Mario Kart 8

Pues yo entre 1 y 3 me coinciden casi siempre.
Retorno de nuevo en Wii U en 1 o 2 meses la tendre ,ando ahorrando y pillarla lo mas barato posible , tendre el Mario Kart antes del 31 Julio ,ya que e visto que regalan un juego , en fin ya os aviso y os ire agregando.

Se han corregido los bug que tenia el juego?.
bieffe escribió:Cómo se llamaban los esbirros en la serie? Solo recuerdo a Pastelillo e Insólito [+risas]

Por cierto, el máximo de puntos que se pueden conseguir en el online debe ser 9999, no? Hoy me he topado con un par de personas que rondaban esa cifra, menudo vicio deben llevar encima!

Yo ayer también me junté con 2, con 9999. Americano/a y Suizo/a y no subieron puntos. No me fijé mucho pero creo que hasta bajó un poco alguno.

Mucho vicio veo yo ahí [pos eso]
Desde luego que el mérito no será solo llegar a esa cifra si no también mantenerla porque como hagan una mala carrera contra gente de menos puntuación, se les van los puntos que da gusto. [qmparto]
Buenas, aquí dejo una guía del juego por si a alguien le sirve de ayuda...

http://www.vandal.net/guias/guia-mario-kart-8

Un saludo!
capitan_link escribió:Pues yo entre 1 y 3 me coinciden casi siempre.

Idem. Y además suelen ser los más buenos, junto con los japos.
Buenasss, una pregunta, he visto el juego de oferta por 35€ pero la version UK.
Valdria el codigo para el juego de regalo con una cuenta española no? Mi intencion de todos modos seria para venderlo y que el juego me costase lo minimo posible pq sino me sacan de casa a patadas jaja.

Edito para decir que esta agotado en todas estas tiendas de UK, y que con lo q tardan estas en entregartelo no me extrañaria nada que me quedara fuera de la promocion...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Como se juega online con un amigo? he creado un torneo y el se ha unido y competíamos uno contra el otro los dos solos. El chat de voz ni flores de que pueda hacerse (decían que si).
¿se pueden competir en carreras battle sin necesidad de crear un torneo?
Gracias.
chufirulo escribió:¿Como se juega online con un amigo? he creado un torneo y el se ha unido y competíamos uno contra el otro los dos solos. El chat de voz ni flores de que pueda hacerse (decían que si).
Gracias.

Te vas al menú "Amigos" del menú online y la primera opción sirve para crear una sala privada. En esa sala privada si puedes usar micro, y jugar con quien quieras de tus amigos XD

Por cierto, estabamos jugando juntos hace un rato. Era RS"estrella"Sheik XD

Saludos :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sheikonh escribió:
chufirulo escribió:¿Como se juega online con un amigo? he creado un torneo y el se ha unido y competíamos uno contra el otro los dos solos. El chat de voz ni flores de que pueda hacerse (decían que si).
Gracias.

Te vas al menú "Amigos" del menú online y la primera opción sirve para crear una sala privada. En esa sala privada si puedes usar micro, y jugar con quien quieras de tus amigos XD

Por cierto, estabamos jugando juntos hace un rato. Era RS"estrella"Sheik XD

Saludos :)

Jei es cierto, teneis un nivelazo, yo acabo de empezar y llevo muy pocas horas jugadas :)
Yo estoy mosca, pongo partida personalizada a 150 en regional y no sale ni el tato, tengo que ir a mundial siempre.¿os pasa a vosotros tambien? ¿Si no pongo personalizada, las carreras son de 100?
Nosolosurf escribió:Yo estoy mosca, pongo partida personalizada a 150 en regional y no sale ni el tato, tengo que ir a mundial siempre.¿os pasa a vosotros tambien? ¿Si no pongo personalizada, las carreras son de 100?

Me uno a la pregunta. Yo diría que online juego a 150cc (y nunca entro por partida personalizada) porque la sensación de velocidad que siento en el online es la misma que cuando juego en 150cc contra la máquina offline pero no lo sé seguro.
si alguien quiere que me agregue: jetjoker46
Chicos si alguien quiere agregarme... Mi id es el_davis ... Aviso que soy una paquete jajaja
Un DLC con 250cc molaría.
capitan_link escribió:Un DLC con 250cc molaría.

y con más circuitos [sonrisa]
Pecador7 escribió:Buenas, aquí dejo una guía del juego por si a alguien le sirve de ayuda...

http://www.vandal.net/guias/guia-mario-kart-8

Un saludo!

