Jopraris escribió:aleroh escribió:Pero en el de Wii no era igual??
Los pesos ligeros es lo que tienen... Yo recuerdo en el de Wii, cuando iba con ligeros o medios, y corría en Senda Arco Iris, me esperaba a que salieran todos, porque sino, en la primera bajada me tiraban casi siempre al vacío.
En wii remontabas muy fácil
Eso también es verdad, pero en este tampoco creo que sea muy malo dejarte caer a la cola del grupo, y verlos de cerca como se dan de hostias, y en ese momento aprovechar y pasar a 4-5 de golpe. En el de Wii, haciendo lo mismo te salía una estrella o tres setas y te ponías entre los 3-4 primeros. La verdad que en ese sentido el otro juego premiaba mucho la pillería. Aquí, si no me equivoco (llevo unas 40 horas sólo), en la primera tanda de cajas no suelen salir objetos muy chetados, sino monedas, conchas, plátanos, un boomerang, y poco más, o esa es la percepción que he tenido.
TyrantLOL escribió:Yo corro con Waluigi y clasicas.Me he dado cuenta que prefiero velocidad a tener los stats mas equilibrados y que te den por el culo... Velocidad a saco y sacrifico bastante aceleración pero no se puede estar en el pelotón porque te inflan y hay que ir a dominar la carrera y asi domino la gran mayoria que o las gano o quedo en una buena posición.
Es una opción. Yo suelo ir con ruedas estandar, o las pequeñas rojas, y bueno, depende de las hostias que te den es mejor una u otra opción, pero como tengo imán para los objetos enemigos, y la mitad de las carreras me veo de los 2-3 últimos debido a lluvia de conchas, pues casi me compensa más ir con aceleración y sacrificar algo de velocidad, aunque todo depende de la carrera.