El 28 de este mes creo, a finales seguro.Joelbcn escribió:Que día llegaba la actualización?
Javi737 escribió:Cuando el juego hace la review que comentas en realidad esta renderizando el vídeo a subir a youtube y seguramente guarda el fichero de vídeo en la RAM de la consola. A veces se queda congelada la imagen mas de 5 segundos (que es lo que tarda de normal), pero solo me ha pasado 1 vez y tardó unos 30 segundos, como a ti. Seguramente pasa eso porque mientras renderiza se consumen muchos recursos de la consola, no debes preocuparte.Ma92 escribió:Os ha pasado que al subir un vídeo a youtube en la review del vídeo que aparece antes se ha quedado por momentos congelada la imagen tanto en la tele como en el gamepad? Hoy me ha pasado, se ha quedado como 30 segundos congelada en una transición y luego ha continuado tan normal...
Si, a esa me refiero. No puedes hacer nada porque se esta renderizando el vídeo, o por decirlo de otra manera, lo "graba" en un formato de video reconocible por youtube (como por ejemplo el .avi) para después poderlo subir.Ma92 escribió:Javi737 escribió:Cuando el juego hace la review que comentas en realidad esta renderizando el vídeo a subir a youtube y seguramente guarda el fichero de vídeo en la RAM de la consola. A veces se queda congelada la imagen mas de 5 segundos (que es lo que tarda de normal), pero solo me ha pasado 1 vez y tardó unos 30 segundos, como a ti. Seguramente pasa eso porque mientras renderiza se consumen muchos recursos de la consola, no debes preocuparte.Ma92 escribió:Os ha pasado que al subir un vídeo a youtube en la review del vídeo que aparece antes se ha quedado por momentos congelada la imagen tanto en la tele como en el gamepad? Hoy me ha pasado, se ha quedado como 30 segundos congelada en una transición y luego ha continuado tan normal...
Ojo, no me refiero a la review que hace al final y que puedes pausar desde el mando sino a la que aparece nada más darle a ¿Desea publicar el vídeo en miiverse? ¿Desea subirlo a youtube? Es una en la que no puedes hacer nada más que esperar a que termine para que comience la subida.
Ma92 escribió:Si, a esa me refiero. No puedes hacer nada porque se esta renderizando el vídeo, o por decirlo de otra manera, lo "graba" en un formato de video reconocible por youtube (como por ejemplo el .avi) para después poderlo subir.Javi737 escribió:Ojo, no me refiero a la review que hace al final y que puedes pausar desde el mando sino a la que aparece nada más darle a ¿Desea publicar el vídeo en miiverse? ¿Desea subirlo a youtube? Es una en la que no puedes hacer nada más que esperar a que termine para que comience la subida.
Si, pero solo una vez de decenas de vídeos subidos a youtube. Si te ha pasado muy pocas veces o solo 1, no les importancia.Ma92 escribió:Jo, y entonces dices que también te ha pasado? Vamos, que es normal que se me quedara congelada la imagen? Ya te digo que justo en el vídeo de youtube, justo en ese momento salió un fondo negro.
Ma92 escribió:Ma92 escribió:Si, a esa me refiero. No puedes hacer nada porque se esta renderizando el vídeo, o por decirlo de otra manera, lo "graba" en un formato de video reconocible por youtube (como por ejemplo el .avi) para después poderlo subir.Javi737 escribió:Ojo, no me refiero a la review que hace al final y que puedes pausar desde el mando sino a la que aparece nada más darle a ¿Desea publicar el vídeo en miiverse? ¿Desea subirlo a youtube? Es una en la que no puedes hacer nada más que esperar a que termine para que comience la subida.
Jo, y entonces dices que también te ha pasado? Vamos, que es normal que se me quedara congelada la imagen? Ya te digo que justo en el vídeo de youtube, justo en ese momento salió un fondo negro.
Javi737 escribió:Si, pero solo una vez de decenas de vídeos subidos a youtube. Si te ha pasado muy pocas veces o solo 1, no les importancia.Ma92 escribió:Jo, y entonces dices que también te ha pasado? Vamos, que es normal que se me quedara congelada la imagen? Ya te digo que justo en el vídeo de youtube, justo en ese momento salió un fondo negro.
manel213 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de que el jugador dos en modo online acumule los puntos y no se le vayan al desconectarse?
El Nintendo Network ID no es necesario, basta con tener el usuario del segundo jugador en la consola y listo. Cuando vayan a jugar 2 personas, el segundo jugador debe elegir su mii de usuario de la consola.sidney_bl escribió:manel213 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de que el jugador dos en modo online acumule los puntos y no se le vayan al desconectarse?
