Mario Kart 8

arriquitaum escribió:asi vemos nosotros la planta piraña

Imagen

asi es en realidad

Imagen

BUENÍSIMO JAJAJJA [qmparto]
Funciona el online?o todavia estan de mantenimiento,por q no puedo acceder ni a la lista de amigos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alvaroeedt escribió:Funciona el online?o todavia estan de mantenimiento,por q no puedo acceder ni a la lista de amigos.

yo he jugado esta mañana sobre las 12 de españa
BiG Porras escribió:
Javi737 escribió:
serura escribió:Una duda que tengo, cuando juegan online dos personas en la misma videoconsola, ¿no hay manera de que al segundo jugador se le guarde la puntuación online?
Si que se puede :). Te explico como:
1. Ve al menú de Wiiu y pulsa el icono de tu usuario, después darle a cambiar usuario.

2. Elige registrar nuevo usuario (será para la persona que te acompañe en el online a 2). Sigue los pasos necesarios, no hace falta registrar un ID de Nintendo Network para este usuario, a no ser que este usuario vaya a jugar en solitario al online con su nuevo usuario.

3. Una vez creado el usuario, inicia el Mario Kart 8 con el nuevo usuario, entra un poco por los menos del juego y listo, ya se habrá creado un archivo de guardado del MK8 para el nuevo usuario, es donde se guardará su puntuación online.

4. Cambia a tu usuario de siempre, inicia el MK8 y ahora cuando vayáis a jugar online los 2, se le pedirá al segundo jugador un usuario o mii, que elija el usuario que acabas de crear (aparece listado arriba del todo). A partir de ahora su puntuación se guardara también.

MUCHISMIAS GRACIAS

Por cierto, ese segundo usuario, puede vincular su ID a la cuenta del Club Nintendo del primero?? es decir:
VINCULAR DOS ID A LAS MISMA CUENTA DEL CLUB NINTENDO/ESHOP??

Gracias.

EDIT: esto mejor lo pregunto en general, gracias. asi no ensucio el hilo.
De nada :). A tu otra pregunta, me temo que no lo se, prueba a ver si te deja, quizá se pueda hacer sin problemas.
arriquitaum escribió:
alvaroeedt escribió:Funciona el online?o todavia estan de mantenimiento,por q no puedo acceder ni a la lista de amigos.

yo he jugado esta mañana sobre las 12 de españa

Yo no entiendo nada... Jugué ayer a las 18:00 y por la noche también. Ayer me iba, pero bastante mal... Me desconecto varias veces en mitad de una carrera

Saludos
¿Como se hacen screenshots? xD
Qué mala racha he tenido hoy en el online, si quedaba 5° en la clasificación podía darme un canto en los dientes (menos mal que luego he ganado alguna jaja)

Hisomaru eres un crack con el boomerang, anda que no me has zurrado veces en distintas carreras [mad]
Se puede cambiar la cámara del modo Mario Kart TV? moverla a tu antojo?
bieffe escribió:Qué mala racha he tenido hoy en el online, si quedaba 5° en la clasificación podía darme un canto en los dientes (menos mal que luego he ganado alguna jaja)

Hisomaru eres un crack con el boomerang, anda que no me has zurrado veces en distintas carreras [mad]

Las de hoy han sido complicadas, debe ser porque estábamos en 150cc y con objetos alocados xD. Tan pronto estaba entre las primeras posiciones como acabar ultimo dos veces seguidas ><