Gracias, le echaré un ojo [oki]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Nosolosurf escribió:Yo estoy mosca, pongo partida personalizada a 150 en regional y no sale ni el tato, tengo que ir a mundial siempre.¿os pasa a vosotros tambien? ¿Si no pongo personalizada, las carreras son de 100?

Me uno a la pregunta. Yo diría que online juego a 150cc (y nunca entro por partida personalizada) porque la sensación de velocidad que siento en el online es la misma que cuando juego en 150cc contra la máquina offline pero no lo sé seguro.
Igual que en MKWii y MK7, la cilindrada que se usa en el online depende de la media de los puntos de los jugadores. En el MK8, de unos 1000 a 3000 puntos se corre a 100 cc, de unos 3000 puntos en adelante 150 cc, y supongo que a partir de cierta cantidad de puntos podrían tocar circuitos en espejo (a mi aun no me ha tocado ninguno en espejo en el online y tengo 4900 puntos).

En MKTV se puede ver la cilindrada que has jugado en los últimos circuitos si ves la repetición de las 12 mas recientes.
Saldrá algún DLC con más personajes??
Bueno, pues tras exprimir más el juego y estar ya con 3500 puntos online me reafirmo en absolutamente todo. Un gran juego pero un fail total para un Mario Kart.

Al final, cuando juegas con gente muy, muy pareja de nivel todo se reduce a la lotería de la ultima caja, absolutamente determinante. Muy facil variar muchas posiciones dependiendo del azar final... y como el juego es tan tremendamente aleatorio en el sorteo el resultado es imprevisible.

Diré cosas que no me gustan concretando los fallos que le veo al juego.

1 Las monedas como ítem. Me parece un objeto tremendamente injusto cuyo efecto es similar a no coger caja.... Para colmo lo da muy asiduamente.

2 Los triples caparazones rojos. Es el primer MK en que es más habitual el triple rojo que el triple verde. Es algo muuuy exagerado. Como el azar lo disponga no dejas de comerte rojos. Se les ha ido muy mucho la mano con el ratio de este ítem.

3 Caparazones rojos golpeando en el aire ergo caida al precipicio. Yo lo veo absurdo y demasiado penalizante. El rojo no debería seguir por el cielo.

4 Los nuevos objetos. Me parecen todos caca carentes de imaginación y que no potencian la jugabilidad, de hecho la empeoran. Solo salvaria a la planta sin llegar a gustarme.

5 El Lag... De pena, así de claro. Al valorar aspectos de un juego siempre lo hacemos desde una perspectiva subjetiva. No es este el caso. Es objetivo, realista y evidente que el Lag del juego es vergonzoso. Lo disimula visualmente pero jugablemente es de pena. Variaciones surealistas de posición, golpes que asestas que se van al limbo de forma constante y lo peor y que mas noto: impactos contra objetos invisibles. Es muy normal chocar con un rival y da igual el angulo y otros factores, la probabilidad de comerte su supuesto objeto es altisima. Al final conduces temiendo el minimo roce ya sea de lateral, por detras o que te embistan ellos. Lo mas gracioso es cuando chocas con alguien, ruedas al comerte su objeto y lo ves seguir con él en el culo. En fin, de pena.... El de Wii, sin ser perfecto, era mucho más preciso en esto. Es Inentendible.

6 El caótico reparto. En niveles bajos puede tener su gracia, pero cuando la habilidad va en aumento y las diferencias entre corredores se resuelven por pequeños detalles este reparto lo jode todo. No hay equiparación entre posiciones parejas. No es normal que dos posiciones alternas se hallen con objetos tan dispares como Estrella Vs monedas, o Triple seta Vs Plátano, o Rayo Vs caparazon verde... No puedo entender a los que defienden este sistema y acto seguido argumentan que el juego premia la conducción. Yo diria que el juego premia mas que nunca al afortunado. La fortuna va variando, evidentemente, a la par que los resultados online

7 Las matematicas fifa del juego. Me he cansado de ver unos patrones muy establecidos en la mecánica del juego... como si todo siguiera un guion diseñado con mucha anticipacion. Estoy jugando y preveo que va a pasar, cuando y el encadenado consiguiente.

