

TyrantLOL escribió:
ferdy_vk escribió:Soy nuevo en MK, es cosa mía o los personajes grandotes son incontrolables? NO GIRAN!!!
Pues acostumbrate a usarlos... o eso o semipesado sino vas jodido XD.

Es Empujón Kart 8, no Mario Kart 8 ya te lo adelanto.

Aleroh, creia que se referia al 8... meno mal XD.Estoy la mar de contento como me está yendo con Larry y eso que es ligero.

Yo creo que se refieren al de Wii. Si te va bien con Larry, sigue con él, la verdad.
TyrantLOL, me tendré que acostumbrar a usar los gordos, pero macho, me quedo en el exterior de las curvas y de ahí no salgo XD

PRiSMiWi escribió:Por lo que llevó aprendido cada personaje tiene sus stats al igual que cada rueda chasis o parapente.

Pero los stats de cada personaje no se ven ni dando al + ¿?

Yo me he aficionado a usar Shy Guy con Kart me mola!
ferdy_vk escribió:TyrantLOL, me tendré que acostumbrar a usar los gordos, pero macho, me quedo en el exterior de las curvas y de ahí no salgo XD

Prueba con las motos que hacen "drifting" (las que el personaje se tumba y saca el pie). Giran tela y con los pesados van de lujo para entrar por el interior de la curva!
Eso perdon 32 circuitos.

Si a vosotros os vale pues me alegro, para mi se quedan muy cortos.

Ya cansa siempre lo mismo.
christian14 escribió:
ferdy_vk escribió:TyrantLOL, me tendré que acostumbrar a usar los gordos, pero macho, me quedo en el exterior de las curvas y de ahí no salgo XD

Prueba con las motos que hacen "drifting" (las que el personaje se tumba y saca el pie). Giran tela y con los pesados van de lujo para entrar por el interior de la curva!

Gracias lo probaré [oki]
Pues hoy me he enganchado a Morton con el segundo Quad y lo primero que he pensado es cómo se movía esa cosa de bien. Mamasita
Maickel46 escribió:si, pido dlc´s porque ya me he cansado un poco de los mismos circuitos, deberian de coger y meter al menos 50 circuitos, me da igual que sean refritos pero es que 16 se me queda cortísimo.

Si sacan un DLC con circuitos al mes de sacar el juego, es un INSULTO al consumidor, ya que sacarían un juego con contenido adicional ya terminado y sin incluirlo en el disco.
Por este tipo de cosas, otras compañías se lavan las manos y toman a la gente por idiotas.
Para qué sacar un juego completo, si la gente va a pagar por el juego y a los 2 días por los DLCs que ya estaban hechos de antemano??

El que compra un MK hoy en día, sabe que son 32 circuitos, no te quiero ver jugando a los clásicos en su día....
DRaGMaRe escribió:Si sacan un DLC con circuitos al mes de sacar el juego, es un INSULTO al consumidor, ya que sacarían un juego con contenido adicional ya terminado y sin incluirlo en el disco.

Con esto he de recordar la aclaración de siempre (aunque siempre defiendo el espaciar juego y dlc por tema vida útil) y es que un juego puede entrar en fase GOLD unos dos o tres meses antes de su lanzamiento y que durante ese tiempo pueden trabajar en los DLC. Es posible acabar un DLC (especialmente uno de personajes, que es mucho más simple que una nueva pista, por ejemplo) en ese tiempo y tenerlo listo para cuando salga el juego
AfoInvnt escribió:Pues hoy me he enganchado a Morton con el segundo Quad y lo primero que he pensado es cómo se movía esa cosa de bien. Mamasita
No os aburris de Morton? Está el online plagado y me juego el cuello que ni la mitad les mola el personaje... No lo cojo ni yo que es mi koopaling favorito porque le estoy cogiendo mania por la gente en MK8 xDDDDD.
TyrantLOL escribió:
AfoInvnt escribió:Pues hoy me he enganchado a Morton con el segundo Quad y lo primero que he pensado es cómo se movía esa cosa de bien. Mamasita
No os aburris de Morton? Está el online plagado y me juego el cuello que ni la mitad les mola el personaje... No lo cojo ni yo que es mi koopaling favorito porque le estoy cogiendo mania por la gente en MK8 xDDDDD.

