Mario Kart 8

dogma95 escribió:¿Cuanto tardan en enviar el código para descargar el juego gratuito en promoción con el MK 8? Nintendo se da un plazo de 48 horas pero siempre le queda a uno la duda sobre la posibilidad de que sea antes.

Yo metí el código pin del mk en en club Nintendo. A los 15/20 minuto me sale un banner, pinchas ahí y ya... eliges juego, encuesta y código al canto.

schezo escribió:
ferdy_vk escribió:No sabía que se podía robar jaja

Eso de que hayan quitado el manual a las cajas, es que macho, no te explican las cosas ni en el propio juego en plan tutorial... los expertos os sabéis todos los trucos, los novatos nada, lo del inicio con turbo y los saltos en rampa xq lo vi jugando online...

Revisa el manual digital que esta en el mismo juego pulsa el botón Home estando en el juego luego eliges manual

Aaaaaaamigooooo!!! GRACIAS :-)
Después de logearme varias veces me ha aparecido el banner, ahora toca a descargar el wii party u XD
bieffe escribió:No mola nada ver el online infestado de personajes pesados que por cierto yo también opino que muchas personas estarán controlando un personaje que ni les gusta, pero bueno, al menos hay algo más de variedad que en Wii donde solo participaban Daisy y Funky [noop]

A mi lo que me da realmente miedo es la scene....que consigan reventar la wiiU y se llene de hackers el juego .

Si la peña quiere ir con pesados..alla ellos, con mi Mii estoy la mar de contento. Llevar un pesado penaliza mucho en caso de golpe , y beneficia al que va detras ya que su rebufo se pilla mejor.

Yo lo que estoy notando , y no se si sera problema de mi conexion , es que me mete en salas con muy poca peña, hoy al mediodia entrando en regional 150 cc estaba yo solo.....me tenia que meter en mundial y aun asi eramos 5 maximo....me escama mucho.
bieffe escribió:No mola nada ver el online infestado de personajes pesados que por cierto yo también opino que muchas personas estarán controlando un personaje que ni les gusta, pero bueno, al menos hay algo más de variedad que en Wii donde solo participaban Daisy y Funky [noop]
Bueno yo estoy harto de ver Mortons, Estelas y Bowsers.. no sé, está el juego tan reventado en este sentido que los unicos que juegan con ligeros o bebés son los japoneses XD y yo que cojo a Larry.

Llevar personaje gordo o semi gordo no penaliza nada si llevas buen equipo... Las ostias las das igual y te obligan casi a jugar con lo mismo, me jode la verdad pero no abandono a Larry que me va de lujo.
pues yo la verdad es que no se que coche me puede ir mejor,cual os mola a vosotros?yo tambien voy con larry,esa creta me pone mucho [amor] [amor]
Yo estoy contento con el tubiturbo. Pero la chiquimoto me gusta tambien por como traza las curvas derrapando. Las otras motos no me gusta la precision que tienen....soy de derrapar en curvas.
Nosolosurf escribió:

A mi lo que me da realmente miedo es la scene....que consigan reventar la wiiU y se llene de hackers el juego .

Bueno, últimamente Nintendo se está portando al respecto. Los sniffers de Pokémon XY los parcheó en relativamente poco tiempo
Nosolosurf escribió:Yo estoy contento con el tubiturbo. Pero la chiquimoto me gusta tambien por como traza las curvas derrapando. Las otras motos no me gusta la precision que tienen....soy de derrapar en curvas.

a mi me encanta derrapar,probare estas dos,que ruedas utilizas?el parapente da igual,no?
Yo juego con estela porque me mola como bota en la moto XD. Me quedé muy WTF al ver que la tienen como "pesado" XD
Gente, se puede poner el mapa del circuito en la pantalla, como en el juego de la wii, para no tener que estar mirando el gamepad???????.
basi escribió:Gente, se puede poner el mapa del circuito en la pantalla, como en el juego de la wii, para no tener que estar mirando el gamepad???????.

Pues no,no se puede.
Haber si lo ponen en un dlc o algo.
basi escribió:Gente, se puede poner el mapa del circuito en la pantalla, como en el juego de la wii, para no tener que estar mirando el gamepad???????.

No.

Yo los primeros dias jugaba con koopa, luego me pase a morton y ahora con el mii, que lo tengo como pesado y me estoy planteando bajarlo un poco de peso, el problema que tengo con algunos personajes es que no me gusta como quedan en pantalla, por ejemplo el "pelo" de Iggy me molesta.
Vale, pues es una lástima.

