Mario Kart 8

Yo tampoco me encuentro a nadie del foro, y si me lo encuentro ni me fijo xD. Ya voy por los 2000 puntos y la verdad que cada vez me gusta más.
Si que me cruzo con gente del foro, pero como el nick sea distinto a EOL, si que no me entero XD ( Yo por eso cambié el nombre del Mii, para que se identifique bien )

Aunque podíamos hacer club EOL, ya que hay mucha gente con iniciales al principio del nombre.

Algo así como EOL(estrella)Jopraris, así seguro que no se nos escapa ninguno.
bieffe escribió:
s_supertramp escribió:...


Sí recuerdo haberme topado contigo y me ha hecho gracia leer que me viste dando guerra en "algunas partidas" pero es la cruda realidad, tan pronto puedo quedar de los primeros como el último [+risas]

Al igual que tú, todas las cosas raras que veo en la partida me las tomo con humor y pienso "¡Ya veréis la próxima vez!" pero es que es así, cada carrera es un mundo...

PD: Luego te agrego ;)


Es que si no se toman con un humor , más vale guardar el juego.

Por mucho que se sepa jugar , ésto es una "lotería". Yo también tengo rachas de quedar por arriba y otras de quedar por abajo. Pero bueno , con la tontería ya van 3500 puntos , jejeje. A partir de los 3000 puntos me está gustando mucho más el desarrollo de las partidas online.

Saludos !! ;)
Jopraris escribió:
...Aunque podíamos hacer club EOL, ya que hay mucha gente con iniciales al principio del nombre.

Algo así como EOL(estrella)Jopraris, así seguro que no se nos escapa ninguno.


Me gusta la idea, así por lo menos si te cruzas con gente pues lo sabes. Yo por mi parte llevo un nick diferente aquí que en el online, donde soy sr.Lento
EOL✩Jopraris


Algo así, también lo voy a poner.
Jopraris escribió:
EOL✩Jopraris


Algo así, también lo voy a poner.

No estaría mal pero hay un limite de caracteres en el nick no xD?
Buf, me estais dando una envidia de la mala con este juego. Al final me voy a tener que pillar la consolita. :o

Oye, por cierto, lo de los puntos en el online para qué sirve?, hay algún sistema de rangos como en los juegos de lucha, o sólo es para marcar nuestro nivel de cara a encontrar las partidas igualadas????????
schezo escribió:
Jopraris escribió:
EOL✩Jopraris


Algo así, también lo voy a poner.

No estaría mal pero hay un limite de caracteres en el nick no xD?


Mi nick ocupa el maximo de caracteres, imposible añadir algo mas
¿soy al unico al que le cuestan las contrarrelojes?,una de supernes que el tio lleva a lakitu me esta pareciendo un infierno xD
Por lo general los fantasmas hacen una vuelta "buena" y dos "malas".
Repite 3 veces la vuelta "buena" y los pasarás todos a la primera.
Si usas los turbos cogiendo los atajos, las sacas todas a la primera. Otro consejo que siempre doy es dar las curvas bien, cogiendo el interior... se gana muchísimo tiempo.

Hoy, por cierto, me he topado en el online con uno de los desarrolladores que suben los fantasmas Nintendo, en concreto con "Nin (estrellica) Frank". Ha salido escaldado, creo que de 3 carreras ha quedado en todas del 10 patrás XD
Algunos fantasmas en su momento me costaron bastante, usando siempre a koopa con moto bala. Fantasmas que desde entonces no volvi a jugar ahora con el mii pesado les meto fácil 10 segundos (y mejorando al repetir)... con los ligeros no consigo igualarme, mi consejo, usar personajes pesados para el contrarreloj.

Y las curvas por el interior depende de si vas con ligero/medio o pesado, algunas con pesado es mejor pillarlas por fuera para salir por el interior, porque si las coges por el interior acabas abriendote mucho pudiendo chocar con paredes, o caerte fuera...

Por cierto, aprovecho y digo que si haceis contrarrelojes añadirme (Gronky), porque de toda la gente que me añadio/añadi en su momento muy pocos hacen contrarrelojes... y no llegue a coincidir ni con la mitad para jugar online.
Yo voy jugando bastante. El juego me gusta porqué es un MK pero en muchísimos aspectos, PARA MÍ, es una mierda absoluta, ni más ni menos. En otros aspectos esta genial pero eso es lo normal en un MK, lo que no veo normal es encontrar un juego tan desnivelado y patético por momentos.

Acabo de echar unas partida, de hecho la tendré grabada al ser la última. Bien, voy primero y todo de lujo, apurando curvas y cogiendo moneditas todo correcto. El problema ha empezado a partir del final de la segunda vuelta. Primero me ha impactado un azul, lo cual acepto de buen grado: Esto es MK. Pero a partir de ese momento he contabilizado un total de 10 rojos que me han lanzado!! sí, sí 10!! El segundo me ha tirado 7 rojos de los cuales he parado 2, he logrado esquivar otros 2 y me han impactado 3. Cuando el segundo ha conseguido pasarme el tercero me ha asestado dos rojos más (y ha fallado otro) Lógicamente me ha pasado también, así como el 4 que sólo se ha beneficiado de la tesitura. En fin... que sí que esto es un MK y todas las monsergas que queráis pero yo nunca había perdido carreras en un MK con este nivel de despropósito. Esta era la típica carrera que se podía ganar hasta con dos azules de por medio; pero el juego va un poquito más allá en lo que ha troleo se refiere. Directamente dictamina y sentencia cuando le place. Sólo queda joderte y observar lo inevitable. Esta carrera en concreto, contra los rivales que tenía en frente, en el de Wii y su mecánica de juego en la pu... vida la perdía.

