Mario Kart 8

JavierEA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_43cq3DalZw

Me cago en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

yo me suicidaria

Madre de Dios! Falta el trozo donde matan a su familia y le queman la casa... [+risas]

joder es buenísimo. El otro día le hice una parecida a unos en una partida, última vuelta en pradera mu mu, iba tercero. El segundo le tira concha roja al primero, yo concha roja al segundo, pillo estrella, remato al segundo, remato al primero y epic win xDDD
¡Consulta!

¿Qué se necesita (en calidad de mandos) para jugar 2 personas al Mario Kart??

¿un jugador con la tableta y... el otro con qué sería?

Busco alternativas económicas, a poder ser que sea un mando con cruceta y botones XD

Lo digo porque sé que se podría jugar moviendo el mando pero eso no me llama, después sé que están los mandos Pro y los ¿clásicos? ¿qué diferencia hay?

Buenísimo xD
Yeah! Me puesto a jugar un rato y antes de que me saltara un error de conexión he jugado 6 partidas y todas podio!!! Con victorias incluidas, jajajajaja que contento! ;D

*para jugar a dobles con un wiimote en horizontal usando la cruceta puedes sin problemas, con un mando pro mejor claro esta.
ZeroNightmare escribió:¡Consulta!

¿Qué se necesita (en calidad de mandos) para jugar 2 personas al Mario Kart??

¿un jugador con la tableta y... el otro con qué sería?

Busco alternativas económicas, a poder ser que sea un mando con cruceta y botones XD

Lo digo porque sé que se podría jugar moviendo el mando pero eso no me llama, después sé que están los mandos Pro y los ¿clásicos? ¿qué diferencia hay?

Yo juego con un mando clásico conectado al wiimote, que tenía por casa.
Bueno, yo no, mi novia ^_^

Me siento súper identificado con ese vídeo. Tendría que haberlo grabado porqué fue algo tan surrealista como esto... Incluso diría que peor porqué la meta la tenía a escasos 8-9 metros virtuales.

La verdad es que se te queda una cara de tonto de las que hacen época. Fue tan dantesco el espectáculo que pase de la irritación inicial a tomármelo con humor. Seguramente si hubiera quedado 4 0 5 me hubiera cabreado más... Pero quedar último y ver que la fatalidad en cadena se ceba contigo mientra únicamente puedes asistir como espectador impotente tiene hasta un punto poético...

No creo que el problema fuera de ningún rival, de hecho estoy seguro. Hicieron lo lógico y normal y me toco pringar. Espero haber acumulado en esa partida la mala suerte equivalente a 50 partidas con azar inverso

Saludos
Este tipo de videos demuestra que ir primero, destacado, no asegura la victoria.

Vaya cabronada. De vez en cuando nos pasa a todos. Lo mejor es tomarselo con humor, porque los mandos valen mucha pasta como para reventarlos jejeje.

XDDDDDDDDDDDDDD
INCREIBLE!!! es para pensar que ha sido una conspiración
pantxo escribió:
EnsaiMada escribió:algien sabe si hay alguna manera de recuperarse mas rápido de un impacto? es que he visto gente que le das con un concha y no se queda dos horas el personaje quejándose,
alomejor es mi locura jajaj

A mi tambien me lo ha parecido

Esto ya lo han testeado: Tiempo de reacción del Kart en territorio japonés 0.8 sec, tiempo de reacción en territorio americano 0.9 y para los PALetos 1.0. Será eso jajajajaja

Edito: Vaya tela este MK... Lo que me faltaba por ver: Voy primero y protegido con un plátano en Rocas Picudas-segunda vuelta. El segundo me tira un rojo y yo todo tranquilo. El rojo me sobrepasa por el lado y se pone delante mío unos 5 metros (no era una curva, esto ocurre en una RECTA) total que una vez delante retrocede hacia mí golpeandome de frente. Vaya WTF joer, la concha inteligente, la hostia. Ahora me río pero no me hizo nada de gracia.
aje4naton escribió:
pantxo escribió:
EnsaiMada escribió:algien sabe si hay alguna manera de recuperarse mas rápido de un impacto? es que he visto gente que le das con un concha y no se queda dos horas el personaje quejándose,
alomejor es mi locura jajaj

