DRaGMaRe escribió:A quien le interese, hoy en Carrefour Pontevedra había 2 ediciones limitadas.
Lo que llevo diciendo meses, limitadas? mis cojones!
sidney_bl escribió:No es mi intención revivir el debate de las últimas páginas, pero entraba a comentar que empiezo a entender algunas quejas.
Está claro que en todos los MK hay un componente de azar, y que cuando empieza una carrera sabes que puedes acabar último por muy bueno que seas. Pero es cierto lo que se ha comentado varias veces sobre el equilibrio entre los objetos y cuándo te salen en esta versión. Ir primero y que te lluevan caparazones.. pues mira, fastidia pero hasta tiene un pase, forma parte de la gracia del juego. Pero si vas de los últimos es dificilísimo remontar, porque la mayoría de objetos buenos salen con mayor probabilidad en el grupo del medio. Ir el 11 o 12 y que te salgan varias monedas seguidas... ¿qué sentido tiene? Además los objetos que te proporcionaban aceleración extra ya no son tan efectivos. El único que puede salvarte un poco es la bala.
De todas formas, no era de eso exactamente de lo que venía a hablar, sino de los errores en el online.
No le he dedicado muchas horas al online, y de momento todo había ido bien, muy fluído. Pero lo de esta tarde ha sido desesperante. Primero, por las contínuas desconexiones. Y luego durante las carreras no paraban de ocurrir cosas extrañas, como terminar en un puesto y que la consola te coloque más abajo o más arriba por la cara, corredores que aparecían delante de mi de la nada (supongo que también detrás), o comportamiento extraño de los objetos. Parecía como si la consola tratase de ajustar lo que ocurría durante la carrera sin mucho acierto.
Nunca he sido muy de jugar online y eso no va a cambiar ahora, así que tampoco me afecta tanto, pero estas cosas estropean bastante la diversión.
Y dicho sea de paso, algo que no me gusta es la repetición de circuitos. No se nota tanto con el nuevo sistema de elección, pero aún así la gente es muy pesada insistiendo en los mismos circuitos una y otra vez. Yo también tengo mis favoritos y los que no me gustan nada, pero pasar una tarde corriendo en las mismas 4 o 5 pistas es una pesadez. Casi mejor que eliminen la posibilidad de elegir.
Shinji Mikami escribió:Lo que debería hacer Nintendo es coger Super Mario Kart y Mario Kart 64, no tocar ni una línea de código, salvo para ponerlos a 60fps y HD y meterles juego en línea.
Esos dos juegos de Super Nintendo y Nintendo 64 están a años luz en jugabilidad y diversión a cualquier Mario Kart posterior (se salvaría únicamente el Super Circuit de Gameboy Advance).
Mira que lo tendría fácil Nintendo, para ahorrar dinero (que es lo único que lleva haciendo desde que Iwata impera) y satisfacer a los, cada vez menos, Nintenderos que quedan. Desde Double Dash cada Mario Kart no es ni un reflejo de lo que fue en Super Nintendo y Nintendo 64 (y Gameboy Advence).
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, el juego tiene alguna cagada (ya las posteé anteriormente, siendo para mi la más sangrante la falta de mapas genuinos para el modo batalla), pero con MK8 me lo estoy pasando como un enano!!!.
Yo lo que estoy viendo son muchas críticas contradictorias, unos se quejan porque ganan siempre y otros porque pierden siempre. No sé, raaaaaro...
ithan_87 escribió:¿Pero qué conducción? si este juego es apto para todo el público (niños, adolescentes...) y los controles básicos para conducir son muy simplones, de toda la vida. La gracia de este juego es que no hay gente buena ni mala, sino la aleatoriedad es lo que realmente le caracteriza. Otra cosa es que haya gente muy competitiva que sólo quiera quedar primero y si no lo consigue, o tira del cable o echa pestes sobre el modo online que, por cierto, nunca he tenido problemas de lag, por lo que empiezo a pensar que es cosa de vuestra conexión (y eso que he jugado casi siempre con salas llenas de hasta 12 jugadores).
Lo que no podéis decir es cosas como "no se premia la conducción" cuando es un juego dirigido para el público pues más infantil, y no pasa nada por decirlo. Si queréis conducir guay, bien, con estilo, iros a un Forza o a un GT, que MK no es lo vuestro, y eso de que cuando vas último es difícil remontar, creo que yo he sido el primero en colocar vídeos en este mismo hilo donde aparezco yo último y remontando.
Está bien que critiquéis / opinéis, faltaría más cuidado, pero es que de ahí a decir mentiras, pues oye...que MK son dos cosas: conducción en cuanto a conocerse los circuitos y el azar de los ítems, punto. Que yo he visto con gente con menos de 1000 puntos -bastante menos- quedar primeros, todos tienen opciones de ganar.
ithan_87 escribió:...
