Jopraris escribió:capcom escribió:Hoy he estado jugando bastante online al juego (apenas lo había hecho) y me he dado cuenta de que mucha gente utiliza personajes pesados como Donkey Kong, Bowser, o alguno de sus hijos con el objetivo de sacarte del circuito a la mínima oportunidad que tengan, ya que no pueden ganarte de otro modo. Total, que he empezado a jugar con Mario, pero a la pocas carreras ya cansado de las malas artes de muchos jugadores, he cambiado a Donkey Kong y menuda diferencia.
Creo que te equivocas en ese aspecto, los pesados son los que más corren y los que en un choque reciben menos desplazamiento, por eso abundan.
Bueno, yo suelo jugar con Bowser y a la que se me cruza un Toad en el camino intento embestirle y mandarle al quinto coño... claro que hablar de "malas artes" en un juego como este es un poco tonto, creo yo...
De todas formas, es por eso que dices de la velocidad y que no te desplazan tanto por lo que juego con pesados, no por abusar de los pobres Tads y compañía.
Por cierto, los que jugáis con motos de esas de derrape interior (moto bala, moto yoshi...) no entiendo cómo lo hacéis, de verdad... hace poco llegué a los 9999 y me ha dado por practicar con estas motos y la rutina viene siendo esta: cojo moto, pierdo 50 puntos, cambio a coche y recupero esos 50, moto de nuevo, 50 puntos menos... vamos, en coche y jugando con gente de unos 5000 puntos raro es que no quede de los primeros, pero con la moto es una debacle absoluta.
Estoy pensando en hacerme un nuevo perfil y conseguir las 3 estrellas en todas las copas siempre con motos de esas, a ver si me voy enterando de cómo va la cosa.