oscar_fv escribió:aioma escribió:vaya tarde 10 carreras online seguidas ganando la gente se iba de la sala jajaja, de 2100 puntos a 2500 en un ratin y porque me he ido que sino... jaja esta vez si que me emparejaron con los de mi nivel mas o menos el que mas tenia era 2900 o asi.
Y cuando la cosa va bien el juego es la ostia verdad? jaja
xavi_bravo escribió:Sabéis si se puede ver el mapa en la TV? Es que es un poco rollo tener que desviar la mirada al gamepad...
Nintendo es experta en tocarse la huevada asi que...pantxo escribió:xavi_bravo escribió:Sabéis si se puede ver el mapa en la TV? Es que es un poco rollo tener que desviar la mirada al gamepad...
No. Para mi (y para muchos) es uno de los puntos negros del juego, que esperamos que parcheen, aunque no lo veo probable...
Pues lo mismo que la gente que tiene rivales delante para reventarlos y tira el fuego atras o el bumerang... Que por cierto, que asco me da el bumerang.Jopraris escribió:Yo veo lag en todas las carreras también, se ve mucho cuando atacas, muchísimo, como comenta TyrantLOL. por cierto, otra cosa que me llama la atención es la cantidad de gente que se pone segundo y no ataca, ni al primero ni a los de detrás.
TyrantLOL escribió:Pues lo mismo que la gente que tiene rivales delante para reventarlos y tira el fuego atras o el bumerang... Que por cierto, que asco me da el bumerang.
Bonet64 escribió:Una pregunta que supongo se habra hecho ya varias veces pero no he dado con ella:
Cuando juegas a multi Local hay alguna forma de que en la tv y en el gamepad se vea solo un jugador y no las pantallas partidas en ambos lados?
Jopraris escribió:Yo veo lag en todas las carreras también, se ve mucho cuando atacas, muchísimo, como comenta TyrantLOL. por cierto, otra cosa que me llama la atención es la cantidad de gente que se pone segundo y no ataca, ni al primero ni a los de detrás.
TyrantLOL escribió:Pues lo mismo que la gente que tiene rivales delante para reventarlos y tira el fuego atras o el bumerang... Que por cierto, que asco me da el bumerang.Jopraris escribió:Yo veo lag en todas las carreras también, se ve mucho cuando atacas, muchísimo, como comenta TyrantLOL. por cierto, otra cosa que me llama la atención es la cantidad de gente que se pone segundo y no ataca, ni al primero ni a los de detrás.
Rey Tomberi escribió:Creo que me voy a pasar del bando de los defensores del juego al de los criticos. Expongo mis razones:
Yo 7400 puntos, la novia 3000; jugando en su perfil con jugadores de alrededor de 3000 estoy entre los tres primeros la mayoria de las veces, es raro de pelotas que me gane la parienta ahi, una vez de cada 20 o asi. Hasta ahi todo normal... pero luego jugamos en mi perfil, con gente de 7000 u 8000 puntos y me gana la mitad de las veces, hay tal aluvion de conchas que puede pasar absolutamente cualquier cosa. Peor es cuando juego con su hermano que tiene unos 1500 puntos, es un total patan en su perfil, no tiene nada que hacer... pero si jugamos en el mio, entre tanta hostia a cada momento no es raro que quede tercero o cuarto y a mi me hundan en las ultimas posiciones.
He defendido el juego hasta ahora, y me sigue gustando el sistema de reparto de objetos... pero creo que llegado a un limite de puntos la cosa se vuelve ya demasiado absurda; veo que sigue habiendo gente que suele ganar con esta puntuacion y bien por ellos, no puedo negar por tanto que la habilidad haya sido descartada, pero creo que solo cuenta si eres una especie de genio del MK, mientras tanto el grueso de jugadores a estas alturas es un caos absoluto. En mi experiencia personal, he disfrutado mucho con el aprendizaje de este juego, el mejor momento ha sido sobre los 3000 o 4000 puntos, donde si veia reflejada mi habilidad y las carreras eran a la vez intensas y estrategicas, pero ahora mismo, buff... esa sensacion de que ganar o quedar ultimo dependa de un solo conchazo es demasiado para tomarse en serio este juego.
En otro orden de cosas ?por que nunca encuentro a nadie en partida personalizada con objetos locos? Alguna vez he conseguido probarlo y me ha gustado mucho
Y sobre el lag, a mi me pasa especialmente con japoneses, en partidas locales normalmente no veo mucho problema.
Gronky escribió:Yo muchas veces para atacar al primero espero a ver que le sale al tercero, precipitarte atacando al primero puede hacer que te quedes desprotegido y luego te lluevan cosas del tercero, del cuarto, una bomba por ahí... Y cuando veo que los que tengo delante ya estan muy lejos para atacarlos, pues tiro las cosas para atras para intentar distanciarme.
