Buenas a todos! Me uno ahora al hilo, pero la verdad es que llevo casi desde la salida del juego dándole al online y leyéndoos de vez en cuando
.
En fin, llevo ya más de un mes jugando, tengo más de 7000 puntos y unas 90 horas de juego, creo que ya me hago una idea decente de que tal está el juego a nivel competitivo y demás. Mi opinión la comparte (Por lo que he leido) la mitad de foro, me gusta el reparto de objetos, es evidente que hay que tener suerte, pero siguen influyendo la habilidad y cierta estrategia, me explico: Por ejemplo, si te salen tres champiñones y el de delante tiene tres rojas, lo mejor, es que te muerdas y no lo pases, a menos que puedas poner al menos dos competidores de por medio atajando y siempre teniendo en cuenta que quién tiene las rojas no te vea hacerlo
. Además, a mayor nivel de puntos mejor se juega, la gente se arriesga más y es más agresiva, conocen todos los atajos, aciertan más fácilmente con objetos... De todos modos, esto es Mario Kart, puedes ir primero sobradamente (Aunque en las partidas con nivel es rarísimo que alguien se escape) y empezar a lloverte de todo hasta quedar último, en mi opinión, esa es la gracia del juego. Además también "siento" lo que yo llamo el fenómeno "racha" hay días en que todo te cuaja y no hay dios que te tosa y otros en los que quedar entre los 4 primeros es toda una hazaña. Por otra parte, también entiendo a quienes critican el reparto de objetos, es normal, no les gusta y punto, es absolutamente respetable. Por último con respecto al lag, vivo en una zona rural, creo que mi adsl no llega a 6 mb, suelo jugar en regional, he tenido partidas muy buenas, donde apenas he notado nada y otras donde me pasa lo que comentaís, rojas que te adelantan y regresan de frente (Entiendo que a la gente le mosquee, yo me suelo descojonar
), golpes con caparazones y estrellas que no surten efecto (el tío sigue como si nada) etc.
Por cierto, he ido agregando a eolianos con los que me he cruzado, la mayoría bastante buenos
. Sólo recuerdo ahora mismo a bieffe me parece, que iba con Peach partiendo el bacalao en algunas partidas
, mi ID es MajorasWaker, suelo jugar con el apodo Majora, agregadme si quereís.
Un saludo a todos y nos vemos en el asfalto!