salva10_GTA escribió:Licen escribió:Pues para mí es el mejor Mario Kart que he jugado y le echado muchas horas a todos, veo que muchas quejas que usáis son totalmente opiniones personales subjetivas, no puedes llamar error a algo que no te guste. Y por cierto, quien quiera un simulador en un Mario kart tiene un problema.
Alguna gente al perder critica absolutamente todo sin sentido alguno.
sambalter escribió:Nintendo debería de bloquear el online a todas las consolas que no tengan actualizado el firmware.
aje4naton escribió:
Cierto, tanto como que alguna gente no suele argumentar nada... Se suelen limitar a menospreciar sin sentido alguno.
Saludos
roly82 escribió:Mas razon que un santo, yo me compre la Wii U exclusivamente por MK (es mi saga favorita) y ha sido una decepcion tremenda, el peor MK de los que he jugado (no he tocado los portatiles).
Lo del efecto fifa es la comparacion que me hago desde el primer dia, que me recordaba al FIFA 13 un juego que se rie de ti cuando quiere, ahora tambien lo comparo con Halo 4, en el sentido de desigualdad y no ser para nada determinante en el resultado de la partida, todo pasa por delante tuyo cual guion.
Corro igual de bien vaya 1º que vaya 12º, pero el que decie esa posicion es el propio juego.
En Mario Kart Wii ganaba usando a Toaddette, aqui eso es impensable, todas las contrarrelojes tienen su misma combinacion clonica, en Wii habia mas variead aunque dominase Funky Kong, habian circutios fetiches para Daisy, Toadete y alguno con kart por el doble derrape.
Yo he jugado a todos los MK anteriores y el MK8 es mi preferido. 5100 puntos que llevo ya, y disfrutandolo tanto o mas que el primer día. Los circuitos son épicos la gran mayoría, y el sistema de objetos es diferente a otros MK, a mi me gusta. No todos los MK van a ser clones de otros.ElSrStinson escribió:Licen escribió:Pues para mí es el mejor Mario Kart que he jugado y le echado muchas horas a todos, veo que muchas quejas que usáis son totalmente opiniones personales subjetivas, no puedes llamar error a algo que no te guste. Y por cierto, quien quiera un simulador en un Mario kart tiene un problema.
No debes haber probado muchos, porque mismamente el double dash, el 64 o el de wii le dan mil vueltas.
Los escenarios reeditados estan muy, muy simplificados para que sean mas faciles, porque la tierra sorbete ( la de hielo que era de DD) en el hielo te ibas a la mierda a la minima, y aqui no patinas nada. O el valle de yoshi, pista que temia y me hacia temblar en la 64 (junto con choco mountain, otra que me aterraba ) y aqui, es infinitamente mas facil, ya sea por el puente que antes era mucho mas estrecho, o por el huevo que era mas mortal .
Poco mas tengo que añadir a otro mensaje de antes. Los objetos nuevos no le pegan (la bocina la habia visto en otros juegos del genero) y objetos que se podrian aprovechar de ediciones anteriores no se incluyen. Por no hablar de que faltan cosas como un maldito escudo...
Gronky escribió:Yo veo ganar carreras a gente con bastante variedad de vehiculos y de personajes... Yo empece con koopa y no me iba mal (ganaba bastantes carreras), pero luego para mejorar mis tiempos en contrarreloj empece a usar a morton (ahora uso el mii) y como mejoraba sobradamente el tiempo pues tambien lo empece a usar en el online, el unico cambio que hago son las ruedas
pantxo escribió:aje4naton escribió:
Cierto, tanto como que alguna gente no suele argumentar nada... Se suelen limitar a menospreciar sin sentido alguno.
Saludos
Yo es que me mondo con el "las criticas son subjetivas" obviamente, como cualquier opinion o apreciacion que alguien da de algo. Y el "los que critican son los que pierden" ya es el no va mas, cualquier persona con un minimo sentido comun ve que esa relacion, ademas de inexistente, es sencillamente absurda.
pantxo escribió:jimiwei escribió:Estoy de acuerdo, la gente que màs lo critica son los que menos ganan.
Tienes datos de eso? Estratificado por edad, poblacion, sexo y esas cosas? Es que como te veo tan seguro...
Por fin alguien o de los pocos que se atreven a rajar las cosas malas de esta entrega de Mario Kart... Que parece que aqui a algunos o les pague Nintendo por defenderlo, o les parece bien todo, o son unos fanboys cegados de la vida o no sé... Pero es que aqui parece que muchos lo pinten como el mejor de la saga y yo me sigo descojonando.Tiene muchas carencias.aje4naton escribió:Bueno, pues tras exprimir más el juego y estar ya con 3500 puntos online me reafirmo en absolutamente todo. Un gran juego pero un fail total para un Mario Kart.