La realidad del juego es bastante simple: la conducción es muy secundaria, pero mucho, mucho. El juego y sus curvas no son complejas en absoluto, ni hay zonas delicadas que requieran habilidad ni nada por el estilo. La conducción, una vez conocido los circuitos es bastante asequible para todo el mundo. La ventaja que se logra apurando curvas apenas es notoria... es muy similar tomar una curva por mitad del trazado que cerrándola al máximo. Lógicamente se araña pero algo insuficiente para lo que se solía arañar en otros MK. En este MK lo más determinante, de cara a la clasificación, son: 1) los atajos y los objetos que te permiten acceder a los mismos 2) El peso: los pesados tiene un plus de velocidad y además empujan que da gusto 3) el reparto de ítems de la última vuelta.

El problema de los pesados es hiriente en esta versión: Se les ha ido de las manos totalmente. Creo que el problema es que al salirte de la carretera penaliza a todos por igual (este es un detalle importante y que ha jodido definitivamente el equilibrio de pesos) en otros MK los pequeños eran más inmunes a las zona externas del trazado y los grandes muy, muy vulnerables. Aquí no, aquí todos reaccionan de forma muy similar. Ello provoca que si te lanzan al "verde" estas muerto con independencia del peso... y lógicamenteya sabemos quién tiene más papeletas de ser empujado fuera de su trazada.

El juego esta muy mal equilibrado y cada día lo veo más y más claro. Sólo hay que entrar al online y ver la cantidad masiva de grandotes que pululan. Vamos, es que es de risa. TODO el mundo acabará jugando con grandotes porqué lenta pero inexorablemente el juego te obliga a ello.

Así pues, insisto e insistiré hasta el fin de los días y no me cansaré de decirlo y repetirlo: JUEGO TOTALMENTE DESCOMPENSADO.

A) Sin equilibrio entre tamaños: Personajes grandes los mejores y con mucha diferencia.

B) Sorteo de ítems sin lógica alguna.

C) Sistema Online con LAG constante... Por cierto, otro tara del lag (aparte de los típicos problemas ya comentados) y bastante determinante es: No poder activar la selección rápida de ítem. El ítem rueda y rueda al ritmo normal y ya puedes intentar avanzar la elección del objeto que la máquina no responde. Tengo comprobado que es un problema de Lag porqué cuando más extremo lo noto suele ocurrir esto para rematar.

En fin, el juego está bien porqué técnicamente luce de vicio y porqué su jugabilidad/control responden muy bien. pero a nivel online es de pena. .

Saludos.
Yo hace tiempo que no juego con nadie de EOL, a ver si algún día de estos me meto a alguna carrera con vosotros. XD
basi escribió:Buf, me estais dando una envidia de la mala con este juego. Al final me voy a tener que pillar la consolita. :o

Oye, por cierto, lo de los puntos en el online para qué sirve?, hay algún sistema de rangos como en los juegos de lucha, o sólo es para marcar nuestro nivel de cara a encontrar las partidas igualadas????????

`
Píllala, es una pedazo de consola. :)

Los puntos en el online se supone que sirven para jugar con gente que más o menos tiene tus puntos. :)
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Sabeis si me pillo la version del Mario Kart 8 de UK me vendra con el codigo de la descarga del juego¿?¿?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos! [bye]

Hola! para cualquier interesado, sea para ahora o para futuras promociones...

Yo vivo en UK y puedo confirmar que dicho codigo viene en la caja del juego!
[quote="aje4naton"][/quote]

No quiero volver a sacar el tema de los que pierden son los que más se quejan pero es que lo ponéis a huevo.

Pues no iba yo primero tranquilamente en el último tramo de la playa chop chop y recibo conchazo azul - conchazo rojo - y me empiezan a pasar corredores y a doblarme el lomo, quedé décimo....

Estoy de acuerdo en que el juego invita a jugar con pj tochos y esto deberían corregirlo, la única penalización es a la hora de recuperarse de un golpe que tardan mucho en acelerar, pero ir en el pelotón con un pequeño, no sales vivo de ahí sólo a base de empujones.

En cuanto a objetos, depende, hay carreras que voy primero y gano fácil por no tirarme ninguna concha azul y otras que me tiran de todo, otras que me tiran una azul y gano, depende... Básicamente que hay aleatoriedad.

El tema de los circuitos, algunos pecan de ser muy amplios, como por ejemplo el de Mario Kart que tiene una pista ancha y curvas fáciles, favoreciendo a los karts más rápidos.

