Mario Kart 8

Injusto y MK son conceptos que van de la mano. Conozco gente que son unos cracks a priori jugando a MK, y muchas veces pues no sólo les he adelantado y quedado por encima de ellos en una tabla clasificatoria, sino que además acabé ganando la carrera siendo yo un manco. Es que esto es así. No hay nadie que pueda ganar carreras de manera consecutivas; evidentemente es probable unas pocas, pero en todo momento quedar primero...raro es. La suerte, queráis o no, influye mucho, y sino, fijaos en este video (en su caso, es la versión de MK Wii, pero podemos extrapolarlo a MK8). La verdad es que lo que le sucede al usuario es una faena:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 43cq3DalZw

Esto es la esencia de MK señores, le pese a quien le pese. Por muy bueno que seas siempre te atrapa la aleatoriedad, para lo bueno como para lo malo. Tu puedes correr por un mar de coches, que los demás suelten unos plátanos y que ninguno te de a ti de lleno.
ithan_87 escribió:Injusto y MK son conceptos que van de la mano. Conozco gente que son unos cracks a priori jugando a MK, y muchas veces pues no sólo les he adelantado y quedado por encima de ellos en una tabla clasificatoria, sino que además acabé ganando la carrera siendo yo un manco. Es que esto es así. No hay nadie que pueda ganar carreras de manera consecutivas; evidentemente es probable unas pocas, pero en todo momento quedar primero...raro es. La suerte, queráis o no, influye mucho, y sino, fijaos en este video (en su caso, es la versión de MK Wii, pero podemos extrapolarlo a MK8). La verdad es que lo que le sucede al usuario es una faena:

...y por eso es un Mario Kart y no un Forza o Gran Turismo [oki]
ferdy_vk escribió:
ithan_87 escribió:Injusto y MK son conceptos que van de la mano. Conozco gente que son unos cracks a priori jugando a MK, y muchas veces pues no sólo les he adelantado y quedado por encima de ellos en una tabla clasificatoria, sino que además acabé ganando la carrera siendo yo un manco. Es que esto es así. No hay nadie que pueda ganar carreras de manera consecutivas; evidentemente es probable unas pocas, pero en todo momento quedar primero...raro es. La suerte, queráis o no, influye mucho, y sino, fijaos en este video (en su caso, es la versión de MK Wii, pero podemos extrapolarlo a MK8). La verdad es que lo que le sucede al usuario es una faena:

...y por eso es un Mario Kart y no un Forza i Gran Turismo [oki]

Por eso digo, que es erróneo comparar MK con un Forza por ejemplo. Es que no tienen nada que ver.
aleroh escribió:Si, hombre, ahora Huesitos será una vieja gloria y los koopalings, que son jefes de nivel desde el SMB3, y no son enemigos genéricos, son muñecos que no vienen a cuento...
Lo que hay que leer.

Y Morton comparte stats con Wario, el Mii gordo, y con Bowser. No está descompensado, está igual que los otros tres. Hay 7 diferentes tipos de personajes en cuanto a peso, velocidad, aceleración, etc...
Ya lo he puesto unos mensajes más arriba.
Ya ves, a mi me encantan los koopalings.

Esto es la esencia de MK señores, le pese a quien le pese. Por muy bueno que seas siempre te atrapa la aleatoriedad, para lo bueno como para lo malo. Tu puedes correr por un mar de coches, que los demás suelten unos plátanos y que ninguno te de a ti de lleno.