Si tiene una cuenta en la consola con su proipia Nintendo ID, los puntos se le sumarán.
Javi737 escribió:El Nintendo Network ID no es necesario, basta con tener el usuario del segundo jugador en la consola y listo. Cuando vayan a jugar 2 personas, el segundo jugador debe elegir su mii de usuario de la consola.sidney_bl escribió:manel213 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de que el jugador dos en modo online acumule los puntos y no se le vayan al desconectarse?
Si tiene una cuenta en la consola con su proipia Nintendo ID, los puntos se le sumarán.
No hace falta crear el NNID del segundo jugador, ni tampoco hace falta jugar online (solo hay que entrar al MK8 y a su menú una sola vez con la cuenta de usuario del segundo jugador y ya está), ya puse un tutorial aquí hace tiempo porque lo había comprobado: viewtopic.php?p=1736114457sidney_bl escribió:No puedo confirmarlo, pero por lo que he leído en foros, el segundo jugador tiene que haber jugado primero una partida online desde su propia cuenta para que se le sumen los puntos cuando juega desde otra, y para eso necesita crear un NNID.
Yo siempre juego con mi sobrino, tanto desde su cuenta como desde la mía, y siempre se nos han guardado las puntuaciones pero cada uno ya había jugado online antes.
Javi737 escribió:No hace falta crear el NNID del segundo jugador, ni tampoco hace falta jugar online (solo hay que entrar al MK8 y a su menú una sola vez con la cuenta de usuario del segundo jugador y ya está), ya puse un tutorial aquí hace tiempo porque lo había comprobado: viewtopic.php?p=1736114457.sidney_bl escribió:No puedo confirmarlo, pero por lo que he leído en foros, el segundo jugador tiene que haber jugado primero una partida online desde su propia cuenta para que se le sumen los puntos cuando juega desde otra, y para eso necesita crear un NNID.
Yo siempre juego con mi sobrino, tanto desde su cuenta como desde la mía, y siempre se nos han guardado las puntuaciones pero cada uno ya había jugado online antes.
Noelito escribió:Es tanta mi emocion que queria compartirlo con todos vosotros, despues de muchas horas al fin tengo mi apreciada ALA DORADA, un saludo y abrazo para todos!!!
bieffe escribió:Noelito escribió:Es tanta mi emocion que queria compartirlo con todos vosotros, despues de muchas horas al fin tengo mi apreciada ALA DORADA, un saludo y abrazo para todos!!!
A mí también se me desbloqueó ayer mismo. El contador de monedas que nos pondrán en la próxima actualización ya no nos servirá de mucho
Zerocoult escribió:bieffe escribió:Noelito escribió:Es tanta mi emocion que queria compartirlo con todos vosotros, despues de muchas horas al fin tengo mi apreciada ALA DORADA, un saludo y abrazo para todos!!!
A mí también se me desbloqueó ayer mismo. El contador de monedas que nos pondrán en la próxima actualización ya no nos servirá de mucho
Que envidia, yo llevo como 61XX puntos y aún nada... llevaré unas 80h más o menos...
Saludos
Roid Clive escribió:A ver si ya que hemos pasado el meridiano del mes de Agosto nos confirman la fecha del Update + DLC porque hay muchas ganas .
Eres Omega de RS?Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel
Copa del Mundo de MK8. Esta jugando España.
Por si le interesa a alguien
TyrantLOL escribió:Eres Omega de RS?Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel
Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel
Elysia escribió:Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel
¿Quién ha ganado? He llegado tarde.
Francia vs Países Bajos ahora.
Omega92 escribió:Elysia escribió:Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel
¿Quién ha ganado? He llegado tarde.
Francia vs Países Bajos ahora.
Australia al final, pero la cosa ha estado muy reñida. Una pena, pero España aún tiene mas retos que jugar.
Elysia escribió:¿Me podrías decir la hora aproximada? Gracias.
EDIT: el neerlandés que está jugando ahora es bastante malo. xD
Omega92 escribió:Elysia escribió:¿Me podrías decir la hora aproximada? Gracias.
EDIT: el neerlandés que está jugando ahora es bastante malo. xD
http://mkboards.com/forums/threads/grou ... ings.8405/
No es que Holanda sea mala, es que Francia tiene de los mejores jugadores del mundo. Junto con Japón y EE. UU. se podría decir que son los favoritos.