En fin, cada día veo más claras sus taras y sigo pensando que bajaran mucho los usuarios online, y más cuanto mas avancen y perfeccionen.

Por cierto, decían que el juego no tenía tantos caparazones azules como el de Wii... Pues yo no hay carrera que no me coma uno. Diría que la media es de dos por carrera, tasa muy parecida al de Wii... y lo normal no es esquivarlo. Suele impactar casi siempre con el agravante del efecto Fifa: si te da un azul, luego viene un rojo sí o sí.

Saludos
Tengo una pregunta, como os comunicais con los colegas para hablar en mario kart8, he estado con un colega, pero solo nos deja hablar en sala, cuando comienza la partida no se puede?
berco escribió:Tengo una pregunta, como os comunicais con los colegas para hablar en mario kart8, he estado con un colega, pero solo nos deja hablar en sala, cuando comienza la partida no se puede?

No se puede. Made Nintendo. O Nintendo espabila con el mundo online o se pegará un batacazo (ya se lo esta pegando) Va muuuuy por detrás de la competencia gracias a decisiones inentendibles como esta... Por no hablar de su eshop que da penita a día de hoy.
Yo en estos casos uso el móvil o pc teniendo lo hay en la mesa pero la verdad es que un chat de voz en partida molaba.
No sé a vosotros, pero tras tener el juego desde hace mes y poco llego a la conclusión, imagino que muchos pensaréis como yo, de que este juego es algo más fácil que el Mario Kart Wii (cuando digo "algo más fácil" lo digo en tono de amabilidad, podría poner una comparativa mayor pero fui honrado...xD). Yo por ejemplo veo la senda de Arco Iris de Wii comparado con el de Wii U y francamente, o he mejorado mucho o es que efectivamente es más fácil. Naturalmente no quita que el juego sea peor o mejor.
berco escribió:Tengo una pregunta, como os comunicais con los colegas para hablar en mario kart8, he estado con un colega, pero solo nos deja hablar en sala, cuando comienza la partida no se puede?

Nosotros solemos usar Skype o algún programa derivado.
Zeyckler escribió:Una pregunta para la gente que haya comprado el pack con la Wii U.
Ayer instale la Wii U proveniente del pack de la WiiU+MK8 y cuando me he metido en el Club Nintendo me sale como que he registrado la Wii U Pack de Mario+Luigi... ¿es normal, os ha pasado también a vosotros?

Gracias, un saludo.

¿Alguien me puede contestar? Gracias.
ithan_87 escribió:No sé a vosotros, pero tras tener el juego desde hace mes y poco llego a la conclusión, imagino que muchos pensaréis como yo, de que este juego es algo más fácil que el Mario Kart Wii (cuando digo "algo más fácil" lo digo en tono de amabilidad, podría poner una comparativa mayor pero fui honrado...xD). Yo por ejemplo veo la senda de Arco Iris de Wii comparado con el de Wii U y francamente, o he mejorado mucho o es que efectivamente es más fácil. Naturalmente no quita que el juego sea peor o mejor.

Yo es que las senda arco iris las veo fáciles. Vale que son circuitos revirados, y que te puedes salir por los laterales, pero si te lo sabes, y vas derrapando por interior/medio de la pista, no me da mayor problema. Lo que veo es que la gente se aturulla cuando tiene 2-3 curvas rápidas/seguidas, como en la senda arco iris de wii antes de entrar al tunel, que ahí siempre adelantaba a gente.
En concreto, la que menos me gusta es la retro de N64, porque va menos de habilidad, y es un caos, excepto al final, que están esos dos circulos de aceleración donde la gente puede que se atasque, pero vamos, no me gusta porque es muy fácil y random.