Yo pienso lo mismo
TyrantLOL escribió:
christian14 escribió:
Yuluga escribió:La peña dira que no esta mal compensado Morton, pues me acabo de pasar más de la mitad de las contrarrelojes, a la primera o segunda, de más de las mitad que me quedaban! XD Y he jugado con todos los personajes, para asi sacar todas las pegatinas, con Bowser y Donkey Kong no doy palo al agua :/ Sera cosa de mi forma de jugar, pero sin Morton no juego igual de bien, lo que pasa es que no me mola nada el personaje... Así que ya seguire con Lemmy [burla2]

Hay muchisima peña que opina lo mismo de Morton y la verdad es que se nota, el que sepa jugar perfecto en el MK claro que no lo notara

Yo ya solo ire por las partidas online, ya que tengo el kart y las ruedas de oro! *-*

Yo solía coger a Yoshi, porque es mi personaje favorito y llevo escogiéndolo desde el de N64. Pero me harté de que con cualquier choque pegas donde cristo perdió la zapatilla y me pasé a los pesados, concretamente a Morton porque me hacía gracia la voz XD Está sobrevalorado, hace poco me he aburrido de Morton y me he pasado a Donkey Kong, que me gusta más, y probé a hacer una contrarreloj en el circuito que mejor se me da (Estadio Mario Kart) y mejoré mi tiempo con Morton en casi 3 segundos sin despeinarme. Me quedé :O

En el online también lo he notado, me cuesta mucho menos ganar carreras.
Yo tambien he jugado a todas las entregas con Yoshi, desde el primero MK pero aqui es que te obligan a cambiar de personaje... Y me jode porque llevo usandolo desde siempre.

Te acuerdas que en otro hilo te dije que yo mantendría a Yoshi no? Mentí xDDDDD

Es que es un coñazo, sobre todo en las salidas si no tienes la pole. Te metes en el barullo y en la primera curva acabas en la hierba o con Lakitu teniendo que bajar a por ti al fondo de un barranco jajaja
Entonces aconsejáis pillar personaje grande-gordo? y que tipo de kart-moto?

Yo soy de Yoshi con kart cásico pero si que veo que a la mínima me mandan a tomar....a la mayoría de gente veo que lleva el bowser y otro que se le parece ( creo que Morton)
Yo soy feliz con el Mii , es cierto que como un pesado coja ventaja se complica alcanzarlo , pero no cambio.

Ya cambie al principio , porque llevaba a Shyguy , que para mi es un crack, pero en el barullo de las salidas me daban por todos lados.
salva10_GTA escribió:Entonces aconsejáis pillar personaje grande-gordo? y que tipo de kart-moto?

Yo soy de Yoshi con kart cásico pero si que veo que a la mínima me mandan a tomar....a la mayoría de gente veo que lleva el bowser y otro que se le parece ( creo que Morton)

Yo te recomiendo que vayas probando. Los pesados son lo mejor para no quedarte KO a las primeras de cambio en la salida, pero tienes que conducir bien. A la minima que te pares, ya sea porque te dan con algo o porque te sales, te cuesta la vida coger la velocidad porque tienen poquita aceleración. Además tienen menos agarre y puedes jugar menos en las curvas que si estuvieras con un ligero.
este juego es lo mejor,o mismo estas feliz compitiendo por el 1er puesto que en un suspiro te cagas en todo,a quien no le a pasado el ir 1º y solo salirte monedas,o 5º y no salirte mas que platanos y quieres estampar el mando en ese momento.es un juego alocado y no le busques 3 pies al gato por que no es tu tipo de juego.
TyrantLOL escribió:
aleroh escribió:Si, hombre, ahora Huesitos será una vieja gloria y los koopalings, que son jefes de nivel desde el SMB3, y no son enemigos genéricos, son muñecos que no vienen a cuento...
Lo que hay que leer.

Y Morton comparte stats con Wario, el Mii gordo, y con Bowser. No está descompensado, está igual que los otros tres. Hay 7 diferentes tipos de personajes en cuanto a peso, velocidad, aceleración, etc...

