Me encanta la gente que van 9, 10, y se ponen a tirar verdes para atrás, o los que van el 4 o el 5, llevan roja, y en vez de tirarsela al tipo de delante, prefieren dejarlo escapar y guardarse la roja en el culo, por si acaso...
Está claro que cada uno juega como quiere, pero me hace gracia como la prioridad de mucha gente no es subir posiciones, sino no bajar...
Esta noche me he encontrado con EL TROLL.
Un jugador de 1000 puntos, que se ha metido en una partida con gente desde 2000 hasta 3000 y pico.
De nombre tenía PLAYER, como los bots que pone la máquina para sustituir a la gente que se va. Cuando ves esto, lo primero que piensas es que el bot no te va a dar problemas, pero claro, no era un bot.
Iba haciendo derrapes, e incluso lo he visto hacer Fire Hopping después de un derrape. El caso es que he tenido un fallo en el circuito de las notas musicales, donde iba segundo, he caído a la quinta posición detrás del susodicho PLAYER, y me ha costado 2 vueltas sin fallo poder darle caza, sólo casi al final lo he adelantado. Vamos, un listo que sabe jugar bastante, y se ha creado un user nuevo para quitarles puntos a los demás, y que encima se pone de nombre PLAYER para que la gente lo ignore...
En fin, mucho aburrido veo por ahí.
aleroh escribió:
En gravedad 0, lo que ocurre es que cuando tocas a un oponente, los dos recibís miniturbo, excepto cuando uno de los dos está parado, y entonces sólo recibe miniturbo "el que golpea en velocidad".
Por tanto, sí, las mecánicas son diferentes.
De hecho, lo mejor en gravedad 0 es tener un oponente a tu altura, e ir remontando los dos poco a poco, en una especie de cooperación.
En mi juego los dos aceleran... es más, cuando me paran a mi, rezo porque alguien me golpee.
Pues lo he vuelto a comprobar esta noche, y cuando te dan con un objeto en gravedad 0, y viene uno por detrás con velocidad, el otro pilla impulso, pero tu te quedas en el sitio.
Vamos, a mi me ha pasado 2-3 veces.