ithan_87 escribió:Injusto y MK son conceptos que van de la mano. Conozco gente que son unos cracks a priori jugando a MK, y muchas veces pues no sólo les he adelantado y quedado por encima de ellos en una tabla clasificatoria, sino que además acabé ganando la carrera siendo yo un manco. Es que esto es así. No hay nadie que pueda ganar carreras de manera consecutivas; evidentemente es probable unas pocas, pero en todo momento quedar primero...raro es. La suerte, queráis o no, influye mucho, y sino, fijaos en este video (en su caso, es la versión de MK Wii, pero podemos extrapolarlo a MK8). La verdad es que lo que le sucede al usuario es una faena:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 43cq3DalZw
ferdy_vk escribió:ithan_87 escribió:Injusto y MK son conceptos que van de la mano. Conozco gente que son unos cracks a priori jugando a MK, y muchas veces pues no sólo les he adelantado y quedado por encima de ellos en una tabla clasificatoria, sino que además acabé ganando la carrera siendo yo un manco. Es que esto es así. No hay nadie que pueda ganar carreras de manera consecutivas; evidentemente es probable unas pocas, pero en todo momento quedar primero...raro es. La suerte, queráis o no, influye mucho, y sino, fijaos en este video (en su caso, es la versión de MK Wii, pero podemos extrapolarlo a MK8). La verdad es que lo que le sucede al usuario es una faena:
...y por eso es un Mario Kart y no un Forza i Gran Turismo
Ya ves, a mi me encantan los koopalings.aleroh escribió:Si, hombre, ahora Huesitos será una vieja gloria y los koopalings, que son jefes de nivel desde el SMB3, y no son enemigos genéricos, son muñecos que no vienen a cuento...
Lo que hay que leer.
Y Morton comparte stats con Wario, el Mii gordo, y con Bowser. No está descompensado, está igual que los otros tres. Hay 7 diferentes tipos de personajes en cuanto a peso, velocidad, aceleración, etc...
Ya lo he puesto unos mensajes más arriba.
ithan_87 escribió:Injusto y MK son conceptos que van de la mano. Conozco gente que son unos cracks a priori jugando a MK, y muchas veces pues no sólo les he adelantado y quedado por encima de ellos en una tabla clasificatoria, sino que además acabé ganando la carrera siendo yo un manco. Es que esto es así. No hay nadie que pueda ganar carreras de manera consecutivas; evidentemente es probable unas pocas, pero en todo momento quedar primero...raro es. La suerte, queráis o no, influye mucho, y sino, fijaos en este video (en su caso, es la versión de MK Wii, pero podemos extrapolarlo a MK8). La verdad es que lo que le sucede al usuario es una faena:
Esto es la esencia de MK señores, le pese a quien le pese. Por muy bueno que seas siempre te atrapa la aleatoriedad, para lo bueno como para lo malo. Tu puedes correr por un mar de coches, que los demás suelten unos plátanos y que ninguno te de a ti de lleno.
TyrantLOL escribió:Yo tambien he jugado a todas las entregas con Yoshi, desde el primero MK pero aqui es que te obligan a cambiar de personaje... Y me jode porque llevo usandolo desde siempre.christian14 escribió:Yuluga escribió:La peña dira que no esta mal compensado Morton, pues me acabo de pasar más de la mitad de las contrarrelojes, a la primera o segunda, de más de las mitad que me quedaban! Y he jugado con todos los personajes, para asi sacar todas las pegatinas, con Bowser y Donkey Kong no doy palo al agua :/ Sera cosa de mi forma de jugar, pero sin Morton no juego igual de bien, lo que pasa es que no me mola nada el personaje... Así que ya seguire con Lemmy
Hay muchisima peña que opina lo mismo de Morton y la verdad es que se nota, el que sepa jugar perfecto en el MK claro que no lo notara
Yo ya solo ire por las partidas online, ya que tengo el kart y las ruedas de oro! *-*
Yo solía coger a Yoshi, porque es mi personaje favorito y llevo escogiéndolo desde el de N64. Pero me harté de que con cualquier choque pegas donde cristo perdió la zapatilla y me pasé a los pesados, concretamente a Morton porque me hacía gracia la voz Está sobrevalorado, hace poco me he aburrido de Morton y me he pasado a Donkey Kong, que me gusta más, y probé a hacer una contrarreloj en el circuito que mejor se me da (Estadio Mario Kart) y mejoré mi tiempo con Morton en casi 3 segundos sin despeinarme. Me quedé
En el online también lo he notado, me cuesta mucho menos ganar carreras.
salva10_GTA escribió:Entonces aconsejáis pillar personaje grande-gordo? y que tipo de kart-moto?
Yo soy de Yoshi con kart cásico pero si que veo que a la mínima me mandan a tomar....a la mayoría de gente veo que lleva el bowser y otro que se le parece ( creo que Morton)
TyrantLOL escribió:Ya ves, a mi me encantan los koopalings.aleroh escribió:Si, hombre, ahora Huesitos será una vieja gloria y los koopalings, que son jefes de nivel desde el SMB3, y no son enemigos genéricos, son muñecos que no vienen a cuento...
