Mario Kart 8

Yo estoy de viaje desde hoy hasta el 15, pero participaré en cualquier cosa que los eolianos organicen :).
Javi737 escribió:
pantxo escribió:La situación reclama un torneo "Críticos vs Defensores" con extrema urgencia!!! [sonrisa]
Ya te digo, hay que reconciliarse... a base de caparazonazos XD

El azul lleva al odio...
organiza organiza que ya tienes a uno ^^
PoisonedJuice escribió:Hoy creo el torneo jeje, y no creo que sea difícil coincidir 12 :P

Como torneo oficial, osea no entrar a uno online, es complicado, yo he participado y organizado torneos de fighting games, 1vs1 y siempre ha habido algún problema. XD

Ahora bien, si se puede hacer uno online por equipos.... hay forma de que no se reseteen las puntuaciones cada 24h ?
si vais a hacer alguno, me apunto, que los que hay aquí en el foro no entra ni dios.
¿Qué os parece el fin de semana del 18 al 20?
PoisonedJuice escribió:¿Qué os parece el fin de semana del 18 al 20?
Por mi perfecto :). Si es por equipos puede ser interesante, por variar un poco de la tónica general todos contra todos.
Mario Kart 8 ha vendido 512.467 copias en el mes de Junio sólo en Japón.
Yo me apunto también al torneo! que el Blue Shell ya está abandonao XD
Me encanta destrozar Morton's online, que asco les tengo y eso que es mi koopaling favorito desde siempre pero en este juego me da arcadas y la gente sin personalidad que lo usa sin gustarle me revienta XD voy a reventarlos siempre [carcajad] .
TyrantLOL escribió:Me encanta destrozar Morton's online, que asco les tengo y eso que es mi koopaling favorito desde siempre pero en este juego me da arcadas y la gente sin personalidad que lo usa sin gustarle me revienta XD voy a reventarlos siempre [carcajad] .
Yo creo que a parte de por ser pesado, lo usan por el grito tan particular que mete, es la leche XD.

Mi koopaling preferido es Iggy, me parece el mas simpático de todos por la voz que le han puesto y por sus gestos.
hilo_i-torneo-eol-mario-kart-8-julio_2020855

Id completando la encuesta para que el torneo vaya tomando forma :)
Javi737 escribió:Yo tengo 5300 puntos y a veces me empareja con gente ultracerda y buena de 9000 puntos y 8000 XD. Locura absoluta de carreras, son ultradivertidas y frenéticas.

Me ah pasado y siempre me gravo sus nick y los busco para correr con ellos en rivales la paso mal pero me divierte joderle la carrera a otro cuando lo logro XD
Javi737 escribió:
TyrantLOL escribió:Me encanta destrozar Morton's online, que asco les tengo y eso que es mi koopaling favorito desde siempre pero en este juego me da arcadas y la gente sin personalidad que lo usa sin gustarle me revienta XD voy a reventarlos siempre [carcajad] .
Yo creo que a parte de por ser pesado, lo usan por el grito tan particular que mete, es la leche XD.

Mi koopaling preferido es Iggy, me parece el mas simpático de todos por la voz que le han puesto y por sus gestos.

Sabes porque creo que lo usan? Porque es un peso gordo como Bowser, Wario y demas y abulta menos en el kart.Me juego el cuello que es por eso.

Arcadas parece que le dan a él con el grito que suelta cuando hace piruetas en el aire [qmparto]
TyrantLOL escribió:
Javi737 escribió:

Sabes porque creo que lo usan? Porque es un peso gordo como Bowser, Wario y demas y abulta menos en el kart.Me juego el cuello que es por eso.

Y porque en algunas contrarrelojs Morton tiene el mejor tiempo XD Cuando aprenderan que lo que mata no es la flecha, que es el indio que la tira...
A mi hoy se me ha dado por poner las ruedas rally blanco y me he enamorado , le van de lujo a mi Mii y al tubiturbo
Al final no me e podido resistir en mi retorno a Wii U y en 1 horita o 2 ,la tendre en mis manos y estare dandole caña al Mario Kart , espero que me agregeis cuando decida si quedareme con el viejo id o nuevo.
No me sale bien nunca la penúltima curva de duna huesitos, me voy siempre contra la pared, soy lamentable xD
ferdy_vk escribió:No me sale bien nunca la penúltima curva de duna huesitos, me voy siempre contra la pared, soy lamentable xD

A mí me pasa algo similar en Senda Arco Iris. No soy capaz de completar el último giro con la Moto Bala sin salirme (a no ser que frene, claro).