Morton no se comprota como los demas, con los jugadores pesados soy un manco y Morton no lo es, un experto del MK no lo notara pero alguien que no lo es notara la mejoría al momento de controlarlo. Lo koopalings molan, pero no para cargarse a media selección de personajes junto a los bebes, que rara es la carrera que no esten media selección o más con estos personajes :/ Además me parece un insulto que Bowsy siendo más importante a día de hoy lo hayan dejado atrás
christian14 escribió:Te acuerdas que en otro hilo te dije que yo mantendría a Yoshi no? Mentí xDDDDD

Es que es un coñazo, sobre todo en las salidas si no tienes la pole. Te metes en el barullo y en la primera curva acabas en la hierba o con Lakitu teniendo que bajar a por ti al fondo de un barranco jajaja

Pues yo al revés, me niego a utilizar un personaje pesado porque los demás lo utilicen. El otro día me topé con un Luigi y una Bebé Estela de 9000 puntos cada uno, así que no renunciéis a vuestros personajes favoritos, leñe XD
bieffe escribió:
christian14 escribió:Te acuerdas que en otro hilo te dije que yo mantendría a Yoshi no? Mentí xDDDDD

Pues yo al revés, me niego a utilizar un personaje pesado porque los demás lo utilicen. El otro día me topé con un Luigi y una Bebé Estela de 9000 puntos cada uno, así que no renunciéis a vuestros personajes favoritos, leñe XD

Estoy de acuerdo, yo a mi Estela no la cambio por nada, como el detergente [carcajad]
Yuluga escribió:
TyrantLOL escribió:
Lo que hay que leer.

Morton no se comprota como los demas, con los jugadores pesados soy un manco y Morton no lo es, un experto del MK no lo notara pero alguien que no lo es notara la mejoría al momento de controlarlo

Que si, que Morton tiene los mismos stats que Wario, Bowser, y el Mii gordo.
Otra cosa es que a tí te de esa impresión, pero no es así. Es como si coges un bebé y dices que va mejor que otro, cuando todos van igual.
Aqui puedes verlo:
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ithan_87 escribió:
bieffe escribió:

Estoy de acuerdo, yo a mi Estela no la cambio por nada, como el detergente [carcajad]

estela tiene un debate a parte.
en su vida en el espacio ha comido polvo de estrellas y por eso pesa una tonelada? o lleva tampones de plomo? es que es peso pesado la cabrona y es delgadita
alguien sabe si dan alguna parte dorada al hacerte todas las contrarreloj de nintendo? tenia entendido que si pero lo he hecho y no me han dado nada de nada.
Yo empece jugando con Peach y una moto porque en el mario kart de wii era incapaz a trazar una curva derechas con los coches y con los personajes gordos no soy capaz a sacar nada en positivo [buuuaaaa] ... desde que descubri a Larry ya no he cambiado , ademas es monisimo [ayay] .
bieffe escribió:

Si, si hay bastantes buenos con personajes ligeros. El personaje pesado es una hipoteca, tienes velocidad renunciando a la aceleración. En la salida se puede subsanar, pero cuando te dan y tienes que arrancar de parado... Yo me muevo por los gustan, primero Yoshi, luego Morton porque me hacía gracia la voz y ahora Donkey Kong. Pronto le tocará otra vez a Yoshi, aunque sea un coñazo que te manden al hiperespacio en cada golpe XD

Otra cosa, vengo del online, y veo que hay muchos 6000, 7000, 8000 de peseta. Sigo sin entender como en partidas con gente de 4500-5000 como yo se quedan de los últimos y además luego se van con el rabo entre las piernas para no perder muchos puntos, hay que echarle huevos hombre! jajajaja
tiene bug o algo el tema de los fantasmas? los he vencido a todos y no me dan las ruedas doradas que se supone que es lo que dan. alguien le ha pasado lo mismo?
aioma escribió:tiene bug o algo el tema de los fantasmas? los he vencido a todos y no me dan las ruedas doradas que se supone que es lo que dan. alguien le ha pasado lo mismo?