A mi tambien me lo ha parecido

Esto ya lo han testeado: Tiempo de reacción del Kart en territorio japonés 0.8 sec, tiempo de reacción en territorio americano 0.9 y para los PALetos 1.0. Será eso jajajajaja

Edito: Vaya tela este MK... Lo que me faltaba por ver: Voy primero y protegido con un plátano en Rocas Picudas-segunda vuelta. El segundo me tira un rojo y yo todo tranquilo. El rojo me sobrepasa por el lado y se pone delante mío unos 5 metros (no era una curva, esto ocurre en una RECTA) total que una vez delante retrocede hacia mí golpeandome de frente. Vaya WTF joer, la concha inteligente, la hostia. Ahora me río pero no me hizo nada de gracia.

A mi me ha pasado también alguna vez y es una grandísima put_da xD, dan ganas de tirar el mando por la ventana jaja
A mi eso me paso con una azul, que la veo pasar de largo (en una curva) y se podría decir que se quedo esperandome al acabar la curva.
Yo acabo de rellenar una encuesta que me mandaron sobre el mario kart, me queje del chat de voz (no sirve para nada) y de las monedas como item. Igual me queje de mas cosas pero ya no me acuerdo.
Gronky escribió:A mi eso me paso con una azul, que la veo pasar de largo (en una curva) y se podría decir que se quedo esperandome al acabar la curva.
Yo acabo de rellenar una encuesta que me mandaron sobre el mario kart, me queje del chat de voz (no sirve para nada) y de las monedas como item. Igual me queje de mas cosas pero ya no me acuerdo.

Para lo que va a servir quejarse...
Menuda viciada que me he pegado xDDDDD

He parado un poco para descansar porque a lo tonto se te pasan las horas volando.

P.D: si alguien me quiere agregar para echar unos piques debajo tenéis mi ID.

Saludos!
Una pregunta... la "gravedad cero".. aparte de hacer bonito... ?Cambia algo? Es que me da la sensación de estar jugando en terreno normal. En aire y agua tienes tus pros y contras y cambios en cómo funcionan las fisicas.

Lo tengo de un par de días y la verdad es que me ha dejado con un sabor agridulce. Es el juego al que más caña daré de Wii U, como me pasa con todo MK en su respectiva consola, pero con MK7 por ejemplo noté que sí se presentaba con mayor frescura. Creo que el salto a Wii U y a la alta definición tendría que haber venido acompañada de más torneos para así ofrecer más circuitos. Se agradece, eso sí, que hayan reconstruido los circuitos clásicos, que lucen de lujo.
El juego es un vicio.

Aún con sus defectos, que sigo pensando que los tiene y que ya he explicado, el juego engancha cosa mala. Ya lo dije anteriormente; me compre Wii U por este juego. Incluso siendo un MK inferior a otros sigué superando con holgura la mayoría de opciones videojueguiles que me da la industria.

En dos días he pasado de los 2000 puntos a los 2866 (y mi pareja perdiendo algunos en el camino [carcajad] ) En parte porqué son las dos sesiones en solitario que más tiempo he invertido. Los puntos me dan igual a excepción de que prefiero jugar con gente con buenas puntuaciones, las carreras me parecen más frenéticas y tensas....pero es lo que tiene compartir PJ con mi pareja (que en Wii era muy buena pero aquí no tiene tiempo de practicar)

También he probado algún Torneo y me han parecido interesantes, pero los torneos por equipos son un cachondeo. El sentido de EQUIPO algunos se lo pasan por el forro. Estaría bien que la máquina detectará aliados para evitar golpes entre ellos.

Lo mejor que tiene el juego, para mí, es el compendio de circuitos. Le falta alguno que sobrepasa la barrera del excelente para situarse en genialidad, pero el conjunto se muestra como una seleción muy compensada y de tremenda calidad. Casi siempre elijo aleatorio porqué francamente me da igual el circuito: todos me gustan y eso es una virtud del juego. En anteriores MK he de reconocer que un buen número de ellos se me hacía pesadetes o les tenía manía, aquí sólo aborrezco la Autopista Toad de una forma superlativa...

Ojalá Nintendo anuncie nuevos circuitos/personajes y añada cositas por mediación de parches. Yo pagaría por nuevos circuitos sin problema alguno, incluso diría que con gusto.

