Pues no sé si se habrán pronunciado los de Nintendo con respecto al fire hopping, pero vamos, menudos demagogos de mierda... Si consideras que tu juego tiene errores, y vamos, lo del snaking es similar al fire hopping, y lo reconoces, que menos que arreglarlo...
Y si no lo arreglas, al menos sal y di que es una mecánica más del juego, para jugadores avanzados, y que no lo tenías previsto pero que te lo has pensado bien y que vas a dejarlo en el juego porque así el juego gana en profundidad (que es lo que realmente pasa).
No sé, que se manifiesten al respecto, digo yo...
Yo al principio era reticente, y lo veía como el snaking, pero ahora no lo veo tan así. No modificas la trazada, simplemente te pones a dar saltos de más, y a veces sale sin querer, minimamente, cuando por ejemplo haces un derrape, y luego haces otro contravolanteando para corregir la trazada, no sé si me explico. Ahí se puede notar un poquito de prolongación del turbo, y eso es algo que hace todo el mundo, sin darse cuenta, como dijo, para corregir alguna trazada que hagas mal.
Y también lo veo con buenos ojos, porque veo que el juego es cabrón (como siempre han sido), y bueno, si alguien se lo curra, se lo aprende, y puede sacar medio segundo extra por vuelta, pues lo veo bien.
Prefiero eso a los caballitos de las motos en el de wii, que eso si era un desnivel desde el día 1, y aquello fue hecho sin error.
Saludos.