Yo he jugado una maraton curiosa al juego, y he sacado unas cosas en claro:
1- Si vas primera, a poco que sepas conducir, el segundo te hara un
Jarno Trulli (un tapon) y te podras distanciar como te de la gana. He ganado el 95% de las carreras en las que me puse 1era y meti turbo.
2- Lo de los objetos es un cachondeo, para mi, nada similar a ningun MK que haya jugado. He pasado de estar 3era y tener 3 cascos rojos de manera ''habitual'' a estar atras, y solo tener 1 casco verde casi por defecto.
3- Como te estanques en los puestos de atras... te comes toda la mierda habida y por haber, es un sin Dios eso.
4- Se puede remontar sin ampararte en los objetos, es decir, a base de cascos verdes, monedas... es complicadillo, pero se puede, lo he hecho varias veces, pero rezando mientras juego
.
5- Una vez te dan con algo, asimila que te golpearan de manera casi matematica 2 o 3 minimo. Vamos, que la mayor parte de las veces que te pasa eso, te pones entre los 3 ultimos.
6- La diferencia entre pesados y ligeros es si cabe mas grande. Una cagada enorme.
Me he divertido jugando, para que negarlo. Imagino que muchas cosas cuanto mas juegues quemaran, pero wiiino... De momento estoy aun en la fase de Fujiitsu