-No me ha gustado nada el elenco de personajes, me parece un paso atras, y por ello me gusta bastante mas tanto el de gamecube como el de wii en este sentido.
Floro piraña,Rey Boo, huesitos, Diddy Kong... ( este ultimo se puede entender, si bien no es un personaje que salga en una saga de Mario no?
pero son personajes que salian en otras ediciones anteriores, y que daban mas variedad que meter a tooooda la familia bowser... un poco mierda me parece esto.
-Los circuitos, pues bueno, lo del tema de la gravedad esta gracioso, los gráficos son muy buenos, pero me dan la impresion de no llenarme ni introducirme en el universo nintendo o universo mario, como sí hacían sus juegos anteriores.
Creo que esta bien inventarse circuitos que no tengan mucho que ver, pero en este caso creo que hay un exceso de ellos.
-Musicas mas representativas, hubiera sido un puntazo, al estilo de la de la selva kong, aunque creo que no es perfecta y demas, pero molaría que hubieran metido mas bso de ese estilo.
-La manera de conseguir los karts, ruedas, personajes y demás me parece desastrosa. un sistema de puntos que parece dedicado a niños pequeños.
Antes te encantaba jugar y conseguir todo a ver que conseguías por tener todos los circuitos de copa 100% en cada una de sus modalidades, y ahora, llega un momento en el que ya no te dan nada ( que sorpresa me lleve al ver que el ultimo preio que dan es simplemente por tener una estrella en cada circuito y modo)... y yo con mi iluson de conseguir las 3 estrellas para ver algun personaje oculto al estilo de mk: double dash y similares.
pantxo escribió:Ahora mismo solo hay dos frikazos jugando al Just Dance
yo77->elunico escribió:Yo ya con las 3 estrellas en todos los modos, y todas las conos conseguidas , he de decir que me siento decepcionado, y si quereis lo pongo en spoiler por aquellos que no tengan aun todo.-No me ha gustado nada el elenco de personajes, me parece un paso atras, y por ello me gusta bastante mas tanto el de gamecube como el de wii en este sentido.
Floro piraña,Rey Boo, huesitos, Diddy Kong... ( este ultimo se puede entender, si bien no es un personaje que salga en una saga de Mario no?
pero son personajes que salian en otras ediciones anteriores, y que daban mas variedad que meter a tooooda la familia bowser... un poco mierda me parece esto.
-Los circuitos, pues bueno, lo del tema de la gravedad esta gracioso, los gráficos son muy buenos, pero me dan la impresion de no llenarme ni introducirme en el universo nintendo o universo mario, como sí hacían sus juegos anteriores.
Creo que esta bien inventarse circuitos que no tengan mucho que ver, pero en este caso creo que hay un exceso de ellos.
-Musicas mas representativas, hubiera sido un puntazo, al estilo de la de la selva kong, aunque creo que no es perfecta y demas, pero molaría que hubieran metido mas bso de ese estilo.
-La manera de conseguir los karts, ruedas, personajes y demás me parece desastrosa. un sistema de puntos que parece dedicado a niños pequeños.
Antes te encantaba jugar y conseguir todo a ver que conseguías por tener todos los circuitos de copa 100% en cada una de sus modalidades, y ahora, llega un momento en el que ya no te dan nada ( que sorpresa me lleve al ver que el ultimo preio que dan es simplemente por tener una estrella en cada circuito y modo)... y yo con mi iluson de conseguir las 3 estrellas para ver algun personaje oculto al estilo de mk: double dash y similares.
Con todo ello me parece un juegazo, y al online pienso quemarle muchísimas horas, pero todo eso me ha decepcionado como seguidor de maro kart desde super nintendo, una pena.
Saludos!
Nosolosurf escribió:Cuantos nervios...vamos por partes como dijo Jack.
Ligeros: mayor aceleración , mayor MANIOBRABILIDAD. Toman las curvas mejor, y SI TE INFLAN A HOSTIAS , arrancas antes.
Pesado: mayor velocidad punta, nula aceleracion, NULA MANIOBRABILIDAD, tienes que controlar mucho mas el pj, y si te inflan a hostias , tardas la vida en arrancar.
semi ligeros : Ni chicha ni limona...
Si chocas con DK contra Wario, dos pesados, pensaste tal vez , las monedas que llevas tu, las que lleva el o el angulo del choque..:mehhh es mejor venir a quejarse.