El equilibrio de personajes, el LAG, modo batalla en condiciones y un sistema de tiempos y estadísticas debería ser la prioridad absoluta.
se sabe cuando lanzaran el contenido del dlc mercedes??

y se sabe si se esperan mas dlc´s y que tipo de contenido traeran?
Quizás sea eso...

Explicaré otra carrera posteriori de ayer mismo:

Voy sexto a mitad de la segunda vuelta. Me toca un trueno que activo al pasar por nuevas cajas. Me toca entonces una estrella y tiro millas adelantando a tres para ponerme tercero. Siguiente caja triple rojo así que acribillo al segundo y logro su posición. Al coger la siguiente caja me toca otro triple rojo!! así que ahora acribillo al primero y cojo mi ultima caja siendo segundo pero con varias conchas persiguiendo a mi rival. El azar me depara finalmente una triple seta y logro una victoria inapelable. Me pongo en pie henchido de satisfacción y orgullo consciente de que el juego ha premiado mi habilidad y pericia...


El juego va mucho de esto: He ganado muchas, muchas carreras con situaciones muy similares a la narrada (la cual es un ejemplo real de ayer) y he perdido muchas otras con la situación inversa. Ese es el problema: el juego ofrece muchas veces resultados teledirigidos con rachas de azar o infortunio muy palpables. El juego, A MI, me parece una mierda tanto si pierdo como si gano de estas formas tan esperpénticas.

Saludos
aje4naton escribió:Quizás sea eso...

Explicaré otra carrera posteriori de ayer mismo:

Voy sexto a mitad de la segunda vuelta. Me toca un trueno que activo al pasar por nuevas cajas. Me toca entonces una estrella y tiro millas adelantando a tres para ponerme tercero. Siguiente caja triple rojo así que acribillo al segundo y logro su posición. Al coger la siguiente caja me toca otro triple rojo!! así que ahora acribillo al primero y cojo mi ultima caja siendo segundo pero con varias conchas persiguiendo a mi rival. El azar me depara finalmente una triple seta y logro una victoria inapelable. Me pongo en pie henchido de satisfacción y orgullo consciente de que el juego ha premiado mi habilidad y pericia...


El juego va mucho de esto: He ganado muchas, muchas carreras con situaciones muy similares a la narrada (la cual es un ejemplo real de ayer) y he perdido muchas otras con la situación inversa. Ese es el problema: el juego ofrece muchas veces resultados teledirigidos con rachas de azar o infortunio muy palpables. El juego, A MI, me parece una mierda tanto si pierdo como si gano de estas formas tan esperpénticas.

Saludos

Pero ese es el factor suerte :D lo que pasa es que la mayoría de nosotros nos sale puras setas y monedas pero uno desea solo concha azul y triple roja para divertirnos [hallow]
juego comprado el sabado,a la espera de que me llegue para pegarme ua buena viciada
aje4naton escribió:Quizás sea eso...

Explicaré otra carrera posteriori de ayer mismo:

Voy sexto a mitad de la segunda vuelta. Me toca un trueno que activo al pasar por nuevas cajas. Me toca entonces una estrella y tiro millas adelantando a tres para ponerme tercero. Siguiente caja triple rojo así que acribillo al segundo y logro su posición. Al coger la siguiente caja me toca otro triple rojo!! así que ahora acribillo al primero y cojo mi ultima caja siendo segundo pero con varias conchas persiguiendo a mi rival. El azar me depara finalmente una triple seta y logro una victoria inapelable. Me pongo en pie henchido de satisfacción y orgullo consciente de que el juego ha premiado mi habilidad y pericia...


El juego va mucho de esto: He ganado muchas, muchas carreras con situaciones muy similares a la narrada (la cual es un ejemplo real de ayer) y he perdido muchas otras con la situación inversa. Ese es el problema: el juego ofrece muchas veces resultados teledirigidos con rachas de azar o infortunio muy palpables. El juego, A MI, me parece una mierda tanto si pierdo como si gano de estas formas tan esperpénticas.

Saludos


¿Estamos hablando de Mario Kart o del Formula 1 2014? pareces nuevo, de toda la vida en el Mario Kart hasta el que va 12º tiene posibilidades de ganar la carrera, aunque el primero lleve medio circuito de ventaja. No son resultados teledirigidos, simplemente es cuestión de suerte. Cuando coges una caja, a cada objeto se le aplica una probabilidad en función de la posición en la que vayas. No está planeado que al que va el 10º le toque una azul y a los que van 2º y 3º les toquen 3 rojas, con tan mala suerte de que estén tan cerca el uno del otro de que todas vayan al primero. Es solo eso, suerte.

Es más, en estos MK nuevos se premia mucho más la habilidad conduciendo. Prueba con el de N64 o el de SNES, que no se puede coger turbo derrapando y dependes casi completamente de lo que te toque en los objetos...
Esta hablando de MK con conocimiento realmente? Porqué a lo mejor eres tú el que no has jugado a los anteriores. De hecho, tras leer tu mensaje es la explicación más razonable que encuentro.

Ningún MK... NINGUNO ha tenido está distribución de ítems. Es impensable e imposible que en un MK te den los objetos que estoy explicando por las posiciones que estoy narrando.... Es que vamos, algunos os las dáis de expretos y después salís con unos argumetos para mear y no echar gota.