Te faltara alguno, revisa circuito por circuito y recuerda que les tienes que retar. No sirve hacer la contrarreloj sin retar al fantasma por mucho que le superes el tiempo
El gran prix 150 cc me tiene frito xD, en el ultimo circuito en todas las copas me pasan en la ultima vuelta aiixxx......
christian14 escribió:
Otra cosa, vengo del online, y veo que hay muchos 6000, 7000, 8000 de peseta. Sigo sin entender como en partidas con gente de 4500-5000 como yo se quedan de los últimos y además luego se van con el rabo entre las piernas para no perder muchos puntos, hay que echarle huevos hombre! jajajaja

Hombre, también piensa que hay muchos que se meten en partidas de gente con muchos más puntos para jugar seguro. Si ganan se llevan 25-30 puntos por partida, mientras que si quedan de los 2-3 últimos apenas pierden algún punto. Riesgo 0.
aleroh escribió:
christian14 escribió:

Hombre, también piensa que hay muchos que se meten en partidas de gente con muchos más puntos para jugar seguro. Si ganan se llevan 25-30 puntos por partida, mientras que si quedan de los 2-3 últimos apenas pierden algún punto. Riesgo 0.

Pero eso se puede elegir? Porque yo me meto al online y lo mismo me meten en una con gente que casi me dobla los puntos y en otras que estoy con gente que apenas llega a los 2500
christian14 escribió:
aleroh escribió:
christian14 escribió:

Pero eso se puede elegir? Porque yo me meto al online y lo mismo me meten en una con gente que casi me dobla los puntos y en otras que estoy con gente que apenas llega a los 2500

Creo que no, pero yo teniendo menos de 2000 jugué con gente de 4000, ahora que tengo más de 3000, pues he coincidido con peña de 4000, y algunos esporádicos de más de 5000, y alguno con 2000 y tal.
Ayer me metí en una mundial, y eran todos de alrededor de 4000 menos yo y otro que teníamos 3000 y pico. Estaba bastante igualado, pero yo por ejemplo ganaba bastantes puntos, y perdía pocos. A eso me refiero, y eso que sólo había unos 1000 puntos de diferencia.
Nosolosurf escribió:
aioma escribió:tiene bug o algo el tema de los fantasmas? los he vencido a todos y no me dan las ruedas doradas que se supone que es lo que dan. alguien le ha pasado lo mismo?

Te faltara alguno, revisa circuito por circuito y recuerda que les tienes que retar. No sirve hacer la contrarreloj sin retar al fantasma por mucho que le superes el tiempo

en tiempo les he ganado a todos y juraria que los he retado a todos, alguna forma de saber si el tiempo que he hecho ha sido retandolo o en solitario? me veo haciendolo todos otra vez vaya tela
Visto lo visto, al final os quedaréis con el argumento de "los malos perdedores o los que pierden son los que critican" o el no menos manido "esto es un MK buscaros un simulador"

Creo sinceramente que poquitas lecciones de MK me puede dar nadie. Conozco la esencia, el estilo y lo que ofrecen estos juegos. Y no, no quiero un simulador: Quiero un MK bien compensado, bien planteado y mejor ejecutado, ni más ni menos.

Sobre el tema de perder pues que cada cual se forme sus propias ideas. Es tan peligroso generalizar en una dirección como en otra. Yo también podría decir que los que defienden X productos contra "viento y marea" suelen ser unos Fanboys y también llevaría mi parte de razón. ¿Con todos? evidentemente no. Os metéis en un terreno muy delicado la verdad y sorprende la facilidad de algunos a generalizar para ese perfil del critico pero a su vez repudia la etiqueta para el defensor. Es un dicotomía curiosa la verdad. Así pues, en este hilo debería ser tan factible, viendo por donde lleváis algunos vuestro razonamientos, aseverar que el crítico es un mal perdedor y el defensor un Fanboy y todos contentos.

Personalmente opino que siempre he primado y dado prioridad a la diversión sobre otros factores. De hecho actuó en consonancia: Juego con volante, en mundial y personalizada a150CC, tres factores que añaden dificultad y empeoran los resultados. Si quisiera ganar más carreras pues haría como muchos de por aquí: Mando pro, regional y sin personalizar partida.... Comprobado por mi mismo que las probabilidades de victoria son netamente superiores.