Referente a lo que otro user comenta de salir antes de la tierra: RUEDAS TODOTERRENO, son tus amigas.
Que na , lo mismo de todos los dias, quejas everywhere , pero ya llegando al un nivel muy majo.
Christian14 , es MK no le des muchas vueltas...fisicamente es imposible correr boca abajo, de todas formas...mayor peso , centro de gravedad mas bajo, y coche con mas motor(fijate que el tamaño del kart aumenta considerablemente) pero se sacrifica la aceleracion.
Risarovi escribió:Os voy a preguntar una duda, seguro que ya lo habéis comentado pero desde que llevo leyendo el hilo no lo he visto.
¿Cuántos tipos de motos hay? Quiero decir, recuerdo cuando empecé el juego coger una moto con Peach y que derrapaba e iba como un kart (y de hecho se llevaba muy bien), pero ayer cogí otra moto y al derrapar no derrapaba... Pido perdón por el retraso pero no sabía que había dos "tipos" de motos. ¿Esas se suponen que son para ir conduciendo fino sin derrapar?
Pido perdón por el retraso pero me quedé un poco flipado porque el control era rarísimo, xD.
christian14 escribió:Nosolosurf escribió:Cuantos nervios...vamos por partes como dijo Jack.
Ligeros: mayor aceleración , mayor MANIOBRABILIDAD. Toman las curvas mejor, y SI TE INFLAN A HOSTIAS , arrancas antes.
Pesado: mayor velocidad punta, nula aceleracion, NULA MANIOBRABILIDAD, tienes que controlar mucho mas el pj, y si te inflan a hostias , tardas la vida en arrancar.
semi ligeros : Ni chicha ni limona...
Si chocas con DK contra Wario, dos pesados, pensaste tal vez , las monedas que llevas tu, las que lleva el o el angulo del choque..:mehhh es mejor venir a quejarse.
Referente a lo que otro user comenta de salir antes de la tierra: RUEDAS TODOTERRENO, son tus amigas.
Que na , lo mismo de todos los dias, quejas everywhere , pero ya llegando al un nivel muy majo.
Christian14 , es MK no le des muchas vueltas...fisicamente es imposible correr boca abajo, de todas formas...mayor peso , centro de gravedad mas bajo, y coche con mas motor(fijate que el tamaño del kart aumenta considerablemente) pero se sacrifica la aceleracion.
También es verdad El caso es que yo no noto esa diferencia de maniobrabilidad de la que habláis
-OlYmPuS- escribió:Risarovi escribió:Os voy a preguntar una duda, seguro que ya lo habéis comentado pero desde que llevo leyendo el hilo no lo he visto.
¿Cuántos tipos de motos hay? Quiero decir, recuerdo cuando empecé el juego coger una moto con Peach y que derrapaba e iba como un kart (y de hecho se llevaba muy bien), pero ayer cogí otra moto y al derrapar no derrapaba... Pido perdón por el retraso pero no sabía que había dos "tipos" de motos. ¿Esas se suponen que son para ir conduciendo fino sin derrapar?
Pido perdón por el retraso pero me quedé un poco flipado porque el control era rarísimo, xD.
Hay dos tipos de motos, las que derrapan y las que no (como la Moto Bala, ejemplo). A mí personalmente me gustan más las que no derrapan, me he acostumbrado al trazado de éstas y ya no sé ir sin moto xD.
Titshel escribió:-OlYmPuS- escribió:Risarovi escribió:Os voy a preguntar una duda, seguro que ya lo habéis comentado pero desde que llevo leyendo el hilo no lo he visto.
¿Cuántos tipos de motos hay? Quiero decir, recuerdo cuando empecé el juego coger una moto con Peach y que derrapaba e iba como un kart (y de hecho se llevaba muy bien), pero ayer cogí otra moto y al derrapar no derrapaba... Pido perdón por el retraso pero no sabía que había dos "tipos" de motos. ¿Esas se suponen que son para ir conduciendo fino sin derrapar?
Pido perdón por el retraso pero me quedé un poco flipado porque el control era rarísimo, xD.
Hay dos tipos de motos, las que derrapan y las que no (como la Moto Bala, ejemplo). A mí personalmente me gustan más las que no derrapan, me he acostumbrado al trazado de éstas y ya no sé ir sin moto xD.
Me pasa igual jaja la motobala es con la que juego casi al 100% y cojo ahora otra coda y me quedo O_O
ipa88 escribió:Los veteranos por aqui, que opciones recomendais entonces para el kart? personaje pesado, coche, ruedas... etc.