Le saco buen partido al boomerang la mayoría de veces ^^, hay gente que no le gusta pero a mí me hace gracia… sobre todo cuando pillas a varios a la vez xD. Buenas partidas bieffer y maq [oki]
agregadme gente,mi nick es mi usuario,ok
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acabo de pasar de los 3000 puntos, me queda mas claro que el agua que necesita un pequeñito ajuste en los emparejamientos, con 2990 me ponia con gente de 1000 y los violaba, igual que me violaban a mi cuando tenia yo los 1000 y no me parece justo, y con 3001 me mete gente de casi 6000, a ver si ajustan eso y meten gente de nivel parecido,3000 puntos de diferencia es demasiado por arriba y por abajo
Hoy tengo la negra... Objetos de mierda la mayoria de veces.Y voy a 2 roja seguidas por carrera cuando voy en buena posicion y no puedo hacer nada.Lo dicho, premia la habilidad? MIS COJONES.
Hola, sigo sin poder guardar el puntaje del segundo jugador en modo online, a pesar de intentar todo lo que me dijeron en mi anterior hilo. Busqué los pasos necesarios y los hice al pie de la letra (search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=online&t=1906353&sf=msgonly&ch=-1) pero sigue sin guardarse.

¿Alguien sabe qué podría estar haciendo mal?

Gracias.
Hay alguna manera de cuando subes directamente desde la Wii u a YouTube para que tenga momentos a cámara lenta?
Bueno, pues después de unas 60 horas de vicio me da por probar el modo batalla.

Menuda puta mierda!! Una partida en pradera Mu Mu me ha bastado para ver que han destrozado un modo de juego que daba muchísimo de sí y era muy muy divertido.

En fin... [+furioso]
jimiwei escribió:Bueno, pues después de unas 60 horas de vicio me da por probar el modo batalla.

Menuda puta mierda!! Una partida en pradera Mu Mu me ha bastado para ver que han destrozado un modo de juego que daba muchísimo de sí y era muy muy divertido.

En fin... [+furioso]

¿No meteran los típicos mapas por DLC?
por cierto, leo por aqui algo sobre venta de codigos promocionales del MK( para bajarse juegos, a muy buen precio.. os importa decirme de que va el tema? y lo mas importante, ¿donde? XD

EDITO: he encontrado un hilo al respecto, gracias.
Strangeness escribió:Hola, sigo sin poder guardar el puntaje del segundo jugador en modo online, a pesar de intentar todo lo que me dijeron en mi anterior hilo. Busqué los pasos necesarios y los hice al pie de la letra (search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=online&t=1906353&sf=msgonly&ch=-1) pero sigue sin guardarse.

¿Alguien sabe qué podría estar haciendo mal?

Gracias.
Te pongo el link donde expliqué como se hace: viewtopic.php?p=1736114457

No te olvides de iniciar el MK con el segundo usuario y entrar un poco por los menús. Es el paso 3 y es necesario hacerlo o no se creará el fichero de guardado del 2º jugador.
TyrantLOL escribió:Hoy tengo la negra... Objetos de mierda la mayoria de veces.Y voy a 2 roja seguidas por carrera cuando voy en buena posicion y no puedo hacer nada.Lo dicho, premia la habilidad? MIS COJONES.

Hoy hemos jugado juntos dos partidas, me has reconocido? Jejjeje

En ambas has quedado un puesto por delante pero menudo desastre, me salí del gupo tres carreras después.
A ti te he visto en el online :)
Eras petiso también? Creo haberte visto! En mi favor he de decir que jugaba en modo off TV y sin mapa es más complicado xD

Aunque mi ID es PetisoEOL, el nick del Mii es Petiso a secas :)
Petiso Carambanal escribió:

Aunque mi ID es PetisoEOL, el nick del Mii es Petiso a secas :)

Te agrego después o mañana si no te importa.
Me encanta la gente que van 9, 10, y se ponen a tirar verdes para atrás, o los que van el 4 o el 5, llevan roja, y en vez de tirarsela al tipo de delante, prefieren dejarlo escapar y guardarse la roja en el culo, por si acaso...
Está claro que cada uno juega como quiere, pero me hace gracia como la prioridad de mucha gente no es subir posiciones, sino no bajar...