Yo suelo utilizar a DK con el tribólido y ruedas rally blanco. Me encanta. Luego otro koopaling que también uso mucho es Waluigi.
ferdy_vk escribió:No me sale bien nunca la penúltima curva de duna huesitos, me voy siempre contra la pared, soy lamentable xD

Prueba a tirarte en picado con el ala delta antes de llegar, te da más espacio de maniobra
-OlYmPuS- escribió:

A mí me pasa algo similar en Senda Arco Iris. No soy capaz de completar el último giro con la Moto Bala sin salirme (a no ser que frene, claro).

Yo suelo utilizar a DK con el tribólido y ruedas rally blanco. Me encanta. Luego otro koopaling que también uso mucho es Waluigi.

La unica forma que encontre para no salirme es hacerla por el exterior, si lo intento por el interior siempre acabo fuera.
Gronky escribió:
-OlYmPuS- escribió:

La unica forma que encontre para no salirme es hacerla por el exterior, si lo intento por el interior siempre acabo fuera.

Os recomiendo que uséis la moto normal, la que dan desde el principio. Tiene más giro que la Moto Bala y el tribólido, que los he probado ambos. A mi se me atragantaba la misma curva que a ti, Gronky, y la primera de la Senda Arcoiris, que o frenaba o me salía. Desde que me pasé a la moto que digo, ni un problema. Eso sí, sacrificando un poco de velocidad.
He vuelto con baby estela y es realmente jodido, a la mínima te mandan fuera. Es de mis personajes favoritos :_(
Jopraris escribió:He vuelto con baby estela y es realmente jodido, a la mínima te mandan fuera. Es de mis personajes favoritos :_(
Realmente es una puta mierda lo que han hecho con el juego en ese sentido... Casi que te obligan a correr con pesos de normal para arriba.
TyrantLOL escribió:
Jopraris escribió:He vuelto con baby estela y es realmente jodido, a la mínima te mandan fuera. Es de mis personajes favoritos :_(
Realmente es una puta mierda lo que han hecho con el juego en ese sentido... Casi que te obligan a correr con pesos de normal para arriba.

Totalmente, vuelvo a Estela y Bowser que al menos también puedes empujar XD
Pero en el de Wii no era igual??
Los pesos ligeros es lo que tienen... Yo recuerdo en el de Wii, cuando iba con ligeros o medios, y corría en Senda Arco Iris, me esperaba a que salieran todos, porque sino, en la primera bajada me tiraban casi siempre al vacío.
aleroh escribió:Pero en el de Wii no era igual??
Los pesos ligeros es lo que tienen... Yo recuerdo en el de Wii, cuando iba con ligeros o medios, y corría en Senda Arco Iris, me esperaba a que salieran todos, porque sino, en la primera bajada me tiraban casi siempre al vacío.

En wii remontabas muy fácil :)
christian14 escribió:
Gronky escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Os recomiendo que uséis la moto normal, la que dan desde el principio. Tiene más giro que la Moto Bala y el tribólido, que los he probado ambos. A mi se me atragantaba la misma curba que a ti, Gronky, y la primera de la Senda Arcoiris, que o frenaba o me salía. Desde que me pasé a la moto que digo, ni un problema. Eso sí, sacrificando un poco de velocidad.

Será eso, yo siempre la tomo desde el interior y me salgo 9 de cada 10 veces. La moto normal me gusta bastante, pero es que le he cogido ya el truquillo a la Bala y cuesta deshacerme de ella... XD. La cuestión es que todos los giros los tomo bien excepto el de Senda Arco Iris. Trataré de tomarla desde el exterior como dice Gronky y sino pues cogeré la moto estándar.
No tienes porque cambiar de moto, con cambiar las ruedas sirve, por ejemplo con los lisos morados (que uso para el contrarreloj) tienes que hacer las curvas mas perfectas, para el online uso las rojas que pierdes algo de velocidad pero tambien dan un poco mas de flexibilidad a la hora de coger las curvas (aún asi sigo teniendo que hacer la ultima curva de senda arco iris por fuera xd), pero con las lisas moradas antes casi siempre chocaba en una de las curvas cerradas del valle yoshi y con las rojas es raro que choque.
Yo corro con Waluigi y clasicas.Me he dado cuenta que prefiero velocidad a tener los stats mas equilibrados y que te den por el culo... Velocidad a saco y sacrifico bastante aceleración pero no se puede estar en el pelotón porque te inflan y hay que ir a dominar la carrera y asi domino la gran mayoria que o las gano o quedo en una buena posición.
Jopraris escribió:
aleroh escribió:Pero en el de Wii no era igual??