Yo llevo desde el Super Nes jugando a MK y he tenido TODAS las consolas de Nintendo desde la Super Nes. He jugado a todos los MK y no pocas horas y NINGUNO HA TENIDO ESTE SISTEMA DE ÍTEMS.

Conozco perfectamente el factor suerte de un MK, y el factor estrategia también. Sé perfectamente que siempre se puede perder y ganar por su manejo aleatorio. PERO nunca así. Estoy explicando como el sistema absurdo de distribución de ítems afecta a las carreras... y después de echarle muchas horas nadie me va a contar cuentos. El nuevo sistema decide multitud de carreras de forma insistente. Es el MK más expuesto al azar que he visto NUNCA. Sólo hay que entrar en una sala de alto nivel para darse cuenta de que detalles deciden las carreras.

Menos dar cátedras y leer un poquito más que a veces parece que respondéis por responder...
aje4naton, como ya te han dicho eso lleva pasando desde hace ya unos cuantos MK, el factor suerte siempre ha estado ahí, es un MK [+risas]. Las injusticias en la saga llevan pasando desde hace lustros.

Es que precisamente lo que describes quiere decir que el juego funciona como debe, jodiéndote a veces una carrera que tenías ganada y otras veces regalándote la victoria con chetoobjetos, porque la gracia del MK es que de vez en cuando los menos habilidosos también puedan ganar. Pero esto pasa como ya he dicho, solo a veces, de vez en cuando, no pasa en todas las partidas. En la mayoría de carreras, la pericia conduciendo, usando bien los objetos y esquivar peligros es lo que da la victoria. No tienes más que jugar online para ver como los que suelen tener mas puntos de la sala suelen quedar los primeros en la mayoría de partidas (yo lo he hecho y lo he visto hacer a otros jugadores muy muy buenos). Pero no se puede ganar siempre, el 100% de las partidas por muy perfecto que seas, porque siempre habrá alguien con mejor habilidad y/o suerte que tu.

Da rabia, si, porque a mi a veces me han dado ganas de cagarme en todo al jugar y perder ultrainjustamente, pero es que la sensación es exactamente igual que en otros MK porque también pasaba.

Usa otro sistema de objetos si, premiando a los jugadores que NO se quedan atrás. Como ya dije una vez, quedarse atrás para conseguir buen item como muchos hacían NO es habilidad, es pulsar el botón B, que difícil...

Aquí se premia el conducir bien, y por eso a los que están en cualquier posición se les puede premiar con buenos objetos, y ya no se asegura al 100% los buenos items a los últimos de los últimos. La posibilidad de mejor objeto ahora depende de tu distancia con el primero en segundos (a mayor distancia del primer corredor en segundos mejor objeto te puede tocar), ya no depende del puesto (primero, segudo, octavo, etc.). Es por eso que incluso yendo segundo te puede salir triple seta, porque el primero está muy lejos. Eso es lo que tu y más gente quizá veis como una mierda, sin embargo no lo es. Es diferente, no es un sistema calcado del MKWii que podría haber sido lo fácil, y no por ello es peor, es distinto y es cierto, requiere que los jugadores expertos de anteriores MK se acostumbren y cambien ciertos hábitos (ejem, frenarse para coger buen item asegurado, que repito eso NO es habilidad porque es pulsar un boton para conseguir el objeto cheto que sabías que te tocaría)

Este nuevo sistema favorece 2 cosas: premia al que conduce bien y no se frena, y al mismo tiempo da golpes de suerte de vez en cuando, permitiendo remontar a jugadores de cualquier posición, ya no solo a los últimos.
Si el juego no premiara la conduccion , mo entenderia como los mas maquinas siempre quedan primeros.

Que los objetos estan ahi , pero tambien hay que saber usarlos , no es lanzarlos tan pronto te toquen
Yo todavía recuerdo como en MK Wii salía mal a propósito para pillar mejores objetos en la primera fila de cajas.
Y dale con lo mismo: Coger un objeto chetado entre los últimos te podía dar opciones de colocarte en liza nuevamente. No se ganaban carreras con objetos chetados. En anteriores MK la conducción en la cabeza era primordial: PRIMORDIAL porqué sabías que ningún objeto iba a alterar el orden de conducción. únicamente el azul podía trolear al primero. Entre el quinto al primero las posiciones se debían de decidir a base de buena conducción y apurando al máximo todas las curvas. También los circuitos eran más enrevesados con curvas más cerradas y complejas con lo que el error no forzado era bastante más habitual. A eso había que sumar escenarios totalmente plagados de plátanos y todos ellos colocados con auténtica destreza y "mala leche" En esas posiciones los trazadores eran los que competían...Incluso era normal colocar un plátano, con toda la intención, esperando que los rivales directos se lo comieran en la "siguiente vuelta" Eso o la destreza de golpear con un verde, plátano adelanate y/o rojo muy puntuale.