Saludos.
Lloyd Irving escribió:

XDDDDDDDDDDDDDD

Me crees si te digo que me paso algo parecido en el MK7 hiva en primero y me pegaron todos los ítems habidos y por haber y perdí en ultimo:/
Buenísimo el vídeo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La de veces que me habrá pasado en el Mario Kart Wii. Te dan ganas de tirar la Wii por la ventana.
chibisake escribió:Una pregunta... la "gravedad cero".. aparte de hacer bonito... ?Cambia algo? Es que me da la sensación de estar jugando en terreno normal. En aire y agua tienes tus pros y contras y cambios en cómo funcionan las fisicas.

Las mecánicas de colisiones son totalmente distintas (dan inercia) y si no me falla la penalización por rozamiento es menor
JavierEA escribió:
chibisake escribió:Una pregunta... la "gravedad cero".. aparte de hacer bonito... ?Cambia algo? Es que me da la sensación de estar jugando en terreno normal. En aire y agua tienes tus pros y contras y cambios en cómo funcionan las fisicas.

Las mecánicas de colisiones son totalmente distintas (dan inercia) y si no me falla la penalización por rozamiento es menor

En gravedad 0, lo que ocurre es que cuando tocas a un oponente, los dos recibís miniturbo, excepto cuando uno de los dos está parado, y entonces sólo recibe miniturbo "el que golpea en velocidad".
Por tanto, sí, las mecánicas son diferentes.
De hecho, lo mejor en gravedad 0 es tener un oponente a tu altura, e ir remontando los dos poco a poco, en una especie de cooperación.

aje4naton escribió:El juego es un vicio.

Aún con sus defectos, que sigo pensando que los tiene y que ya he explicado, el juego engancha cosa mala. Ya lo dije anteriormente; me compre Wii U por este juego. Incluso siendo un MK inferior a otros sigué superando con holgura la mayoría de opciones videojueguiles que me da la industria.

En dos días he pasado de los 2000 puntos a los 2866 (y mi pareja perdiendo algunos en el camino [carcajad] ) En parte porqué son las dos sesiones en solitario que más tiempo he invertido. Los puntos me dan igual a excepción de que prefiero jugar con gente con buenas puntuaciones, las carreras me parecen más frenéticas y tensas....pero es lo que tiene compartir PJ con mi pareja (que en Wii era muy buena pero aquí no tiene tiempo de practicar)

También he probado algún Torneo y me han parecido interesantes, pero los torneos por equipos son un cachondeo. El sentido de EQUIPO algunos se lo pasan por el forro. Estaría bien que la máquina detectará aliados para evitar golpes entre ellos.

Lo mejor que tiene el juego, para mí, es el compendio de circuitos. Le falta alguno que sobrepasa la barrera del excelente para situarse en genialidad, pero el conjunto se muestra como una seleción muy compensada y de tremenda calidad. Casi siempre elijo aleatorio porqué francamente me da igual el circuito: todos me gustan y eso es una virtud del juego. En anteriores MK he de reconocer que un buen número de ellos se me hacía pesadetes o les tenía manía, aquí sólo aborrezco la Autopista Toad de una forma superlativa...

Ojalá Nintendo anuncie nuevos circuitos/personajes y añada cositas por mediación de parches. Yo pagaría por nuevos circuitos sin problema alguno, incluso diría que con gusto.

Saludos.

De acuerdo en todo, excepto en que haya MK mejores, no porque no lo piense, sino porque hasta dentro de un tiempo no lo podré valorar, y aparte éste me deja muy buenas sensaciones después de 20 y pico horas jugadas.

Y bueno, en lo de los circuitos, pues especialmente no me gusta Volcán Gruñon, o Grumble Volcano, que creo que era el que más odiaba en Wii, y encima van y lo ponen aquí también jejeje, aunque bueno, eso es cuestión de gustos. Y el de las tuberías de 3DS tampoco me gusta en absoluto. El resto están bastante bien casi todos.

Con respecto a impresiones generales del juego, el reparto de objetos no lo veo malo, lo veo diferente al de Wii. Ni mejor ni peor. Menos random, y carreras menos agrupadas, en general. A mi en concreto me gusta más este.