En wii remontabas muy fácil :)

Eso también es verdad, pero en este tampoco creo que sea muy malo dejarte caer a la cola del grupo, y verlos de cerca como se dan de hostias, y en ese momento aprovechar y pasar a 4-5 de golpe. En el de Wii, haciendo lo mismo te salía una estrella o tres setas y te ponías entre los 3-4 primeros. La verdad que en ese sentido el otro juego premiaba mucho la pillería. Aquí, si no me equivoco (llevo unas 40 horas sólo), en la primera tanda de cajas no suelen salir objetos muy chetados, sino monedas, conchas, plátanos, un boomerang, y poco más, o esa es la percepción que he tenido.

TyrantLOL escribió:Yo corro con Waluigi y clasicas.Me he dado cuenta que prefiero velocidad a tener los stats mas equilibrados y que te den por el culo... Velocidad a saco y sacrifico bastante aceleración pero no se puede estar en el pelotón porque te inflan y hay que ir a dominar la carrera y asi domino la gran mayoria que o las gano o quedo en una buena posición.

Es una opción. Yo suelo ir con ruedas estandar, o las pequeñas rojas, y bueno, depende de las hostias que te den es mejor una u otra opción, pero como tengo imán para los objetos enemigos, y la mitad de las carreras me veo de los 2-3 últimos debido a lluvia de conchas, pues casi me compensa más ir con aceleración y sacrificar algo de velocidad, aunque todo depende de la carrera.
En el de Wii se me hacía más suave la conducción , y le pillé mejor el tranquillo en general.

Este se me está haciendo más brusco. Eso , por mi forma de jugar , me hace perder mucho porque yo antes era muy de ir al cm con mucho pulso. En este no puedo ajustar tanto como quisiera. Tengo que medio pararme en ocasiones , o hacer cosas raras XD. También tengo más imán que en otros Mario Kart , como dice el compañero de arriba. Me parece que en Mario Kart 8 me va a tocar ser del "montón" , jajaja. Pero bueno , eso no me va a impedir disfrutarlo todo lo que pueda.

En éste si vas inflao a setas o con estrella te haces atajos guapos (algunos son una animalá brutal XD) , pero si no (por conducción propiamente dicha) se te puede ir un poco el vehículo cuando menos te lo esperas y cagarse completamente la carrera ...

Finalizado el tercer día de juego : 2200 puntos. ;)
extrechinato escribió:En el de Wii se me hacía más suave la conducción , y le pillé mejor el tranquillo en general.

Este se me está haciendo más brusco. Eso , por mi forma de jugar , me hace perder mucho porque yo antes era muy de ir al cm con mucho pulso. En este no puedo ajustar tanto como quisiera. Tengo que medio pararme en ocasiones , o hacer cosas raras XD. También tengo más imán que en otros Mario Kart , como dice el compañero de arriba. Me parece que en Mario Kart 8 me va a tocar ser del "montón" , jajaja. Pero bueno , eso no me va a impedir disfrutarlo todo lo que pueda.

En éste si vas inflao a setas o con estrella te haces atajos guapos (algunos son una animalá brutal XD) , pero si no (por conducción propiamente dicha) se te puede ir un poco el vehículo cuando menos te lo esperas y cagarse completamente la carrera ...

Finalizado el tercer día de juego : 2200 puntos. ;)

Me pasó igual, yo también era de conducción agresiva, pero a las semanas te acostumbras, saludos :)
Yo alucino con algunos que por sacarte de la pista se salen ellos también :P

Con los baby se gana o se queda en buena posición, pero sufre demasiado en ciertas pistas.

Anécdota del día coincidir en una carrera de 12 y que la mitad sean Mortons XD
Hace un par de días que lo empecé con mi nueva Wii U, y la verdad es una pasada. Como no había jugado a ningún Mario Kart antes (de hecho no había tenido nunca una consola Nintendo) todo me parece nuevo: circuitos, mecánicas, incluso personajes que no conozco.