Yo no sé a que jugabáis vosotros pero eso era MK Wii. Claro que había factor suerte: te podías comer un plátano previo barranco, o llevarte un golpe y salirte de pista en plena trazada, o comerte un azul en la última curva, o un relámpago en el momento más inoportuno etc, etc, etc... PERO el juego, por lo general, premiaba a los buenos trazadores. También ayudaba a ello que había pistas netamente más largas (por lo que había más tiempo para imponer la habilidad) En este todos los circuitos son "minis" con vueltas muy rápidas y dónde no hay tiempo de imponer una buena trazada permanente.

Luego había las pistas random en el de Wii como circuito Luigi, o valle Yoshi pero a su vez había pistas tremendamente técnicas. En esta versión las pistas no son ni tan sencillas ni tan complejas. Todas muy similares y cortadas por el mismo patrón.

Yo no le veo la gracia a esta nueva distribución de ítems.... decís que no es ni mejor ni peor sino diferente. Para mí es neta y claramente peor, aparte de diferente. Los ejemplos que cuento no son hecho puntuales y escasos: Ocurre mucho, mucho pero que mucho esta distribución de ítems que he explicado. Los triples rojos, triples setas, seta dorada y estrella es un objeto muy usual entre el 2 y el 5. Menos habitual pero bastante asiduo también es el trueno y bala. si esos objetos no tienen el poder de variar una carrera con independencia de la conducción pues apaga y vamonos. E insisto porqué creo que muchos habéis jugado poquito al de Wii: Los primeros puestos CASI siempre se decidian por pura y dura conducción y trazado, cosa que aquí no ocurre.

Yo tengo 4200 puntos y a veces me meto en salas donde es difícil bajar del 3 lugar (evidentemente mis rivales no conocen los circuitos todo lo bien que deben) Cuando la sala es más parejas es donde se ven todas sus carencias en esplendor.
Yo ya me tomo el juego a broma que es lo que es, una gran broma.

Ahora me pongo a Toadette como hacia en Wii U y ale. Tengo ya casi 8000 puntos y a partidas mas competitivas menos seriedad hay, esta claro que en mundis malas los buenos acabaran arriba por estadistica pero por demerito del resto.

Para mi este MK es un fracaso, camuflado en unos graficos bonitos que hace que nadie hable mal de el. MK Wii era lo contrario, graficos pesimos pero me parecia un juegazo muy divertido.
@aje4naton, lo de "pareces nuevo" lo he dicho en el sentido de que por como comentas se nota que has jugado a más juegos de la saga. No te lo tomes a mal.

De todas formas, ¿me estas poniendo de ejemplo al MK de Wii? (Tanto tu, como roly82) ¿ese juego que permitía los derrapes automáticos para que hasta el más manco trazara bien y saliera con su turbo, y que la consigna principal era el fuego a discreción al que iba primero?

Para mi, ese juego si que era azar puro y duro.

Por otra parte, lo que dices de que las partidas con gente con cierto nivel se definen por detalles, es lo más normal del mundo. Tengo 7000 puntos online y me suelen meter con gente de lo más variopinto: desde grupos donde el que más tiene son 2000 puntos hasta alguna vez que he estado en un grupo donde, a priori, era el más n00b con todos los demás por encima de los 9000. En las segundas, un error en la conducción se paga carísimo. Te descuelgas y ya puedes empezar a rezar por un rayo que te haga volver a la pomada, porque todo el mundo pilota como dios. En ese caso, parece claro que lo que decida la carrera sea una concha roja en el último momento, o una verde con más puntería de la cuenta.
Comparar este MK con el de Wii.....si era un troleo ese juego.....
Una pregunta, el mk 8 de zavvi viene en castellano? alguien que lo haya comprado alli?
Nosolosurf escribió:Comparar este MK con el de Wii.....si era un troleo ese juego.....

Y este no es un troleo entre el lag que tiene, 2 rayos por partida(si, cada vez lo veo mas a menudo), 2 azules por partida( como el de wii muchisimas veces) y los items desperdigados dando igual la posición que estes... Si eso no es troleo...

MK8 es PURO AZAR.He tenido dias muy buenos en cuanto a condución y solo por que me han salido items malisimos y me han inflado cosa mala no he podido hacer nada ni jugando de manera perfecta ni haciendo bien los atajos ni nada...

MK Wii diran que es alocado, que era un troleo y mil cosas si... Pero ahi ganaba quien era mejor o se lo merecia o al menos era para MI, mas justo que este MK sin duda.

En MK Wii tenia mas estabilidad y regularidad entre carrera y carrera, asi que para MI no se cual es mas troleo...
Hola a todos.

No soy un gran experto en el mario kart, aunque los he jugado a todos, en portátil y en sobremesa.Cada uno con sus peculiaridades y naturalmente adaptado a sus tiempos y tecnologías.

Ahora bien, comparar juegos de diferentes años y tecnologías y más en juegos de carreras tipo arcade como es este mismo es muy difícil, porque precisamente como no son juegos de simulación si no que influyen más aspectos aleatorios es no llegar a ninguna parte.

Este mario kart hereda mucho de la versión anterior mk7, un juego para mí magistral y más cuando puedes llevarte tu mario k. a todas partes. Los vuelos les dan un gran toque aunque no los saltos entre zonas que son automáticos y que personalmente odio. Respecto a la gran novedad de la gravedad queda en nada puesto que al conducir siempre tienes la linea del horizonte y donde se ve es en las repeticiones donde te puedes dar cuenta que vas 'cabeza abajo' y que al final como he comentado apenas influye.