Luego hay otros circuitos, sobre todo que no son de asfalto, sino más de baches y cosas así, que se me dan fatal. Ejemplo, el de la cumbre Wario.
aje4naton escribió:7 Las matematicas fifa del juego. Me he cansado de ver unos patrones muy establecidos en la mecánica del juego... como si todo siguiera un guion diseñado con mucha anticipacion. Estoy jugando y preveo que va a pasar, cuando y el encadenado consiguiente.

Ya se ha discutido extensamente sobre lo que comentas, así que me limito a decir que en general estoy de acuerdo. Pero sobre ese punto concreto que rescato, es bastante cierto. A mí me ha pasado en bastantes carreras saber cómo iba a terminar más o menos con ver el desarrollo de las primeras vuelta y media. No digo que todo sea siempre súper-predecible, pero es fácil ver esos patrones que sigue la consola si uno presta atención a lo que pasa durante las carreras.

Respecto al lag, un ejemplo de cambio de posición final que me ha pasado esta mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=D80I45YLE0g
yo no me he fijado en eso que comentabais de la cilindrada pero ahora pensando un poco..veo que corren algo menos los karts en online q por ejemplo un gran prix de 150cc tengo 3500 puntos(sudor y lagrimas me ha costado xD) un saludo a todos gente y otra vez mas decir que partidazas con NOSOLOSURF :D
os he agregado a unos cuantos, a ver si nos vemos online [sonrisa]
aje4naton escribió:
1 Las monedas como ítem. Me parece un objeto tremendamente injusto cuyo efecto es similar a no coger caja.... Para colmo lo da muy asiduamente.

5 El Lag... De pena, así de claro. Al valorar aspectos de un juego siempre lo hacemos desde una perspectiva subjetiva. No es este el caso. Es objetivo, realista y evidente que el Lag del juego es vergonzoso. Lo disimula visualmente pero jugablemente es de pena. Variaciones surealistas de posición, golpes que asestas que se van al limbo de forma constante y lo peor y que mas noto: impactos contra objetos invisibles. Es muy normal chocar con un rival y da igual el angulo y otros factores, la probabilidad de comerte su supuesto objeto es altisima. Al final conduces temiendo el minimo roce ya sea de lateral, por detras o que te embistan ellos. Lo mas gracioso es cuando chocas con alguien, ruedas al comerte su objeto y lo ves seguir con él en el culo. En fin, de pena.... El de Wii, sin ser perfecto, era mucho más preciso en esto. Es Inentendible.

6 El caótico reparto. En niveles bajos puede tener su gracia, pero cuando la habilidad va en aumento y las diferencias entre corredores se resuelven por pequeños detalles este reparto lo jode todo. No hay equiparación entre posiciones parejas. No es normal que dos posiciones alternas se hallen con objetos tan dispares como Estrella Vs monedas, o Triple seta Vs Plátano, o Rayo Vs caparazon verde... No puedo entender a los que defienden este sistema y acto seguido argumentan que el juego premia la conducción. Yo diria que el juego premia mas que nunca al afortunado. La fortuna va variando, evidentemente, a la par que los resultados online

7 Las matematicas fifa del juego. Me he cansado de ver unos patrones muy establecidos en la mecánica del juego... como si todo siguiera un guion diseñado con mucha anticipacion. Estoy jugando y preveo que va a pasar, cuando y el encadenado consiguiente.

Saludos

Absolutamente de acuerdo con todos los puntos que cito, especialmente con el ultimo. He llegado a estar jugando, en ultima vuelta de determinados circuitos y decir "en las dos proximas curvas me va a pasar esto, esto y esto" y que ocurra con mas o menos exactitud. Esa es para mi la lacra del juego. La IA a veces es demasiado predeterminada.

Y no, no soy Rappel [fumando]
aje4naton escribió:Bueno, pues tras exprimir más el juego y estar ya con 3500 puntos online me reafirmo en absolutamente todo. Un gran juego pero un fail total para un Mario Kart.

Al final, cuando juegas con gente muy, muy pareja de nivel todo se reduce a la lotería de la ultima caja, absolutamente determinante. Muy facil variar muchas posiciones dependiendo del azar final... y como el juego es tan tremendamente aleatorio en el sorteo el resultado es imprevisible.

Diré cosas que no me gustan concretando los fallos que le veo al juego.