"That feature (el caparazón azul) is not random. It just doesn't happen," he said. "There is a lot of adjustment, and there is a lot of thought and effort put into that system and developing it in a way that actually promotes game balance. So I would hope people would understand that as well.
One of the things we actually hope for is that if you're just playing on an off day, and you've lost a race or two. We hope that you step away going, 'Oh well, I just didn't feel it today. My luck wasn't with me. Whatever the cause, it just wasn't my day, but I'm going to come back and play again.' And that's sort of what we're aiming for. We want people to feel that way when they step away, that they want to come back."
ithan_87 escribió:¿Pero qué conducción? si este juego es apto para todo el público (niños, adolescentes...) y los controles básicos para conducir son muy simplones, de toda la vida. La gracia de este juego es que no hay gente buena ni mala, sino la aleatoriedad es lo que realmente le caracteriza. Otra cosa es que haya gente muy competitiva que sólo quiera quedar primero y si no lo consigue, o tira del cable o echa pestes sobre el modo online que, por cierto, nunca he tenido problemas de lag, por lo que empiezo a pensar que es cosa de vuestra conexión (y eso que he jugado casi siempre con salas llenas de hasta 12 jugadores).
Lo que no podéis decir es cosas como "no se premia la conducción" cuando es un juego dirigido para el público pues más infantil, y no pasa nada por decirlo. Si queréis conducir guay, bien, con estilo, iros a un Forza o a un GT, que MK no es lo vuestro, y eso de que cuando vas último es difícil remontar, creo que yo he sido el primero en colocar vídeos en este mismo hilo donde aparezco yo último y remontando.
Está bien que critiquéis / opinéis, faltaría más cuidado, pero es que de ahí a decir mentiras, pues oye...que MK son dos cosas: conducción en cuanto a conocerse los circuitos y el azar de los ítems, punto. Que yo he visto con gente con menos de 1000 puntos -bastante menos- quedar primeros, todos tienen opciones de ganar.
pantxo escribió:A mi de lo que me deja sensacion todo esto, cada vez mas, es que "molesta" que se critiquen o no gusten ciertos aspectos del juego de moda, comportamiento que espero de otras webs, y otros foros, no en este
xXSeiryuXx escribió:Lo empece el otro día, me he pasado todos los torneos de 100 cc con tres estrellas uno con cada personaje en orden para ir sacando los sellos, ahora estoy con los de 150 cc y me doy cuenta que no van a salir los 90 sellos que hay, como se desbloquean los demás sellos?
Omega92 escribió:Venciendo a los fantasmas de Nintendo en contrarreloj.
Omega92 escribió:ithan_87 escribió:¿Pero qué conducción? si este juego es apto para todo el público (niños, adolescentes...) y los controles básicos para conducir son muy simplones, de toda la vida. La gracia de este juego es que no hay gente buena ni mala, sino la aleatoriedad es lo que realmente le caracteriza. Otra cosa es que haya gente muy competitiva que sólo quiera quedar primero y si no lo consigue, o tira del cable o echa pestes sobre el modo online que, por cierto, nunca he tenido problemas de lag, por lo que empiezo a pensar que es cosa de vuestra conexión (y eso que he jugado casi siempre con salas llenas de hasta 12 jugadores).
Bueno, creo que con este mensaje te has pasado. Entonces, ¿ya no hay gente buena ni mala en Mario Kart? Entonces las carreras que he echado en Blueshell con vosotros donde casi he sacado mas de una vuelta en cualquier circuito a, justamente, quienes estáis mas hablando aquí sobre aleatoriedad, ¿es por qué tengo suerte?
Perdón por lo que digo y la forma en que lo digo, pero viendo ya este tipo de mensajes creo que es hora de decir algunas cosas y dejarlas claras.Si juegas a un juego por divertirte, pasar el rato pero sin profundizar, no vengas a contar milongas ni contradigas al que profundiza en el juego, porque el es quien se ha molestado en entender sus mecánicas y eres tu quien debes escucharlo. Por ejemplo, soy un manco en los juegos de lucha y no me oirás contradecir a ninguna persona que ha profundizado en el mismo. Es mas, puede que haga como aquí y diga mi opinión, pero siempre desde el respeto y sabiendo que quien entiende el juego es el, no yo.
Y de verdad hay veces que creo que no se han leído bien algunos comentarios, os escudáis en la aleatoriedad cuando se queja la gente principalmente del reparto de objetos, de su distribución, que en todos los Mario Kart siempre ha habido una especie de "guía" que te hacía saber que tipo de objeto te iba a tocar según tu posición, y en este no.