Gracias.
Nadie dice nada de los chetos? Yo me he topado con 3-4 desde la salida del juego.

Esos que durante la carrera la das conchazo o bocinazo o lo que sea y siempre salen disparados (como si usaran seta). Una vez cuela...pero todas las veces que les das que salgan disparados ya es de traca.

Hoy le he reventado a uno 3 veces con conchas verdes seguidas y salía disparado cada vez.

Lag tampoco es porque también me pasa con europeos.
Anon Fisher escribió:Nadie dice nada de los chetos? Yo me he topado con 3-4 desde la salida del juego.

Esos que durante la carrera la das conchazo o bocinazo o lo que sea y siempre salen disparados (como si usaran seta). Una vez cuela...pero todas las veces que les das que salgan disparados ya es de traca.

Hoy le he reventado a uno 3 veces con conchas verdes seguidas y salía disparado cada vez.

El lag no deja de actuar porque juegues con gente de tu misma región XD
Es lag, a mi me ha pasado que he llegado con uno a la par a meta y he quedado delante suya, y luego la clasificación se modifica porque había un poco de lag y el iba delante mía. Además, es imposible que haya chetos, conoces alguna forma de trucar el juego? porque yo no XD
Anon Fisher escribió:Nadie dice nada de los chetos? Yo me he topado con 3-4 desde la salida del juego.

A eso se le llama LAG.O en teoria es por el LAG vaya...
Joder pero TANTAS veces? Cuando he visto a uno hacerlo es CADA vez que le doy con un objeto. A lo largo de muchas carreras. Pensarías que en alguna no hiciera eso. :-?
Si estuvieramos hablando del Mario Kart de Wii o del de 3DS pues igual si podrían ser chetos, pero es que no hay forma de cargar un MK8 modificado con trucos. Bueno, ni un MK8 ni ninguno (por ahora jaja)
La verdad es que este MK8 tiene bastante mas lag que el de Wii, deberían mirarlo. En wii no recuerdo que me cambiase de posicion despues de pasar por meta, en este he llegado a perder 2 posiciones y ver a 3 o 4 jugadores cambiar de posicion despues de salirles la bandera a cuadros, y eso junto con las rojas que se desperdician por lag que supuestamente dan al rival y lo ves dar una vuelta y sigue delante de ti como si nada, es de lo mas desesperante.

En este el unico truco que hay son los saltitos del kart, que digo yo que si no quieren borrar esos tiempos en el contrarreloj o corregirlo, por lo menos podrian dejar ver clasificacion por separado karts y motos.Por suerte en el online no veo a mucha gente usarlo, se ve que da ventaja en contrarreloj pero en online no les merece la pena hacerlo.
Gronky escribió:La verdad es que este MK8 tiene bastante mas lag que el de Wii, deberían mirarlo. En wii no recuerdo que me cambiase de posicion despues de pasar por meta, en este he llegado a perder 2 posiciones y ver a 3 o 4 jugadores cambiar de posicion despues de salirles la bandera a cuadros, y eso junto con las rojas que se desperdician por lag que supuestamente dan al rival y lo ves dar una vuelta y sigue delante de ti como si nada, es de lo mas desesperante.

En este el unico truco que hay son los saltitos del kart, que digo yo que si no quieren borrar esos tiempos en el contrarreloj o corregirlo, por lo menos podrian dejar ver clasificacion por separado karts y motos.Por suerte en el online no veo a mucha gente usarlo, se ve que da ventaja en contrarreloj pero en online no les merece la pena hacerlo.

Piensa que el lag también puede venir por tu conexión a internet, no es lo mismo mover el de Wii que mover el de Wii U, que tiene más carga gráfica y supone más tráfico de datos en tu red. Yo ahora que tengo una conexión medio decente de 15 megas apenas tengo fallos de lag. Las veces que me ocurre lo de la meta o lo de que le doy a uno que llevo delante y en realidad me sacaba más ventaja y sale disparado son mínimas.
Gronky escribió:La verdad es que este MK8 tiene bastante mas lag que el de Wii, deberían mirarlo. En wii no recuerdo que me cambiase de posicion despues de pasar por meta, en este he llegado a perder 2 posiciones y ver a 3 o 4 jugadores cambiar de posicion despues de salirles la bandera a cuadros, y eso junto con las rojas que se desperdician por lag que supuestamente dan al rival y lo ves dar una vuelta y sigue delante de ti como si nada, es de lo mas desesperante.

