ertt escribió:yo le voy a dar un rato al online para llegar a los 1300... estoy en 1200 pero poco a poco.
Ramysc escribió:Buena suerte, habrá algún stream?
Todopc-WII escribió:Yo tampoco tengo lag ¿También soy mentiroso? lo que hay que leer... xD
jon2491 escribió:Ramysc escribió:Buena suerte, habrá algún stream?
No creo, lo importante es que hay 240/120/60 euros de premio
Ya hemos hecho el contrarreloj, 1:58 al primer intento de tres (Cumbre Wario), según el chico paso de sobra.
Nosolosurf escribió:PoisonedJuice escribió:Este mes con la revista oficial nintendo regalan un sticker para el coche con ''Baby Mario a bordo'', ideal para esa gente que está esperando pitufines jajaja.
Y esta noche está también el torneo oficial de la revista, supuestamente hay un premio. Luego pongo el código en online.
Gracias por el aviso, la mujer no sale de cuentas hasta febrero , pero voy a pillar la revista por el sticker solamente.
jimiwei escribió:Una curiosidad, al hacer contrareloj previa casi todo el mundo irà con pjs gordos supongo. Luego podéis cambia?
Ayer entré con un bebé de esos y me dieron por todos lados, entre que te sacan de la pista con nada y que son mucho màs lentos que los tochos no hay mucho que hacer la verdad.
Una pena porque los muñecos estos pequeños me hacen màs gracia que los mostrencos grandes.
jon2491 escribió:Ramysc escribió:Buena suerte, habrá algún stream?
No creo, lo importante es que hay 240/120/60 euros de premio
Ya hemos hecho el contrarreloj, 1:58 al primer intento de tres (Cumbre Wario), según el chico paso de sobra.
Jopraris escribió:Nosolosurf escribió:PoisonedJuice escribió:Este mes con la revista oficial nintendo regalan un sticker para el coche con ''Baby Mario a bordo'', ideal para esa gente que está esperando pitufines jajaja.
Y esta noche está también el torneo oficial de la revista, supuestamente hay un premio. Luego pongo el código en online.
Gracias por el aviso, la mujer no sale de cuentas hasta febrero , pero voy a pillar la revista por el sticker solamente.
Tendrás stickers con el carro, leche.... yo tengo 6 o 7 , Casi que pagar 5€ por un sticker a mi me parece excesivo, es mejor hacerse uno en una imprenta personalizado.
Tengo a varios agregados y nunca os pillo a ninguno
Nintendo sacando actu para corregir fallos... Si, claro DD.yo77->elunico escribió:Deberían sacar una actu eliminando eso del fire hopping
Saludos!
Luis_lara12345 escribió:La verdad un poco mas de velocidad a los ligeros les hubiese venido fenomenal, lo digo porque siempre los desprecian ya que siempre son muy lentos:/ (desde el wii recuerdo)
Pues si, porque el juego esta balanceado con la polla.Si el juego no fuese tan exagerado en cuanto a los pesos de los personajes, seguramente no abundarian los semipesados o pesados tantisimo.Yo no digo que corran mas, pero si que no sea tan exagerada esa diferencia.Lo han hecho mal y ya.Luis_lara12345 escribió:La verdad un poco mas de velocidad a los ligeros les hubiese venido fenomenal, lo digo porque siempre los desprecian ya que siempre son muy lentos:/ (desde el wii recuerdo)
TyrantLOL escribió:Pues si, porque el juego esta balanceado con la polla.Si el juego no fuese tan exagerado en cuanto a los pesos de los personajes, seguramente no abundarian los semipesados o pesados tantisimo.Yo no digo que corran mas, pero si que no sea tan exagerada esa diferencia.Lo han hecho mal y ya.Luis_lara12345 escribió:La verdad un poco mas de velocidad a los ligeros les hubiese venido fenomenal, lo digo porque siempre los desprecian ya que siempre son muy lentos:/ (desde el wii recuerdo)
jon2491 escribió:Primera ronda hecha, he ganado las 4 carreras xD
A las 18 es la siguiente ronda, tenéis streaming aquí (O eso me han dicho):
http://www.twitch.tv/gaaradark
A las 16 juegan los de la repesca.
