bieffe escribió:s_supertramp escribió:...
Sí recuerdo haberme topado contigo y me ha hecho gracia leer que me viste dando guerra en "algunas partidas" pero es la cruda realidad, tan pronto puedo quedar de los primeros como el último
Al igual que tú, todas las cosas raras que veo en la partida me las tomo con humor y pienso "¡Ya veréis la próxima vez!" pero es que es así, cada carrera es un mundo...
PD: Luego te agrego
Jopraris escribió:
...Aunque podíamos hacer club EOL, ya que hay mucha gente con iniciales al principio del nombre.
Algo así como EOL(estrella)Jopraris, así seguro que no se nos escapa ninguno.
Jopraris escribió:EOL✩Jopraris
Algo así, también lo voy a poner.
schezo escribió:Jopraris escribió:EOL✩Jopraris
Algo así, también lo voy a poner.
No estaría mal pero hay un limite de caracteres en el nick no xD?
basi escribió:Buf, me estais dando una envidia de la mala con este juego. Al final me voy a tener que pillar la consolita.
Oye, por cierto, lo de los puntos en el online para qué sirve?, hay algún sistema de rangos como en los juegos de lucha, o sólo es para marcar nuestro nivel de cara a encontrar las partidas igualadas????????
Ynrab escribió:Buenas compañeros.
Sabeis si me pillo la version del Mario Kart 8 de UK me vendra con el codigo de la descarga del juego¿?¿?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
aje4naton escribió:Quizás sea eso...
Explicaré otra carrera posteriori de ayer mismo:
Voy sexto a mitad de la segunda vuelta. Me toca un trueno que activo al pasar por nuevas cajas. Me toca entonces una estrella y tiro millas adelantando a tres para ponerme tercero. Siguiente caja triple rojo así que acribillo al segundo y logro su posición. Al coger la siguiente caja me toca otro triple rojo!! así que ahora acribillo al primero y cojo mi ultima caja siendo segundo pero con varias conchas persiguiendo a mi rival. El azar me depara finalmente una triple seta y logro una victoria inapelable. Me pongo en pie henchido de satisfacción y orgullo consciente de que el juego ha premiado mi habilidad y pericia...
El juego va mucho de esto: He ganado muchas, muchas carreras con situaciones muy similares a la narrada (la cual es un ejemplo real de ayer) y he perdido muchas otras con la situación inversa. Ese es el problema: el juego ofrece muchas veces resultados teledirigidos con rachas de azar o infortunio muy palpables. El juego, A MI, me parece una mierda tanto si pierdo como si gano de estas formas tan esperpénticas.
Saludos
aje4naton escribió:Quizás sea eso...
Explicaré otra carrera posteriori de ayer mismo:
Voy sexto a mitad de la segunda vuelta. Me toca un trueno que activo al pasar por nuevas cajas. Me toca entonces una estrella y tiro millas adelantando a tres para ponerme tercero. Siguiente caja triple rojo así que acribillo al segundo y logro su posición. Al coger la siguiente caja me toca otro triple rojo!! así que ahora acribillo al primero y cojo mi ultima caja siendo segundo pero con varias conchas persiguiendo a mi rival. El azar me depara finalmente una triple seta y logro una victoria inapelable. Me pongo en pie henchido de satisfacción y orgullo consciente de que el juego ha premiado mi habilidad y pericia...
El juego va mucho de esto: He ganado muchas, muchas carreras con situaciones muy similares a la narrada (la cual es un ejemplo real de ayer) y he perdido muchas otras con la situación inversa. Ese es el problema: el juego ofrece muchas veces resultados teledirigidos con rachas de azar o infortunio muy palpables. El juego, A MI, me parece una mierda tanto si pierdo como si gano de estas formas tan esperpénticas.
Saludos
Nosolosurf escribió:Comparar este MK con el de Wii.....si era un troleo ese juego.....
TyrantLOL escribió:Nosolosurf escribió:Comparar este MK con el de Wii.....si era un troleo ese juego.....
Y este no es un troleo entre el lag que tiene, 2 rayos por partida(si, cada vez lo veo mas a menudo), 2 azules por partida( como el de wii muchisimas veces) y los items desperdigados dando igual la posición que estes... Si eso no es troleo...
MK8 es PURO AZAR.He tenido dias muy buenos en cuanto a condución y solo por que me han salido items malisimos y me han inflado cosa mala no he podido hacer nada ni jugando de manera perfecta ni haciendo bien los atajos ni nada...