Pues yo veo a mas gente cada vez que hace los saltitos... y mas y mas... Yo los hago de vez en cuando, depende circuito mas o menos.
Si el lag viene por mi conexion (100/100) no me quiero ni imaginar como estaran los demas.
Tengo 9 megas, 60 ping y nunca tengo lag salvo alguna vez contra americanos
christian14 escribió:

Piensa que el lag también puede venir por tu conexión a internet, no es lo mismo mover el de Wii que mover el de Wii U, que tiene más carga gráfica y supone más tráfico de datos en tu red. Yo ahora que tengo una conexión medio decente de 15 megas apenas tengo fallos de lag. Las veces que me ocurre lo de la meta o lo de que le doy a uno que llevo delante y en realidad me sacaba más ventaja y sale disparado son mínimas.

La carga gráfica de un juego no debe de influir en la calidad de la conexión. Mario Kart envía posiciones de Karts, y de cuatro cosas más al servidor de juego. Los gráficos los interpreta tu consola de manera local, no vienen por "internet".
Gronky escribió:Si el lag viene por mi conexion (100/100) no me quiero ni imaginar como estaran los demas.

joputa, conexión simétrica, comparte para los pobres que viven en un pueblo que no tiene ni la fibra óptica! XD ya te digo que a mi con 15 megas me va bien.

PRiSMiWi escribió:
La carga gráfica de un juego no debe de influir en la calidad de la conexión. Mario Kart envía posiciones de Karts, y de cuatro cosas más al servidor de juego. Los gráficos los interpreta tu consola de manera local, no vienen por "internet".

A lo que me refiero es a que hay más elementos en pantalla que te puedan frenar (y el tema de la duración variable del turbo con el fire hopping, que por lo visto va de la mano con las fisicas del juego), lo que implica que la probabilidad de que la posición del Kart que se envía pueda variar de un momento a otro sin que se haya lanzado ningún objeto es más alta que en el de Wii, por ejemplo. Eso genera más envío de datos.
La carga gráfica no tiene nada que ver pero sí es verdad que al haber más elementos en pantalla son más los datos que hay que descargar del servidor, teniendo en cuenta que nosotroa nos movemos sin lag, parece que la posición de los rivales puede que no sea del todo precisa.

Cada kart cambia de posición cada infinitésima de tiempo, que es imposible recibir cada ppsición de cada uno de los karts.

Podéis comprobar si le habéis zurrado luego en la repetición.
Ayer me apunté al club de los ligeros con baby estela. Toda la carrera primero sin que me adelantasen ni capazon azul. Que coñazo
yo solo digo,que esta mañana e tirado un caparazon rojo al primero que tenia delante y a pasado de largo,asi sin m as.
alvaroeedt escribió:yo solo digo,que esta mañana e tirado un caparazon rojo al primero que tenia delante y a pasado de largo,asi sin m as.

A veces se puede esquivar la concha, tiene que cuadrar una voltereta cuando la concha te va a impactar y ahi pasa de largo. Lo mismo con circuitos con objetos como el reloj tic tac, zigzageando entre ellos haces que la concha choque contra ellos y no contra ti.

Yo ultimamente estoy redescubriendo a los personajes ligeros. Ahora mismo me va de lujo con Toad y compania; vale que hay que evitar el contacto, pero tambien son mucho mas flexibles a la hora de improvisar: con un grande no puedes hacer los mismos giros en el ultimo momento para algunas curvas.
El online no va mal, pero a veces se dan unas cosas que.....está claro que son por el lag, pero a mi no me pasan, por ejemplo pegarle un conchazo rojo a uno y que en vez de dejarlo atrás el tio siga delante tuya ¬_¬ pensar que vas a acabar en X posicion y al pasar la meta ves que estás 3 puestos mas atrás.....gente que se cae por la pista y aunque lo veas sigue delante tuya.....en fin.
Necesito ayuda con la contrarreloj del fantasma "Cala Delfín" no consigo ganar a pastelillo :( Siempre se las apaña para ir lejos T____T He ido por orden y los anteriores no me dieron muchos problemas
Yuluga escribió:Necesito ayuda con la contrarreloj del fantasma "Cala Delfín" no consigo ganar a pastelillo :( Siempre se las apaña para ir lejos T____T He ido por orden y los anteriores no me dieron muchos problemas

