JavierEA escribió:chibisake escribió:Una pregunta... la "gravedad cero".. aparte de hacer bonito... ?Cambia algo? Es que me da la sensación de estar jugando en terreno normal. En aire y agua tienes tus pros y contras y cambios en cómo funcionan las fisicas.
Las mecánicas de colisiones son totalmente distintas (dan inercia) y si no me falla la penalización por rozamiento es menor
En gravedad 0, lo que ocurre es que cuando tocas a un oponente, los dos recibís miniturbo, excepto cuando uno de los dos está parado, y entonces sólo recibe miniturbo "el que golpea en velocidad".
Por tanto, sí, las mecánicas son diferentes.
De hecho, lo mejor en gravedad 0 es tener un oponente a tu altura, e ir remontando los dos poco a poco, en una especie de cooperación.
aje4naton escribió:El juego es un vicio.
Aún con sus defectos, que sigo pensando que los tiene y que ya he explicado, el juego engancha cosa mala. Ya lo dije anteriormente; me compre Wii U por este juego. Incluso siendo un MK inferior a otros sigué superando con holgura la mayoría de opciones videojueguiles que me da la industria.
En dos días he pasado de los 2000 puntos a los 2866 (y mi pareja perdiendo algunos en el camino
) En parte porqué son las dos sesiones en solitario que más tiempo he invertido. Los puntos me dan igual a excepción de que prefiero jugar con gente con buenas puntuaciones, las carreras me parecen más frenéticas y tensas....pero es lo que tiene compartir PJ con mi pareja (que en Wii era muy buena pero aquí no tiene tiempo de practicar)
También he probado algún Torneo y me han parecido interesantes, pero los torneos por equipos son un cachondeo. El sentido de EQUIPO algunos se lo pasan por el forro. Estaría bien que la máquina detectará aliados para evitar golpes entre ellos.
Lo mejor que tiene el juego, para mí, es el compendio de circuitos. Le falta alguno que sobrepasa la barrera del excelente para situarse en genialidad, pero el conjunto se muestra como una seleción muy compensada y de tremenda calidad. Casi siempre elijo aleatorio porqué francamente me da igual el circuito: todos me gustan y eso es una virtud del juego. En anteriores MK he de reconocer que un buen número de ellos se me hacía pesadetes o les tenía manía, aquí sólo aborrezco la Autopista Toad de una forma superlativa...
Ojalá Nintendo anuncie nuevos circuitos/personajes y añada cositas por mediación de parches. Yo pagaría por nuevos circuitos sin problema alguno, incluso diría que con gusto.
Saludos.
De acuerdo en todo, excepto en que haya MK mejores, no porque no lo piense, sino porque hasta dentro de un tiempo no lo podré valorar, y aparte éste me deja muy buenas sensaciones después de 20 y pico horas jugadas.
Y bueno, en lo de los circuitos, pues especialmente no me gusta Volcán Gruñon, o Grumble Volcano, que creo que era el que más odiaba en Wii, y encima van y lo ponen aquí también jejeje, aunque bueno, eso es cuestión de gustos. Y el de las tuberías de 3DS tampoco me gusta en absoluto. El resto están bastante bien casi todos.
Con respecto a impresiones generales del juego, el reparto de objetos no lo veo malo, lo veo diferente al de Wii. Ni mejor ni peor. Menos random, y carreras menos agrupadas, en general. A mi en concreto me gusta más este.
Y cosas que no tienen ningún sentido, y si deberían ser cambiadas en un parche sí o sí, pues
el tema del chat de voz. Que por defecto venga desactivado para que los chavales que juegan inocentemente no tengan que escuchar a niños rata, y que tenga opciones para por ejemplo, escuchar sólo a amigos, contactos, o sin restricciones, etc... Que cada uno lo pudiese configurar, vamos. Eso lo del chat.
La otra cosa gorda a cambiar es
que se pueda ver el mapa del circuito en la pantalla de la tele, configurable también. Lo de ponerlo en el tabletomando no deja de estar mal, pero debería ser una opción más, no la única opción, ya que todos no jugamos así, aparte que mirar abajo para mirar rivales es un engorro. Al menos cuando juegas off-tv lo deberían incluir. Es que parece la típica gilipollez metida con calzador para que tengas que usar todos los aparejos a la vez.
Por lo demás, juegazo, muy adictivo como siempre, y no sé, ante todo divertídisimo.
Saludos