De todas formas aje4naton lo esta explicando todo mucho mejor que yo, así que solo pido ya un poco de respeto por quien profundiza. Me parece bien que diga cada uno su opinión, pero con respeto, y también leed mejor los mensajes que ponen algunos usuarios y rebatid con argumentos, no con la aleatoriedad del Mario Kart, cosa que tampoco hay tanta, incluso en Wii a pesar de todo.
ithan_87 escribió:Te contestaré con un simple ejemplo: yo mismo, pese a que soy seguidor de la saga, nunca he llegado a ser tan 'bueno' siguiendo con los calificativos que empleáis para que nos entendamos; pues bueno, he perdido la cuenta de las veces que he ganado en un MK, y más si aplicamos el reciente MK8 que lo tengo más fresco. Naturalmente que he perdido (con perder me refiero a no quedar primero), pues bien, he contado muchas carreras en los que, no siendo yo demasiado bueno -tirando a lo normal si me apuras-, de haber ganado infinidad de carreras cuando antes de salir el juego decía yo: "ostras, milagro si llego yo ganar algunas carreras". Viendo tu mensaje el cual respeto, me estás dando entonces la razón con tu mismo ejemplo , oye si me contestas intentando contradecirme al menos usa algo coherente amijo.
fgj77, con lo de controles simplones lo digo en tono acentuado, me refiero a que cualquiera puede dominar los derrapes sin muchos problemas. He visto Youtubers que no han tocado un MK en su vida llegar a dominar sin mayor complicación el derrape..
roly82 escribió:Para ver lo mal montado que esta el juego, romped motores en la salida a proposito. No puede ser que un error personal condene tanto en este juego, porque pasas de 1 golpe a varios en unos segundos. Me recuerda tantisimo al efecto Fifa... Fallas un pase y sabes que acabara en gol en contra, mil depejes y sabes que acabara en gol en contra, esto es igual pero con las rojas. O la azul + roja, combo tambien muy comun, demasiado diria yo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas,
Sé que el juego tiene chat de voz solo con amigos y antes y después de las carreras, no durante.
Pero estoy en una partida privada con dos amigos y (solo estamos los tres en la sala, no hay nadie más) y no sé si solo con el gamepad sirve o si necesito unos auriculares. El caso es que no sé como hacer para hablar entre nosotros, a ver si alguien me echa un cable.
Onofre escribió:Hola, me acabo de hacer com el Mario kart y estoy probando el online pero no encuentro ninguna partida!
Le doy a regional o mundial y no encuentra nunca, término en un punto de cuenteo yo solo y no pasa nada...
Alguien me puede echar una mano? Gracias
superheroe3d escribió:hola,para que sirven los sellos?y si los completas todos te dan algo? y cuando lo subes a miiverse porque no me sale el sello?
ithan_87 escribió:superheroe3d escribió:hola,para que sirven los sellos?y si los completas todos te dan algo? y cuando lo subes a miiverse porque no me sale el sello?
Los sellos son simplemente emblemas que tu utilizas como decoración a la hora de escribir mensajes en Miiverse. No te aparecerán porque primero los tienes que desbloquear, y cuando ya los tienes y vas a ir a publicar un mensaje a Miiverse, debes de seleccionar el modo de stylus y no el de teclado para poder hacer uso de ellos.
rasshiel escribió:Cuando eligo el personaje, y voy pasando entre ellos hay un retraso en el que el personaje que tengo seleccionado no es el que me aparece en la animacion. Soy el unico con este problemilla? no es nada serio pero si un poco molesto.
ithan_87 escribió:superheroe3d escribió:hola,para que sirven los sellos?y si los completas todos te dan algo? y cuando lo subes a miiverse porque no me sale el sello?
Los sellos son simplemente emblemas que tu utilizas como decoración a la hora de escribir mensajes en Miiverse. No te aparecerán porque primero los tienes que desbloquear, y cuando ya los tienes y vas a ir a publicar un mensaje a Miiverse, debes de seleccionar el modo de stylus y no el de teclado para poder hacer uso de ellos.
Me parece un poco chorrada lo que acabas de decir pero lo respeto, es tu opinión.acecombat escribió:Yo creo que la gente no sabe que Mario Kart en sí, es puro odio. Y con un online competitivo como es este, todo se acentua. Me explico, en practicamente todas las anteriores entregas o juegas contra la CPU o amigos. Ahora que Mario Kart 8 tiene un online en condiciones en muchas carreras o eres muy bueno o la esencia Mario Kart aparece en todo su explendor y mucha gente se desespera de ser apalizado con conchas y un largo etc.