Probé el online también, y con la conexión horrible del pueblo de mis padres iba perfecto. No noté lag ni nada.

Muy divertido el juego, y se ve de vicio.
-OlYmPuS- escribió:

A mí también se me atragantaba la última curva de la Senda Arcoiris con la moto bala, me salía siempre. El truco es empezar a derrapar bastante antes de la curva, pero sin cambiar casi la dirección. Cuando estés empezando la curva gira a tope a la izquierda, siempre derrapando, se cerrará mucho más la moto y pasarás la curva
Cada vez tengo mas claro que en este Mario Kart no se premia la habilidad de la conducción por lo menos en grand prix, se premia el que te toque en la caja el objeto que te haga ganar ya que no veo normal muchas cosas.

Doy por imposible ya sacarme las tres estrellas, estoy cansado de que en la segunda y tercera vuelta te caiga la concha azul y un montón de conchas rojas y verdes teledirijidas cuando vas el primero, cuando va la maquina no hay conchas azules ni la lluvia de conchas para el primero, solamente te atacan a ti aunque vayas en la cuarta posición.
Locobos escribió:Cada vez tengo mas claro que en este Mario Kart no se premia la habilidad de la conducción por lo menos en grand prix, se premia el que te toque en la caja el objeto que te haga ganar ya que no veo normal muchas cosas.

Doy por imposible ya sacarme las tres estrellas, estoy cansado de que en la segunda y tercera vuelta te caiga la concha azul y un montón de conchas rojas y verdes teledirijidas cuando vas el primero, cuando va la maquina no hay conchas azules ni la lluvia de conchas para el primero, solamente te atacan a ti aunque vayas en la cuarta posición.

Estoy de acuerdo al 100%, pero esto reabre un debate eterno. Ahora te diran que eres un paquete y te jode perder, luego les diremos que son unos fanboys...y asi hasta dentro de tres paginas [+risas]
Si estás hablando del modo para un jugador, hay que tener suerte de que la IA no te putee.

Ayer me dieron el kart dorado consiguiendo al menos una estrella, y me costó la vida. Van a por ti a saco sin piedad. Conseguir las 3 las doy por imposible.

En el online se parte de más igualdad en el tema de objetos, ya que si el sistema es malo o bueno, es malo o bueno para todos.

Ahora voy a intentar conseguir las ruedas doradas en la contrarreloj y hay algunas que se las trae. Eso sí, te sirve para aprenderte atajos de circuitos que ni conocía.
ayer jugando online tenia 1900 puntos o asi y me metia contra gente de mi nivel, pues hoy lo pongo y con 2084 puntos me mete contra gente de casi 4mil por lo que es imposible porque no he jugado tantisimo como ellos. Asi me aburro.
pantxo escribió:
Locobos escribió:Cada vez tengo mas claro que en este Mario Kart no se premia la habilidad de la conducción por lo menos en grand prix, se premia el que te toque en la caja el objeto que te haga ganar ya que no veo normal muchas cosas.

Estoy de acuerdo al 100%, pero esto reabre un debate eterno. Ahora te diran que eres un paquete y te jode perder, luego les diremos que son unos fanboys...y asi hasta dentro de tres paginas [+risas]

Hombre, es que este es uno de los MK donde es mas fácil sacar las 3 estrellas, porque solo se necesita quedar primero en todas y ya. En anteriores MK te exigían no sólo quedar primero siempre, sino conducir bien sin chocarse, sin caerse y hacer buen tiempo.

La maquina te putea con los objetos a veces si, pues como en todos los MK.
Jopraris escribió:Yo alucino con algunos que por sacarte de la pista se salen ellos también :P

Con los baby se gana o se queda en buena posición, pero sufre demasiado en ciertas pistas.

Anécdota del día coincidir en una carrera de 12 y que la mitad sean Mortons XD

Anoche jugando con Daisy todos, todos eran pesados y sentí q violaban a mi pobre Daisy en cada inicio de cada carrera.