Risarovi escribió:Gracias a ambos por responder. Tendré que intentar dominarlas... Pero ya me parecía a mí raro. En principio a mí me gusta trazar fino, igual una moto de estas cuando la domine me gusta.
En cuanto a las quejas, yo poco puedo aportar. Es mi primer Mario Kart, y después de venir de Sonic & All Stars Racing Transformed en Vita (que aún así es un juegazo), me parece que la jugabilidad del Mario Kart no tiene rival. Hay muchos pequeños detalles en la "conducción" que la hacen muy accesible pero para ir rápido muy compleja. Variedad de vehículos, ruedas, personajes y circuitos.
El modo offline del Sonic por ejemplo es más largo y más completo, cierto, pero en el de Mario Kart 8 llevo más de 20 horas, y me queda entero el modo espejo, una copa en tres estrellas de 150 cc y 9 contrarrelojes. Si eres nuevo en estos juegos y empiezas por orden, compitiendo primero en 50 cc, luego en 100 cc y finalmente en 150 cc, el juego se hace bastante largo. Sí que me fastidia que el modo Batalla offline no tenga nada que batir, ningún campeonato ni nada. Si quieres juegas y sino no. He probado y no es muy interesante, pero hubiese estado bien para alargar la vida del juego.
Ya digo, a mí la verdad me está encantado. Gráficamente me parece de volarse la cabeza (igual si tienes un PC bueno, una PS4 o una One no, pero yo que vengo de una 360, ver tanto detalle y tan fluido [60 FPS rules] es una pasada).
Puedo entender que los que habéis jugado todos los MK igual esteis algo mosca porque falten personajes, se repitan circuitos, la selección no sea la mejor... Para mí como todos los circuitos son nuevos y no conozco demasiados personajes de Mario pues no echo en falta nada .
PD: dicho esto, ojalá saquen el Diddy Kong Racing que comentaban por ahí con modo historia similar a Crash Team Racing. Mataría por algo así.
Nosolosurf escribió:christian14 escribió:Nosolosurf escribió:Cuantos nervios...vamos por partes como dijo Jack.
Ligeros: mayor aceleración , mayor MANIOBRABILIDAD. Toman las curvas mejor, y SI TE INFLAN A HOSTIAS , arrancas antes.
Pesado: mayor velocidad punta, nula aceleracion, NULA MANIOBRABILIDAD, tienes que controlar mucho mas el pj, y si te inflan a hostias , tardas la vida en arrancar.
semi ligeros : Ni chicha ni limona...
Si chocas con DK contra Wario, dos pesados, pensaste tal vez , las monedas que llevas tu, las que lleva el o el angulo del choque..:mehhh es mejor venir a quejarse.
Referente a lo que otro user comenta de salir antes de la tierra: RUEDAS TODOTERRENO, son tus amigas.
Que na , lo mismo de todos los dias, quejas everywhere , pero ya llegando al un nivel muy majo.
Christian14 , es MK no le des muchas vueltas...fisicamente es imposible correr boca abajo, de todas formas...mayor peso , centro de gravedad mas bajo, y coche con mas motor(fijate que el tamaño del kart aumenta considerablemente) pero se sacrifica la aceleracion.
También es verdad El caso es que yo no noto esa diferencia de maniobrabilidad de la que habláis
La maniobrabilidad la notas por ejemplo en un caso extremo , llevando a un pesado, con el match 8 y ruedas lisas, en las curvas el coche se te ira mucho mas y no clavas la curva, y como entres mal te vas recto.
Con los peques por ejemplo la curva la clavas , y ante un error tienes margen de maniobra para no irte recto ya que no lleva tanta inercia como el pesado.
Eso si, quien domine el setup de velocidad maxima no lo hueles salvo lluvia de azules , porque consiguen distanciarse mucho.
jon2491 escribió:Ya está el 1 y 2 (yo) pasamos a la siguiente ronda. La verdad es que he tenido una suerte pésima, pero el final con la flor de fuego ha sido brutal.
jon2491 escribió:jon2491 escribió:Ya está el 1 y 2 (yo) pasamos a la siguiente ronda. La verdad es que he tenido una suerte pésima, pero el final con la flor de fuego ha sido brutal.
¡En media horilla semifinales! (Y final a las 24:00)
Finales, tercera ronda – 2 grupos de 6 jugadores (12)
Los 2 mejores de cada grupo pasan a la gran final. (4)
Los 3 siguientes mejores pasan a la última fase de repesca. (6).