2 Los triples caparazones rojos. Es el primer MK en que es más habitual el triple rojo que el triple verde. Es algo muuuy exagerado. Como el azar lo disponga no dejas de comerte rojos. Se les ha ido muy mucho la mano con el ratio de este ítem.

3 Caparazones rojos golpeando en el aire ergo caida al precipicio. Yo lo veo absurdo y demasiado penalizante. El rojo no debería seguir por el cielo.

4 Los nuevos objetos. Me parecen todos caca carentes de imaginación y que no potencian la jugabilidad, de hecho la empeoran. Solo salvaria a la planta sin llegar a gustarme.

En fin, cada día veo más claras sus taras y sigo pensando que bajaran mucho los usuarios online, y más cuanto mas avancen y perfeccionen.

Por cierto, decían que el juego no tenía tantos caparazones azules como el de Wii... Pues yo no hay carrera que no me coma uno. Diría que la media es de dos por carrera, tasa muy parecida al de Wii... y lo normal no es esquivarlo. Suele impactar casi siempre con el agravante del efecto Fifa: si te da un azul, luego viene un rojo sí o sí.

Saludos

Mas razon que un santo, yo me compre la Wii U exclusivamente por MK (es mi saga favorita) y ha sido una decepcion tremenda, el peor MK de los que he jugado (no he tocado los portatiles).

Lo del efecto fifa es la comparacion que me hago desde el primer dia, que me recordaba al FIFA 13 un juego que se rie de ti cuando quiere, ahora tambien lo comparo con Halo 4, en el sentido de desigualdad y no ser para nada determinante en el resultado de la partida, todo pasa por delante tuyo cual guion.

Corro igual de bien vaya 1º que vaya 12º, pero el que decie esa posicion es el propio juego.

En Mario Kart Wii ganaba usando a Toaddette, aqui eso es impensable, todas las contrarrelojes tienen su misma combinacion clonica, en Wii habia mas variead aunque dominase Funky Kong, habian circutios fetiches para Daisy, Toadete y alguno con kart por el doble derrape.
Ya ando por la contrarreloj de huesitos... Que tiene lo suyo...

Yo estos comentarios que poneis, lo sabia desde antes que saliera el juego, el juego es muy simple y practicamente no aporta nada, ya sabes que Nintendo su punto fuerte no es el online :/ A mi me da la sensación de que este juego lo han querido hacer más competitivo, pero al final los escenarios incluso carecen de menos vidas que en sus otras versiones... Creo que es una mezcla de prisas, con estancamiento y competitividad

Pero bueno, esta bien el juego, sobre todo para el online, el caso es que este no es el punto fuerte de Nintendo! XD Lo curioso que sea un vende consolas este juego
Pues para mí es el mejor Mario Kart que he jugado y le echado muchas horas a todos, veo que muchas quejas que usáis son totalmente opiniones personales subjetivas, no puedes llamar error a algo que no te guste. Y por cierto, quien quiera un simulador en un Mario kart tiene un problema.
Ains mi huesitos! T_T A mi me mola este MK8
Licen escribió:Pues para mí es el mejor Mario Kart que he jugado y le echado muchas horas a todos, veo que muchas quejas que usáis son totalmente opiniones personales subjetivas, no puedes llamar error a algo que no te guste. Y por cierto, quien quiera un simulador en un Mario kart tiene un problema.

Alguna gente al perder critica absolutamente todo sin sentido alguno.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:
Licen escribió:Pues para mí es el mejor Mario Kart que he jugado y le echado muchas horas a todos, veo que muchas quejas que usáis son totalmente opiniones personales subjetivas, no puedes llamar error a algo que no te guste. Y por cierto, quien quiera un simulador en un Mario kart tiene un problema.

+1

Un mk siempre ha sido una locura se mire por donde se mire. Alguno habrá sido más balanceado que otros, pero siempre son un despitote.

No entiendo a los que ahora susppiran por el de wii cuando no se dejó de soltar pestes en su día por ese juego.
Estoy de acuerdo, la gente que màs lo critica son los que menos ganan.
salva10_GTA escribió:

Que en el juego han alterado la distribución de objetos no es algo subjetivo, es un hecho. Igual que el cambio en el modo batalla. Que el resultado te parezca mejor o peor por supuesto entra en los gustos de cada uno. Te pueden dar un juego a medio hacer y que te encante, no seré yo el que critique eso.