Lo que hay que leer.
Y Morton comparte stats con Wario, el Mii gordo, y con Bowser. No está descompensado, está igual que los otros tres. Hay 7 diferentes tipos de personajes en cuanto a peso, velocidad, aceleración, etc...
christian14 escribió:Te acuerdas que en otro hilo te dije que yo mantendría a Yoshi no? Mentí xDDDDD
Es que es un coñazo, sobre todo en las salidas si no tienes la pole. Te metes en el barullo y en la primera curva acabas en la hierba o con Lakitu teniendo que bajar a por ti al fondo de un barranco jajaja
bieffe escribió:christian14 escribió:Te acuerdas que en otro hilo te dije que yo mantendría a Yoshi no? Mentí xDDDDD
Es que es un coñazo, sobre todo en las salidas si no tienes la pole. Te metes en el barullo y en la primera curva acabas en la hierba o con Lakitu teniendo que bajar a por ti al fondo de un barranco jajaja
Pues yo al revés, me niego a utilizar un personaje pesado porque los demás lo utilicen. El otro día me topé con un Luigi y una Bebé Estela de 9000 puntos cada uno, así que no renunciéis a vuestros personajes favoritos, leñe
Yuluga escribió:TyrantLOL escribió:Ya ves, a mi me encantan los koopalings.aleroh escribió:Si, hombre, ahora Huesitos será una vieja gloria y los koopalings, que son jefes de nivel desde el SMB3, y no son enemigos genéricos, son muñecos que no vienen a cuento...
Lo que hay que leer.
Morton no se comprota como los demas, con los jugadores pesados soy un manco y Morton no lo es, un experto del MK no lo notara pero alguien que no lo es notara la mejoría al momento de controlarlo
ithan_87 escribió:bieffe escribió:christian14 escribió:Te acuerdas que en otro hilo te dije que yo mantendría a Yoshi no? Mentí xDDDDD
Pues yo al revés, me niego a utilizar un personaje pesado porque los demás lo utilicen. El otro día me topé con un Luigi y una Bebé Estela de 9000 puntos cada uno, así que no renunciéis a vuestros personajes favoritos, leñe
Estoy de acuerdo, yo a mi Estela no la cambio por nada, como el detergente
bieffe escribió:christian14 escribió:Te acuerdas que en otro hilo te dije que yo mantendría a Yoshi no? Mentí xDDDDD
aioma escribió:tiene bug o algo el tema de los fantasmas? los he vencido a todos y no me dan las ruedas doradas que se supone que es lo que dan. alguien le ha pasado lo mismo?
christian14 escribió:
Otra cosa, vengo del online, y veo que hay muchos 6000, 7000, 8000 de peseta. Sigo sin entender como en partidas con gente de 4500-5000 como yo se quedan de los últimos y además luego se van con el rabo entre las piernas para no perder muchos puntos, hay que echarle huevos hombre! jajajaja
aleroh escribió:christian14 escribió:
Otra cosa, vengo del online, y veo que hay muchos 6000, 7000, 8000 de peseta. Sigo sin entender como en partidas con gente de 4500-5000 como yo se quedan de los últimos y además luego se van con el rabo entre las piernas para no perder muchos puntos, hay que echarle huevos hombre! jajajaja
Hombre, también piensa que hay muchos que se meten en partidas de gente con muchos más puntos para jugar seguro. Si ganan se llevan 25-30 puntos por partida, mientras que si quedan de los 2-3 últimos apenas pierden algún punto. Riesgo 0.
christian14 escribió:aleroh escribió:christian14 escribió:
Hombre, también piensa que hay muchos que se meten en partidas de gente con muchos más puntos para jugar seguro. Si ganan se llevan 25-30 puntos por partida, mientras que si quedan de los 2-3 últimos apenas pierden algún punto. Riesgo 0.
Pero eso se puede elegir? Porque yo me meto al online y lo mismo me meten en una con gente que casi me dobla los puntos y en otras que estoy con gente que apenas llega a los 2500
Nosolosurf escribió:aioma escribió:tiene bug o algo el tema de los fantasmas? los he vencido a todos y no me dan las ruedas doradas que se supone que es lo que dan. alguien le ha pasado lo mismo?
Te faltara alguno, revisa circuito por circuito y recuerda que les tienes que retar. No sirve hacer la contrarreloj sin retar al fantasma por mucho que le superes el tiempo
Buenas partidas si .No sabia que jugabas con Peach, menos mal que no juegas con gordos como todos jajaja.bieffe escribió:Nunca he probado de jugar sin objetos y en principio no creo que me guste pero probaré a ver qué tal.
PD: TyrantLOL, creo que hoy hemos coincidido en el online de casualidad. Buenas partidas por cierto
ElSrStinson escribió:Licen escribió:Pues para mí es el mejor Mario Kart que he jugado y le echado muchas horas a todos, veo que muchas quejas que usáis son totalmente opiniones personales subjetivas, no puedes llamar error a algo que no te guste. Y por cierto, quien quiera un simulador en un Mario kart tiene un problema.