El último queda eliminado de la competición (2).
Finales, tercera repesca – 1 grupo de 6 (6)
Los 2 mejores pasan a la gran final. (2)
El resto queda descalificado.
Gran final, un grupo de 6 jugadores
En caso de empate, los jugadores empatados jugarán un solo circuito sin objetos.
Nosolosurf escribió:Dios, van que se las pelan de noche me pongo con el circuito a ver si me acerco aunque sea a 10 segundo jajajja.
De momento la unica contra que le di bastante fue el castillo Bowser y lo unico que me acerque fue a 11 segundos del primero.
xavi_bravo escribió:Como es posible que aunque llevando escudo hay veces que me dan con algo y me hacen perder el control??
aleroh escribió:Nosolosurf escribió:Dios, van que se las pelan de noche me pongo con el circuito a ver si me acerco aunque sea a 10 segundo jajajja.
De momento la unica contra que le di bastante fue el castillo Bowser y lo unico que me acerque fue a 11 segundos del primero.
El otro día me bajé tu fantasma de castillo Bowser y sólo tienes un fallito en la última vuelta, en la zona de la curva para entrar en recta final. Uno de estos días me pondré a intentar bajar tu tiempo.
Yo estuve dandole el otro día a Monte Wario, y no pude bajar de 1:55, pero tengo fallo en la zona de los aceleradores y de los árboles, que es un puto asco. Es mejorable. Curiosamente usé casi el mismo setup que el tal Blake, tubiturbo, con ruedas lisas, y pesado. Aunque yo usé el parapente en lugar del aladelta...xavi_bravo escribió:Como es posible que aunque llevando escudo hay veces que me dan con algo y me hacen perder el control??
El escudo te protege por detrás, y te pueden golpear por delante o por el lateral. Igualmente, aunque lleves un objeto detrás para proteger, no te va a librar de estrellas, bombas, o boomerangs, y creo que tampoco si te lanzan fuego.
xavi_bravo escribió:...
Ya, pero es que es eso a veces son conchas, y por detrás creo... Igual es por el lag
Nosolosurf escribió:Aleroh , el tiempo mio en Castillo Bowser es muy muy mejorable. Lo hice por la cuarta ronda del torneo de blogocio y quede 15 , asi que imaginate, y viendo el japo que va primero y me saca 11 segundos... Una semana entera estuve dandole unicamente a ese circuito, me olvide del online y todas las partidas eran en esa contrarreloj y eso fue lo mejor que pude hacer...por mas que intentaba siempre fallaba en algo....el 90% de las veces que corri aborte la vuelta por fallos.
Los que vam primeros....no me quiero imaginar la de horas que le han metido, es que incluso el primero de ese circuito comete un fallo, por lo que tiene un tiempo mejorable..
aleroh escribió:El record del mundo en Mount Wario está empatado ahora mismo, menudo pique llevan esos dos...
En este video salen los 2 a la vez, y joder, es que lo clavan, parece una coreografía. Muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=C12KOJR4wMo&list=UUSZXZ1awlzLIDscJrNPGP5Q
Nosolosurf escribió:Estaria bien a nivel del foro que cada semana crearamos un torneo de contrarelojs, cada semana un circuito y fueramos posteando los tiempos
nunez escribió:Nosolosurf escribió:Estaria bien a nivel del foro que cada semana crearamos un torneo de contrarelojs, cada semana un circuito y fueramos posteando los tiempos
a mi me parece perfecto, así nos animamos a perfeccionar las trazadas de cada circuito
-OlYmPuS- escribió:Vaya nivel maribel, al igual hago yo ese pedazo de tiempo xD. Lo triste es que con motos dudo que sea posible ni siquiera acercarte, no? Por el tema del fire hopping.
christian14 escribió:-OlYmPuS- escribió:Vaya nivel maribel, al igual hago yo ese pedazo de tiempo xD. Lo triste es que con motos dudo que sea posible ni siquiera acercarte, no? Por el tema del fire hopping.
Para nada, si coges los atajos y trazas bien, sin firehopping se pueden conseguir esos tiempos. El tema del firehopping es para pillar a los que están primeros, que de 1:55 en cumbre wario que tiene Aleroh (que es un tiempazo) al 1:43 del Blake este van 12 segundos. Mira a ver como pollas bajas 12 segundos xD