Sip.Igualmente .Un placer jugar contigo online me lo paso de puta madre con Sheik y contigo cuando coincidimos.Omega92 escribió:TyrantLOL escribió:Eres Omega de RS?Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel
Si y tu Tyrant de GX no? Suerte en la MKBL!
zantzue escribió:Yo voy por los 67XX y tampoco me ha salido todavía. He vencido a todos los fantasmas y ganado todas las copas en oro, incluídas las del modo espejo. No sé las horas que llevo pero no me deben de quedar muchas monedas...¡o eso espero!
zantzue escribió:zantzue escribió:Yo voy por los 67XX y tampoco me ha salido todavía. He vencido a todos los fantasmas y ganado todas las copas en oro, incluídas las del modo espejo. No sé las horas que llevo pero no me deben de quedar muchas monedas...¡o eso espero!
Antes lo digo y antes me sale el ala delta dorada. Apenas han pasado unas horas desde el comentario anterior. Me ha salido con 69XX puntos.
Comprobare lo que dices porque seria un fallo muy tonto y me extraña, pero ya he dicho alguna vez en el hilo que si tenéis problemas con las motos con ese derrape tan interior, como la de yoshi, lo que hay que hacer es empezar a derrapar antes de lo normal o empezar a derrapar desde la parte exterior de la curva, no desde dentro como haríais con un kart o moto con derrape normal.Rey Tomberi escribió:Pues ya con 9999 hace tiempo y acabo de descubrir algo que cambia totalmente mi concepto de juego... y es que con la cruceta se gira mucho más que con el yostick, y no, no es que me apañe mejor, es que objetivamente el giro es mucho más cerrado, algo muy fácil de comprobar en sitios como la última curva de la pista arcoiris o después del salto al final de cala delfín... en mi opinión es un buen fallo del juego, ya que no puedes hacer lo mismo con un control u otro, pero al menos ya comprendo como se las apañaba tan bien mi novia con su moto Yoshi; ha sido probar a jugar con la cruceta como ella y ninguna curva se me ha resistido más.
Ahora también pienso que los personajes ligeros son mucho más inútiles, porque para algo bueno que tenían, que era su manejo, resulta que se puede suplir con un personaje pesado usando la cruceta para las curvas más complicadas.
En fin, comprobarlo vosotros mismos y veréis, parece otro juego.
Javi737 escribió:Comprobare lo que dices porque seria un fallo muy tonto y me extraña, pero ya he dicho alguna vez en el hilo que si tenéis problemas con las motos con ese derrape tan interior, como la de yoshi, lo que hay que hacer es empezar a derrapar antes de lo normal o empezar a derrapar desde la parte exterior de la curva, no desde dentro como haríais con un kart o moto con derrape normal.Rey Tomberi escribió:Pues ya con 9999 hace tiempo y acabo de descubrir algo que cambia totalmente mi concepto de juego... y es que con la cruceta se gira mucho más que con el yostick, y no, no es que me apañe mejor, es que objetivamente el giro es mucho más cerrado, algo muy fácil de comprobar en sitios como la última curva de la pista arcoiris o después del salto al final de cala delfín... en mi opinión es un buen fallo del juego, ya que no puedes hacer lo mismo con un control u otro, pero al menos ya comprendo como se las apañaba tan bien mi novia con su moto Yoshi; ha sido probar a jugar con la cruceta como ella y ninguna curva se me ha resistido más.
Ahora también pienso que los personajes ligeros son mucho más inútiles, porque para algo bueno que tenían, que era su manejo, resulta que se puede suplir con un personaje pesado usando la cruceta para las curvas más complicadas.
Yo así nunca he tenido problemas en ninguna curva (y juego con el gamepad, con el joystick). Esas motos requieren practica y acostumbrarse, no se manejan bien hasta que no se cambia el chip para derrapar correctamente con ellas.
susinsin escribió:pecneyst escribió:Soy el unico que exa de menos el mario kart wii?
Si
overchok escribió:En moto a mi me parece bastante mas chunga en Arco Iris las dos curvas en S que hay despues de la linea de salida que la ultima curva. La ultima, si usas habitualmente una moto, se toma facil por dentro, abriendote algo y comiendote el interior de la curva (vamos, lo que hay que hacer en todas las curvas con una moto) e incluso se puede tomar sin ningun problema por el exterior, pillando todas las zonas de aceleracion.
La S inicial por contra tiene el problema de que si sales muy rapido de la primera curva, estirando el derrape y por lo tanto pillando la aceleracion por derrape tarde, te puedes comer la segunda curva. Sobre todo si vas rapido de por si, con 10 monedas o con estrella. Yo diria que es la unica curva de todo el juego que tiene algo de dificultad con moto (despues en carrera todas pueden ser complicadas si los demas jugadores te acosan, claro )
Rey Tomberi escribió:overchok escribió:En moto a mi me parece bastante mas chunga en Arco Iris las dos curvas en S que hay despues de la linea de salida que la ultima curva. La ultima, si usas habitualmente una moto, se toma facil por dentro, abriendote algo y comiendote el interior de la curva (vamos, lo que hay que hacer en todas las curvas con una moto) e incluso se puede tomar sin ningun problema por el exterior, pillando todas las zonas de aceleracion.