Al final queda la sensación que da igual lo que uno argumente, muchos interpretaran lo que quieran. Yo no soy crítico de forma gratuita con el juego. Soy crítico en base a mi experiencia y el feedback que me ofrece, que mis razones son subjetivas, pues la mayoría sí evidentemente. No deja de ser mi opinión y algunos la compartirán y otros tantos no.

Otros factores en cambio no son subjetivos, son hechos palpables y cambios en las mecánicas del juego. A algunos les gustará y a otros no pero estar, ahí están.

Es un hecho que la moneda es el nuevo y más inútil de los Items de la historia de los MK.

Es un hecho que han cambiado la distribución de Items comparado con versiones anteriores.

Es un hecho que el online ofrece mucho LAG (bien disimulado visualmente pero muy notorio en lo jugable) y el que diga que no tiene problemas de LAG (y con todo el respeto se lo digo) y no haya visto la multitud de impactos que no afectan a sus rivales es que ni se ha enterado de lo que está pasando en las carreras.

Evidentemente a algunos os encantará así como está pero a otros no, y no es por razones gratuitas sino por cambios que evidentemente han modificado algunas premisas jugables de MK.

Yo al final la sensación que tengo y que define mi decepción es que no me siento participe ni responsable de lo que ocurre muchas veces. Mi habilidad se vuelve muy secundaria en muchas ocasiones y todo se va produciendo de forma imprevista y aleatoria. He ganado carreras en que he conducido francamente mal y en contraposición he perdido (contra los mismos) carreras en que lo he bordado con el volante. Es un MK y eso es normal que pase en un porcentaje bajo-medio pero cuando la tendencia es muy notoria me hastía. El feedback es malo porqué siento que gran parte del resultado, que no todo claro, no depende mi pericia en ese momento concreto. Hay otros factores que pesan más y ni me siento orgulloso y especialmente habilidoso cuando gano ni tengo nada que achacarme muchas de las veces que pierdo. Eso me hace perder interés la verdad y no me había ocurrido con otro MK. Me gusta sentir que si no gano es porqué tengo que apurar/recortar/ perfeccionar más y si gano es producto de ese esfuerzo.... ambas sensaciones no se dan. Ni disfruto la victoria como debería ni la derrota me picosea lo suficiente para insistir.

Saludos
Si no es eso....

Referente al lag, te aseguro que los conchazos que lanzo siempre dan .

Referente al juego. Lo han planteado asi, gustara mas o menos, pero no hay vuelta atras , es acostumbrarse y pasarlo bien.

Una cosa ....no se si tocaron algo , pero a mi ya no me salen tantas monedas como antes ...
A todo esto, los torneos sin objetos, como el que aparece siempre por defecto en el online, están muy muy bien, y ahí uno se cabrea menos por la mayor/menor tasa de suerte que tenga en una carrera, y el puteo casi desaparece del todo. El que mejor y más rápido conduce, gana, no hay más.
La verdad que está genial poder jugar con diferentes configuraciones.

Lo único "malo" de los torneos sin objetos, de los torneos en general es que no puntuan para el global y por esa razón creo que mucha gente pasa de ellos, pero en serio que está muy bien. Dadle una oportunidad. Eso sí, pillaros un vehículo que corra bastante.
Nunca he probado de jugar sin objetos y en principio no creo que me guste pero probaré a ver qué tal.

PD: TyrantLOL, creo que hoy hemos coincidido en el online de casualidad. Buenas partidas por cierto [sonrisa]
bieffe escribió:Nunca he probado de jugar sin objetos y en principio no creo que me guste pero probaré a ver qué tal.

PD: TyrantLOL, creo que hoy hemos coincidido en el online de casualidad. Buenas partidas por cierto [sonrisa]
Buenas partidas si XD.No sabia que jugabas con Peach, menos mal que no juegas con gordos como todos jajaja.
ElSrStinson escribió:
Licen escribió:Pues para mí es el mejor Mario Kart que he jugado y le echado muchas horas a todos, veo que muchas quejas que usáis son totalmente opiniones personales subjetivas, no puedes llamar error a algo que no te guste. Y por cierto, quien quiera un simulador en un Mario kart tiene un problema.