Yo uso mi Mii de toda la vida, a mi los koopalings excepto dos o tres me dan cáncer xD
Yo solo digo una cosa...no caia ahora mismo en quien era morton, lo e buscado asi tal cual en google imagenes y... bueno, mejor lo descubris vosotros [+risas] [+risas] [+risas]
PoisonedJuice escribió:
TyrantLOL escribió:

Yo uso mi Mii de toda la vida, a mi los koopalings excepto dos o tres me dan cáncer xD
Joe yo les tengo cariño desde SMW.
campa112 escribió:Yo solo digo una cosa...no caia ahora mismo en quien era morton, lo e buscado asi tal cual en google imagenes y... bueno, mejor lo descubris vosotros [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD XD que bueno.
campa112 escribió:Yo solo digo una cosa...no caia ahora mismo en quien era morton, lo e buscado asi tal cual en google imagenes y... bueno, mejor lo descubris vosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Me gustaria jugar mas con ese personaje XD
Buenas, he conseguido sacar el modo espejo y madre de dios como se las gastan en 150cc, lo que si, para aquellos a los que les cuesta, he conseguido incluso las 3 estrellas en el 1, 5 y 8 campeonato con Koopa y chiquimoto+clasico+parapente.
TyrantLOL escribió:

Considerando que me lo acaban de dar y he probado el personaje hoy.... no.
JavierEA escribió:
chibisake escribió:A ver si alguien me puede confirmar cómo se hace con exactitud lo que me ha pasado...

En una carrera me tocó un ocho loco y usé todos los objetos salvo la estrella. Cuando fui a usarla justo me da un caparazón, y entre el tiempo en el que me recompongo y utilizo la estrella viene otro piloto, se choca conmigo, y mi estrella pasa a tenerla él.

Tras este episodio he probado varias veces a ver si le podía robar un champiñón al enemigo cuando los tiene girando sobre el kart y no hay manera de robar nada. ?Sabéis qué condiciones hay que cumplir para poder realizar estos hurtos?

Yo generalmente siempre he sido capaz de robar champiñones y estrellas. ¿Será porque tu personaje es más ligero o algo? No sé

?Se supone que chocandote lo robas y ya? pues no me cuada, varias veces he chocado o se me han chocado y no he mangado seta.

Por cierto en respuesta a un comment de atras. Los koopalings no son hijos de bowser, son sus esbirros. Bowsy es hijo de Bowser.
Robar creo que sólo se puede cuando el otro tiene por ejemplo 3 champiñones o el ocho que lo tiene dando vueltas alrededor del personaje, lo demás yo que sepa no.

Y si, dándole un golpe ya deberías quitárselo, puede que influya si el otro tiene 0 monedas.
salva10_GTA escribió:Robar creo que sólo se puede cuando el otro tiene por ejemplo 3 champiñones o el ocho que lo tiene dando vueltas alrededor del personaje, lo demás yo que sepa no.

Y si, dándole un golpe ya deberías quitárselo, puede que influya si el otro tiene 0 monedas.

solo se puede robar cuando giran, y tienes que golpear justo en el sitio donde esta el objeto, sino no robas nada como es logico
Yo estoy ahora sacando sellos. Menudo vicio de juego, no me canso de jugarlo. Eso si, agradeceria mil millones de veces que sacaran denntro de un tiempo DLCs con circuitos (tematicos nintenderos seria genial), para hacer el juego infinito xDDD
Os quejais de los DLCs, pero luego los pedís...
ElSrStinson escribió:Os quejais de los DLCs, pero luego los pedís...

Y luego cuando lo pillen dirán vaya mierda de dlc's, somos así.
Yo estoy con contrarrelojs ahora. Lógicamente he superado todos los fantasmas de Nintendo. Por cierto, aquí también se nota cierta dejadez: mientras en Wii superar las contrareloj era un tema complejo aquí es un paseo. La mayoría se superan a la primera y sin apurar curvas... Lo han hecho demasiado fácil.

El tema es que no localizo los fantasmas de mis amigos. En wii podías acceder a los fantasmas de tu lista de amigos y molaba picarse e irse bajando el tiempo hasta que uno se rendía. No veo en este MK como acceder a esos fantasmas ¿alguien sabe como?