Yo diría que es más bien al contrario, ¿no? Precisamente lo que se premia es la habilidad de conducción, porque una vez que te rebientan con concha azul + concha roja + uno que te pasa por encima con la estrella y te deja el 12º, tienes que conducir perfecto y aprovechar bien los turbos/estrellas para coger los atajos si quieres volver a la cabeza. Yo he sido capaz de remontar varias carreras del 12 al 1 tocándome en las cajas el triple turbo solamente.

Otra cosa es el hijoputismo de la CPU, que, mira tu que coincidencia, te empiezan a tirar las conchas azules y las rojas triples justo en las últimas curvas. Será que no les ha dao tiempo en las dos vueltas y media anteriores a los hijos de la grandisima China XD

Yo tengo las tres estrellas en todos los GP y mi consejo es: vete al modo contrarreloj y aprendete todos los putos atajos que haya, porque en el GP de 150 y espejo vas a necesitar poner pies en polvorosa desde primera hora para tener un colchón grande en la parte final de la carrera. Y ni aún así las tienes todas contigo jajaja
aioma escribió:ayer jugando online tenia 1900 puntos o asi y me metia contra gente de mi nivel, pues hoy lo pongo y con 2084 puntos me mete contra gente de casi 4mil por lo que es imposible porque no he jugado tantisimo como ellos. Asi me aburro.

Que dices, es la mejor forma de ganar puntos y putearles .

Hoy me metio en grupos de 1000 a 2000 , teniendo yo 3700 y no veas la sangria que me hicieron, luego ya me metio en grupos de 5000 para arriba y aun quedando 9 rascaba puntos siempre y les jodia las puntuaciones a los de mas puntos.
Nosolosurf escribió:
aioma escribió:ayer jugando online tenia 1900 puntos o asi y me metia contra gente de mi nivel, pues hoy lo pongo y con 2084 puntos me mete contra gente de casi 4mil por lo que es imposible porque no he jugado tantisimo como ellos. Asi me aburro.

Que dices, es la mejor forma de ganar puntos y putearles .

Hoy me metio en grupos de 1000 a 2000 , teniendo yo 3700 y no veas la sangria que me hicieron, luego ya me metio en grupos de 5000 para arriba y aun quedando 9 rascaba puntos siempre y les jodia las puntuaciones a los de mas puntos.

yo aun siendo el que menos puntos tenia he quedado 4to en una de ellas y 3ro en otra pero sabiendo que no tengo posibilidades de ganar es como salir con el ferrari de alonso se que salgo solo para hacer kilometros.
Pues yo no lo entiendo, os quejais de que con 2000 puntos os meten con gente de 4000 y demas, y yo que tengo 2900 solo me meten con gente de 1000 a 2500.... el 80% de la veces soy el que mas puntos tiene en la sala.

¿se puede modificar para que me metan con gente de mas puntuación? es que si no es imposible subir, gano carreras y me dan 8 o 10 puntos solo... [snif]

id: jetjoker46

Por cierto tengo las 3 estrellas en todas las copas (incluido espejo), me dieron el kart dorado pero no las ruedas doradas.... :-?

Edito: Ah vale, que las ruedas doradas son en contrareloj.....
christian14 escribió:Yo diría que es más bien al contrario, ¿no? Precisamente lo que se premia es la habilidad de conducción, porque una vez que te rebientan con concha azul + concha roja + uno que te pasa por encima con la estrella y te deja el 12º, tienes que conducir perfecto y aprovechar bien los turbos/estrellas para coger los atajos si quieres volver a la cabeza. Yo he sido capaz de remontar varias carreras del 12 al 1 tocándome en las cajas el triple turbo solamente.

Que estabas en la misma carrera que yo anoche? por que precisamente me ah pasado esto llegando a la meta en el castillo de Bowser y mira lo feliz que me puse al final de la carrera [+risas] "no enserio me reí no pude creermelo xD"
vaya tarde 10 carreras online seguidas ganando la gente se iba de la sala jajaja, de 2100 puntos a 2500 en un ratin y porque me he ido que sino... jaja esta vez si que me emparejaron con los de mi nivel mas o menos el que mas tenia era 2900 o asi.
aioma escribió:vaya tarde 10 carreras online seguidas ganando la gente se iba de la sala jajaja, de 2100 puntos a 2500 en un ratin y porque me he ido que sino... jaja esta vez si que me emparejaron con los de mi nivel mas o menos el que mas tenia era 2900 o asi.

Y cuando la cosa va bien el juego es la ostia verdad? jaja
13277 respuestas