Una cosa que se le puede achacar es que si es verdad que los recorridos son más pequeños.Es una pena que sean pocos circuitos la verdad.

Respecto a la polémica de la competición y si el balance está igualado no voy a entrar en ello, pero quiero que os deis cuenta de una cosa, si ahora hay polémica si el azar es lo que decide o la conducción (a mi entender es una mezcla de ambos, primando la conducción pero el azar hace malas jugadas), pues imaginaos la polémica donde llegará cuando entren en juego las figuras amiibo..., porque queráis o no estás figuras determinarán la conducción, porque si no para que estarían si no....a sí que os recomiendo que los que le queréis sacar la polémica a los items (con todo vuestro derecho, por supuesto), guardéis cartuchos porque cuando entren en liza las figuras tendréis tema para rato....

Saludos y a seguir disfrutando del juego.

Pd Si un día coincidimos corriendo, no seáis muy duro conmigo y guardaros las conchitas para otros que soy muy sensible... :)
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:Comparar este MK con el de Wii.....si era un troleo ese juego.....

Y este no es un troleo entre el lag que tiene, 2 rayos por partida(si, cada vez lo veo mas a menudo), 2 azules por partida( como el de wii muchisimas veces) y los items desperdigados dando igual la posición que estes... Si eso no es troleo...

MK8 es PURO AZAR.He tenido dias muy buenos en cuanto a condución y solo por que me han salido items malisimos y me han inflado cosa mala no he podido hacer nada ni jugando de manera perfecta ni haciendo bien los atajos ni nada...

MK Wii diran que es alocado, que era un troleo y mil cosas si... Pero ahi ganaba quien era mejor o se lo merecia o al menos era para MI, mas justo que este MK sin duda.

En MK Wii tenia mas estabilidad y regularidad entre carrera y carrera, asi que para MI no se cual es mas troleo...


Sigo sin sufrir lag ,me direis que esta disimulado , pero si apunto una concha a alguien le doy , no se queda pensando o pasa de largo. Solo un par de veces tuve lag y era problema de mi conexion .

2 rayos todavia no he visto, 2 azules si , las sufri en mis carnes y gane la carrera.

Como han dicho , este MK bebe del MK 7 y ese si que tiene lag , no habia carrera que no hubiese teletransportes.

Yo todavia no entiendo como os pueden joder tanto los items , si son para todos iguales, unas veces a vuestro beneficio y otras al reves , luego la tecnica de como los utiliceis.

Hay que recordar que es un MK , no un Forza o un GT , que a veces parece que lo olvidais.
Yo ayer sufrí dos azules, una de ellas justo justo justo en la línea de meta [ginyo]

Por cierto he cambiado el nick y puesto EOL(estrella)Jopra que no entran mas caracteres XD así que si me veis fuego amigo entre compañeros [bye]
Claro que hay lag, pues como en cualquier juego online, por desgracia las conexiones de hoy en día todavía no son de latencia 0, así que cuando se cuelan jugadores con mierdas de conexión se les verá teletransportarse a veces y las verdes a bocajarro podrían no hacerles nada.

¿Culpa del juego? No, culpa de la mierda de conexión del jugador lagado. Cuando se juntan jugadores con buena conexión el juego va muy bien y no aprecia lag alguno (y da la sensación de estar jugando offline de lo bien que va) ya que en este MK se han reducido bastante las teletrasportaciones que se veían en anteriores MK.

Es muy fácil echar mierda al juego por el lag otra vez como en nosecuantas páginas anteriores, ahora resultará que MK8 prometió arreglar las conexiones de mierda de la gente / parar el emule y torrents mientras jugais y que habría lag 0 en las partidas [+risas].
Una pregunta para los usuarios del router USB de Nintendo, realmente hay diferencia ?
En lo único que puedo dar la razón a los que no les gusta el juego es en los circuitos, sobre todo en copas más sencillas son demasiado fáciles, con carreteras anchas y curvas sencillas para derrapar. Vamos, un paseo sólo interrumpido por los conchazos de los demás corredores. En Wii eran circuitos más enrevesados en los que te podías salir en cualquier momento por un error.

En cuanto al sistema de objetos, aunque a veces me cague y defeque en Nintendo por salirme una monedita y al de detrás mío una roja, me sigue pareciendo más equilibrado que los anteriores.
jimiwei escribió:En lo único que puedo dar la razón a los que no les gusta el juego es en los circuitos, sobre todo en copas más sencillas son demasiado fáciles, con carreteras anchas y curvas sencillas para derrapar. Vamos, un paseo sólo interrumpido por los conchazos de los demás corredores. En Wii eran circuitos más enrevesados en los que te podías salir en cualquier momento por un error.

En cuanto al sistema de objetos, aunque a veces me cague y defeque en Nintendo por salirme una monedita y al de detrás mío una roja, me sigue pareciendo más equilibrado que los anteriores.


