TyrantLOL escribió:Seré todo lo cargante que tu quieras pero tu eres un cegado de la vida por Nintendo y este MK, lo que se dice un fanboy vamos, Nintendo te planta un mojon con pelos super bonito y te mola aunque tenga mil carencias.Es que me juego el cuello que cualquiera de aqui no te cree con el tema LAG, dar con verdes, fuego, flor, y el tio siga corriendo... Hay que abrir los ojos, por eso soy cargante por gente como tu tio.Nosolosurf escribió:¿Cuantas monedas llevabas? Influye.
Te matara lo del lag, pero no tengo lag... Eres cargante macho
Llevo casi 300h me vas a decir que el juego no tiene LAG? No jodamos... Acaso cuando das con estrella, flor, piraña, verdes, les das siempre y no siguen como si nada? Venga ya...
Porque no hay nada a que jugar mas en WiiU online, como siempre .Es lo que tiene no tener One o PS4, alomejor ya lo habria mandado a la mierda este MK random.O eso, o que Nintendo tuviera mas juegos online.jimiwei escribió:TyrantLOL escribió:Seré todo lo cargante que tu quieras pero tu eres un cegado de la vida por Nintendo y este MK, lo que se dice un fanboy vamos, Nintendo te planta un mojon con pelos super bonito y te mola aunque tenga mil carencias.Es que me juego el cuello que cualquiera de aqui no te cree con el tema LAG, dar con verdes, fuego, flor, y el tio siga corriendo... Hay que abrir los ojos, por eso soy cargante por gente como tu tio.Nosolosurf escribió:¿Cuantas monedas llevabas? Influye.
Llevo casi 300h me vas a decir que el juego no tiene LAG? No jodamos... Acaso cuando das con estrella, flor, piraña, verdes, les das siempre y no siguen como si nada? Venga ya...
Cómo cojones no te gusta el juego y llevas 300 horas???!!!!!!!! No lo entiendo
Nosolosurf escribió:Mira , mentiroso se lo llamas a otro. Ya cansa escuchar niñatadas vamos.
Puntos negativos escribi unos cuantos , los buscas si te apetece.
Ale a cama que es tarde.
TyrantLOL escribió:Nosolosurf escribió:Mira , mentiroso se lo llamas a otro. Ya cansa escuchar niñatadas vamos.
Ale a cama que es tarde.
1-No a salido por mi boca la palabra mentiroso.
2-No has respondido a mis preguntas por lo que te sigo creyendo menos todavia en el tema LAG.Grabate en video 30 min y subes el video, dando con fuego, estrella, verdes y me explicas si no hay lag.
3-Niñatadas? Pero si eres tu el que me busca la boca diciendo que soy cargante, si te jode te aguantas, para algo estás en un foro.Me ignoras y punto.
TodoPC-Wii para ti que es LAG? Porque igual ni sabes lo que es exactamente en este Mario Kart... Que la ruleta de objetos no pare es LAG, que el menda de delante vaya dando tumbos con teleport es LAG, que metas con casi cualquier objeto menos rojas y poco mas y el menda de delante haga la animación pero siga corriendo como si nada es LAG.Estoy metido en el mundillo de clanes y juego con mucha gente, no hablo por criticar el juego, hablo porque se de lo que hablo y cada 2x3 leo a mis compañeros de vicio opinar lo mismo que yo.
TyrantLOL escribió:Porque no hay nada a que jugar mas en WiiU online, como siempre .Es lo que tiene no tener One o PS4, alomejor ya lo habria mandado a la mierda este MK random.O eso, o que Nintendo tuviera mas juegos online.
Paso de llamarte fanboy, ya te pones la etiqueta tu solo.Nosolosurf escribió:TyrantLOL escribió:Nosolosurf escribió:Mira , mentiroso se lo llamas a otro. Ya cansa escuchar niñatadas vamos.
Ale a cama que es tarde.
1-No a salido por mi boca la palabra mentiroso.
2-No has respondido a mis preguntas por lo que te sigo creyendo menos todavia en el tema LAG.Grabate en video 30 min y subes el video, dando con fuego, estrella, verdes y me explicas si no hay lag.
3-Niñatadas? Pero si eres tu el que me busca la boca diciendo que soy cargante, si te jode te aguantas, para algo estás en un foro.Me ignoras y punto.