No digo que este MK8 esté a medio hacer, sólo pongo un ejemplo.

A mí el juego en general me gusta. El diseño de circuitos es excelente, pero creo que hay detalles que estropean la experiencia con respecto a anteriores MK. No diría que es un "fail", pero desde luego no es el mejor MK. Creo que "Super Circuit" le da un par de lecciones.

Sobre lo de que se critique porque se pierda... Es lo típico de responder con ataques personales cuando se critica un juego. Creo que se ha explicado sobradamente qué se critica y por qué.
He puesto bien claro alguna gente, quien se dé por aludido él sabrá porque.

No debes haber probado muchos, porque mismamente el double dash, el 64 o el de wii le dan mil vueltas.

Los escenarios reeditados estan muy, muy simplificados para que sean mas faciles, porque la tierra sorbete ( la de hielo que era de DD) en el hielo te ibas a la mierda a la minima, y aqui no patinas nada. O el valle de yoshi, pista que temia y me hacia temblar en la 64 (junto con choco mountain, otra que me aterraba XD) y aqui, es infinitamente mas facil, ya sea por el puente que antes era mucho mas estrecho, o por el huevo que era mas mortal XD.

Poco mas tengo que añadir a otro mensaje de antes. Los objetos nuevos no le pegan (la bocina la habia visto en otros juegos del genero) y objetos que se podrian aprovechar de ediciones anteriores no se incluyen. Por no hablar de que faltan cosas como un maldito escudo...
El problema es que al igual que el smash, lo han querido hacer más competitivo... Nintendo no ha sabido implementar eso :/

Que por cierto, me parece una verguenza que no salga Bowsy y si los hijos olvidados de Bowser... Fijo que sale por DLC, pero tiene guasa

Haya gente que se queje mas o se queje menos, todos sabemos que hay cosas irracionales en este titulo.

A mi me parece muy divertido, pero para mi como el de GC Nintendo... Aunque este es diferente por el tema que parece más competitivo, pero lo dicho ni consigue una cosa ni otra, no debería de pasar de un titulo para divertir entre compañia
A mi me gusta, tiene cosas a pulir, pero por norma general estoy contengo, también he de decir que no he sido ultra fan de la saga, ni le he dado a ninguno mucho, he jugado 64,GBA,DS,Wii,WiiU, y de todos ellos el de WiiU es el que más me ha gustado, pero claro, también es al que más horas le he dedicado.
estoy un poco mosca...alguien mas le sale de vez en cuando el Error 150-1031? disco sucio o rayado? el juegos esta perfecto! [enfado1]
Guantecillo escribió:estoy un poco mosca...alguien mas le sale de vez en cuando el Error 150-1031? disco sucio o rayado? el juegos esta perfecto! [enfado1]

A mi nunca me ha salido, si sirve de algo, has probado con otros juegos a ver si te pasa ?
Jopraris escribió:
Guantecillo escribió:estoy un poco mosca...alguien mas le sale de vez en cuando el Error 150-1031? disco sucio o rayado? el juegos esta perfecto! [enfado1]

A mi nunca me ha salido, si sirve de algo, has probado con otros juegos a ver si te pasa ?

en formato fisico solo tengo este :(
jimiwei escribió:Estoy de acuerdo, la gente que màs lo critica son los que menos ganan.

Tienes datos de eso? Estratificado por edad, poblacion, sexo y esas cosas? Es que como te veo tan seguro... XD XD XD
A mí los que más me gustan son "Super Circuit" y "Double Dash!". Por razones en principio diferentes, aunque al final todo se reduce a que me parecen los más divertidos.

salva10_GTA escribió:He puesto bien claro alguna gente, quien se dé por aludido él sabrá porque.

No deja de ser un ataque personal para responder a una crítica.
Yo en el online doy cremita de la buena! [hallow]
Nintendo debería de bloquear el online a todas las consolas que no tengan actualizado el firmware.
13277 respuestas