Esta noche me he encontrado con EL TROLL.
Un jugador de 1000 puntos, que se ha metido en una partida con gente desde 2000 hasta 3000 y pico.
De nombre tenía PLAYER, como los bots que pone la máquina para sustituir a la gente que se va. Cuando ves esto, lo primero que piensas es que el bot no te va a dar problemas, pero claro, no era un bot.
Iba haciendo derrapes, e incluso lo he visto hacer Fire Hopping después de un derrape. El caso es que he tenido un fallo en el circuito de las notas musicales, donde iba segundo, he caído a la quinta posición detrás del susodicho PLAYER, y me ha costado 2 vueltas sin fallo poder darle caza, sólo casi al final lo he adelantado. Vamos, un listo que sabe jugar bastante, y se ha creado un user nuevo para quitarles puntos a los demás, y que encima se pone de nombre PLAYER para que la gente lo ignore...
En fin, mucho aburrido veo por ahí.

aleroh escribió:
En gravedad 0, lo que ocurre es que cuando tocas a un oponente, los dos recibís miniturbo, excepto cuando uno de los dos está parado, y entonces sólo recibe miniturbo "el que golpea en velocidad".
Por tanto, sí, las mecánicas son diferentes.
De hecho, lo mejor en gravedad 0 es tener un oponente a tu altura, e ir remontando los dos poco a poco, en una especie de cooperación.

En mi juego los dos aceleran... es más, cuando me paran a mi, rezo porque alguien me golpee.

Pues lo he vuelto a comprobar esta noche, y cuando te dan con un objeto en gravedad 0, y viene uno por detrás con velocidad, el otro pilla impulso, pero tu te quedas en el sitio.
Vamos, a mi me ha pasado 2-3 veces.
Juer, nunca he tenido un Mario Kart, bueno, nunca he tenido consola de Nintendo, y desde antesdeayer no he parado de jugar, vaya vicio tú!

Aún estoy muy verde tanto en WiiU como en MK, y me lio...

Gfaficamente estoy muy impactado, un recital de luces y colores [oki] Eso sí, al juego le hace falta un modo historia, que haya mapa en pantalla, etc.

Dudas que tengo:

No sé si es mejor coche/moto/buggy.. Si es mejor jugar con gente ligera o pesada, qué ruedas poner... Jfff alguna estrategia?

Acabo de descubrir que saltando en una rampa te da un poco de turbo. Hay rebufo por lo que veo.. El claxon tiene alguna función?
Por cierto, para que vale darle al + cuando acabas la carrera que sale unas estrellas y si pulsas pone 1/6? Me lo leería gustosamente en el manual, pero esta generación es así de lamentable que te dan el juego pelao y mondao, así estoy, más perdido que un español en el mundial de cricket...
A ver si alguien me puede confirmar cómo se hace con exactitud lo que me ha pasado...

En una carrera me tocó un ocho loco y usé todos los objetos salvo la estrella. Cuando fui a usarla justo me da un caparazón, y entre el tiempo en el que me recompongo y utilizo la estrella viene otro piloto, se choca conmigo, y mi estrella pasa a tenerla él.

Tras este episodio he probado varias veces a ver si le podía robar un champiñón al enemigo cuando los tiene girando sobre el kart y no hay manera de robar nada. ?Sabéis qué condiciones hay que cumplir para poder realizar estos hurtos?
chibisake escribió:A ver si alguien me puede confirmar cómo se hace con exactitud lo que me ha pasado...

En una carrera me tocó un ocho loco y usé todos los objetos salvo la estrella. Cuando fui a usarla justo me da un caparazón, y entre el tiempo en el que me recompongo y utilizo la estrella viene otro piloto, se choca conmigo, y mi estrella pasa a tenerla él.

Tras este episodio he probado varias veces a ver si le podía robar un champiñón al enemigo cuando los tiene girando sobre el kart y no hay manera de robar nada. ?Sabéis qué condiciones hay que cumplir para poder realizar estos hurtos?