TodoPC-Wii para ti que es LAG? Porque igual ni sabes lo que es exactamente en este Mario Kart... Que la ruleta de objetos no pare es LAG, que el menda de delante vaya dando tumbos con teleport es LAG, que metas con casi cualquier objeto menos rojas y poco mas y el menda de delante haga la animación pero siga corriendo como si nada es LAG.Estoy metido en el mundillo de clanes y juego con mucha gente, no hablo por criticar el juego, hablo porque se de lo que hablo y cada 2x3 leo a mis compañeros de vicio opinar lo mismo que yo.
Sigues y sigues y sigues , si lees un poco mas atras , veras que tus preguntas ya han sido respondidas en varias ocasiones, si no te lo crees es tu problema no el mio...ahh es verdad que llevas lag, esperare unos dias a ver si llegas a esa pagina del hilo.
Eres un cargante macho, y te lo digo sin acritud, llamame fanboy o lo que quieras , es la respuesta facil cuando NO asumes que tu experiencia de juego es diferente a la de los demas.
Y paso ya olimpicamente del tema, sigue echando mierda al juego, que es para lo unico que posteas por aqui, otros disfrutamos jugando, es lo que tiene ser buenos perdedores , que no lanzamos el mando por la ventana cuando perdemos las partidas , ni rompemos teclados , ni entramos a foros a poner de mierda un juego porque los demas son mejores que uno, pero eso no puede ser , es que el juego es una mierda.
Compadre , a lo tuyo, que se ve que no te cansas, y online en WiiU tienes un par mas.
Todopc-WII escribió:Criticar por criticar, pues si os parece una chapuza, vomitivo y una mierda ¿Porqué seguís jugando y no lo vendéis? y os ponéis a jugar al de WII que tanto os gusta... parecéis MASOCAS.
Todopc-WII escribió:Criticar por criticar, pues si os parece una chapuza, vomitivo y una mierda ¿Porqué seguís jugando y no lo vendéis? y os ponéis a jugar al de WII que tanto os gusta... parecéis MASOCAS.
Todopc-WII escribió:Puedes seguir jugando online con scene: hilo_wiimmfi-como-continuar-jugando-online-despues-del-cierre-de-la-conexion-wi-fi-de-nintendo_2010267
Nosolosurf escribió:¿Cuantas monedas llevabas? Influye.
DOM_Toretto escribió:total que a lo que voy a entrar en meta va el 11º me empuja y quedo el 12º. Justicia? en este juego ninguna.
-OlYmPuS- escribió:Os podéis creer que en 2200 puntos que llevo al online todavía no me ha tocado ni una vez la Bala Bill? Pues así es.
DOM_Toretto escribió:Vamos a ver una cosa con el pu** LAG de los coj**** ya. No se ni las horas que llevo ya jugando on-line, no me creo ni bueno ni malo, soy normal, llevo 7.500 puntos y he de decir que a partir de 7.000 la cosa se pone chunga porque la gente sabe jugar un huevo PERO... que acabes de empezar una partida en la CUMBRE WARIO, vaya noveno me salga en el primer interrogante un claxon, lo explote, VEO como los 3 que van detrás de mi a los que les ha afectado empiezan a agitar los brazos y en vez de pararse siguen corriendo y me ponen en la posición 12 directamente y acaba de empezar la partida y no les ha dado tiempo ni a adelantarme!!!. Eso ni es LAG ni es una mierda en verso, eso son fallos del juego como un templo ó está trucado el on-line ó lo que cojones sea pero ni LAG, ni conexión a internet ni ostias. Por otra parte sí que hay casos LAG como ya han comentado como desapariciones de setas después de la caida del rayo y cosas así. Cuando me pasa eso pues cambio de jugadores o paso de mundial a regional. Otra cosa que me toca sumamente las pelotas es la "GRAN" idea de Nintendo de equiparar los objetos. Claro, los pobrecitos de los últimos que generalmente no suelen tener ni puta idea pues hay que darles de todo para que al final queden cuartos o quintos, PUES NO SEÑOR TIO!! Las carreras se ganan sabiendo correr y conociéndote los circuitos, lo que no puede ser es que en según qué circuitos en la última vuelta a escasos metros de la meta vayas 4º en una lucha encarnizada por los primeros puestos y la maquinita te de una puta moneda, al final aluvión de ostias y 10º ó 11º, o recuerdo otro caso en el que llevaba primero toda la carrera en la CUMBRE WARIO haciendo una carrera impecable y a lo que voy a llegar a la meta me lanzan 3 caparazones rojos, uno azul, un rayo, un caparazón verde, bolitas de esas de fuego, me pasan por encima, empiezo a dar vueltas, me mareo (yo, no el muñeco).. total que a lo que voy a entrar en meta va el 11º me empuja y quedo el 12º. Justicia? en este juego ninguna. Prefiero los interrogantes aleatorios como en el mario kart de Wii. Por cierto ya he dicho que no me creo mejor ni peor que nadie pero con partidas así yo también soy de los que arrojarían el mando por la ventana, lo que no se como no se me ha jodido el GAMEPAD de las ostias que lleva ya...