Al final, cuando juegas con gente muy, muy pareja de nivel todo se reduce a la lotería de la ultima caja, absolutamente determinante. Muy facil variar muchas posiciones dependiendo del azar final... y como el juego es tan tremendamente aleatorio en el sorteo el resultado es imprevisible.
Diré cosas que no me gustan concretando los fallos que le veo al juego.
1 Las monedas como ítem. Me parece un objeto tremendamente injusto cuyo efecto es similar a no coger caja.... Para colmo lo da muy asiduamente.
2 Los triples caparazones rojos. Es el primer MK en que es más habitual el triple rojo que el triple verde. Es algo muuuy exagerado. Como el azar lo disponga no dejas de comerte rojos. Se les ha ido muy mucho la mano con el ratio de este ítem.
3 Caparazones rojos golpeando en el aire ergo caida al precipicio. Yo lo veo absurdo y demasiado penalizante. El rojo no debería seguir por el cielo.
4 Los nuevos objetos. Me parecen todos caca carentes de imaginación y que no potencian la jugabilidad, de hecho la empeoran. Solo salvaria a la planta sin llegar a gustarme.
5 El Lag... De pena, así de claro. Al valorar aspectos de un juego siempre lo hacemos desde una perspectiva subjetiva. No es este el caso. Es objetivo, realista y evidente que el Lag del juego es vergonzoso. Lo disimula visualmente pero jugablemente es de pena. Variaciones surealistas de posición, golpes que asestas que se van al limbo de forma constante y lo peor y que mas noto: impactos contra objetos invisibles. Es muy normal chocar con un rival y da igual el angulo y otros factores, la probabilidad de comerte su supuesto objeto es altisima. Al final conduces temiendo el minimo roce ya sea de lateral, por detras o que te embistan ellos. Lo mas gracioso es cuando chocas con alguien, ruedas al comerte su objeto y lo ves seguir con él en el culo. En fin, de pena.... El de Wii, sin ser perfecto, era mucho más preciso en esto. Es Inentendible.
6 El caótico reparto. En niveles bajos puede tener su gracia, pero cuando la habilidad va en aumento y las diferencias entre corredores se resuelven por pequeños detalles este reparto lo jode todo. No hay equiparación entre posiciones parejas. No es normal que dos posiciones alternas se hallen con objetos tan dispares como Estrella Vs monedas, o Triple seta Vs Plátano, o Rayo Vs caparazon verde... No puedo entender a los que defienden este sistema y acto seguido argumentan que el juego premia la conducción. Yo diria que el juego premia mas que nunca al afortunado. La fortuna va variando, evidentemente, a la par que los resultados online
7 Las matematicas fifa del juego. Me he cansado de ver unos patrones muy establecidos en la mecánica del juego... como si todo siguiera un guion diseñado con mucha anticipacion. Estoy jugando y preveo que va a pasar, cuando y el encadenado consiguiente.
En fin, cada día veo más claras sus taras y sigo pensando que bajaran mucho los usuarios online, y más cuanto mas avancen y perfeccionen.
Por cierto, decían que el juego no tenía tantos caparazones azules como el de Wii... Pues yo no hay carrera que no me coma uno. Diría que la media es de dos por carrera, tasa muy parecida al de Wii... y lo normal no es esquivarlo. Suele impactar casi siempre con el agravante del efecto Fifa: si te da un azul, luego viene un rojo sí o sí.
Saludos
TyrantLOL escribió:Por fin alguien o de los pocos que se atreven a rajar las cosas malas de esta entrega de Mario Kart... Que parece que aqui a algunos o les pague Nintendo por defenderlo, o les parece bien todo, o son unos fanboys cegados de la vida o no sé... Pero es que aqui parece que muchos lo pinten como el mejor de la saga y yo me sigo descojonando.Tiene muchas carencias.aje4naton escribió:Bueno, pues tras exprimir más el juego y estar ya con 3500 puntos online me reafirmo en absolutamente todo. Un gran juego pero un fail total para un Mario Kart.
Al final, cuando juegas con gente muy, muy pareja de nivel todo se reduce a la lotería de la ultima caja, absolutamente determinante. Muy facil variar muchas posiciones dependiendo del azar final... y como el juego es tan tremendamente aleatorio en el sorteo el resultado es imprevisible.