No debes haber probado muchos, porque mismamente el double dash, el 64 o el de wii le dan mil vueltas.
Los escenarios reeditados estan muy, muy simplificados para que sean mas faciles, porque la tierra sorbete ( la de hielo que era de DD) en el hielo te ibas a la mierda a la minima, y aqui no patinas nada. O el valle de yoshi, pista que temia y me hacia temblar en la 64 (junto con choco mountain, otra que me aterraba ) y aqui, es infinitamente mas facil, ya sea por el puente que antes era mucho mas estrecho, o por el huevo que era mas mortal .
Poco mas tengo que añadir a otro mensaje de antes. Los objetos nuevos no le pegan (la bocina la habia visto en otros juegos del genero) y objetos que se podrian aprovechar de ediciones anteriores no se incluyen. Por no hablar de que faltan cosas como un maldito escudo...
Licen escribió:ElSrStinson escribió:Licen escribió:Pues para mí es el mejor Mario Kart que he jugado y le echado muchas horas a todos, veo que muchas quejas que usáis son totalmente opiniones personales subjetivas, no puedes llamar error a algo que no te guste. Y por cierto, quien quiera un simulador en un Mario kart tiene un problema.
No debes haber probado muchos, porque mismamente el double dash, el 64 o el de wii le dan mil vueltas.
Los escenarios reeditados estan muy, muy simplificados para que sean mas faciles, porque la tierra sorbete ( la de hielo que era de DD) en el hielo te ibas a la mierda a la minima, y aqui no patinas nada. O el valle de yoshi, pista que temia y me hacia temblar en la 64 (junto con choco mountain, otra que me aterraba ) y aqui, es infinitamente mas facil, ya sea por el puente que antes era mucho mas estrecho, o por el huevo que era mas mortal .
Poco mas tengo que añadir a otro mensaje de antes. Los objetos nuevos no le pegan (la bocina la habia visto en otros juegos del genero) y objetos que se podrian aprovechar de ediciones anteriores no se incluyen. Por no hablar de que faltan cosas como un maldito escudo...
Directamente dices que he jugado a pocos,dejandome de mentiroso,y ese es el respeto que reclamáis los "críticos" con Mario kart 8.
aleroh escribió:Creo que no, pero yo teniendo menos de 2000 jugué con gente de 4000, ahora que tengo más de 3000, pues he coincidido con peña de 4000, y algunos esporádicos de más de 5000, y alguno con 2000 y tal.
Ayer me metí en una mundial, y eran todos de alrededor de 4000 menos yo y otro que teníamos 3000 y pico. Estaba bastante igualado, pero yo por ejemplo ganaba bastantes puntos, y perdía pocos. A eso me refiero, y eso que sólo había unos 1000 puntos de diferencia.
arcard escribió:Poco mas tengo que añadir a otro mensaje de antes. Los objetos nuevos no le pegan (la bocina la habia visto en otros juegos del genero) y objetos que se podrian aprovechar de ediciones anteriores no se incluyen. Por no hablar de que faltan cosas como un maldito escudo...
te pones a criticar a un usuario por no tener ni idea y decirle que no ha debido jugar mucho, y sueltas eso del escudo? para que coño te crees que sirve la bocina roja? o es que no sabes que vale para evitar que te den objetos, por ejemplo con la bocina puedes evitar que te de la puta concha azul que todo el mundo se quejaba que no habia nada contra ella y con ese objeto evitas que te de, pero parece ser mejor criticar a la gente diciendoles que no han jugado y que cualquier otro mario kart es mejor cuando ni siquiera sabes para que valen los objetos nuevos....
Licen escribió:Directamente dices que he jugado a pocos,dejandome de mentiroso,y ese es el respeto que reclamáis los "críticos" con Mario kart 8.
Licen escribió:ElSrStinson escribió:Licen escribió:Pues para mí es el mejor Mario Kart que he jugado y le echado muchas horas a todos, veo que muchas quejas que usáis son totalmente opiniones personales subjetivas, no puedes llamar error a algo que no te guste. Y por cierto, quien quiera un simulador en un Mario kart tiene un problema.
Directamente dices que he jugado a pocos,dejandome de mentiroso,y ese es el respeto que reclamáis los "críticos" con Mario kart 8.
fakemaria escribió:No entres al trapo. Solo con el comentario de comparar tierra sorbete de gc con este, cuando son dos juegos con dos sistemas de control totalmente diferente... en fin.
christian14 escribió:Será por escudos... concha verde, concha roja, plátano, bocina, flor de fuego y bumerang. Todo vale para evitarse una piña, si se sabe utilizar, claro.
Ya te digo, hay que reconciliarse... a base de caparazonazospantxo escribió:La situación reclama un torneo "Críticos vs Defensores" con extrema urgencia!!!
Javi737 escribió:Ya te digo, hay que reconciliarse... a base de caparazonazospantxo escribió:La situación reclama un torneo "Críticos vs Defensores" con extrema urgencia!!!
Javi737 escribió:Yo tengo 5300 puntos y a veces me empareja con gente ultracerda y buena de 9000 puntos y 8000 . Locura absoluta de carreras, son ultradivertidas y frenéticas.