No debes haber probado muchos, porque mismamente el double dash, el 64 o el de wii le dan mil vueltas.

Los escenarios reeditados estan muy, muy simplificados para que sean mas faciles, porque la tierra sorbete ( la de hielo que era de DD) en el hielo te ibas a la mierda a la minima, y aqui no patinas nada. O el valle de yoshi, pista que temia y me hacia temblar en la 64 (junto con choco mountain, otra que me aterraba XD) y aqui, es infinitamente mas facil, ya sea por el puente que antes era mucho mas estrecho, o por el huevo que era mas mortal XD.

Poco mas tengo que añadir a otro mensaje de antes. Los objetos nuevos no le pegan (la bocina la habia visto en otros juegos del genero) y objetos que se podrian aprovechar de ediciones anteriores no se incluyen. Por no hablar de que faltan cosas como un maldito escudo...

Directamente dices que he jugado a pocos,dejandome de mentiroso,y ese es el respeto que reclamáis los "críticos" con Mario kart 8.
Licen escribió:
ElSrStinson escribió:
Licen escribió:Pues para mí es el mejor Mario Kart que he jugado y le echado muchas horas a todos, veo que muchas quejas que usáis son totalmente opiniones personales subjetivas, no puedes llamar error a algo que no te guste. Y por cierto, quien quiera un simulador en un Mario kart tiene un problema.

No debes haber probado muchos, porque mismamente el double dash, el 64 o el de wii le dan mil vueltas.

Los escenarios reeditados estan muy, muy simplificados para que sean mas faciles, porque la tierra sorbete ( la de hielo que era de DD) en el hielo te ibas a la mierda a la minima, y aqui no patinas nada. O el valle de yoshi, pista que temia y me hacia temblar en la 64 (junto con choco mountain, otra que me aterraba XD) y aqui, es infinitamente mas facil, ya sea por el puente que antes era mucho mas estrecho, o por el huevo que era mas mortal XD.

Poco mas tengo que añadir a otro mensaje de antes. Los objetos nuevos no le pegan (la bocina la habia visto en otros juegos del genero) y objetos que se podrian aprovechar de ediciones anteriores no se incluyen. Por no hablar de que faltan cosas como un maldito escudo...

Directamente dices que he jugado a pocos,dejandome de mentiroso,y ese es el respeto que reclamáis los "críticos" con Mario kart 8.

No entres al trapo. Solo con el comentario de comparar tierra sorbete de gc con este, cuando son dos juegos con dos sistemas de control totalmente diferente... en fin.

te pones a criticar a un usuario por no tener ni idea y decirle que no ha debido jugar mucho, y sueltas eso del escudo? para que coño te crees que sirve la bocina roja? o es que no sabes que vale para evitar que te den objetos, por ejemplo con la bocina puedes evitar que te de la puta concha azul que todo el mundo se quejaba que no habia nada contra ella y con ese objeto evitas que te de, pero parece ser mejor criticar a la gente diciendoles que no han jugado y que cualquier otro mario kart es mejor cuando ni siquiera sabes para que valen los objetos nuevos....
Será por escudos... concha verde, concha roja, plátano, bocina, flor de fuego y bumerang. Todo vale para evitarse una piña, si se sabe utilizar, claro.
Lo he estrenao esta noche :

Me he metío directamente al online con el Mario , y lo veo más o menos como los anteriores a la hora del factor "sorpresa" que decide las partidas. No veo ventajas exageradas según el tipo de personaje , no sé si es porque ya he jugao mucho a Mario Kart anteriormente.

Con el mismo personaje , y repitiendo contra los mismos , unas veces he quedao por arriba y otras por abajo (en el de Wii terminé siendo bastante pro , ya veremos en éste). Otra cosa es que ya no me molesta perder (hace unos años cogía buenas picaceras a veces , lo que cada vez veo más absurdo).

El juego me gusta bastante , pero para mí el mejor sigue siendo el de Wii. No sé , me parecía bastante más alegre que éste. Éste , aunque también me guste , se me está haciendo más "soso" (por lo que sea).