Yo generalmente siempre he sido capaz de robar champiñones y estrellas. ¿Será porque tu personaje es más ligero o algo? No sé
Que envidia me dais , tenia pensado comprar wiiu junto a mario kart 8 ,pero no va a poder ser ,me encanta lo que veo del juego .
Todopc-WII escribió:
XD

Imagen

XD XD XD XD

----------------------------------------------------------------------------

Por cierto, lei por aqui que hay dos vehiculos/personajes chetados con los que se gana facilemnte, creo que daisy y uno de los hijos de Bowser en moto, o algo asi...
¿que hay de cierto en eso?¿sabeis algo? dicen que esos dos estan descompensados y se gana mas facil con tal y caul configuracion de vehiculo... :-?
aleroh escribió:Me encanta la gente que van 9, 10, y se ponen a tirar verdes para atrás, o los que van el 4 o el 5, llevan roja, y en vez de tirarsela al tipo de delante, prefieren dejarlo escapar y guardarse la roja en el culo, por si acaso...
Está claro que cada uno juega como quiere, pero me hace gracia como la prioridad de mucha gente no es subir posiciones, sino no bajar...

Esta noche me he encontrado con EL TROLL.
Un jugador de 1000 puntos, que se ha metido en una partida con gente desde 2000 hasta 3000 y pico.
De nombre tenía PLAYER, como los bots que pone la máquina para sustituir a la gente que se va. Cuando ves esto, lo primero que piensas es que el bot no te va a dar problemas, pero claro, no era un bot.
Iba haciendo derrapes, e incluso lo he visto hacer Fire Hopping después de un derrape. El caso es que he tenido un fallo en el circuito de las notas musicales, donde iba segundo, he caído a la quinta posición detrás del susodicho PLAYER, y me ha costado 2 vueltas sin fallo poder darle caza, sólo casi al final lo he adelantado. Vamos, un listo que sabe jugar bastante, y se ha creado un user nuevo para quitarles puntos a los demás, y que encima se pone de nombre PLAYER para que la gente lo ignore...
En fin, mucho aburrido veo por ahí.

aleroh escribió:
En gravedad 0, lo que ocurre es que cuando tocas a un oponente, los dos recibís miniturbo, excepto cuando uno de los dos está parado, y entonces sólo recibe miniturbo "el que golpea en velocidad".
Por tanto, sí, las mecánicas son diferentes.
De hecho, lo mejor en gravedad 0 es tener un oponente a tu altura, e ir remontando los dos poco a poco, en una especie de cooperación.

En mi juego los dos aceleran... es más, cuando me paran a mi, rezo porque alguien me golpee.

Pues lo he vuelto a comprobar esta noche, y cuando te dan con un objeto en gravedad 0, y viene uno por detrás con velocidad, el otro pilla impulso, pero tu te quedas en el sitio.
Vamos, a mi me ha pasado 2-3 veces.
Tampoco lo veo tan descabellado... Yo muchas veces estoy 4º o 5º con roja y muchas veces no la tiro hasta que no esté seguro de lo que tienen los que me van detras o simplemente por asegurarme el puesto.La verde atras me parece lo mas normal... Si vas en 9º o 10º y te toca verde y la tiras atras o es porque no tienes nadie delante o por quitartela de encima para que no te de, lo logico es tirarla atras asi que tambien me parece de lo mas normal.

De donde sacas eso BIG porras??? No me lo creo la verdad y mas que nada porque no veo casi Daisy's en el online... Se dice que lo mejor es semipesado pero vamos, a mi me da igual eso.

Ayer coincidí con Boor y Petiso en alguna carrera.No las recuerdo ahora pero vamos... Ayer me ganaba hasta el mas novato jajaja.
Hola a todos me compre ayer la wii u con el Mario Kart 8(y me he llevado el Mario Bros U gratis gracias al pin que venia con el Mario Kart)...bueno el tema es que debido a mi inexperiencia con la consola no se como quitar el modo off tv del gamepad ya que al jugar al Mario Kart se ve la carrera en la tele y en el mando y le doy a selecto pero sigue ahí.Me podríais ayudar?
richypanu escribió:Hola a todos me compre ayer la wii u con el Mario Kart 8(y me he llevado el Mario Bros U gratis gracias al pin que venia con el Mario Kart)...bueno el tema es que debido a mi inexperiencia con la consola no se como quitar el modo off tv del gamepad ya que al jugar al Mario Kart se ve la carrera en la tele y en el mando y le doy a selecto pero sigue ahí.Me podríais ayudar?