La S inicial por contra tiene el problema de que si sales muy rapido de la primera curva, estirando el derrape y por lo tanto pillando la aceleracion por derrape tarde, te puedes comer la segunda curva. Sobre todo si vas rapido de por si, con 10 monedas o con estrella. Yo diria que es la unica curva de todo el juego que tiene algo de dificultad con moto (despues en carrera todas pueden ser complicadas si los demas jugadores te acosan, claro )
¿y has probado a hacer esa S con la cruceta? quiero alguna otra opinión a ver si es un fallo del juego o soy yo que me estoy volviendo loco.
Rey Tomberi escribió:Javi737 escribió:Comprobare lo que dices porque seria un fallo muy tonto y me extraña, pero ya he dicho alguna vez en el hilo que si tenéis problemas con las motos con ese derrape tan interior, como la de yoshi, lo que hay que hacer es empezar a derrapar antes de lo normal o empezar a derrapar desde la parte exterior de la curva, no desde dentro como haríais con un kart o moto con derrape normal.Rey Tomberi escribió:Pues ya con 9999 hace tiempo y acabo de descubrir algo que cambia totalmente mi concepto de juego... y es que con la cruceta se gira mucho más que con el yostick, y no, no es que me apañe mejor, es que objetivamente el giro es mucho más cerrado, algo muy fácil de comprobar en sitios como la última curva de la pista arcoiris o después del salto al final de cala delfín... en mi opinión es un buen fallo del juego, ya que no puedes hacer lo mismo con un control u otro, pero al menos ya comprendo como se las apañaba tan bien mi novia con su moto Yoshi; ha sido probar a jugar con la cruceta como ella y ninguna curva se me ha resistido más.
Yo así nunca he tenido problemas en ninguna curva (y juego con el gamepad, con el joystick). Esas motos requieren practica y acostumbrarse, no se manejan bien hasta que no se cambia el chip para derrapar correctamente con ellas.
Comprueba, comprueba, yo he pasado de ser un patán con esas motos a parecerme mejores que los coches solo con empezar a manejarlas con la cruceta. Me di cuenta de esto ayer intentando hacer la última curva de la senda arcoiris que no había manera de pillarla, en cambio mi novia la hacía sin problemas; lo intentamos en offline VS y ambos hacíamos lo mismo, ir rectos hasta las monedas que hay justo antes y ahí girar a tope; yo me caía y ella lo hacía de puta madre, hasta que decidimos cambiar los controles y ocurría lo contrario. Desde entonces lo estoy probando en otros circuitos y la diferencia es abismal, con coches se nota también, aunque no es una diferencia tan grande como con las motos.
Sheikonh escribió:Rey Tomberi escribió:overchok escribió:En moto a mi me parece bastante mas chunga en Arco Iris las dos curvas en S que hay despues de la linea de salida que la ultima curva. La ultima, si usas habitualmente una moto, se toma facil por dentro, abriendote algo y comiendote el interior de la curva (vamos, lo que hay que hacer en todas las curvas con una moto) e incluso se puede tomar sin ningun problema por el exterior, pillando todas las zonas de aceleracion.
¿y has probado a hacer esa S con la cruceta? quiero alguna otra opinión a ver si es un fallo del juego o soy yo que me estoy volviendo loco.
Te estás volviendo loco. Yo juego con joystick y moto cerrada y hago todas las curvas bien en Senda Arco Iris. Lo que tienes que conseguir es pillarle bien la horizontal completa al joystick, y así conseguirás el mismo efecto que con la cruceta, la cual solo debería usarse para hacer soft drifting. Por otra parte, como ya bien te han dicho, las curvas con moto se hace de forma distinta a los karts, y la forma es abrirse para ir por el interior de la curva.
Saludos
Rey Tomberi escribió:overchok escribió:En moto a mi me parece bastante mas chunga en Arco Iris las dos curvas en S que hay despues de la linea de salida que la ultima curva. La ultima, si usas habitualmente una moto, se toma facil por dentro, abriendote algo y comiendote el interior de la curva (vamos, lo que hay que hacer en todas las curvas con una moto) e incluso se puede tomar sin ningun problema por el exterior, pillando todas las zonas de aceleracion.