Ese circuito se me atasco a mas no poder. Practica y mucho, en algun momento le pillaras el punto....yo lo repeti hasta odiarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yuluga escribió:Necesito ayuda con la contrarreloj del fantasma "Cala Delfín" no consigo ganar a pastelillo :( Siempre se las apaña para ir lejos T____T He ido por orden y los anteriores no me dieron muchos problemas

a mi ese no me costo mucho, el camino arcoiris nuevo y la duna huesitos si

Yo me lo pasé a la que hice 10 veces la contrarreloj. Cala Delfín y Desierto Seco Seco son lo peor del juego, no entiendo como pueden salir entre los seleccionados cuando estás jugando en el online.
Se me acabas de ocurrir que cómo hubiese molado este MK con gráficos Woody Yoshi o en plan cellshading a lo WindWaker, o a lo plastilina made in Kirby. Por cambiar un poco vaya.
Quizá cambie de opinión cuando intente vencer al fantasma pero a mí me gusta Cala Delfín, sobretodo por la música XD
Entonces no hay ningun consejo? XD Madre mia! Lo intenten muchisimas veces :S
Yuluga escribió:Entonces no hay ningun consejo? XD Madre mia! Lo intenten muchisimas veces :S

El consejo es ser persistente xD
Perdonar si ya esta contestado. Con el Mario Kart Uk, me dan un código también no? Con este código puedo canjear un juego en la e shop española?

Gracias de antemano
ABES09 escribió:Perdonar si ya esta contestado. Con el Mario Kart Uk, me dan un código también no? Con este código puedo canjear un juego en la e shop española?

Gracias de antemano

sin problemas!!!!
Mi novia ha jugado hace un rato (yo mirando) y no sé si será por la tormenta de esta mañana, problema de nuestra conexión o el propio juego pero el LAG era de vergüenza ajena. Nunca vi tanto como hoy. No daba un golpe ni de estrella, ni de rojo, ni de planta, ni Boomerang. Diría que de 50 impactos más de 40 el rival daba un girito y a seguir como si nada. De auténtico vergüenza... Quitan las ganas de jugar. Me decía de pasarme el mando y directamente he pasado...

Saludos
Por si alguno lo anda buscando barato, MK8 por 34.28€ ;)

viewtopic.php?p=1736345727
berco escribió:
Yuluga escribió:Entonces no hay ningun consejo? XD Madre mia! Lo intenten muchisimas veces :S

El consejo es ser persistente xD

Que asco de "Pastelillo" XD Luego le dare caña! A ver, me da coraje porque me toma mucha ventaja :S Gracias! :3
Cómo se llamaban los esbirros en la serie? Solo recuerdo a Pastelillo e Insólito [+risas]

Por cierto, el máximo de puntos que se pueden conseguir en el online debe ser 9999, no? Hoy me he topado con un par de personas que rondaban esa cifra, menudo vicio deben llevar encima!
bieffe escribió:Cómo se llamaban los esbirros en la serie? Solo recuerdo a Pastelillo e Insólito [+risas]

Por cierto, el máximo de puntos que se pueden conseguir en el online debe ser 9999, no? Hoy me he topado con un par de personas que rondaban esa cifra, menudo vicio deben llevar encima!

Sin duda unos viciados [sonrisa] anoche me toco un Aleman con 8000 puntos pero no paso de 5 y perdió puntos ya que la mayoría rondaba por 4500
schezo escribió:
bieffe escribió:Cómo se llamaban los esbirros en la serie? Solo recuerdo a Pastelillo e Insólito [+risas]

Sin duda unos viciados [sonrisa] anoche me toco un Aleman con 8000 puntos pero no paso de 5 y perdió puntos ya que la mayoría rondaba por 4500

Hay algunos que no entiendo. Hace un par de días estuve jugando con un estadounidense con 7000 puntacos que quedaba último en todas las carreras, cuando fui a entrar al grupo, en el modo espectador, me fijé y es que ni derrapaba en las curvas! Y tras cada carrera se ponía a decir "¡Eso no vale!" en plan niño rata reprimido por los limitados comentarios del MK8 XD

Supongo que sería el hijo pequeño o el primo retarded del dueño de la cuenta, jodiéndole el trabajo de horas y horas para conseguir tal cantidad de puntos XD
O era otro miembro del hogar jugando con su ID.

Normalmente es mejor dejar funcionar un rato la consola antes de jugar.
Hola busco gente para jugar onlaine mi nintendo id es: metrituner saludos y nos vemos en el asfalto!!!
Agregado Demetri, a ver si nos vemos [oki]

todas las puñeteras carreras que he echado online, unas 40 NO HE COINCIDIDO CON NINGÚN ESPAÑOL, flipo, todos franceses...

A estas horas el 50% australianos XD
13277 respuestas