Dom.
ipa88 escribió:Bueno pues a mi me acaba de llegar la consola y mi novia me lo regaló ayer. En un ratito lo probare y os dire si tengo lag
Javi737 escribió:Las opiniones que critican el juego y son negativas son totalmente respetables... hasta que llega un punto que cada 5 paginas se lee todo el rato de los mismos usuarios: este MK es una mierda, es una mierda, es una mierda, es una mierda, todo el rato así. La verdad es que cansa como ya os han dicho, y da la sensación de que jugar al juego os supone una tortura infernal.
No es un ataque personal, es la sensacion que da, tal cual se lee una y otra y otra vez. Cuando un juego a mi me parece una mierda, lo digo una vez, y adiós juego, pero no ensucio continúamente un hilo al que cada vez me dan menos ganas de entrar.
Y si, es mi MK preferido y el que mejor hecho esta a mi gusto. Parece mentira pero hay gente que disfrutamos de el por lo que ofrece, no por lo que no ofrece y me alegro de que no sea un MKWii 2.0.
QuiNtaN escribió:Un fallo gordo es lo del mapa!! quiero mapa en la tele YA!!
Nosolosurf escribió:QuiNtaN escribió:Un fallo gordo es lo del mapa!! quiero mapa en la tele YA!!
Gordo gordo , peor es que no se vean en pantalla los objetos que salen a los demas ...sacrificaria el mapa en pantalla por una columna con las posiciones y los objetos que lleva cada uno.
Javi737 escribió:Las opiniones que critican el juego y son negativas son totalmente respetables... hasta que llega un punto que cada 5 paginas se lee todo el rato de los mismos usuarios: este MK es una mierda, es una mierda, es una mierda, es una mierda, todo el rato así. La verdad es que cansa como ya os han dicho, y da la sensación de que jugar al juego os supone una tortura infernal.
No es un ataque personal, es la sensacion que da, tal cual se lee una y otra y otra vez. Cuando un juego a mi me parece una mierda, lo digo una vez, y adiós juego, pero no ensucio continúamente un hilo al que cada vez me dan menos ganas de entrar.
Y si, es mi MK preferido y el que mejor hecho esta a mi gusto. Parece mentira pero hay gente que disfrutamos de el por lo que ofrece, no por lo que no ofrece y me alegro de que no sea un MKWii 2.0.
pantxo escribió:La batalla haters vs fanboys se resuelve reportando e instando a los moderadores a que reconduzcan el hilo
PoisonedJuice escribió:Este mes con la revista oficial nintendo regalan un sticker para el coche con ''Baby Mario a bordo'', ideal para esa gente que está esperando pitufines jajaja.
Y esta noche está también el torneo oficial de la revista, supuestamente hay un premio. Luego pongo el código en online.
jimiwei escribió:A medida que vais cogiendo vicio se conocen mejor los circuitos y ya vas viendo sobre todo que es lo que le van tocando a los que están detrás tuya. Yo al menos he ido mejorando en esto con el tiempo.
aleroh escribió:Yo a veces tengo lag, el otro día había un fulano americano, que cada vez que acababa la partida, adelantaba 2 posiciones. Supongo que era porque él tenía una conexión de mierda.
Yo tengo 20mb, por wifi, que siempre se pierde algo, y en regional diría que siempre me va perfecto.
Por cierto, antes me he echado un vs con Nosolosurf, casi exclusivamente él y yo, y la verdad que iba perfecto, pero claro, somos españoles los 2.
PoisonedJuice escribió:Este mes con la revista oficial nintendo regalan un sticker para el coche con ''Baby Mario a bordo'', ideal para esa gente que está esperando pitufines jajaja.
Y esta noche está también el torneo oficial de la revista, supuestamente hay un premio. Luego pongo el código en online.
jon2491 escribió:Bueno, mañana empieza el torneo de Mario Kart 8 de la Euskal Encounter, estamos 128 apuntados
Primero modo contrarreloj para coger a los 48 mejores y luego carreras de 6. A ver qué tal.