Hay circuitos y circuitos .... Pero si es cierto que se hacen escasos y son rapidos , tengo la sensacion de que en el 7 eran mas extensos...no se . Y Autopista Toad ...por favor que coñazo de circuito.
Nosolosurf escribió:
jimiwei escribió:En lo único que puedo dar la razón a los que no les gusta el juego es en los circuitos, sobre todo en copas más sencillas son demasiado fáciles, con carreteras anchas y curvas sencillas para derrapar. Vamos, un paseo sólo interrumpido por los conchazos de los demás corredores. En Wii eran circuitos más enrevesados en los que te podías salir en cualquier momento por un error.

En cuanto al sistema de objetos, aunque a veces me cague y defeque en Nintendo por salirme una monedita y al de detrás mío una roja, me sigue pareciendo más equilibrado que los anteriores.


Hay circuitos y circuitos .... Pero si es cierto que se hacen escasos y son rapidos , tengo la sensacion de que en el 7 eran mas extensos...no se . Y Autopista Toad ...por favor que coñazo de circuito.



Autopista Toad es lamentable y pradera mumu me está pareciendo igual de lamentable. El circuito te lo haces en poco más de un minuto y es extremadamente sencillo, y sobre todo corto, muyyy corto.
lo mas lamentable es Rainbow Road N64 la carrera es tan rápida que uno no suele disfrutarla :(
Hoy porfin me he topado con uno del foro, EOL-Jofrife o algo así era xD
Pues Pradera Mu Mu me gusta bastante...no se porque pero me gusta, y Senda Arcoiris N64 ms encanta, se hace en un tris pero es de mis preferidas.

Luego me gustan mucho tambien Donuts Plains, Mario Circuit y Circuito Real, y en la ultima semana debido al campeonato que estan haciendo los del
Blogocio me he vuelto un experto en en Castillo de Bowser ...puta contrarreloj , lo maximo que bajo el tiempo es a 2:13 y ver el primero con 2:02 me machaca anímicamente porque por mas que veo su fantasma se me hace imposible seguirle las trazadas , el cabron pilla una velocidad sin apenas firehooping en las primeras curvas demencial.
christian14 escribió:Por otra parte, lo que dices de que las partidas con gente con cierto nivel se definen por detalles, es lo más normal del mundo. Tengo 7000 puntos online y me suelen meter con gente de lo más variopinto: desde grupos donde el que más tiene son 2000 puntos hasta alguna vez que he estado en un grupo donde, a priori, era el más n00b con todos los demás por encima de los 9000. En las segundas, un error en la conducción se paga carísimo. Te descuelgas y ya puedes empezar a rezar por un rayo que te haga volver a la pomada, porque todo el mundo pilota como dios. En ese caso, parece claro que lo que decida la carrera sea una concha roja en el último momento, o una verde con más puntería de la cuenta.



Es que no se definen por pequeños detalles, justamente en este concepto es en el que estoy insistiendo. Se definen por GRANDES detalles. A mí que me lancen entre el 2 y 3 un total de 10 rojos en un vuelta no me parece un pequeño detalle, ni me parece un pequeño detalle tampoco tener un trueno siendo 5, o coger triple rojo o triple seta siendo segundo. Será que tenemos percepciones distintas de lo que representan los pequeños detalles... Y sí, estoy de acuerdo que esa distribución a veces te beneficia y otras tantas te perjudica pero, a mí, me parece una mierda en ambos casos.

Resolver la carrera con pequeños detalles era lo que pasaba antiguamente: ese verde con mucho tino, ese plátano inesperado, ese rojo para el que no tenías defensa (1 no 3) Básicamente al final (en un porcentaje muy elevado) todo se resolvía por conducción (tanto para lo bueno como para lo malo)

Muchos habláis del de Wii como un troleo constante y mi opinión, quizás equivocada pero inevitable por mi experiencia, es que o no jugasteis lo suficiente o no adquiristeis la habilidad necesaria para daros cuenta de que era era bastante más técnico que este.

Justamente el problema de este MK es ese, los circuitos son simples y bastante randoms casi todos. No hay circuitos con curvas realmente complejas donde la gente erre o pierda mucho tiempo. Casi todo el mundo conduce de forma bastante similar. De hecho, por eso están triunfando tanto los pesados: porqué es extremadamente fácil seguir las trazadas. En el de Wii los grandes tenían muchas curvas comprometidas en las que fácilmente se iban a la "mierda" y eso iba compensado el tema. En este juego la maniobralididad es de chiste. No sirve de nada, y no porqué no sea un factor presente en el juego sino porqué los circuitos son muy simples en el trazado.. Así que normal que un personaje típico de veteranos lo lleven los más novatos tan panchos. En este MK8 los pueden conducir sin ningún problema y aprendizaje.

Aparte de que los circuitos son fáciles de narices son para colmo súper cortos. Cuando los circuitos son más largos el jugador puede ir imponiendo la conducción pese al infortunio esporádico. Aquí la mayoría de veces tengo la sensación de que el circuito ni me da tiempo a recortar por conducción ni me ofrece zonas técnicas para ello.... Así que normal que al final todo se vaya simplificando a resolver las posiciones con la cajita de turno.