En este Random Kart 8? Ninguna.QuiNtaN escribió:TyrantLOL escribió:Pues si, porque el juego esta balanceado con la polla.Si el juego no fuese tan exagerado en cuanto a los pesos de los personajes, seguramente no abundarian los semipesados o pesados tantisimo.Yo no digo que corran mas, pero si que no sea tan exagerada esa diferencia.Lo han hecho mal y ya.Luis_lara12345 escribió:La verdad un poco mas de velocidad a los ligeros les hubiese venido fenomenal, lo digo porque siempre los desprecian ya que siempre son muy lentos:/ (desde el wii recuerdo)
Es que no debería ser al revés? que los pesados corran menos? Qué ventaja tienen los pjs pequeños?
Locobos escribió:Donde es esto?
Es por curiosidad la verdad, ya que no sabia que hacían torneos de Mario kart aun.
TyrantLOL escribió:En este Random Kart 8? Ninguna.QuiNtaN escribió:TyrantLOL escribió:Pues si, porque el juego esta balanceado con la polla.Si el juego no fuese tan exagerado en cuanto a los pesos de los personajes, seguramente no abundarian los semipesados o pesados tantisimo.Yo no digo que corran mas, pero si que no sea tan exagerada esa diferencia.Lo han hecho mal y ya.
Es que no debería ser al revés? que los pesados corran menos? Qué ventaja tienen los pjs pequeños?
Deston escribió:Ninguna no, hay que decir las cosas como son y no ser tan hater, los ligeros tienen más aceleración.
TyrantLOL escribió:Y de que sirve la aceleración en este juego?
Porque nadie usa apenas ligeros? Porque las ventajas son nulas.
Se manejan mejor y giran mejor si, pero en este juego premia la velocidad punta para ser un escapista y no recibir en el pelotón.Yo con Larry las muchas que he ganado a sido por eso, por salir bien y escaparme con platano o concha y aguantar.
Porque no corro yo con Yoshi como en todos los MK y dos de mis colegas que llevan jugando con Toad toda la vida y en este no? Por lo que acabo de decir.
No lo digas muy alto que por aqui te comen.Joelbcn escribió:TyrantLOL escribió:Y de que sirve la aceleración en este juego?
Se manejan mejor y giran mejor si, pero en este juego premia la velocidad punta para ser un escapista y no recibir en el pelotón.Yo con Larry las muchas que he ganado a sido por eso, por salir bien y escaparme con platano o concha y aguantar.
Porque no corro yo con Yoshi como en todos los MK y dos de mis colegas que llevan jugando con Toad toda la vida y en este no? Por lo que acabo de decir.
Totalmente de acuerdo. Yo no he jugado a los anteriores y este necesita una actu ya, se premia mucho al Peso/Velocidad. Los objetos tampoco están bien calibrados, es muy difícil competir.
TyrantLOL escribió:Y de que sirve la aceleración en este juego? No soy hater, soy realista.
Antaño en otros MK se podia jugar con ligero la mar de bien y valia la pena esa aceleración... Aqui? NO.
1-Te inflan a ostias porque todos van con gordos, de nada sirve acelerar mas.
2-A menos que metas una salida perfecta y te escapes con un objeto defensivo y aguantes.De nada sirve la aceleracion en peloton, cuando en este MK sale rentable estar en la cabeza de la carrera y no en todo el meollo, asi que la aceleración no sirve casi para nada.
Nosolosurf escribió:Cuantos nervios...vamos por partes como dijo Jack.
Ligeros: mayor aceleración , mayor MANIOBRABILIDAD. Toman las curvas mejor, y SI TE INFLAN A HOSTIAS , arrancas antes.
Pesado: mayor velocidad punta, nula aceleracion, NULA MANIOBRABILIDAD, tienes que controlar mucho mas el pj, y si te inflan a hostias , tardas la vida en arrancar.
semi ligeros : Ni chicha ni limona...
Si chocas con DK contra Wario, dos pesados, pensaste tal vez , las monedas que llevas tu, las que lleva el o el angulo del choque..:mehhh es mejor venir a quejarse.
Referente a lo que otro user comenta de salir antes de la tierra: RUEDAS TODOTERRENO, son tus amigas.
Que na , lo mismo de todos los dias, quejas everywhere , pero ya llegando al un nivel muy majo.
Todopc-WII escribió:este MK lo único que le falta es:
Mapa en pantalla como los de antes.
Modo Batalla de Globos.
Mapas de modo Batalla y no mapas normales.
Canal de concursos semanales como el de la Wii.
Quitar bastante % de que salga la moneda.
Mejor % de TODOS objetos
Equilibrar los stats Peso/Velocidad
Reducir Handicap CPU 150cc
Alargar el efecto de la estrella
Nosolosurf escribió:Cuantos nervios...vamos por partes como dijo Jack.