Diré cosas que no me gustan concretando los fallos que le veo al juego.
1 Las monedas como ítem. Me parece un objeto tremendamente injusto cuyo efecto es similar a no coger caja.... Para colmo lo da muy asiduamente.
2 Los triples caparazones rojos. Es el primer MK en que es más habitual el triple rojo que el triple verde. Es algo muuuy exagerado. Como el azar lo disponga no dejas de comerte rojos. Se les ha ido muy mucho la mano con el ratio de este ítem.
3 Caparazones rojos golpeando en el aire ergo caida al precipicio. Yo lo veo absurdo y demasiado penalizante. El rojo no debería seguir por el cielo.
4 Los nuevos objetos. Me parecen todos caca carentes de imaginación y que no potencian la jugabilidad, de hecho la empeoran. Solo salvaria a la planta sin llegar a gustarme.
5 El Lag... De pena, así de claro. Al valorar aspectos de un juego siempre lo hacemos desde una perspectiva subjetiva. No es este el caso. Es objetivo, realista y evidente que el Lag del juego es vergonzoso. Lo disimula visualmente pero jugablemente es de pena. Variaciones surealistas de posición, golpes que asestas que se van al limbo de forma constante y lo peor y que mas noto: impactos contra objetos invisibles. Es muy normal chocar con un rival y da igual el angulo y otros factores, la probabilidad de comerte su supuesto objeto es altisima. Al final conduces temiendo el minimo roce ya sea de lateral, por detras o que te embistan ellos. Lo mas gracioso es cuando chocas con alguien, ruedas al comerte su objeto y lo ves seguir con él en el culo. En fin, de pena.... El de Wii, sin ser perfecto, era mucho más preciso en esto. Es Inentendible.
6 El caótico reparto. En niveles bajos puede tener su gracia, pero cuando la habilidad va en aumento y las diferencias entre corredores se resuelven por pequeños detalles este reparto lo jode todo. No hay equiparación entre posiciones parejas. No es normal que dos posiciones alternas se hallen con objetos tan dispares como Estrella Vs monedas, o Triple seta Vs Plátano, o Rayo Vs caparazon verde... No puedo entender a los que defienden este sistema y acto seguido argumentan que el juego premia la conducción. Yo diria que el juego premia mas que nunca al afortunado. La fortuna va variando, evidentemente, a la par que los resultados online
7 Las matematicas fifa del juego. Me he cansado de ver unos patrones muy establecidos en la mecánica del juego... como si todo siguiera un guion diseñado con mucha anticipacion. Estoy jugando y preveo que va a pasar, cuando y el encadenado consiguiente.
En fin, cada día veo más claras sus taras y sigo pensando que bajaran mucho los usuarios online, y más cuanto mas avancen y perfeccionen.
Por cierto, decían que el juego no tenía tantos caparazones azules como el de Wii... Pues yo no hay carrera que no me coma uno. Diría que la media es de dos por carrera, tasa muy parecida al de Wii... y lo normal no es esquivarlo. Suele impactar casi siempre con el agravante del efecto Fifa: si te da un azul, luego viene un rojo sí o sí.
Saludos
Cual se supone que es el peor grupo de personajes en el juego? Yoshi y cia?
salva10_GTA escribió:
Yo es que me mondo con el "las criticas son subjetivas" obviamente, como cualquier opinion o apreciacion que alguien da de algo. Y el "los que critican son los que pierden" ya es el no va mas, cualquier persona con un minimo sentido comun ve que esa relacion, ademas de inexistente, es sencillamente absurda.
JavierEA escribió:"Pues a mí me gusta que tal y cual" "¿Es que eres accionista de nintendo?"
Lo que hay que leer en el hilo, habrá gente a la que le guste y gente que no, y esto se está volviendo un hilo cíclico.
kuatro escribió:Es que mario kart es así... los regalos están ahí para que pasen ese tipo de situaciones, le dan emoción a la carrera, puedes ir primero todo el rato y en la última curva comerte una concha azul y que te adelanten 3 tios. ¿Es injusto? pues seguramente si, pero es divertido (por lo menos para mi) y al final es de lo que se trata, diversión y entretenimiento, aunque los hay que si no ganan no se divierten.
No me creo que pocas veces notes lag... No te digo en carrera sino en el sentido de que le das a uno con un conchazo y el tio sigue como si nada corriendo, o con estrella... Con lo que te de la gana y el tio apenas se frena y sigue corriendo de una forma muy rara, eso no es LAG?Nosolosurf escribió:Y seguimos.... No se, pero a mi el juego me gusta tal cual. Es entretenido y divertido.