Yo veo lo que vi desde un principio, y aún así le he dado muchísimas horas y he insistido. En este tiempo no ha variado mi postura y me reafirmo con total convencimiento en mis argumentos, que no tienen que ser válidos para todos pero que creo que tienen mucha base objetiva de por medio. El juego es un PEPINO gráficamente pero sus novedades y planteamiento jugable hacen agua.

Circuitos cortos, diseño bonito pero simple, personajes desnivelados, ítems aleatorios que resuelven carreras por sí solos y mucho LAG.

Es un buen juego sin más, que deslumbra y nubla la vista por su portentoso apartado técnico.
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:Comparar este MK con el de Wii.....si era un troleo ese juego.....

Y este no es un troleo entre el lag que tiene, 2 rayos por partida(si, cada vez lo veo mas a menudo), 2 azules por partida( como el de wii muchisimas veces) y los items desperdigados dando igual la posición que estes... Si eso no es troleo...

MK8 es PURO AZAR.He tenido dias muy buenos en cuanto a condución y solo por que me han salido items malisimos y me han inflado cosa mala no he podido hacer nada ni jugando de manera perfecta ni haciendo bien los atajos ni nada...

MK Wii diran que es alocado, que era un troleo y mil cosas si... Pero ahi ganaba quien era mejor o se lo merecia o al menos era para MI, mas justo que este MK sin duda.

En MK Wii tenia mas estabilidad y regularidad entre carrera y carrera, asi que para MI no se cual es mas troleo...


Sigo sin sufrir lag ,me direis que esta disimulado , pero si apunto una concha a alguien le doy , no se queda pensando o pasa de largo. Solo un par de veces tuve lag y era problema de mi conexion .

2 rayos todavia no he visto, 2 azules si , las sufri en mis carnes y gane la carrera.

Como han dicho , este MK bebe del MK 7 y ese si que tiene lag , no habia carrera que no hubiese teletransportes.

Yo todavia no entiendo como os pueden joder tanto los items , si son para todos iguales, unas veces a vuestro beneficio y otras al reves , luego la tecnica de como los utiliceis.

Hay que recordar que es un MK , no un Forza o un GT , que a veces parece que lo olvidais.
Ahi he dejado de leer... Que no has visto 2 rayos en la misma carrera? Cuantas horas llevas de juego? Porque no me cuadra... igual que no me cuadra lo de que no tengas lag apenas... Me vas a decir que la mayoria de veces que das con una concha de lleno, planta, fuego, estrella DAS y se frena el pavo? Porque a mi la mayoria de veces NI DE COÑA y a la gente que conozco igual.
Quieres que te de la razon? Venga tienes razon ... Mejor.

Parece que todo lo que no sea tu experiencia es mentir macho. Te repito NO tengo lag , tampoco lo tengo en el COD y NO he visto dos rayos en una carrera, y llevo muchas horas de juego , posiblemente mas que tu, ya que no me amargo por perder y vengo al foro a poner el juego de castaña.

Ahora, lo que tu quieras creer de lo que escribo es cosa tuya.
Es que si uno suele jugar solo regional es raro tener lag pero si uno juega Mundial la cosa cambia mucho y claro esta todo depende de la conexión, quien o haya visto 2 rayos y 2 azules es que aun le falta mas horas en el online ;)
¿La azul se puede esquivar con un champiñon como en el de wii? Porque alguna vez lo intente, pero en el de wii pocas veces me salía y en este no se si es que no me sale o que no se puede, hoy me libre de la azul porque estaba doblando a uno que llevaba tres champiñones y al coger el turbo de sus champiñones la azul no me dio, lo guarde en favoritos pero da igual la combinacion que ponga que justo ese momento no sale... si eso cuando me aburra mucho lo grabo con la capturadora y lo subo a youtube, la verdad es que me sorprendio bastante librarme de la azul de esa forma.
Yo tampoco tengo lag, cuando lo noto es cuando todo dios se queda parado y yo sigo avanzando, luego o da error de conexión o me dice que he quedado en ''X'' posición xD y solo me ocurre cuando vomistar toca algo en la línea y se vuelve inestable el ADSL... esta de moda ahora y me tienen harto. cawento
Yo juego de tó sin miramientos, regional, mundial y torneos privados. En el mundial si que hay algo más de lag, pero no me afecta especialmente. Si que es verdad que alguna vez he visto como alguien me adelantaba, desaparecía y aparecía luego detrás mía, o lo típico que le lanzas una concha roja al de delante y explota veinte metros antes de darle :roto2: (pero le impacta, porque el personaje empieza a dar vueltas XD).

Yo he visto dos y tres rayos, pero las azules las veo más raramente. Lo mismo en una carrera no veo ninguna y en otras veo dos, pero vamos... no es la norma, la azul no aparece mucho que digamos. En parte lo entiendo, la concha azul me parece el objeto más inútil, ya que si te toca, a no ser que enganche al que llevas delante en su camino hacia el primero, a ti no te hace mejorar ninguna posición. Prefiero mil veces antes un rayo, tres rojas e incluso tres turbos antes que una azul.

En este juego que la estrella vale una puta mierda he aprendido a valorar los 3 turbos, son la puta vida XD
La estrella vale poco hasta que la activas y alguien lanza el rayo..,ahi eres dios XD XD
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