Y cosas que no tienen ningún sentido, y si deberían ser cambiadas en un parche sí o sí, pues el tema del chat de voz. Que por defecto venga desactivado para que los chavales que juegan inocentemente no tengan que escuchar a niños rata, y que tenga opciones para por ejemplo, escuchar sólo a amigos, contactos, o sin restricciones, etc... Que cada uno lo pudiese configurar, vamos. Eso lo del chat.

La otra cosa gorda a cambiar es que se pueda ver el mapa del circuito en la pantalla de la tele, configurable también. Lo de ponerlo en el tabletomando no deja de estar mal, pero debería ser una opción más, no la única opción, ya que todos no jugamos así, aparte que mirar abajo para mirar rivales es un engorro. Al menos cuando juegas off-tv lo deberían incluir. Es que parece la típica gilipollez metida con calzador para que tengas que usar todos los aparejos a la vez.

Por lo demás, juegazo, muy adictivo como siempre, y no sé, ante todo divertídisimo.

Saludos
aleroh escribió:que se pueda ver el mapa del circuito en la pantalla de la tele

THIS!!!
pantxo escribió:
aleroh escribió:que se pueda ver el mapa del circuito en la pantalla de la tele

THIS!!!

ya te digo, es el gran fallo del juego jeje
aleroh escribió:
En gravedad 0, lo que ocurre es que cuando tocas a un oponente, los dos recibís miniturbo, excepto cuando uno de los dos está parado, y entonces sólo recibe miniturbo "el que golpea en velocidad".
De hecho, lo mejor en gravedad 0 es tener un oponente a tu altura, e ir remontando los dos poco a poco, en una especie de cooperación.

En mi juego los dos aceleran... es más, cuando me paran a mi, rezo porque alguien me golpee.
Rey Tomberi escribió:
aleroh escribió:

En mi juego los dos aceleran... es más, cuando me paran a mi, rezo porque alguien me golpee.

Yo creo que si estabas parado y te daban, el otro aceleraba pero tu no, pero vamos, igual estoy equivocado...
Buenas gente, iros pasando por la web de nintendo, y hacer la encuesta sobre el mario kart 8, acabo de hacerla, les he puesto bastantes cosas para pulir .

ratataaaa

Espero que sirva de algo.
Jopraris escribió:Buenas gente, iros pasando por la web de nintendo, y hacer la encuesta sobre el mario kart 8, acabo de hacerla, les he puesto bastantes cosas para pulir .

ratataaaa

Hecho.
Jopraris escribió:Buenas gente, iros pasando por la web de nintendo, y hacer la encuesta sobre el mario kart 8, acabo de hacerla, les he puesto bastantes cosas para pulir .

ratataaaa

¿Dónde debería aparecer?
En la página del club nintendo, ahí debería de salir, con un aliciente de darte 50 estrellas por hacerla.
Ya he rellenado la encuesta en el club nintendo, espero que sirva de algo, últimamente lo tengo aparcado.

Saludos.
JavierEA escribió:

Sí, precisamente anoche, preguntándome por estos mini turbos de colisión, me di cuenta de que se producían en "gravedad cero" o como se llame esto. El caso es que no me parece suficiente añadido, sobre todo teniendo en cuenta que para su implementación eliminan las rampas laterales para hacer piruetas, cuando ambos podrían coexistir perfectamente.

Lo de los mapas sí que es cierto que deberían implementarlo en pantalla, ya que en las batallas es vital. Y mirar a la tableta puede implicar la pérdida de un globo.
Lloyd Irving escribió:

XDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia, ni a cosa hecha en un millón de años.
Entonces lo recomendáis???
clint escribió:Entonces lo recomendáis???

A muerte.
clint escribió:Entonces lo recomendáis???

Aun que no es el juego casi perfecto que se intuia antes de su lanzamiento, es recomendable al 100%
Necesito ayuda para elegir vehiculos por que no doy con uno no se como va el tema me gusta usar a Luigi o Baby Luigi me da igual
Juancafr escribió:Necesito ayuda para elegir vehiculos por que no doy con uno no se como va el tema me gusta usar a Luigi o Baby Luigi me da igual

A base de probar encontrarás el que más se adapte a tu estilo de conducción.
Jopraris escribió:
Juancafr escribió:Necesito ayuda para elegir vehiculos por que no doy con uno no se como va el tema me gusta usar a Luigi o Baby Luigi me da igual

Ya probe de todo y no encuentro una config que me guste por eso pregunto
Lloyd Irving escribió:

XDDDDDDDDDDDDDD

jajajaaja que bueno tio!