Yo no diria que los que mas lo critican son los que mas pierden, como ya dije hace tiempo , los que mas lo critican son los mas competitivos y con peor perder , que no soportan que una azul o 3 rojas les arruine la carrera en la ultima curva, de ahi las quejas.
Lag? Pocas veces lo he notado.
Pero en fin, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.
Nosolosurf escribió:Exacto, las quejas mas amargas vienen por el reparto de objetos. Es el que hay unas veces beneficia y otras no, pero hablar de mal juego por este hecho pues no .
Yuluga escribió:La peña dira que no esta mal compensado Morton, pues me acabo de pasar más de la mitad de las contrarrelojes, a la primera o segunda, de más de las mitad que me quedaban! Y he jugado con todos los personajes, para asi sacar todas las pegatinas, con Bowser y Donkey Kong no doy palo al agua :/ Sera cosa de mi forma de jugar, pero sin Morton no juego igual de bien, lo que pasa es que no me mola nada el personaje... Así que ya seguire con Lemmy
Hay muchisima peña que opina lo mismo de Morton y la verdad es que se nota, el que sepa jugar perfecto en el MK claro que no lo notara
Yo ya solo ire por las partidas online, ya que tengo el kart y las ruedas de oro! *-*
Lo de los 7 fantasmas molaba, te daba la sensación de que estabas jugando una carrera normal, no una contrarreloj.Gronky escribió:Nosolosurf escribió:Exacto, las quejas mas amargas vienen por el reparto de objetos. Es el que hay unas veces beneficia y otras no, pero hablar de mal juego por este hecho pues no .
Yo ahora voy a hablar mal del juego porque solo me pude unir a ti una vez... muchas de las veces que te veo (jugando en regional) conectado lo intento pero nunca me deja. Y alguna vez quise ponerme a jugar con algun amigo en online (mundial) y al final no jugamos porque no habia manera de unirnos.
De otra forma a mi en general el juego me gusta, aunque poco a poco le voy sacando mas pequeñas pegas, por ejemplo a mi en el MK7 me gustaba ponerme a 7 fantasmas a la vez y en este no se puede, el tiempo de los contrarreloj de los amigos acabo antes mirandolo desde mariokart.tv que desde el propio juego...
KiTuuS escribió:Leyendo vuestras opiniones aun sigo con algunas dudas de si pillarme la Wii U con este juego, pero se que al final acabare cayendo y me pillare el pack porque me conozco jajja
Pero tengo una pregunta, se puede jugar con la tableta pequeña que te viene con la Wii U sin necesidad de tener una tele?
Es que aveces no puedo utlizar la tele para jugar ya que esta ocupada y por eso lo pregunto.
Gracias de antemano y un saludo!
Yuluga escribió:La peña dira que no esta mal compensado Morton, pues me acabo de pasar más de la mitad de las contrarrelojes, a la primera o segunda, de más de las mitad que me quedaban! Y he jugado con todos los personajes, para asi sacar todas las pegatinas, con Bowser y Donkey Kong no doy palo al agua :/ Sera cosa de mi forma de jugar, pero sin Morton no juego igual de bien, lo que pasa es que no me mola nada el personaje... Así que ya seguire con Lemmy
Hay muchisima peña que opina lo mismo de Morton y la verdad es que se nota, el que sepa jugar perfecto en el MK claro que no lo notara
Yo ya solo ire por las partidas online, ya que tengo el kart y las ruedas de oro! *-*
Yo tambien he jugado a todas las entregas con Yoshi, desde el primero MK pero aqui es que te obligan a cambiar de personaje... Y me jode porque llevo usandolo desde siempre.christian14 escribió:Yuluga escribió:La peña dira que no esta mal compensado Morton, pues me acabo de pasar más de la mitad de las contrarrelojes, a la primera o segunda, de más de las mitad que me quedaban! Y he jugado con todos los personajes, para asi sacar todas las pegatinas, con Bowser y Donkey Kong no doy palo al agua :/ Sera cosa de mi forma de jugar, pero sin Morton no juego igual de bien, lo que pasa es que no me mola nada el personaje... Así que ya seguire con Lemmy
Yo solía coger a Yoshi, porque es mi personaje favorito y llevo escogiéndolo desde el de N64. Pero me harté de que con cualquier choque pegas donde cristo perdió la zapatilla y me pasé a los pesados, concretamente a Morton porque me hacía gracia la voz Está sobrevalorado, hace poco me he aburrido de Morton y me he pasado a Donkey Kong, que me gusta más, y probé a hacer una contrarreloj en el circuito que mejor se me da (Estadio Mario Kart) y mejoré mi tiempo con Morton en casi 3 segundos sin despeinarme. Me quedé
En el online también lo he notado, me cuesta mucho menos ganar carreras.