Yo no he notao lag. La impresión que me ha dao es que el online chuta muy bien.

Saludos !! ;)
Pues a mi punto de vista el mejor fue el de DS :) (yo he jugado a todos el tiempo suficiente)
Fue el que incluyó muchos modos las para un jugador
Y sobre lo nuevo (amo el DD) la pista sherbet land a mi la verdad me aburría y era algo tediosa y ahora le agregaron Muchas cosas que me gustaron de yoshi valley no digo nada ya que el MK64 es uno de los que más odio (pistas largas, monótonas, exageración al ser golpeado por un ítem...) pero todos los remakes de las pistas que han salido en los juegos posteriores (DS Wii 3DS y Wii U) con sus agregados esas pistas feas se hicieron interesantes la verdad
El online va bien, tú no notas LAG porque todo va fluido, pero sí que se nota con los rivales, a veces se teletransportan, otras veces no le das y otras le das y se recuperan en milisegundos. Pero aún así, mejorable, pero no va mal.

Ayer por fin conseguí estrellas en la segunda copa de los clásicos (no recuerdo el nombre, pero está el desierto huesitos y demás). Se me resistía conseguir al menos 1 estrella con los personajes tochos, Bowser, Wario, etc. Siempre acababa mordiendo polvo y perdiendo aunque sea una miserable estrella. Pues ayer decidí jugar con Toad, con aceleración casi a tope.

Pues aunque es mucho más lento, se nota en aceleración, que se recupera más rápido de los golpes y los turbos de los derrapes duran algo más. Acabé ganando fácil.

Eso sí, te dan un golpe y vuelas.
Hola!!! Hay alguna forma de guardr la configuración de botones del wiimote para correr online? Es que siempre q juegoncon un amigo tengo q pausar la partida para ajustar, con la correspondiente perdid de posiciones.
aleroh escribió:Creo que no, pero yo teniendo menos de 2000 jugué con gente de 4000, ahora que tengo más de 3000, pues he coincidido con peña de 4000, y algunos esporádicos de más de 5000, y alguno con 2000 y tal.
Ayer me metí en una mundial, y eran todos de alrededor de 4000 menos yo y otro que teníamos 3000 y pico. Estaba bastante igualado, pero yo por ejemplo ganaba bastantes puntos, y perdía pocos. A eso me refiero, y eso que sólo había unos 1000 puntos de diferencia.

A decir verdad, cuando tu eres el que tiene menos puntos, es decir, que haya unos cuantos que te superen en puntos (sobre todo, como decías, en más de 1000) te viene hasta mejor, ganes o no quedes en buenas posiciones, ya que la suma de puntos es importante, llegando incluso a tener más puntos que el primero, siempre y cuando este te supere como decíamos en más de 1000 puntos; sin embargo, a mi ayer mismo me pasó, me encontré a gente que tenía menos puntos que yo, entonces aunque yo ganara la suma de puntos era prácticamente imperceptible. Por eso digo que lo mejor es que te toque gente con muchos puntos por el bien de estos.
arcard escribió:

te pones a criticar a un usuario por no tener ni idea y decirle que no ha debido jugar mucho, y sueltas eso del escudo? para que coño te crees que sirve la bocina roja? o es que no sabes que vale para evitar que te den objetos, por ejemplo con la bocina puedes evitar que te de la puta concha azul que todo el mundo se quejaba que no habia nada contra ella y con ese objeto evitas que te de, pero parece ser mejor criticar a la gente diciendoles que no han jugado y que cualquier otro mario kart es mejor cuando ni siquiera sabes para que valen los objetos nuevos....

+1

Una cosa es criticar u opinar sobre el juego, y otra meterse con los conocimientos de otra persona, sabiendo incluso que posee el juego. Está fuera de lugar su comentario y no merece ni respuesta. Sigamos con el debate limpiamente y pasando de pavos como estos, créeme, es lo mejor.
Licen escribió:Directamente dices que he jugado a pocos,dejandome de mentiroso,y ese es el respeto que reclamáis los "críticos" con Mario kart 8.