Este lo habéis visto?
http://youtu.be/MytfhzcSF-Y
Ayer hasta las 4 de la mañana, 4 amigos jugando al mario kart. XD

Es la ostia este juego. Y esta mañana le he dado al Online y es el mejor dinero gastado.
Juancafr escribió:
Jopraris escribió:

Yo uso a lakitu así que baby luigi te vale ya que es pequeño tambien
prueba con la moto llama fugaz, ruedas pequeñas rojas y parapente mktv
con esa es la que mas me he adaptado y sacado las 3 estrellas en 150cc

Luigi es, junto con Mario y uno o dos más, el personaje más equilibrado del juego en cuanto a estadísticas.
Para aprenderte los circuitos, lo mejor es coger uno que sea equilibrado, o más ligero, nunca más pesados, a no ser que seas jugador experimentado de otros juegos. Intenta cogerte un vehículo que tenga un buen manejo, y buena aceleración. Lo que menos debería importarte ahora es el peso y la velocidad, que suelen ir ligados.

Para baby luigi, el kart estandar o el tubiturbo están bastante bien, porque más o menos aumentan las carencias que tienen los pequeños. A eso le puedes añadir unas ruedas pequeñas, y de planeador, pues cualquiera que te dé un plus de aceleración.
Si coges a Luigi, el vehículo de alas o el barco de Bowser también son buenas opciones para un principiante, porque tiene un manejo muy bueno. A eso le añades ruedas pequeñas, y le subes aceleración en detrimento de velocidad, y por último pues un planeador que dé un poco más de aceleración. Más o menos eso está bien para aprender, es bastante estandar, y funciona bien.
Están preparadas para que te den golpes y recuperarte rápido, o si te sales de trazada, etc...

Asumo que sabes que si apretas el + en selección de vehículos te muestra las estadísticas de cada uno, y también asumo que sabes derrapar, y que es indispensable para defenderse en el juego.

Saludos.
Hola! Chic@s una pregunta. Con respecto a la promoción de juego gratis con el código de Mario kart 8, ¿sabéis si se puede usar dos códigos de promoción en la misma WiiU? De forma que pueda comprarme 2 Mario kart y bajarme 2 juegos, uno con cada código.

Gracias, un saludo.
sansys escribió:Hola! Chic@s una pregunta. Con respecto a la promoción de juego gratis con el código de Mario kart 8, ¿sabéis si se puede usar dos códigos de promoción en la misma WiiU? De forma que pueda comprarme 2 Mario kart y bajarme 2 juegos, uno con cada código.

Gracias, un saludo.

Tienes un hilo especifico que toca esa tematica
Y necesitaras dos cuentas para poder hacer lo que dices
estoy considerando conseguir el juego, pero me surge la duda, las pistas de 150 cc son igual de difícil que en el 7 o no, que en el 7 no consigo terminarlas en primer lugar.
Dangaioh escribió:
Juancafr escribió:
Jopraris escribió:

Yo uso a lakitu así que baby luigi te vale ya que es pequeño tambien
prueba con la moto llama fugaz, ruedas pequeñas rojas y parapente mktv
con esa es la que mas me he adaptado y sacado las 3 estrellas en 150cc

Todo bien, aunque con los baby funciona mejor la rueda lisa.
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
OOHH!!! Este finde por fin he podido jugar, pero he notado que hay bastante diferencia entre jugar con una moto o con un coche.
¿Vosotros que preferís? ;)
NuriaDiaz89 escribió:OOHH!!! Este finde por fin he podido jugar, pero he notado que hay bastante diferencia entre jugar con una moto o con un coche.
¿Vosotros que preferís? ;)

Yo siempre he sido de moto y he intentado adaptarme al kart porque veo que los Pros es lo que usan, pero nada, aunque vaya más o menos bien nunca quedo en los primeros puestos en el online, así que he vuelto a la moto que me defiendo bastante bien.
13277 respuestas