MK Wii diran que es alocado, que era un troleo y mil cosas si... Pero ahi ganaba quien era mejor o se lo merecia o al menos era para MI, mas justo que este MK sin duda.
En MK Wii tenia mas estabilidad y regularidad entre carrera y carrera, asi que para MI no se cual es mas troleo...
jimiwei escribió:En lo único que puedo dar la razón a los que no les gusta el juego es en los circuitos, sobre todo en copas más sencillas son demasiado fáciles, con carreteras anchas y curvas sencillas para derrapar. Vamos, un paseo sólo interrumpido por los conchazos de los demás corredores. En Wii eran circuitos más enrevesados en los que te podías salir en cualquier momento por un error.
En cuanto al sistema de objetos, aunque a veces me cague y defeque en Nintendo por salirme una monedita y al de detrás mío una roja, me sigue pareciendo más equilibrado que los anteriores.
Nosolosurf escribió:jimiwei escribió:En lo único que puedo dar la razón a los que no les gusta el juego es en los circuitos, sobre todo en copas más sencillas son demasiado fáciles, con carreteras anchas y curvas sencillas para derrapar. Vamos, un paseo sólo interrumpido por los conchazos de los demás corredores. En Wii eran circuitos más enrevesados en los que te podías salir en cualquier momento por un error.
En cuanto al sistema de objetos, aunque a veces me cague y defeque en Nintendo por salirme una monedita y al de detrás mío una roja, me sigue pareciendo más equilibrado que los anteriores.
Hay circuitos y circuitos .... Pero si es cierto que se hacen escasos y son rapidos , tengo la sensacion de que en el 7 eran mas extensos...no se . Y Autopista Toad ...por favor que coñazo de circuito.
christian14 escribió:Por otra parte, lo que dices de que las partidas con gente con cierto nivel se definen por detalles, es lo más normal del mundo. Tengo 7000 puntos online y me suelen meter con gente de lo más variopinto: desde grupos donde el que más tiene son 2000 puntos hasta alguna vez que he estado en un grupo donde, a priori, era el más n00b con todos los demás por encima de los 9000. En las segundas, un error en la conducción se paga carísimo. Te descuelgas y ya puedes empezar a rezar por un rayo que te haga volver a la pomada, porque todo el mundo pilota como dios. En ese caso, parece claro que lo que decida la carrera sea una concha roja en el último momento, o una verde con más puntería de la cuenta.
Ahi he dejado de leer... Que no has visto 2 rayos en la misma carrera? Cuantas horas llevas de juego? Porque no me cuadra... igual que no me cuadra lo de que no tengas lag apenas... Me vas a decir que la mayoria de veces que das con una concha de lleno, planta, fuego, estrella DAS y se frena el pavo? Porque a mi la mayoria de veces NI DE COÑA y a la gente que conozco igual.Nosolosurf escribió:TyrantLOL escribió:Nosolosurf escribió:Comparar este MK con el de Wii.....si era un troleo ese juego.....
Y este no es un troleo entre el lag que tiene, 2 rayos por partida(si, cada vez lo veo mas a menudo), 2 azules por partida( como el de wii muchisimas veces) y los items desperdigados dando igual la posición que estes... Si eso no es troleo...
MK8 es PURO AZAR.He tenido dias muy buenos en cuanto a condución y solo por que me han salido items malisimos y me han inflado cosa mala no he podido hacer nada ni jugando de manera perfecta ni haciendo bien los atajos ni nada...
MK Wii diran que es alocado, que era un troleo y mil cosas si... Pero ahi ganaba quien era mejor o se lo merecia o al menos era para MI, mas justo que este MK sin duda.
En MK Wii tenia mas estabilidad y regularidad entre carrera y carrera, asi que para MI no se cual es mas troleo...
Sigo sin sufrir lag ,me direis que esta disimulado , pero si apunto una concha a alguien le doy , no se queda pensando o pasa de largo. Solo un par de veces tuve lag y era problema de mi conexion .
2 rayos todavia no he visto, 2 azules si , las sufri en mis carnes y gane la carrera.
Como han dicho , este MK bebe del MK 7 y ese si que tiene lag , no habia carrera que no hubiese teletransportes.
Yo todavia no entiendo como os pueden joder tanto los items , si son para todos iguales, unas veces a vuestro beneficio y otras al reves , luego la tecnica de como los utiliceis.
Hay que recordar que es un MK , no un Forza o un GT , que a veces parece que lo olvidais.