Ligeros: mayor aceleración , mayor MANIOBRABILIDAD. Toman las curvas mejor, y SI TE INFLAN A HOSTIAS , arrancas antes.
Pesado: mayor velocidad punta, nula aceleracion, NULA MANIOBRABILIDAD, tienes que controlar mucho mas el pj, y si te inflan a hostias , tardas la vida en arrancar.
Si chocas con DK contra Wario, dos pesados, pensaste tal vez , las monedas que llevas tu, las que lleva el o el angulo del choque..:mehhh es mejor venir a quejarse.
Referente a lo que otro user comenta de salir antes de la tierra: RUEDAS TODOTERRENO, son tus amigas.
Que na , lo mismo de todos los dias, quejas everywhere , pero ya llegando al un nivel muy majo.
Christian14 , es MK no le des muchas vueltas...fisicamente es imposible correr boca abajo, de todas formas...mayor peso , centro de gravedad mas bajo, y coche con mas motor(fijate que el tamaño del kart aumenta considerablemente) pero se sacrifica la aceleracion.
jon2491 escribió:Primera ronda hecha, he ganado las 4 carreras xD
A las 18 es la siguiente ronda, tenéis streaming aquí (O eso me han dicho):
http://www.twitch.tv/gaaradark
A las 16 juegan los de la repesca.
Rey Tomberi escribió:Nosolosurf escribió:Cuantos nervios...vamos por partes como dijo Jack.
Bien explicado, y está claro que la intención es esa; el tema es que al final en online ves carreras del tipo 3 Bowser, 5 Mortons y 4 Estelas... a veces alguno tiene los huevos de coger un Toad, eso sí, con el coche ese tipo Fórmula 1 y las ruedas lisas...
No es que me parezca un fallo tremendo; además entiendo que es difícil prever cómo va a ser el estilo de juego de todo el mundo antes de sacar el juego y es muy complicado acertar programando personajes con controles variados a la vez que equilibrados... pero siempre se puede mejorar y hacer las cosas un poco mejor, en este caso está claro que la gente prefiere personajes pesados porque tienen unas mejores ventajas que los lijeros y no estaría mal que tuvieran eso en cuenta para la próxima vez.
Mi idea más que equilibrar la velocidad o el peso iba por darles más fuerza a sus miniturbos o que necesitasen derrapes más pequeños para hacerlos para así compensar la falta de velocidad con otra forma de conducción, al igual que mejorar su agarre fuera de pista para compensar el que los desplacen tanto de un empujón.
Esto sería más complicado que simplemente igualar las características pero también sería una idea interesante que daría más variedad a los personajes.
Todopc-WII escribió:Lo mismo de siempre.... a este MK lo único que le falta es:
Mapa en pantalla como los de antes.
Modo Batalla de Globos.
Mapas de modo Batalla y no mapas normales.
Canal de concursos semanales como el de la Wii.
Quitar bastante % de que salga la moneda.
Y en que te basas para demostrar eso? Que eres el filosofo de MK8 defensor hasta la muerte? Vamos hombre jajaja.En vez de decirme tal cosa, me lo demuestras y te diré que vale... Es como si yo te digo ahora que por coger a Bowser tendrás mejores objetos, psss...Nosolosurf escribió:Cuantas mas monedas llevas , mas resistencia a los golpes, de primero de MK.
300 horas...y con eso que me dices? Quieres un pin?
bieffe escribió:Yo he llegado a tirar a Mortons llevando a Peach y ni os podéis imaginar el gustazo que da pero también me ha pasado que intento empujar a un Morton enano a causa del rayo y el que me empuja es él a mí en vez de aplastarlo
esalisbury escribió:A mi las cosas que no me gustan son:
1- que las conchas rojas te peguen aun en el aire, esa es una molestia por que en los demás mk era una forma de quedar a salvo.
2- el efecto de los turbos que se generan por ir detrás de un otro corredor dura demasiado, cuando vas detrás esta bien pero te sales y agrega un turbo adicional.
fuera de eso todo es mk , lo que si extraño es el mk64 que las voces de los personajes sonaban fuerte, ya se que eran burlas (como la de toad) pero era la gracia de los personajes.
Nosolosurf escribió:A todo esto, el lunes el online cierra por mantenimiento por la noche . Tocaran algo? Mejoraran el lag a los que lo sufren, sera para preparar el DLC de Mercedes prometido?