Todopc-WII escribió:+10000 , Es quejarse por quejarse... ¿Lag? yo ni lo he notado ¿Qué pierdes todo el rato? intenta usar otros personajes / coches y luego de entrenar bastante me cuentas... ¿Objetos basura en online? usa partida personalizada con objetos alocados y luego me dices si te aburre...
En fin, un juego se DISFRUTA, jugarlo criticándolo todo el día ES AMARGARSE A SI MISMO Y NO DISFRUTALO.
salva10_GTA escribió:KiTuuS escribió:Leyendo vuestras opiniones aun sigo con algunas dudas de si pillarme la Wii U con este juego, pero se que al final acabare cayendo y me pillare el pack porque me conozco jajja
Pero tengo una pregunta, se puede jugar con la tableta pequeña que te viene con la Wii U sin necesidad de tener una tele?
Es que aveces no puedo utlizar la tele para jugar ya que esta ocupada y por eso lo pregunto.
Gracias de antemano y un saludo!
Si se puede, píllala no te arrepentirás.
Javi737 escribió:Lo de los 7 fantasmas molaba, te daba la sensación de que estabas jugando una carrera normal, no una contrarreloj.Gronky escribió:Yo ahora voy a hablar mal del juego porque solo me pude unir a ti una vez... muchas de las veces que te veo (jugando en regional) conectado lo intento pero nunca me deja. Y alguna vez quise ponerme a jugar con algun amigo en online (mundial) y al final no jugamos porque no habia manera de unirnos.
De otra forma a mi en general el juego me gusta, aunque poco a poco le voy sacando mas pequeñas pegas, por ejemplo a mi en el MK7 me gustaba ponerme a 7 fantasmas a la vez y en este no se puede, el tiempo de los contrarreloj de los amigos acabo antes mirandolo desde mariokart.tv que desde el propio juego...
Si no te deja unirte amigos es porque la sala esta llena, (con 12 corredores y algún jugador en espectador, no se deben permitir mas que unos pocos espectadores y entonces por eso da error al intentar unirse).
Las críticas por cosas que deberían estar son bienvenidas, pero lo que algunos dicen de que es una mierda de MK porque no tiene el sistema de objetos calcado del de Wii... para eso ya esta el de Wii, esto es MK8.
TyrantLOL escribió:Yo tambien he jugado a todas las entregas con Yoshi, desde el primero MK pero aqui es que te obligan a cambiar de personaje... Y me jode porque llevo usandolo desde siempre.christian14 escribió:
Yo solía coger a Yoshi, porque es mi personaje favorito y llevo escogiéndolo desde el de N64. Pero me harté de que con cualquier choque pegas donde cristo perdió la zapatilla y me pasé a los pesados, concretamente a Morton porque me hacía gracia la voz Está sobrevalorado, hace poco me he aburrido de Morton y me he pasado a Donkey Kong, que me gusta más, y probé a hacer una contrarreloj en el circuito que mejor se me da (Estadio Mario Kart) y mejoré mi tiempo con Morton en casi 3 segundos sin despeinarme. Me quedé
En el online también lo he notado, me cuesta mucho menos ganar carreras.
Vaya, entonces quizá sea tema de puertos. Lo mismo pasaba a veces en el MH3U, que daba errores al unirse a ciertas salas aunque no estuvieran llenas.Gronky escribió:No estoy de acuerdo con que la sala este llena y por eso no nos deje unirnos, porque estabamos hablando por skype y la sala no estaba llena ni durante las carreras, ni durante la sala (porque mientras uno intentaba unirse el otro jugaba dos o tres carreras a ver si...)
El problema sobre ganar, yo lo veo igual que en wii. Unos quejandose porque si el primero se escapa no hay quien lo enganche (que no se puede remontar) y otros quejandose de que es facil que te caiga de todo y sea "imposible" ganar. Entonces, ¿En que quedamos? Que gane el que mas suerte tenga, que gane el que mejor corra... es un mario kart, tendra que ser una mezcla de ambas cosas. Yo alguna vez consigo sacar distancia como para tragarme dos azules sin que me cojan y otras con una sola azul ya me veo 8...