Nosolosurf escribió:...
Y es algo que mantengo , criticar un juego por perder por culpa de la aleatoriedad es de mal perdedor .
Buff, yo llevo dos días, entre ayer y hoy, que me he quemado del juego. Ya no es por perder, sino por como. Cuando son partidas con gente con muchos puntos, me da igual, entiendo que uno o dos fallos te puedan condenar a quedar de los 2/3 últimos, pero es que llevo una racha increible.
Estoy hasta los huevos de las tanganas que se forman al principio de cada carrera, y que siempre acaban conmigo en las últimas posiciones, aunque supongo que los que las evitan siempre es porque son más listos, o tienen más experiencia. De hecho, cada vez me hago más cauteloso, estoy empezando a jugar las partidas con miedo a arrimarme a alguien. Cuando evito la primera hondonada de hostias, normalmente si voy de los 2-3 primeros, si cometo algún error, o me dan con una concha, significa caer a la posición de 8-9 para abajo, y encima casi siempre viene gente por detrás y me dan una segunda hostia que me deja el último. Remonto un poco, me vengo a las posiciones 7-8, y entonces, los últimos, que tenemos muy cerca, sacan una bala, y nos adelantan a todos los que estabamos en el grupo del final. Total, has cometido un fallo, o te han dado, y te encuentras con que estás de los 2-3 últimos, y a tí no te sale la bala en las cajas, te sale una estrella o una seta dorada o una concha azul, que a esas alturas casi no sirve de nada, porque la carrera casi ha acabado.
Eso, más o menos, ha sido el 80% de mis últimas carreras. No he roto el disco porque me costó dinero, pero vaya, no será por ganas... Y no es cuestión del juego, porque con el de Wii llegué un momento que me pasó igual. Me cansé. Muchas veces no sirve para nada saberte un circuito, llega un noob con una bala, y te empiezan a dar por todas partes, y acabas el último. Y ojo, he visto en twitch partidas de gente muy buena, que eran violados por objetos una partida tras otra. No sé, me estoy planteando parar unos días, porque de verdad que a veces es frustrante. Entiendo que todos tenemos malos resultados, y malas rachas, pero a veces el juego es muy duro, llega a quemar.
Bueno, ya me he desahogado. Tenía que decirlo. No es que no me guste, pero me estoy planteando jugar sólo sin objetos o sólo con setas o algo así, y así al menos si pierdo será porque los demás son mejores que yo, y no tendré excusa.