Toca la pantalla XD
jon2491 escribió:
richypanu escribió:Hola a todos me compre ayer la wii u con el Mario Kart 8(y me he llevado el Mario Bros U gratis gracias al pin que venia con el Mario Kart)...bueno el tema es que debido a mi inexperiencia con la consola no se como quitar el modo off tv del gamepad ya que al jugar al Mario Kart se ve la carrera en la tele y en el mando y le doy a selecto pero sigue ahí.Me podríais ayudar?

Toca la pantalla XD

Con eso consigues que se vea la clasificación en el mando y para tocar el claxon. Creo que el compañero se refiere a que no se vea nada en el mando, como si estuviese apagado.

Yo conseguí apagar el mando desde el menu rápido, pero en cuanto tocas algún botón vuelve a encenderse.
Yo lo que no he podido hacer es simplemente jugar con mandos de wii y que nadie use el de wii U, consejos?
Estoy jugando con BOOR.

Bua, quedar entre los 4 primeros con un peso bebe... mientras que todo kiski juega con semi pesado o pesado no tiene precio.
yo jugare a mediodia,si me deja el puto orange claro.
kuatro escribió:
jon2491 escribió:

Toca la pantalla XD

Con eso consigues que se vea la clasificación en el mando y para tocar el claxon. Creo que el compañero se refiere a que no se vea nada en el mando, como si estuviese apagado.

Yo conseguí apagar el mando desde el menu rápido, pero en cuanto tocas algún botón vuelve a encenderse.

Jon,Kuatro os agradezco la ayuda.Yo mas bien preguntaba lo que me contesto Jon pero lo de apagar la pantalla del Gamepad me parece también muy interesante porque si ves el juego en la tele y en la pantalla del pad sin necesidad pues se gasta la batería del mando tontamente.Voy a probar lo que comentas Kuatro,a ver q tal.....gracias
yo de lo que me he dado cuenta esque algo an tenido que hacer en los servers porq antes no me dejaba unirme a nadie si estaba en mundial y desde ayer todo perfecto solo hace falta lo del micro y vamos la caña de España un saludo tropaa
TyrantLOL escribió:Estoy jugando con BOOR.

Bua, quedar entre los 4 primeros con un peso bebe... mientras que todo kiski juega con semi pesado o pesado no tiene precio.

Justo cuanto entré en tu partida me quedé viendo cómo corrías antes de empezar y vi que en línea de meta lanzabas una verde hacia atrás y que dabas al cuarto que acababa quedando décimo. Muy bonito xD
B_O_O_R escribió:

Justo cuanto entré en tu partida me quedé viendo cómo corrías antes de empezar y vi que en línea de meta lanzabas una verde hacia atrás y que dabas al cuarto que acababa quedando décimo. Muy bonito xD
Que se jodan jajajaja anda que no me joden asi veces... Estoy jugando con peso bebe porque me tomo a broma lo que es el juego en si, una broma de mal gusto XD.Paso de tomarme algo en serio cuando ese algo es la cosa mas injusta que he jugado en años y mira que he jugado juegos online pero como este? Ninguno.En MKWii quien sabia jugar, ganaba asi de claro.Cada vez sacan un MK premiando mas la suerte que la habilidad y ayudando al noob de turno.
TyrantLOL escribió:
B_O_O_R escribió:

Que se jodan jajajaja anda que no me joden asi veces... Estoy jugando con peso bebe porque me tomo a broma lo que es el juego en si, una broma de mal gusto XD.Paso de tomarme algo en serio cuando ese algo es la cosa mas injusta que he jugado en años y mira que he jugado juegos online pero como este? Ninguno.En MKWii quien sabia jugar, ganaba asi de claro.Cada vez sacan un MK premiando mas la suerte que la habilidad y ayudando al noob de turno.