Nos metes a todos en el mismo saco. No será por faltas de respeto a los que criticamos el juego (sin comillas).

Si este forero te ha ofendido, impútaselo a él, no generalices.
Cuando te toca con gente que le sacas mil puntos, y eres tú el único de puntos elevado es una putada, ya que pueden jugar igual o mejor que uno mismo, y si quedas 1º te dan 6-10 putnos, y si queda último te pueden llegar a quitar 15.

[mad]

Lo mejor es estar todos prácticamente iguales.
Pero no hay que huir despavorido, que no nos va la vida en los puntos del online jajajaja

Yo sólo me salgo si me pasa como ayer noche: me meten en una sala con gente con entre 1000 y 1200 puntos y tres o cuatro con 900 y pico, había uno que tenia 780 o así :roto2:
Corrí tres veces y las tres veces gané sobrao aunque me tiraran de tó. Yo así no juego. Llamadme masoquista, pero a mi me gusta la zurra y que el ganar una carrera o quedar del 7 patrás dependa de una concha roja XD
No va la vida en ello, no, pero a todos nos gusta ganar puntos XD y si quedando de 3 para abajo vas a perder puntos [360º]

Por no hablar de lo divertidas que son las carreras con gente de muchos puntos (ojo que los hay con 2K que juegan genial también ), vamos, prácticamente cada cual es más hijo de su madre, y eso me encanta.
Licen escribió:
ElSrStinson escribió:

Me encanta como le dais la vuelta a todo y os ofendeis por gilipolleces...
No te he llamado mentiroso en ningun momento. He dicho que debes haber jugado a pocos, porque este es de los que menos cosas incluye, y juegos como DD o el de Wii metian novedades en la jugabilidad mucho mayores, un plantel mas variado... etc. Ni te he llamado mentiroso ni he amenazado de muerte a tu clan XD

fakemaria escribió:No entres al trapo. Solo con el comentario de comparar tierra sorbete de gc con este, cuando son dos juegos con dos sistemas de control totalmente diferente... en fin.

¿Sistemas diferentes? ¿Uno en que vas con karts, y el otro en turborreactor? Siguen siendo karts. Te adaptas a la pista, y punto, sea como sea

christian14 escribió:Será por escudos... concha verde, concha roja, plátano, bocina, flor de fuego y bumerang. Todo vale para evitarse una piña, si se sabe utilizar, claro.

Pero falta un escudo real,como el que habia en crash team racing. Algo que puedas llevar y poder mantener otro objeto para atacar (cosa que se podia con caparazones en anteriores, y que habran quitado para limitar a la gente aqui).
Aparte, no se vosotros, pero el bumerang me parece ortopedico como poco
Yo tengo 5300 puntos y a veces me empareja con gente ultracerda y buena de 9000 puntos y 8000 XD. Locura absoluta de carreras, son ultradivertidas y frenéticas.
La situación reclama un torneo "Críticos vs Defensores" con extrema urgencia!!! [sonrisa]
pantxo escribió:La situación reclama un torneo "Críticos vs Defensores" con extrema urgencia!!! [sonrisa]
Ya te digo, hay que reconciliarse... a base de caparazonazos XD
Javi737 escribió:
pantxo escribió:La situación reclama un torneo "Críticos vs Defensores" con extrema urgencia!!! [sonrisa]
Ya te digo, hay que reconciliarse... a base de caparazonazos XD

Opinio lo mismo XD pero quedar 12 personas va a ser complicado XD

Javi737 escribió:Yo tengo 5300 puntos y a veces me empareja con gente ultracerda y buena de 9000 puntos y 8000 XD. Locura absoluta de carreras, son ultradivertidas y frenéticas.

A mi también me ha pasado XD el otro día coincidí con 3 en 9999 XD (japón/alemán/americano)
Hoy creo el torneo jeje, y no creo que sea difícil coincidir 12 :P
13277 respuestas