Saludos
No sabía que se podía robar jaja

Eso de que hayan quitado el manual a las cajas, es que macho, no te explican las cosas ni en el propio juego en plan tutorial... los expertos os sabéis todos los trucos, los novatos nada, lo del inicio con turbo y los saltos en rampa xq lo vi jugando online...
Me esta encantando el juego, yo espero que saque mas circuitos en DLC, mas cuando MK8 es un juego online, todo juego bueno comprar dlc no lo veo un pecado, siempre que el juego te divierta que es de lo que se trata, los DLC cada uno tiene que valorar si lo vale o no.
BERC0 la o es un cero, si no enviarme prvados que agrego, juego normalmente por las noches.
aje4naton escribió:Yo estoy con contrarrelojs ahora. Lógicamente he superado todos los fantasmas de Nintendo. Por cierto, aquí también se nota cierta dejadez: mientras en Wii superar las contrareloj era un tema complejo aquí es un paseo. La mayoría se superan a la primera y sin apurar curvas... Lo han hecho demasiado fácil.

El tema es que no localizo los fantasmas de mis amigos. En wii podías acceder a los fantasmas de tu lista de amigos y molaba picarse e irse bajando el tiempo hasta que uno se rendía. No veo en este MK como acceder a esos fantasmas ¿alguien sabe como?

Saludos
Para ver los fantasmas de amigos tienes que subir tu propio fantasma primero. Una vez subido, le das a ver mas fantasmas. Veras los fantasmas líderes del mundo, el de tus amigos (solo salen si han subido alguno), y el puesto que ocupa el tuyo.

La verdad es que si, se echan de menos los fantasmas expertos de Nintendo, aunque por otra parte es un detalle el ir desbloqueando sellos, es un aliciente que no daban otros MK en los contrarreloj, además del desbloqueable de oro.
ferdy_vk escribió:No sabía que se podía robar jaja

Eso de que hayan quitado el manual a las cajas, es que macho, no te explican las cosas ni en el propio juego en plan tutorial... los expertos os sabéis todos los trucos, los novatos nada, lo del inicio con turbo y los saltos en rampa xq lo vi jugando online...

Revisa el manual digital que esta en el mismo juego pulsa el botón Home estando en el juego luego eliges manual
¿Cuanto tardan en enviar el código para descargar el juego gratuito en promoción con el MK 8? Nintendo se da un plazo de 48 horas pero siempre le queda a uno la duda sobre la posibilidad de que sea antes.
dogma95 escribió:¿Cuanto tardan en enviar el código para descargar el juego gratuito en promoción con el MK 8? Nintendo se da un plazo de 48 horas pero siempre le queda a uno la duda sobre la posibilidad de que sea antes.

Conmigo tardaron 15 minutos.
PoisonedJuice escribió:
dogma95 escribió:¿Cuanto tardan en enviar el código para descargar el juego gratuito en promoción con el MK 8? Nintendo se da un plazo de 48 horas pero siempre le queda a uno la duda sobre la posibilidad de que sea antes.

Yo lo puse ayer por la tarde, a ver si a lo largo del dia lo recibo aunque ¿Tengo que recibir un correo o puedo descargarlo desde la e-shop?
dogma95 escribió:
PoisonedJuice escribió:

Yo lo puse ayer por la tarde, a ver si a lo largo del dia lo recibo aunque ¿Tengo que recibir un correo o puedo descargarlo desde la e-shop?

Yo creo que lo hice todo a través del Club Nintendo, incluido el código que te dan, que luego se pone en la eShop :)
Yo también puse el código en el club nintendo pero según leí en las condiciones de la promoción tengo que recibir un correo electrónico donde se supone que debo escoger el juego.
dogma95 escribió:Yo también puse el código en el club nintendo pero según leí en las condiciones de la promoción tengo que recibir un correo electrónico donde se supone que debo escoger el juego.

Yo creo que el juego se escoge en la web, entra en nintendo.es con tu usuario y mira a ver si te sale un banner con la promocion...
Guidoh escribió:
dogma95 escribió:Yo también puse el código en el club nintendo pero según leí en las condiciones de la promoción tengo que recibir un correo electrónico donde se supone que debo escoger el juego.

Yo creo que el juego se escoge en la web, entra en nintendo.es con tu usuario y mira a ver si te sale un banner con la promocion...

Edito para comentar que no encuentro la opción para poder recibir el código ya que me meto logeado desde el club nintendo al banner de la promoción del MK8 y al darle a la pestaña "solicita tu juego de regalo" me lleva a la explicación de como conseguir el juego.
No mola nada ver el online infestado de personajes pesados que por cierto yo también opino que muchas personas estarán controlando un personaje que ni les gusta, pero bueno, al menos hay algo más de variedad que en Wii donde solo participaban Daisy y Funky [noop]
PoisonedJuice escribió:

A mi me lo dieron enseguida, fue enviar el codigo y al pulsar en finalizar ya me mandaron a una pagina con el codigo. Dependerá de algo, nuse.
13277 respuestas