[plas] [plas] [plas] yo ayer jugando voy primero toda la carrera y el 2º a tomar por culo,pues a falta de 2 curvas,me tiran la concha azul y digo,normal,pero es que luego me tiraron 3 conchas rojas en 10 segundos,y ale 5º y gracias,cuando aveces voy 5 en la carrera y solo me salen monedas o conchas verdes,ni una roja en toda la carrera.
Que si que si, si yo eso estoy harto de verlo en MK.Lo que pasa es que parece ser que hay mucha gente a la que le mola el sadomasoquismo en un juego y defienden un juego a capa y espada cuando no se lo merece y para MI, ni de coña estaria entre los 3 mejores MK.

Ni puede ser que haya una diferencia tan salvaje entre un peso y otro, en otros MK no era tan descarado.

Ni por logica ni por justicia, deberia tocarle al de delante mejor objeto que a ti y por lo general, SUELE pasar bastante asi que eso, está equilibrado de pena digan lo que digan algunos y por mas que muchos justifiquen que en este MK hay que jugar a aguantar el objeto antes de tirarlo a loco, puras excusas.Jugando asi tambien te linchan de mala manera.

No puede ser que me salgan mejores objetos estando entre el 3 y 5 que estando de los ultimos que normalmente me SUELEN salir o verdes, o setas que por mas que meta en atajos no sirven de nada porque los de delante como ya dije antes, tienen un objeto mejor...

No puede ser que estando 2º venga el tercero con triple concha roja sabiendo que solo puedes protegerte de una...

No puede ser que haya visto como han llegado a salir RAYOS, BALAS y ESTRELLAS a punta bala en posiciones mas altas que bajas.Sobretodo en el tema balas y rayos, a mi me salen poquisimos contados.

Pero ya te digo, la gente sigue R que R con que es diosal y está muy equilibrado y es la polla en vinagreta... Pero ya veras en el siguiente MK, la habilidad del jugador será nula, todo será puro objeto y tener suerte pero la gente lo seguirá alabando y dando palmas... Logicamente habrá gente realista que sabe ver las cosas como son en realidad y que se tiene que alabar los puntos buenos y no todo porque sí.
B_O_O_R escribió:Yo lo que no he podido hacer es simplemente jugar con mandos de wii y que nadie use el de wii U, consejos?

Al iniciar el juego cuando dice Mario Kart 8 en vez de pulsar la A con el gamepad púlsala con un mando wii, desde ese momento ese mando será el principal, prueba a ver así.
Estoy jugando con Larry que me encanta pero he jugado muy poco con el... Y o es casualidad pero aparte de que me salen objetos mejores que en anteriores carreras con otro personaje.

1º, 4º, 3º, 1º, 5º, 1º, 5º, 2º, 3º, 1º, 5º, 2º, 7º

Casualidad? No se pero me han salido bastantes mas triples rojas, estrellas y demas que cuando he jugado con otro personaje... Larry manda XD.
Es que a veces es desesperante.....vas quinto o sexto y te sale morralla......xD si vas de los primeros siempre se te zumban, espero tener mas suerte en otras partidas.....
chibisake escribió:A ver si alguien me puede confirmar cómo se hace con exactitud lo que me ha pasado...

La estrella del 8 loco te la pueden quitan si alguien la toca. Con los champiñones no pasa pero sí dan un pequeño turbo a quiénes lo toquen.
Sacaran algun pack con circuitos nuevos??
Maickel46 escribió:Sacaran algun pack con circuitos nuevos??

Me imagino que algo estaran cocinando(aparte del mercedes XD ) es el momento idóneo para sacar un pack de 4 circuitos y personajes para refrescar a los jugadores este verano
Joder, el juego tiene sólo un mes y ya estamos pidiendo DLC's???

Vamos a dejar que la gente se canse unos meses de los circuitos que hay ahora, y más adelante ya será momento de más circuitos, creo yo.
13277 respuestas