eRiKaXPiReNCe escribió:LINK_deku escribió:
Respecto al juego que decir, espero que saquen muchos personajes y muchos circuitos mas, sigan mejorandolo y haciendolo todavia mas grande si cabe.
Ya se lio una buena en su dia en ese tema, y es que o estoy lenta, o no veo donde pinchar en cuanto a personajes... Floro Piraña, Birdo, Huesitos, Big Banshee... Diddy Kong no creo, ya que se rumorea un nuevo Diddy Kong Racing, y querrian estrenarlo ahi. Tampoco hay mucho mas, porque aqui no tienes la manga ancha del Smash Bros.
Pues así a bote pronto, obviando a los que ya has dicho y tirando solo de personajes que jamás han estado en un Mario Kart, se me ocurren:
Kamek: el mago que crió a Bowser
Capitana Sirope: la enemiga de Wario
Wart: el malo de Super Mario Bros 2
Grácovitz: villano de la serie Mario & Luigi
Profesor Fesor: de Luigi's Mansion
Maestro Kinopio: ayudante y consejero de la Princesa Peach
Reina Haba o Príncipe Judía: o cualquier habitante del Reíno Judía de la serie Mario & Luigi.
Caco Gazapo: al que hay que perseguir en New Mario Bros U
Hada: de Super Mario 3D World
Y hay muchos olvidados que no estaría mal que tuviesen otra oportunidad, como Mallow o Geno de "Super Mario RPG: la Leyenda de las Siete Estrellas" o el Conde Cenizo de "Super Paper Mario", aunque igual estos ya serían demasiado rebuscados.
También pueden tirar de cualquier enemigo genérico como han hecho con Koopa Troopa y Shy Guy y meter Goomba, Boo, Hermano Martillo... y yo personalmente no vería mal que metieran algún invitado como Kirby, Samus o Link (solo uno, que como bien has dicho no es un Smash Bros, pero nadie se quejó de Yoda o Darth Vader en Soul Calibur)
Edito: por cierto, ¿quién es Big Banshee?