Yo en muchas carreras me como los mocos porque me dan de lo lindo y acabo en medio de la tabla pese a ser mejor que el resto, pero a la larga acabo ganando o en el TOP 3. Pero a estas alturas deberías saber que en el momento que hay items existe el odio y la desesperación
PD: juegazo
Kusannagi escribió:El mayor problema de este juego es que corremos a ciegas, nunca sabes qué lleva el que está detrás de ti y menos aún el que está 8º. No puedes participar en la carrera porque no es seguro soltar tu objeto.
Si yo tengo una verde y la uso de defensa, prefiero no tirarla por si el de atrás tiene una roja/verde. Ahora, si yo sé que tiene un plátano intento apuntar y darle para luego probar suerte en otra caja, lo mismo consigo entonces una roja que me permita remontar al que tengo delante (lo suficientemente alejado como para tener posibilidad de darle con una verde) o alguna seta.
La aleatoriedad en Mario Kart debería basarse en los objetos que coges y ya está. No en toda la partida.
A ti te dan unas cartas y con ellas tienes que montarte una estrategia, puedes tener más suerte o no en las cartas que te dan pero lo que decide la partida es la estrategia que tomaste.
El efecto "el primero se escapa y el pelotón se estanca" se debe a que los jugadores corren a ciegas y por lo tanto juegan defensivo cuando con los datos adecuados en pantalla (y no en el gamepad) podrían ser más agresivos y presionar constantemente.
Es un ejemplo tonto porque estamos hablando de gente que está cerca en la carrera, pero lo mismo va para cuando te toca una estrella y el 10º lanza un rayo mientras tú te la guardabas para cierto tramo. De haber visto el rayo antes, la habrías usado y habrías adelantado 3 puestos fácilmente, al no saber eso simplemente la pierdes tontamente.
Yo ya dije que los botones L y R no los estaban usando, si pusieran una lista y un mini mapa que puedas mostrar/ocultar presionando esos botones arreglarían el 80% de las quejas. No me molesta que al ir 3º me den un plátano, me molesta correr dos puñeteras vueltas con un plátano en el culo cuando resulta que el de atrás lleva otro él también...
Puede que no vayas mal encaminado con lo que dices.Kusannagi escribió:El mayor problema de este juego es que corremos a ciegas, nunca sabes qué lleva el que está detrás de ti y menos aún el que está 8º. No puedes participar en la carrera porque no es seguro soltar tu objeto.
Si yo tengo una verde y la uso de defensa, prefiero no tirarla por si el de atrás tiene una roja/verde. Ahora, si yo sé que tiene un plátano intento apuntar y darle para luego probar suerte en otra caja, lo mismo consigo entonces una roja que me permita remontar al que tengo delante (lo suficientemente alejado como para tener posibilidad de darle con una verde) o alguna seta.
La aleatoriedad en Mario Kart debería basarse en los objetos que coges y ya está. No en toda la partida.
A ti te dan unas cartas y con ellas tienes que montarte una estrategia, puedes tener más suerte o no en las cartas que te dan pero lo que decide la partida es la estrategia que tomaste.
El efecto "el primero se escapa y el pelotón se estanca" se debe a que los jugadores corren a ciegas y por lo tanto juegan defensivo cuando con los datos adecuados en pantalla (y no en el gamepad) podrían ser más agresivos y presionar constantemente.
Es un ejemplo tonto porque estamos hablando de gente que está cerca en la carrera, pero lo mismo va para cuando te toca una estrella y el 10º lanza un rayo mientras tú te la guardabas para cierto tramo. De haber visto el rayo antes, la habrías usado y habrías adelantado 3 puestos fácilmente, al no saber eso simplemente la pierdes tontamente.
Yo ya dije que los botones L y R no los estaban usando, si pusieran una lista y un mini mapa que puedas mostrar/ocultar presionando esos botones arreglarían el 80% de las quejas. No me molesta que al ir 3º me den un plátano, me molesta correr dos puñeteras vueltas con un plátano en el culo cuando resulta que el de atrás lleva otro él también...
Kusannagi escribió:El mayor problema de este juego es que corremos a ciegas, nunca sabes qué lleva el que está detrás de ti y menos aún el que está 8º. No puedes participar en la carrera porque no es seguro soltar tu objeto.
Spyfull27 escribió:Si no se viesen en ningún sitio entendería que se jugase "a ciegas" pero realmente eso no es así. El problema para algunos es que sí está en pantalla y se puede ver, otra cosa es se le da poca importancia al gamepad.
Os doy la razón que tendría que haber una opción para poner el mapa en pantalla pero yo soy de los que opina que cuanto más limpia esté la pantalla mucho mejor. El gamepad se usa, y yo lo uso al lado de la pantalla y veo perfectamente quién tiene cada objeto, no voy a ciegas nunca. El mirar atrás y estar pendiente de todo es lo que se diferencia de otros juegos y MK.