También muchas veces si voy tercero pero veo que me puedo poner muy al lado del segundo para tirar la roja y que pase del segundo para darle al que va primero, lo hago.
aleroh escribió:Con respecto al primer punto, creo que es inherente, tanto en este juego, como en el de Wii. Cuando la gente alcanza un nivel, no te pasa una. Hay muy pocos errores de conducción, y la gente suelta rápido todos los objetos que tiene. Y si te estás escapando, lluvia de hostias, de eso no hay duda, de ahí el caos, ya que hay muchos gallos en el corral, y poca gente conservadora.
Respecto a partidas estratégicas, y pensando que conducis bien, teneis partidas sin objetos, para minimizar el factor suerte. Ayer dijo TyrantLOL que cree que a la mayoría les gana, pero que la suerte no suele estar con él... Las carreras sin objetos son lo tuyo, entonces.
Saludos.
Jopraris escribió:A ver, lógicamente uno no se va a suicidar por atacar al primero claro está, atacan mucho más al 2 que al 1, pero me refiero a casos que ponen la concha en el culo y a pesar de que los de detrás no llevamos nada, no la suelta bajo ningún concepto.
Nosolosurf escribió:Jopraris escribió:A ver, lógicamente uno no se va a suicidar por atacar al primero claro está, atacan mucho más al 2 que al 1, pero me refiero a casos que ponen la concha en el culo y a pesar de que los de detrás no llevamos nada, no la suelta bajo ningún concepto.
Hombre , eso es ser previsor , si voy segundo y me sale una concha no la voy a soltar ni de coña, no vaya a ser que la lance y en la caja siguiente salga una moneda y al tercero una roja.
Es algo que siempre se ha hecho, y por lo menos en los anteriores podias mantener la concha pegada y coger otro objeto para tener en recamara.
jimiwei escribió:Bueno, pues ya tengo el kart y la rueda dorada, después de echarle no se cuantas horas a conseguirlo. La verdad es que molan.
Hoy he vuelto al online y se nota las horas echadas en la contrarreloj. Menos en una carrera, que me han dado por todos lados, he quedado de tercero para arriba. Incluso en una carrera que iba quinto y me salieron dos puñeteras monedas seguidas, aunque al final hice podium.
Mother_Brain escribió:Una cosa os quería preguntar sobre los "Mejores momentos" de las carreras. Le doy a "Subir mejores momentos" y a "No subir a YouTube" y luego publico el mensaje en Miiverse. Pero cuando lo voy a mirar sólo tiene una captura de pantalla de la carrera adjuntada, el video no aparece por ninguna parte. ¿Qué estoy haciendo mál?
Suerte en las carreras y nos vemos en los circuitos
bieffe escribió:Cuando hay lag de por medio, la otra persona no recibe el golpe aunque tu veas que le saltan las monedas. Alguna vez me ha pasado que voy con estrella rozando a alguien sin tocarle y se escucha el grito del personaje y se queda ahí dando vueltas.
A veces el lag también está a nuestro favor.
aleroh escribió:bieffe escribió:Cuando hay lag de por medio, la otra persona no recibe el golpe aunque tu veas que le saltan las monedas. Alguna vez me ha pasado que voy con estrella rozando a alguien sin tocarle y se escucha el grito del personaje y se queda ahí dando vueltas.
A veces el lag también está a nuestro favor.
Ok, gracias, queda claro.
Una vez si me pasó que le tiré un verde a uno que entraba en meta, el verde le pasó rozando (lo tiré en diagonal), y cuando la concha le había pasado un metro por delante entonces explotó y el muñeco recibió el golpe, en linea de meta, y ahí le pasé. De hecho tengo la repetición guardada, y la he visto mil veces, porque en mi consola nunca le dí...
Gronky escribió:En wii todo esto del lag no pasaba, al menos a mi, si habia lag veías a la gente dar tirones y ya. Ayer termine una carrera 5, despues de ponerme la bandera a cuadros me cambio a 4 y a los 2 o 3 seg me bajo a 7.
Mas que el reparto de objetos (que a mi me da igual que lo cambien o no) y las monedas como como objeto (deberían quitarla) me parece mas importante que arreglen el lag.
DRaGMaRe escribió:Pero qué provoca el LAG?
Los usuarios o los servidores?
retroviciado escribió:Pues a riesgo de que me llameis de todo,he jugado unas cuantas horas en varios días desde que tengo el juego y no he tenido lag,por dar algún dato tengo 50 megas.
Nosolosurf escribió:Yo sigo diciendo que no tengo lag , solamente una tarde lo note , el resto de dias va bien , lanzo objetos y dan , y paso por linea de meta y jamas me han cambiado posicion. En mi caso tengo ono 100 megas
fatron22 escribió:Nosolosurf escribió:Yo sigo diciendo que no tengo lag , solamente una tarde lo note , el resto de dias va bien , lanzo objetos y dan , y paso por linea de meta y jamas me han cambiado posicion. En mi caso tengo ono 100 megas
Yo tampoco noto nada raro. Solo una vez estaba segundo con el primero al lado y de repente,estaba a 300 metros y sin manera de alcanzarlo
Por lo demás genial. Con ONO 45 megas